Microsoft supera los 5 Millones de KINECTS previstos en 2010

Microsoft ha rebasado la cantidad de Kinects que esperaba vender antes de final del 2010 tal y como pronosticó: << POST en ELOTROLADO (Pincha AQUÍ) >>

Con fecha del 14 de Diciembre Microsoft ya había rebasado los 4 millones vendidos y todavía quedaba lo mejor de la Navidad para EEUU y Europa:

According to internal VGChartz estimates, sales of Microsoft's Kinect sensor passed the 4 million unit mark as of last week (week ending December 11th). This puts Kinect on pace to sell over 6 million units by the end of the year. Xbox360 hardware sales have seen a significant lift since the launch of Kinect with around 40% of all Kinect sensor sales worldwide coming via units bundled with Xbox360 hardware - clearly showing that Kinect has been selling outside of the existing Xbox360 userbase.

In the same timeframe from launch, Nintendo's Wii managed to sell 2.9 million units and Sony's PlayStation Move sold just over 900,000 units (camera + at least one Move controller) - less than 1/4 of the sales of Kinect. Despite the shortages experienced by Nintendo in 2006 and despite a far more aggressive marketing push than Sony had with Move and the effect of holiday boosts (which Move did not have in the initial 6 weeks), Kinect still looks to be the clear winner of the "motion wars" at this early stage. A fairer analysis will be available after 3-4 months from launch (when the effect of seasonality and shortages will even out) and we will revisit these comparisons at that point.
Imagen

KINECT el ganador de la "MOTION WARS"

Fuente: <<PINCHA AQUÍ>>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo era de los que decira que 5 millones en tan corto plazo era un poco demasiado, pero tengo que admitir que las expectativas no eran tan descabelladas (y eso que no conozco a nadie que se haya comprado uno :P)
y muchos cuando todavia no salia decian que seria un fracaso. no se pero al menos en mi rancho (jajaja aca en la paz mexico) estuvo muy solicitado por la temporada navideña y antes de navidad no pense que se fuera volver tan popular
He tenido que esperar una semanita para hacerme con el mio, con eso digo todo xD
Pero si los hay por todas las tiendas :-|
Pues yo pensaba que se quedarian en 3,5 o 4 millones, que a los 5 no iban a llegar...

Pues si que ha hecho efecto la campaña publicitaria.

Y pensaba que no iban a vender esa cantidad mas que nada porque todavia la gente aun no lo conoce y porque es muy novedoso y tiene poca oferta en videojuegos, pero parece ser que me equivocaba.
Alguien escribió:los de MS están vendiendo humo porque estan muy fumaos...

5 millones no los venden ni en su primer año a nivel mundial, mirad que os digo. [+risas]

Supongo que te acuerdas quien fue no, DERHYUS? Dijiste que te lo archivarías Imagen

SAlu2
cheibol escribió:
Alguien escribió:los de MS están vendiendo humo porque estan muy fumaos...

5 millones no los venden ni en su primer año a nivel mundial, mirad que os digo. [+risas]

Supongo que te acuerdas quien fue no, DERHYUS? Dijiste que te lo archivarías Imagen

SAlu2

Claro que me acuerdo... pero ese cartucho prefiero gastarlo cuando el "Mr. & clones" vuelva a abrir su bocaza para soltar otra parida como siempre.

Ahora mismo no me merece la pena, pero tiempo al tiempo, ya hará algo, o dirá algo, y es más... como sea en un futuro hilo de SEGA que cree, entonces va a ser con saña.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que haya vendido más de lo esperado no quiere por qué decir que sea un buen hardware, pero por lo que hemos podido ver en muchos videos, o los que lo hemos podido probar, sabemos que además sí que es un buen hardware.

Una vez más, viendo lo visto, lamento la estrategia de desprestigio por parte de Sony a Kinect. Como sigan así me parece a mi que vendo la PS3 de los huevos para que dejen de hacer dinero por mi parte.
hsaoud escribió:Que haya vendido más de lo esperado no quiere por qué decir que sea un buen hardware, pero por lo que hemos podido ver en muchos videos, o los que lo hemos podido probar, sabemos que además sí que es un buen hardware.

Una vez más, viendo lo visto, lamento la estrategia de desprestigio por parte de Sony a Kinect. Como sigan así me parece a mi que vendo la PS3 de los huevos para que dejen de hacer dinero por mi parte.

La verdad es que es un excelente hardware, para la próxima generación deberá mejorar la cámara y hacer que funcione a una menor distancia porque no todo el mundo tiene 1.8m y libertad para moverse. Por ejemplo yo si los tengo a malas penas, pero tengo que mover muebles para tener libertad.

