Microsoft Surface no se venderá en España de momento.

Engadget escribió:Nosotros preparados para grandes (y positivas) noticias windowseras... y nos sorprenden con esto. Sí, tal y como te estamos avanzando ya en el titular, parece que Surface será distribuida en Europa de manera bastante limitada y en España ni tan siquiera tiene plan de estrenarse en primera instancia. Como lees. Así lo ha confirmado María Garaña, Presidente de Microsoft España, en el evento de prensa que la compañía está celebrando en estos momentos en Madrid con motivo del lanzamiento de Windows 8, donde ha dejado saber que su dispositivo estrella sí pisará territorio español, pero lo hará en una "segunda oleada" de la que poco más sabemos al margen de que tendrá lugar "próximamente".

Sin duda, se trata de una noticia que no esperábamos -de hecho, creíamos que hoy volveríamos de la capital con más datos sobre su inminente comercialización- y que nos deja a todos con cierto sabor agridulce en este estreno oficial del sistema operativo. Aún así, Garaña, viendo la cara de póker de los asistentes, se ha apresurado a tranquilizar al personal (y de paso defender su casa), apuntando que Microsoft considera a España un mercado de los más importantes. Descuida, si sonsacamos más datos, serás el primero en saberlo, engadgetero.

Me parece increíble que no vayan a todas conociendo a su fuerte rival, Apple.

Fuente
Hola!!

Estas cosas pasan siempre en España.

Si miramos atrás, todos los dispositivos electrónicos suelen tener retrasos en España, véase los Kindle de Amazon, la nexus 7 de google, los iphone, etc, etc, etc.

Lo cual no se debe a que todas las compañías sean unos miserables y no tengan en cuenta a España. Se debe a que España pone impedimentos para comercializar cualquier cosa. Aquí quieren sacar dinero (por no decir otra cosa) por todo y eso hace que todo vaya más lento. ¿Cómo es que las cosas se estrenan en toda Europa y en España 3 meses, 6 meses o incluso años más tarde?

No me extrañaría si le han pedido unas condiciones inaceptables que Microsoft no piensa pagar (de momento).

Hasta luego!!
Me da que por ahí van los tiros, puto país de pandereta.
Joder, ahora que estoy probando el win 8 en el pc no me disgustaba una surface y resulta que habria que importarla, no me gusta la idea.
Galgamo escribió:Hola!!

Estas cosas pasan siempre en España.

Si miramos atrás, todos los dispositivos electrónicos suelen tener retrasos en España, véase los Kindle de Amazon, la nexus 7 de google, los iphone, etc, etc, etc.

Lo cual no se debe a que todas las compañías sean unos miserables y no tengan en cuenta a España. Se debe a que España pone impedimentos para comercializar cualquier cosa. Aquí quieren sacar dinero (por no decir otra cosa) por todo y eso hace que todo vaya más lento. ¿Cómo es que las cosas se estrenan en toda Europa y en España 3 meses, 6 meses o incluso años más tarde?

No me extrañaría si le han pedido unas condiciones inaceptables que Microsoft no piensa pagar (de momento).

Hasta luego!!

Me parece que esto suena a excusa barata. Creo que todos los países ponen pegas más o menos iguales, lo que pasa es que en algunos países sale más rentable superar las pegas y en otros menos. Además estar "acostumbrado" a las pegas de un país hace que sea más rápido superarlas.
Claro....como van ha lanzar algo en España si se piensan en el resto del mundo que somos Uganda....
Y luego vienen aqui de visita y dicen...Coño!! Si no estais tan mal como sale en las noticias....

Pues nada a tirar de importacion quien lo quiera...con suerte lo ponen ha la venta en Francia y en una escapada...

Saludos
Greenbow escribió:Me parece que esto suena a excusa barata. Creo que todos los países ponen pegas más o menos iguales, lo que pasa es que en algunos países sale más rentable superar las pegas y en otros menos. Además estar "acostumbrado" a las pegas de un país hace que sea más rápido superarlas.

Hola!!

Lo que no se puede pretender es poner aranceles iguales en países diferentes.

Por ejemplo si Inglaterra y España piden los mismos aranceles, si como tú dices en España no sale rentable superar las pegas es, seguramente, porque son excesivas para la expectativa de ventas aquí mientras que en Inglaterra les parece bien porque van a sacar unos beneficios que aquí no se van a sacar y por tanto pues todos jodidos.

Eso sí, seguro que cuando los señores admitan la Surface seguro que todos necesitan una de manera indispensable para trabajar y las varias generaciones de ipad que llevan pues ya no sirven. Más dinero tirado. Ya sabéis de quienes hablo.

Como ha puesto otro compañero, vaya país de pandereta.

Hasta luego!!
Greenbow escribió:
Me parece que esto suena a excusa barata. Creo que todos los países ponen pegas más o menos iguales, lo que pasa es que en algunos países sale más rentable superar las pegas y en otros menos. Además estar "acostumbrado" a las pegas de un país hace que sea más rápido superarlas.

El tema es que aquí posiblemente les pongan 17 pegas distintas según en la taifa en que estén. Sinceramente o nos lo hacemos mirar o no salimos. Esto es solo una pequeña muestra.

saludos
pues nada cuando lo quieran vender igual todo el mundo tiene un ipad mini jejejeje, no entiendo estás políticas por parte de las grandes multinacionales
8 respuestas