Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

seth_zep escribió:
alanwake escribió:Tanto quejarse tanto quejarse...pero si que habeis gastado el dinero en una consola de ellos... :o
Dar gracias que ofrecen todo esto por una simple actualización, y que dará mas juego a las desarrolladoras
que la tienes flasheada? sabias lo que habia al hacerlo....
un 10 por microsoft.. [ok]

a mi me parece fantastico. El problema son las consolas flasheadas o baneadas, a ver si las cambian por una nueva. Ahi ya sique seria la repera.

Hombre pues yo creo que NO, si no Microsoft seria tonta no creeis?, yo creo que no, y si por un casual seria que si, algo raro hay detras.
seth_zep escribió:
alanwake escribió:Tanto quejarse tanto quejarse...pero si que habeis gastado el dinero en una consola de ellos... :o
Dar gracias que ofrecen todo esto por una simple actualización, y que dará mas juego a las desarrolladoras

a mi me parece fantastico. El problema son las consolas flasheadas o baneadas, a ver si las cambian por una nueva. Ahi ya sique seria la repera.

Sinceramente y lso que me conocen,saben que estoy totalmente en contra de los flasheos,original4ever XD
pero eso si, como adulto que soy,m lo respeto y no me meto en ese campo para no salir escaldado
pero si las consolas flasheadas no se cambiasen, lo veria muy bien...
a dia de hoy se pueden adquirir juegos normales y EC a precios de risa
no hay motivo para hacerte "copias de seguridad" ,almenos desde mi punto de vista.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos han dado y nos dan una de las mejores generaciones y algunos por puro vicio, comentais cosas que ni tienen pies ni cabeza.

Tienes razón, yo estoy encantado con Microsoft y su servicio postventa :)
Correo recibido el 17 de mayo, soy uno de los afortunados ? con la actualizacion se jodera consola ?
Estimado/a xxxxxx:

En relación con su consola Xbox 360 con número de identificación _xxxxxxxxxxxxx

A raíz de una actualización de reciente aplicación a nuestro software del sistema, nos hemos dado cuenta de un problema que no permite que un número muy pequeño de propietarios de Xbox 360 puedan reproducir discos de juegos.

Hemos podido detectar este problema a través de Xbox LIVE y queremos sustituir su consola por una consola Xbox 360 S nueva con 250 GB de disco duro sin ningún coste por su parte.

Para iniciar el proceso de recambio de la consola, vaya a https://myservice.xbox.com y haga clic en “Start a repair request” (Iniciar una solicitud de reparación).
- Aquí tendrá que validar el Windows Live ID, el número de serie de Xbox 360 y los datos de contacto (correo electrónico, dirección postal y número de teléfono) para que podamos enviarle la consola de recambio.
- Esta oferta se limita a la consola con número de identificación _xxxxxxxxxxxxxx. Haga clic aquí para consultar los pasos que debe seguir para buscar el número de identificación de la consola. Cuando se le solicite una descripción del problema, introduzca “Xbox 360 Console replacement request” (Solicitud de recambio de la consola Xbox 360) en el campo específico.

Será necesario enviar la consola Xbox 360 que ya tiene a Microsoft, por lo cual rogamos disculpe las molestias. Junto con la consola de recambio, le enviaremos una etiqueta de franqueo y los materiales de envío gratuitos que se necesitan. Cuando recibamos la consola que tiene en estos momentos, le enviaremos un código de suscripción de un año a Xbox LIVE sin ningún coste por su parte.

Esta oferta solo es válida y está dirigida al propietario legal de la consola con número de identificación _xxxxxxxxxxxxx. Si no es el propietario legal de la consola con número de identificación _xxxxxxxxxxxxx, esta oferta es nula y no válida. Tenga en cuenta que esta oferta solo tendrá validez hasta el 30 de septiembre de2011.

Si tiene alguna pregunta más sobre este tema, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox.

Un cordial saludo,

Servicio de soporte técnico de Xbox
calamarox escribió:Correo recibido el 17 de mayo, soy uno de los afortunados ? con la actualizacion se jodera consola ?
...]

Podríais decir que modelo teneis los que recibiis esa notificacion ;)
A ver, tema consolas flashedas..por lo que tengo entendido...tu puedes hacer lo que te de la gana cuando compras la consola. Entrar en el live con una flasheada seria otro tema, ya que es SU servicio y pueden poner sus normas.