De momento no me lo he comprado por eso, y porque está un poquito caro, pero en cuanto baje me haré con él porque me gustó mucho cuando lo probé.

¿Alguien sabe si hay previsto algún otro pack kinect + algo? Es que me tiraría de cabeza por el Kinect + Kinect Sport.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Majinga Zetto escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pienso que es realmente una cifra demasiado optimista con los datos en la mano.

Gears of War 2 vendió en su fecha de lanzamiento 2 millones de copias, 4 millones de en total en sus dos primeros meses.

http://www.gamedaily.com/articles/news/ ... llion-sold

Es cierto que a día de hoy hay más consolas Xbox360 en el mercado que el año pasado (es una verdad de perogrullo) pero que Microsoft espere vender mucho más Kinect (y todo lo que acarrea) que GoW 2 en menos tiempo... me parece exagerado.

Un saludo.

Tu no te has enterado que kinect va dirigido al publico casual, no? Dudo que la mayoria que compraron gow2 compren kinect.

Kinect va dirigido a nuevos jugadores casuales, tambien al publico que compró wii y vean que pueden ampliar ese estilo ligth de juego con estetica parecida.

Tambien lo compraran jugadores mas hard porque quieran experimentar las sensaciones del nuevo control y aparte invierten en un accesorio 150€ y tienen el resto de juegos gratis (ya sabemos que los jugadores hard, la mayoria planetaria, son eolianos que sólo juegan backups de sus originales. Lo malo que son originales imaginarios)

Así que si, es factible 5 mill de kinects para el 4 de enero de 2011.

Veo Zas en 3, 2, 1...

Ya me pasaré por aqui en un par de meses

[360º]
La "motion wars" la tiene ganada Nintendo desde hace tiempo, creo que si comparamos, habria que hacerlo con las ventas totales, y aqui Nintendo gana por goleada con 83 millones de consolas vendidas, y otros tantos mandos sueltos.
Majinga Zetto escribió:......

[360º]

Vaya, creo que ese era uno de los requisitos para ser considerado prueberiano.
Está claro que Microsoft se esta llevado el gato al agua con los motion, y yo creo que es por el efecto "Minority Report" que le dan con la propaganda al cacharro... y por la masiva oleada de casual gamers que ven esto como lo más in y cool (mucho mas que la wii o ps3 y su con[s]s[/s]trolador xD)... y por el desgaste de la wii.
en fin, mientras no nos implanten estas chorradas a los demás y no nos quiten nuestros mandos, que hagan lo que quieran.
Jur...

De momento, las cifras hablan de 4 millones vendidos a 11 de Diciembre.

Puede que las cifras lleguen a 5 millones cuando se hagan "feacientes" las ventas a 30 de diciembre... que es lo que dice la información (estimación).

Y por alusiones:

hilo_ms-espera-vender-5-millones-de-kinect-em-2-meses_1513997_s20#p1722436297

"Que puede conseguirlo, sí (nada es imposible, ni he dicho lo contrario), pero que es tremendamente difícil, también"

Un saludo.

De momento, las cifras hablan de 4 millones vendidos a 11 de Diciembre.

Puede que las cifras lleguen a 5 millones cuando se hagan "feacientes" las ventas a 30 de diciembre... que es lo que dice la información (estimación).

Y por alusiones:

hilo_ms-espera-vender-5-millones-de-kinect-em-2-meses_1513997_s20#p1722436297

"Que puede conseguirlo, sí (nada es imposible, ni he dicho lo contrario), pero que es tremendamente difícil, también"

Un saludo.

si salio el 10 de Noviembre y hasta el 11 de Diciembre ha vendido 4 millones, tu crees que en 20 dias mas no va a vender 1 millon?....

Como dice la noticia, posiblemente lleguen a los 6 millones
Jur...

si salio el 10 de Noviembre y hasta el 11 de Diciembre ha vendido 4 millones, tu crees que en 20 dias mas no va a vender 1 millon?

Yo creo que sí.

Lo que sí creo también es que van a vender menos que en Noviembre, salvo que se rompa la tendencia natural de ventas en EEUU.

El mes fuerte de ventas en EEUU es Noviembre, no Diciembre.

Es evidente que si ya no venden 5 millones, sino 6, son cifras que ni MS esperaba.

Un saludo.

si salio el 10 de Noviembre y hasta el 11 de Diciembre ha vendido 4 millones, tu crees que en 20 dias mas no va a vender 1 millon?

Yo creo que sí.

Lo que sí creo también es que van a vender menos que en Noviembre, salvo que se rompa la tendencia natural de ventas en EEUU.

Es evidente que si ya no venden 5 millones, sino 6, son cifras que ni MS esperaba.

