Microsoft también actualizará gratis las copias piratas a Windows 10

Jar-Jar escribió:
Solieyu escribió:Me quedo con el 7 que puedo seguir probándolo hasta que me harte.

Hasta el 2020. Fecha en que dejaran de dar soporte.

¿? Estamos a 2015 apenas,¿que problema hay?
El problema no es el soporte en sí. La cosa está en que irán apareciendo programas y juegos que solo sean compatibles con Windows 10. Hay que pensar que el mercado de apps unificado con tablets y móviles va a ser grande, y todo lo que haya ahí va a ser compatible solo con 10.

Yo no digo que haya que ir corriendo a cambiar de SO, pero tarde o temprano será más cómodo hacerlo que aguantar.
Sycosamo escribió:El problema no es el soporte en sí. La cosa está en que irán apareciendo programas y juegos que solo sean compatibles con Windows 10. Hay que pensar que el mercado de apps unificado con tablets y móviles va a ser grande, y todo lo que haya ahí va a ser compatible solo con 10.

Yo no digo que haya que ir corriendo a cambiar de SO, pero tarde o temprano será más cómodo hacerlo que aguantar.

Efectivamente. Van en busca de un ecosistema sobre su windows.
Solieyu escribió:Me quedo con el 7 que puedo seguir probándolo hasta que me harte.

Y para que?Siendo mil veces mejor el 8.1 no se que haces con el 7...
Yo tenía windows 7 y probé el 8 y su maldito interface metro, y tardé 15 minutos en regresar a win7, salió 8,1 y le puse classic shell y no me apeo ahora de eso.

Es más en casa win 8.1 entrerprise, y en la oficina (al menos en mi ordenador) más de lo mismo.
Edy escribió:Es que como digo .... aquellos que tengan licencia original (o no) de Windows 7 u 8 ..... tienen SOLO la licencia de uso de esos sistemas, no de Windows 10.

E insisto en ello, si tu tienes licencia de Win 7 y 8, dispones de la posibilidad de instalar gratis (actualizando o instalando limpio) durante los primeros 365 dias desde el lanzamiento de Win10, pero DESPUES de esa fecha, esas mismas licencias no tienen porque funcionar .... captando al usuario.

La gran diferencia de esto respecto a tener licencia de Win10, es que puedes instalarlo cuando quieras sin limites de tiempo. Por eso digo, que hay que ir con ojo con esto, porque el primer año puede ser perfectamente gratuito hasta que pasado ese tiempo, esas mismas licencias de Win 7 y 8 no sean validas para uso con Win10.

Te lo regalan el primer año, luego ya lo empiezan a vender a los que no hayan sido listos o se compren equipos nuevos, vamos, eso pienso...

Por otro lado estoy en la preview y justo hice una reinstalación por culpa de un virus tocacojones y lo curioso es que tiene una opción que te hace una instalación limpia sin que tengas que hacer absolutamente nada (salvo irte a dar una vuelta mientras termina). Tras la instalacion incluso te indica los programas que tenias instalados para que los vuelvas a instalar, una autentica maravilla!.

No se si windows 8 lo tenía pero me encantó.
Zemal escribió:

Pues porque me sale de los huevos tenerlo,no tengo necesidad aún de meter el 8.
que pongan:

Windows 7 (legal) >> Windows 10 = 29,99€
Windows 8.1 (legal) >> Windows 10 Pro = 29,99€
Windows 10 = 39,99€
Windows 10 Pro = 79,99€

y se termina pirateo y chorradas!!
intermartin escribió:que pongan:

Windows 10 = 39,99€
Windows 10 Pro = 79,99€

Mis amigos preferían piratear el win8 antes de gastarse los 15€ que valia, asi que no, no se termina el pirateo.
ELwendo escribió:

Windows 10 = 39,99€
Windows 10 Pro = 79,99€

Mis amigos preferían piratear el win8 antes de gastarse los 15€ que valia, asi que no, no se termina el pirateo.

esta claro [oki] , que aunque lo pongan a 0,89€ la gente intentara tenerlo gratis, pero a mi pagar 39€ los pagaria encantado sin tener que pagar 119€ o 200€ por una licencia [noop] , yo intentaria ponerlo a un precio correcto para todo el publico, [oki] .

eso si como bien dices siempre hay de todo y mucha gente se creen que el trabajo es gratis, pero preguntales depues si quieren ellos hacer el trabajo gratis a ver que responden!! [qmparto] [fiu]
Zemal escribió:

No todos pensamos así, más bien justo al contrario. Win8.x es infame, espero que no me lo hagan corporativo.