Si pierde funcionalidades (no va a tirar un pu*** juego nuevo), está perdiendo funcionalidades respecto cuando lo compraste. Si fuera ilegal segun las leyes (creo que no lo es) entonces me parecería muy bien que no las cambiaran, pero creo que no es el caso.

Ahora...haran lo que les de la gana...total...por 150€ no vas a demandar a Mocosoft...
felicidades....
ahora que salgan los que se quejan por vicio...
el caso es real... no es humo como "otras" compañias...
no me quiero imaginar a "otra" compañia,pasados los 2 años de garantia y metiendo una actualización de este tipo
¿pagariamos? no pagariamos? opto por la primera opción [poraki]

PD: No un 10, sinó un 100 por esta empresa que cada vez se supera,"a base de ostias" pero en realidad es la mejor forma de hacer las cosas mucho mejores para la próxima generación.
como las personas, a base de ostias aprendemos de los errores y luego actuamos bien y mejor.
jorgete2003 escribió:está genial, por lo menos no nos dicen elegid entre 5 juegos digitales y un mes gold... y te aguantas.

Si Microsoft hace esto, es por que el numero de consolas afectadas es muy reducido. Yo diría que 1 entre 20 consolas estará afectada.

Por cierto:
La compañía de Redmond anunció esta mañana que sustituirá los sistemas a los que el nuevo firmware les diese error, los cuales son un número de afectados "muy pequeño", según Microsoft.
Stibi666 escribió:
calamarox escribió:Correo recibido el 17 de mayo, soy uno de los afortunados ? con la actualizacion se jodera consola ?
...]

Podríais decir que modelo teneis los que recibiis esa notificacion ;)

No tiene nada que ver con la consola, ese fallo es debido a una actualizacion anterior.
Pues es un poco movidon,porque yo por ejemplo la tengo flasheada y si no me funcionara la tendria que mandar,lo que pasa que no tengo live,le dire que no me funciona y tendre que mandarsela y ellos la comprobaran fijo,no ban a creer la palabra de un usuario y la gente como yo que la tengan flasheada que se despidan de ella,pero es mi opinion,alomejor no es asi.

Ahora hay que saber cuales son las que no funcionaran,la mia por ejemplo es una falcon de 2008 con liteon.
Tengo una Elite + GTA IV con salida HDMI así que no creo que sea de los afortunados >.<
Como que al final todo fue una confusion y todos los modelos si seran compatibles jeje [buenazo]

Clearing up some confusion
Clarification time! The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly.

The new disc format that is part of the beta has been rigorously tested across all Xbox 360 models and there are no known compatibility issues.

Hope that clears a few things up.

Xbox 360 By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson
Me imagino que esto resolvera los problemas de flasheo no? compre mi consola y ya venia flasheada pero queria entrar a jugar online, con esta actualizacion ya no habra baneos para los que la actualizen?
Menudo triunfo para el que le toque una de estas XD
dex_lugia escribió:Como que al final todo fue una confusion y todos los modelos si seran compatibles jeje [buenazo]

Clarification time! The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly.

The new disc format that is part of the beta has been rigorously tested across all Xbox 360 models and there are no known compatibility issues.

WTF? :-?
Microsoft está hundiendo más de lo que se estaba hundiendo ella solita a sony... Hoy en día hay una diferencia abismal entre las dos compañías..., de nuevo un 10 para Microsoft...
dvazquez escribió:
dex_lugia escribió:Como que al final todo fue una confusion y todos los modelos si seran compatibles jeje [buenazo]

UP!
Seguramente a mi me dirán de cambiármela ya que tengo una 360 de las primeras primeras con lector hitachi de la época que siempre se ha "comido" todo. Fallo con tres luces rojas a los tres o cuatro meses de tenerla, me la reparo microsoft y no ha vuelto a dar un fallo nunca.

Llamarme raro pero yo NO QUIERO que me la cambien, es una consola fiable que lleva mucho tiempo en su sitio sin dar fallo y prefiero esta que funciona perfecta a otra que vete tu a saber si me va a ir bien y posiblemente ni me den garantía.

Espero que no haya movidas y pueda funcionar con todo con mi consola.

