Microsoft Surface 2 u otra con Windows

Buenas a todos,

Estaba pensando en cambiar mi iPad 4 por una tablet con Windows de unos 300 euros más o menos (vender el iPad y comprar la Windows vamos) de aqui a un par de meses más o menos. Le eché el ojo a la Surface 2 porque tiene buen precio y demás, pero no la encuentro por Amazon ni nada, y las Surface Pro se suben mucho de precio por ser un "portatil con forma de tablet".

¿Cual me aconsejais?

¡Gracias!
una surface o es una pro o ni con un palo.

windows rt caca, windows 8.1 acierto total.
ertitoagus escribió:una surface o es una pro o ni con un palo.

windows rt caca, windows 8.1 acierto total.

Entiendo,

¿Y es mejor esperar a W10?. Tengo pensado en pillar el nuevo 940 cuando salga y cambiarlo por mi Iphone 5, pero no se cuando saldrá W10 para nuevas tablets y el telefono o algo.

¿Cuanto sale una sin RT?
2015. Creo que no hay día concreto aún.
Como te ha dicho el compañero, la Surface Pro o sino mejor nada.
Yo supongo que te dejarán actualizar al W10 cuando esté, pero claro, no puedes saberlo.
De todas formas es como un ordenador normal, así que instalarlo podrás instalarlo.

Lo único malo son los precios.
Lenovo Miix 3 10",
299 creo.
Aevum escribió:Lenovo Miix 3 10",
299 creo.

Eso esta mejor. Es que una pro son 800 euros por lo menos...
Yo me he pillado recientemente la Surface 2 y no puedo estar más contento (bueno, seguramente con la Surface 2/3 pro XD ). Cumple perfectamente con el uso que le doy (office, navegar y ver algún vídeo), para todo lo demás ya tengo el pc. Es un lujo el comenzar un trabajo en casa y poder continuar ese mismo trabajo en la universidad en la tablet o al revés.

Yo estuve dudando y mirando otras opciones como la Asus transformer y varias más, pero finalmente me decanté por la surface por su acabado, peso (con teclado) y calidad de pantalla.

Yo no diría que Windows RT sea una basura, eso sí, tienes que tener claro el uso que le vas a dar a la tablet.
serura escribió:Yo me he pillado recientemente la Surface 2 y no puedo estar más contento (bueno, seguramente con la Surface 2/3 pro XD ). Cumple perfectamente con el uso que le doy (office, navegar y ver algún vídeo), para todo lo demás ya tengo el pc. Es un lujo el comenzar un trabajo en casa y poder continuar ese mismo trabajo en la universidad en la tablet o al revés.

Yo estuve dudando y mirando otras opciones como la Asus transformer y varias más, pero finalmente me decanté por la surface por su acabado, peso (con teclado) y calidad de pantalla.

Yo no diría que Windows RT sea una basura, eso sí, tienes que tener claro el uso que le vas a dar a la tablet.

Yo le daría el mismo uso que tu. Para todo lo demás tengo mi pc. No voy a jugar ni nada de eso...

Me recomiendas la surface 2 entonces? Es que no esta nada mal de precio, aunque no la encuentro por ningún lado ahora mismo.
Yo personalmente para ese uso si que te la recomiendo. Yo la he comprado en Worten online por si te sirve de ayuda.
Mph escribió:
serura escribió:Yo me he pillado recientemente la Surface 2 y no puedo estar más contento (bueno, seguramente con la Surface 2/3 pro XD ). Cumple perfectamente con el uso que le doy (office, navegar y ver algún vídeo), para todo lo demás ya tengo el pc. Es un lujo el comenzar un trabajo en casa y poder continuar ese mismo trabajo en la universidad en la tablet o al revés.

Yo le daría el mismo uso que tu. Para todo lo demás tengo mi pc. No voy a jugar ni nada de eso...

Me recomiendas la surface 2 entonces? Es que no esta nada mal de precio, aunque no la encuentro por ningún lado ahora mismo.

Si no va a ser tu herramienta de trabajo diario no veo por qué no puede valer el Windows RT. Evidentemente te limita en muchas cosas, pero sabiendo a lo que se va puede ser muy útil.
Pues habrá que pensarlo, porque a mi lo que me importa con la tablet es navegar, office y no mucho mas. Bueno YouTube y eso...
Si la encuentras bien de precio y tienes muy claro que para el uso que le vas a dar te vale con Windows RT (es decir, navegar, office y no mucha variedad de aplicaciones, así como soporte futuro dudoso), la Surface 2 no es mala opción. Es cierto que por el mismo precio se pueden conseguir tablets convertibles con Windows 8.1 completo, pero está claro que la calidad de construcción y los acabados no son los mismos en una Surface 2 que en una Unusual 10W, por ejemplo.
Scharlach escribió:Si la encuentras bien de precio y tienes muy claro que para el uso que le vas a dar te vale con Windows RT (es decir, navegar, office y no mucha variedad de aplicaciones, así como soporte futuro dudoso), la Surface 2 no es mala opción. Es cierto que por el mismo precio se pueden conseguir tablets convertibles con Windows 8.1 completo, pero está claro que la calidad de construcción y los acabados no son los mismos en una Surface 2 que en una Unusual 10W, por ejemplo.

Hombre seria para febrero o marzo, así que suoongo que para entonces estará mas claro eso del soporte, aunque nl se bien a que te refieres.

Yo la quiero para navegar, office, YouTube, ver alguna serie o algo y poco más. Si acaso meterme en hitbox a ver algún stream...y no creo que para eso necesite una pro que son 500 euros más...

Qué opinas?
Yo Windows RT ni me planteaba habiendo al mismo precio muy buenas tablets con Bay Trail que las barren en prestaciones y versatilidad.
Paté de gato escribió:Yo Windows RT ni me planteaba habiendo al mismo precio muy buenas tablets con Bay Trail que las barren en prestaciones y versatilidad.

Como cuales? Es que las surface me tiran mucho...
Surface 2 32 Gb por 299 euros en Fnac. Y siendo socio un 5% de descuento.
La Surface 2 sera RT pero y que?

teniendo en cuenta que TODO LO QUE NECESITO esta en la tienda , navego, correos electronicos, office, juegos,,,,,, eso lo hacen otras, pero no hay ninguna con ese tamaño-dimensiones-peso que lo hacen ideal para llevar encima,, el conjunto surface-teclado es de solo 800 gramos,,, muchisimo menos que cualquiera
lula19 escribió:Surface 2 32 Gb por 299 euros en Fnac. Y siendo socio un 5% de descuento.

Asus t100 por 314€ mas el 5% de descuento de socios y trae Windows 8.1 pro, hoy por hoy es una de las mejores opciones que hay por ese precio en cuanto a tablets (sino la mejor) a menos que un peso muy ligero sea importante( el t100 pesa un poco mas unos 200 gramos mas que la surface 2)

Saludos
19 respuestas