Respecto al tema del hilo, he leído cruzados todos los posts y creo que nadie ha dado en el clavo. Microsoft no va a impedir actualizar a Win10, pero en ningún caso va a regalar la licencia a usuarios con Windows no genuino (pirateado). Ahí está el "truco" del que algunos habláis.

Saludos.
ELwendo escribió:

Windows 10 = 39,99€
Windows 10 Pro = 79,99€

Yo no compré la versión 8 porque era una versión "mala" (una de cal y otra de arena, marca de la casa de Microsoft), y la verdad es que arrepiento. No la llegué a ver a 15€ nunca (lo más barato 30€ durante un corto plazo, luego pasó a 60, y en algún momento, decidieron que era poco también y ahora está a 120). W8.1 va muy bien en mi tablet, y debería ir bien en mi PC.

Este asunto de los precios... a mi me parece bien que permitan a los W7 piratas pasarse a 10, pero a un precio "decente". Si tengo que pagar 120€ por un S.O., ya me pueden estar esperando. Linux es gratis, W7 es muy pirateable, e incluso Mac "casi" regala el sistema operativo cuando hay versión nueva. No veo porque Microsoft va a seguir con esa política de precios caros, quedándose solos.

Si permiten comprar W10 a 30€ como hicieron con el 8, conseguirán que mucha gente compre la licencia. Si pretenden que los que compren el S.O. paguen todas las licencias que están regalando a las tablets, perderán otra vez el carro. Parece que están recuperando terreno (al menos es mi impresión) con los móviles, no creo que ahora que el mundo PC está remontando desde horas bajas, quieran perder el ritmo.

Pero vete a saber... son Microsoft.

Un saludo.
@apachusque, lo de pillar el win8 a 15€ era una promocion para gente que se compro un pc recientemente, tenias que rellenar un formulario con unos datos (Ya no me acuerdo que datos fueron) y te se quedaba el win8 a 15€, pero misteriosamente, en ciertos momentos cualquiera podia falsificar esos datos y obtener el descuento.
ELwendo escribió:@apachusque, lo de pillar el win8 a 15€ era una promocion para gente que se compro un pc recientemente, tenias que rellenar un formulario con unos datos (Ya no me acuerdo que datos fueron) y te se quedaba el win8 a 15€, pero misteriosamente, en ciertos momentos cualquiera podia falsificar esos datos y obtener el descuento.

Ah, vale, ahora recuerdo aquella promo. La tenía borrada porque no podía acogerme a ella (no había comprado ningún PC recientemente). Recordaba la de inicio, cuando lo presentaron, que si hicieron una buena política de precios, aunque lamentablemente, no acompañada por un buen sistema operativo.

A ver si lo repiten.

Un saludo.
apachusque escribió:
ELwendo escribió:@apachusque, lo de pillar el win8 a 15€ era una promocion para gente que se compro un pc recientemente, tenias que rellenar un formulario con unos datos (Ya no me acuerdo que datos fueron) y te se quedaba el win8 a 15€, pero misteriosamente, en ciertos momentos cualquiera podia falsificar esos datos y obtener el descuento.

Ah, vale, ahora recuerdo aquella promo. La tenía borrada porque no podía acogerme a ella (no había comprado ningún PC recientemente). Recordaba la de inicio, cuando lo presentaron, que si hicieron una buena política de precios, aunque lamentablemente, no acompañada por un buen sistema operativo.

A ver si lo repiten.

Un saludo.

