NeoWendigo escribió:Landstalker, la 360 slim es una mejora abismal, y más bonica que toas las cosas
aunque el ruido del lector me da dolor de cabeza mientras instalo xD.
Eso es cierto... pero y lo rebonica que es...
(eso si, no la mires que se raya, prefiero el modelo 4 GB mate....)
Lo que ADORO de la 360 es, una vez instalado el juego.. TE OLVIDAS de ruidos FOR EVER. Eso, amigacho, no tiene precio.
Y lo que ganas en velocidad de lectura, ya ni te cuento.
Yo trabajo en una tienda de 2ª mano. Pruebo consola a consola y sé cual va a petar o no.. sin ser pitonisa/o
.
Sencillamente te dije que me están entrando más PS3 las cuales les digo al cliente (no te la puedo comprar por esto) que xbox.
Las cuales,salvo que estén baneadas online, cumplen su papel de puta madre y puedo perfectamente darles 1 año de garantía cuando las saco a la venta; y oye, no he recibido salvo 2,3, (exagerando un poco..algunas mas, pero no muchas) en los dos años que llevo en la tienda, que efectivamente tenían problemas.
"Palabrita de niño jezú". (Fuera de coñas)
Pero razón no te falta, siempre y cuando no hayan manipulado los medios, los datos son los datos.
A mis comentarios de antes me remito.
This generation is the damned generation of consoles.Voy a actualizar, a ver que pasa....
EDITO: Hoy, a 19 de Mayo, a las 9.28 de la mañana, NO me ha pedido actualizar :S
Acabo de leer lo del Major Nelson... y mi blanquita va de puta madre,... asi que vete tu a saber si seré "digno" de tal regalo.
Durante esta semana o meses me enteraré.
Al menos han dado la cara para los "posibles afectados" no como otros; y es que nadie da duros por pesetas.
(La de miles de usuarios que nos estabamos frotando las manos eh?
)
Buenos dias EOLIANOS!