Pd: Seguro que no estoy baneado, esta consola no ha entrado en el live nunca.
Yo tengo una consola con lector hitachi modificada, puedo hacer algo al respecto referente a este cambio ? :D
dvazquez escribió:

fuente?

Osea, que las cambian por otra cosa?
Fuente: http://majornelson.com/2011/05/18/clear ... confusion/

Y aqui una leve traduccion para algun despistado...

Aclaracion sobre una confusion

El plan de sustitución de consola que es objeto de algunos de los titulares de hoy está relacionado con una actualización anterior, no la actualización del sistema que ha sido en beta pública y se implementará próximamente.

El nuevo formato de disco que es parte de la versión beta ha sido probado rigurosamente en todos los modelos de Xbox 360 y no hay ningún problema de compatibilidad conocido.
Es una burrada de parte de Microsoft(disculpas por el vulgarismo). Vamos una consola del 2006 dificilmente habrán unas 200 vivas(sin las [enfado1] [enfado1] [enfado1] ) en todo el mundo y hackeadas hasta los dientes. Pero muy buena promoción la verdad, suerte el q' tenga la suya virgen viva y coleando le caerá del cielo éste grandioso regalo.

Ya veremos la compra y venta en internet de estas consols vegestorios re-usados.
mayor nelson a dixo en su web como que solo a pasado a los betatester, que la actualizacion final no dara problemas a ninguna version de nuestra blanquita.
Todo el que tiene una antigua esta rezando para que no le funcione :P

Un saludo ;)
¿Alguien ha avisado a Jixo para que cambie la noticia?.

Edito: ya he avisado a Benzo.
Me autocito por si alguno no lee aun que no se cambiaran consolas por la nueva actualización

dex_lugia escribió:Fuente: http://majornelson.com/2011/05/18/clear ... confusion/

El plan de sustitución de consola que es objeto de algunos de los titulares de hoy está relacionado con una actualización anterior, no la actualización del sistema que ha sido en beta pública y se implementará próximamente.

El nuevo formato de disco que es parte de la versión beta ha sido probado rigurosamente en todos los modelos de Xbox 360 y no hay ningún problema de compatibilidad conocido.
Yo tengo una consola con lector hitachi modificada, puedo hacer algo al respecto referente a este cambio ? :D
leer los post anteriores, aclaracion no va aer problemas, olvidarse de cambio de consola.
dex_lugia escribió:Fuente: http://majornelson.com/2011/05/18/clear ... confusion/

Pues entonces que la gente espere a Santa Claus sentada.
Yalm escribió:Microsoft está aprovechando bien la cagada monumental de sony. Estoy convencido que todavía nos guardan más sorpresas, espero un mando con batería de litio ya!...que la fuerza os acompañe!

+1 Es el momento idoneo , si sabre aprovecharlo ha triunfado ya para la proxima generación.
abeliyo86 escribió:
foretes escribió:Me parece increible, que menos que te den una consola nueva...... Que ellos hacen una actualizacion obligatoria y te deje de funcionar la consola es para mear y no echar gota.....Que ejemplo estan dando las compañias en esta generacion

A mi se me jodio mi PS3 al actualizar el firmware de la consola, pero como ya no estaba en garantia me dieron por hay mismo... asi que no todo el mundo hace lo mismo. Bien por MS.

La diferencia es que a mi me da igual ps3, xbox o el que sea....mal por MS al igual que fatal por sony por eso digo que les damos igual y nos creemos que no

salu2
que buena iniciativa por parte de microsoft...cada vez veo mas claro el cambio de ps3 a xbox...
pero la pregunta es..? como se puede saber esto? que juegos incorporan ese tido de formato DVD ? lo digo para probar la mia y con un poco de suerte me dan la slim ^^
Cuando sabremos cuales son compatibles y cuales no? Me refiero antes de actualizar y saberlo
Vosotros leéis? porque parece que no.

ya os han puesto una noticia en la pagina anterior de que no se van a cambiar las consolas, ya que no va a ver ningún problema con la actualización.
Hola, ando asustado ya que adquirí recientemente una xbox 360 xenon con jtag, si no actualizo la consola en teoría no debería de tener problemas no?

Por otra parte, tengo 2 consolas, una de las antiguas antiguas con 3 luces rojas y otra que le petó la gráfica. Ni de flay hay posibilidad de deshacerse de ellas no?
RADIK85 escribió:mayor nelson a dixo en su web como que solo a pasado a los betatester, que la actualizacion final no dara problemas a ninguna version de nuestra blanquita.