Un saludo.

Pozi, ni MS se esperaba estas ventas (ni MS ni nadie jajaja), aun queda mucha gente por comprar en esas fechas, tipicos de ultima hora. Asi que aunque baje un 50% de lo vendido, se quedaria en 6 - 7 millones de ventas
Que sumen también el mío, que ha caído para esta noche...
La pega de la distancia creo que nadie la tiene en cuenta a la hora de comprarlo.

Alguien sabe donde se puede comprar la peana para ponerlo sobre la tele ?
anderpr escribió:Que sumen también el mío, que ha caído para esta noche...
La pega de la distancia creo que nadie la tiene en cuenta a la hora de comprarlo.

Alguien sabe donde se puede comprar la peana para ponerlo sobre la tele ?

escucha yo estaba como tu, en mi cuarto poniendo el kinect, justo debajo de la tele hacia como 1,70 (ya sabes que el kinect requiere de 1,85) así que estaba como tu buscando el soporte oficial, y al encontrar y ver su precio (45€ + gastos de envió, pues en tienda no lo encontraba me hecho para atras) , luego encima leí, que para las teles SLIM como las mías, a lo mejor no quedaba bien.. pues

decidí hacerlo de la manera mas casera posible

2 agujeros en la pared: mas 2 Escuadras
Imagen
(los míos sonde color blanco y con una capa de Plastico)

mas la caja oficial donde venia el Kinect, para que este bien sujeto = de PM

Fotos mías:

Imagen

Imagen

en 5 minutos tenia ya todo configurado y perfecto ;)

PD: Solo hice 2 agujeros, pues poniendo un buen tornillo a cada escuadra es mas que suficiente (en realidad aproveche los agujeros que ya tenia, de cuando tenia la Tv colgada en la pared)
Eres un manitas colegaaaaa !!!! XD

Al final lo hemos colocado en una estantería que hay sobre la tele y me pilla justo, así que perfecto, pero tendré en cuenta el tuto que hecho.
Lo colocamos inicialmente con un apaño sobre el televisor, pero en cuanto el puñetero agacho la cabeza se vino abajo el invento. Menos mal que el cable estaba enganchado corto y lo mantuvo en el aire.

Ahora la pega es el ruido de los ventiladores, que están al 60%, y me dice que hay mucho ruido para usar los comandos de voz.
Nuhar escribió:

Yo creo que sí.

Un saludo.

Pozi, ni MS se esperaba estas ventas (ni MS ni nadie jajaja), aun queda mucha gente por comprar en esas fechas, tipicos de ultima hora. Asi que aunque baje un 50% de lo vendido, se quedaria en 6 - 7 millones de ventas

Lo de las compras de ultima hora solo vale para España que nos quedan los reyes, en los demas paises ya se ha pasado Navidad, asi que venderan bastantes menos, y en España por muchos que se vendan a ultima hora no creo que lleguen a ventas de millones
jcesar escribió:Lo de las compras de ultima hora solo vale para España que nos quedan los reyes, en los demas paises ya se ha pasado Navidad, asi que venderan bastantes menos, y en España por muchos que se vendan a ultima hora no creo que lleguen a ventas de millones

fijate bien, digo en ESAS fechas, hablamos de las supuestas ventas del 11 al 25(31) de Diciembre, es una tonteria porque a mi me da igual lo que vendan, pero es por hablar por algo jajaja
Imagen

si no ganan despues del tiempo que a pasado de que salio la wii :-|
derekgp escribió:
Imagen

Sólo se refiere al período inicial de cada uno de esos periféricos y consola.

Salu2
mxmax escribió:
derekgp escribió:
Imagen

Sólo se refiere al período inicial de cada uno de esos periféricos y consola.

Salu2

pero sigue sin ser comparable, lo primero porque no es lo mismo un accesorio que una consola nueva (la comparacion kinect con move si es valida), lo segundo que las wiis se agotaron, pudo haber vendido mucho mas, y lo tercero que seguramente se vendieran muchos mas wiimotes que kinects, pero de eso no han dado datos
Me imagino que seguiran vendiendo el kinect, pero yo, ya he vendido el mio, requiere demasiado espacio, y una movilidad y energias, que ya no dispongo.
yo me he dado de morros con el aparato...
la falta de espacio libre me parece que hara que lo devuelva.
anderpr escribió:yo me he dado de morros con el aparato...
la falta de espacio libre me parece que hara que lo devuelva.

Vaya putada, la verdad es que es muy exigente, yo estuve apunto de devolverlo, pero al menos poniéndolo finalmente en la pared, conseguí el angulo Justo para 1 player.. y bueno, me tendré que conformar

http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPKh20
29 respuestas