Yo tampoco compre ningun pc, pero si te podias pillar la promo por el "bug" de la pagina (intencionado o no)
ELwendo escribió:Yo tampoco compre ningun pc, pero si te podias pillar la promo por el "bug" de la pagina (intencionado o no)

Y yo en la parra... mira que estube muy tentado de pasarme al 8 entonces... pero era eso, despues del gran W7, tocaba Windows malo (que al final han arreglado con el 8.1, pero es que me esperaba otro Windows Millenium).

En fin, esperaremos a nuevas noticias. Al menos eso si que lo están haciendo, cada semana hay un par de cosas nuevas sobre Windows 10 :-)

Un saludo.
dCrypt escribió:
Zemal escribió:

No todos pensamos así, más bien justo al contrario. Win8.x es infame, espero que no me lo hagan corporativo.

Respecto al tema del hilo, he leído cruzados todos los posts y creo que nadie ha dado en el clavo. Microsoft no va a impedir actualizar a Win10, pero en ningún caso va a regalar la licencia a usuarios con Windows no genuino (pirateado). Ahí está el "truco" del que algunos habláis.

Saludos.

Mucho mas rapido el 8.1 que el 7, pero vamos con diferencia.

Yo espero que a los piratas les capen la actualizacion la verdad.
Zemal escribió:Mucho mas rapido el 8.1 que el 7, pero vamos con diferencia.

Yo tengo ambos en dos equipos a la vez, y no noto la velocidad en absoluto. Es más, lo que noto es un impacto negativo, muy importante, en la productividad. Para llegar a hacer lo mismo, hay que pasar por tantas pulsaciones de teclas, gestos con el ratón y menús que se me quitan las ganas ... Además, parece mentira que se superen versión tras versión: cada nueva versión de Windows es más difícil encontrar las cosas más comunes.

En fin, que lo odio (8.1). ¿Se me nota? ;-)
dCrypt escribió:

Yo tengo ambos en dos equipos a la vez, y no noto la velocidad en absoluto. Es más, lo que noto es un impacto negativo, muy importante, en la productividad. Para llegar a hacer lo mismo, hay que pasar por tantas pulsaciones de teclas, gestos con el ratón y menús que se me quitan las ganas ... Además, parece mentira que se superen versión tras versión: cada nueva versión de Windows es más difícil encontrar las cosas más comunes.

Creo que en 8.1 puedes elegir si quieres escritorio clásico o metro como "pantalla principal". Revisa eso, porque si ocultas metro, el equipo tiene la misma cara que el 7.

Yo tengo el 8.1 en dos tablets (bueno, uno es un convertible), y va muy bien metro. Pero claro, hablamos de pantallas táctiles. En portátiles normales, imagino que si me molestaría metro.

Un saludo.
apachusque escribió:
dCrypt escribió:

Creo que en 8.1 puedes elegir si quieres escritorio clásico o metro como "pantalla principal". Revisa eso, porque si ocultas metro, el equipo tiene la misma cara que el 7.

Yo tengo el 8.1 en dos tablets (bueno, uno es un convertible), y va muy bien metro. Pero claro, hablamos de pantallas táctiles. En portátiles normales, imagino que si me molestaría metro.

Un saludo.

Yo lo veo como un sistema estupendo para teléfonos y tablets, pero para sobremesa no encaja.
Aquí uno con W7 de los mares (tras un añito casi con w8.1 igual). A mi si me ponen un update a W10 legal por 20-25€ y el SO merece la pena, los pagaré encantado. Lo que no puede ser es que se crean que voy a pagar cientos de euros por eso. Total, el mío hace exactamente lo mismo que el original. Mientras se actualice con Windows Update, no necesito mas.
Pero si cuando usaba windows 7 pata palo se actualizaba igual por windows update [carcajad]

La licencia del portatil con 8.1 me va a valer para una calve original de 10 esta vez, esto es lo mismo que con los juegos si los ponen a 300 euros quien cojones lo va a pagar pudiendolo conseguir por el ojete.
72 respuestas
1, 2