Parece una cortina de humo para meter un disco de mayor capacidad y mejorar el sistema anticopia, asi que yo de momento me quedo sin actualizar hasta vea que ocurre.
felix0585 escribió:Es una burrada de parte de Microsoft(disculpas por el vulgarismo). Vamos una consola del 2006 dificilmente habrán unas 200 vivas(sin las [enfado1] [enfado1] [enfado1] ) en todo el mundo y hackeadas hasta los dientes. Pero muy buena promoción la verdad, suerte el q' tenga la suya virgen viva y coleando le caerá del cielo éste grandioso regalo.

Ya veremos la compra y venta en internet de estas consols vegestorios re-usados.

La mía es de las primeras élite y temo por su vida. Aunque es cierto q me la cambiaron dos meses después de comprarla por otra. Ojalá que la mía no tenga problemas, porq es un coñazo hasta q te traen una nueva...
Definitivamente no leeis, NO VA VER NINGUN PROBLEMA.
dano88 escribió:
felix0585 escribió:Es una burrada de parte de Microsoft(disculpas por el vulgarismo). Vamos una consola del 2006 dificilmente habrán unas 200 vivas(sin las [enfado1] [enfado1] [enfado1] ) en todo el mundo y hackeadas hasta los dientes. Pero muy buena promoción la verdad, suerte el q' tenga la suya virgen viva y coleando le caerá del cielo éste grandioso regalo.

La mía es de las primeras élite y temo por su vida. Aunque es cierto q me la cambiaron dos meses después de comprarla por otra. Ojalá que la mía no tenga problemas, porq es un coñazo hasta q te traen una nueva...

Yo tengo una de 06/07, y jamas tuvo ni problema de luces rojas ni derivados... :O
Benzo escribió:Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.
No puedo entender como alguna gente piense que puede ser un paso adelante de microsoft el sacar un firmware que inutiliza unas consolas vendidas por ellos mismos, para mi es inadmisible.Yo no tengo porqué reenviar mi consola a ningún lado ni nada por el estilo,el solucionar el problema que ellos mismos han creado es lo mínimo.
Miyazaki escribió:Definitivamente no leeis, NO VA VER NINGUN PROBLEMA.

Si que lo hay, esta puede ser la famosa actualizacion de reflasheo de consola, no crees?
La actualización funcionara correctamente en todas las consolas :o
Benzo escribió:Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y n

O sea que no va a haber cambios por nuevas consolas en esta nueva actualizacion..
este es uno de los inconvenientes de que microsoft no le haya metido ya a la xbox el blueray. se ubieran ahorrado millones de dolares en regalar xbox y hacer actualizaciones para incrementar la capacidad del disco
secoinsa escribió:No puedo entender como alguna gente piense que puede ser un paso adelante de microsoft el sacar un firmware que inutiliza unas consolas vendidas por ellos mismos, para mi es inadmisible.Yo no tengo porqué reenviar mi consola a ningún lado ni nada por el estilo,el solucionar el problema que ellos mismos han creado es lo mínimo.
Fíjate si te lo solucionan que te dan otra consola totalmente nueva, mejor que la que tienes, con un disco duro de 250Gb y un año de Live.

Qué cojones quieres?
....hay que LEER BIEN antes de ponernos en "DEFCON 1".
Chapeu para MS, ya que si bien, probablemente hablamos de modelos xenon, que los que estan vivos estaran ultraflasheados, se hacen cargo de ellos si la actualizacion mata la consola. Ojala Sony hiciera algo asi con sus consolas y no lo que suele pasar con sus consolas en garantia, que te piden una cantidad y te dan otra consola sin importar que esta sea las retrocompatibles.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dano88 escribió:

Yo tengo una de 06/07, y jamas tuvo ni problema de luces rojas ni derivados... :O

Pues qué suerte, porque a mi me pasó poco después de comprármela y tampoco jugué mucho... Unas 10 horas semanales y, como ya dije, a los pocos meses petó.

La mía es del 2007.
Pues si se diera el caso que alguien de este foro le fallará que avise por aqui [+risas] [+risas] y si no es slim pues menuda suerte, 1 nueva y 1 año xbox-live para que pedir más.... [looco]
615 respuestas
14, 5, 6, 7, 813