Microsoft también actualizará gratis las copias piratas a Windows 10

Microsoft también actualizará gratis las copias piratas a Windows 10

http://www.adslzone.net/2015/03/18/micr ... ws-pirata/
Como se nota la fuerza de la competencia ;)
Bueno, hace tiempo que el CEO de MS dijo algo en plan "el freemium lo inventamos nosotros, se llama pirateria".
https://torrentfreak.com/microsoft-weve ... cy-141021/

Es decir, en muchos casos no hacian mas contra la pirateria porque preferian tener usuarios piratas con Windows y Office antes que usuarios legales de otro sistema operativo. Y ahora, si quieren garantizar un ecosistema predominantemente Windows en el futuro, pues la verdad es que es un buen paso. Imagino que sus grandes ingresos vendran de clientes empresariales. Que los particulares pirateen windows no les viene mal ya que asi viven y crecen atados a los productos MS y se garantizan que las empresas sigan usando Word, Excel y PowerPoint.
pero solo a china o a todo el mundo? porque tenog un amigo que se acaba d epillar win8 a 90 napos para tener el 10 de gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos vienen bien a todos , pero parece que lo de las actualizaciones de SO de los Mac les han hecho daño y no se quieren quedar atrás . Por cierto , tienen buena pinta el nuevo W10 , por lo menos lo poco que han enseñado :) .

Por lo visto sale en verano
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces los que tenemos windows 7 podríamos en caso de no ser original actualizarlo también? :p
redscare escribió:Bueno, hace tiempo que el CEO de MS dijo algo en plan "el freemium lo inventamos nosotros, se llama pirateria".

Es decir, en muchos casos no hacian mas contra la pirateria porque preferian tener usuarios piratas con Windows y Office antes que usuarios legales de otro sistema operativo. Y ahora, si quieren garantizar un ecosistema predominantemente Windows en el futuro, pues la verdad es que es un buen paso. Imagino que sus grandes ingresos vendran de clientes empresariales. Que los particulares pirateen windows no les viene mal ya que asi viven y crecen atados a los productos MS y se garantizan que las empresas sigan usando Word, Excel y PowerPoint.

Claro que lo hacen por eso.
la iniciativa puede molar pero tengo la mosca detras de la oreja. nadie da duros a 2 pesetas y menos microsoft.
Yo creo que lanzaran algún tipo de versión recortada para usuarios domesticos, y ahi si sera gratis, es un win/win para microsoft, quien quiera completo se lo compra, las empresas lo compran y los piratas en vez de tenerlo pirata pasan a tener windows original que no deja de ser una plataforma para intentar vender otras cosas.

Y el ultimo win, deshacerse poco a poco de los que aguantan con win xp, win vista, etc...
Nunca han puesto ningún problema ni nada easy de solucionar para poder tenerlo piratilla. A esta gente se la suda que se lo compres o no, lo que quieren es que tengas este y no otro y así " obligues " a las empresas y a todo el mundo que quiera diseñar algo, deba hacerlo en este SO prioritariamente con su correspondiente paso de por caja para abonar licencias.
Y a parte las empresas y tiendas que se dedican a montar PC`s, tienen que pagar licencia.
en gizmodo dicen que en principio es para China pero bueno, que igual es para todo el mundo. En cualquier caso es una buena iniciativa. De todas formas yo seguiré usando windows porque si no me he perdido algo las opciones son: un linux que no tengo ganas de aprender o un mac que no tengo dinero para comprar.
En ZDNet han preguntado a Microsoft y les han confirmado que es para todo el mundo, no solo para China.

The additional detail about free upgrades for "non-genuine" (i.e., pirated) copies of Windows was a surprise, and it leaves multiple unanswered questions. Earlier, Microsoft said that consumer PCs running Windows 7 and Windows 8.1 would be entitled to free upgrades to Windows 10 for the first year after the product is released. A Microsoft spokesperson confirmed via email that the plan to allow free upgrades for non-genuine copies of Windows applies to all markets and is not limited to China.

Fuente: http://www.zdnet.com/article/windows-10 ... ed-copies/
amchacon escribió:Como se nota la fuerza de la competencia ;)

Se han dado cuenta de las ventajas que supone para ellos un movimiento como el que hizo Apple con Yosemite, para favorecer a los desarrolladores al unificar-actualizar la base de sistemas Windows instalados.
Tampoco pensaba comprarlo, pero vamos que está bien la iniciativa, espero que no venga con trampa.
mmm, no seria lo mismo decir que sacan Windows 10 para todo el mundo de forma gratuita.
Son ganas de marear la perdiz.
¿Tiene Windows 10 fecha de salida oficial?

Me refiero a la versión final, no a Alphas-Betas.
Hispalense escribió:¿Tiene Windows 10 fecha de salida oficial?

Me refiero a la versión final, no a Alphas-Betas.

No, fecha concreta no tiene. Sale en verano. Supongo que deberá estar al caer la versión RC (Release Candidate) porque sino la fecha no me cuadra.
PolCat escribió:mmm, no seria lo mismo decir que sacan Windows 10 para todo el mundo de forma gratuita.

Creo que no te puedes bajar Windows 10 oficialmente gratis para hacer una instalación limpia. Microsoft solo regala la actualización de Windows 10 para los usuarios de Windows 7 y 8, tengan o no licencia original.
Escapology escribió:
PolCat escribió:mmm, no seria lo mismo decir que sacan Windows 10 para todo el mundo de forma gratuita.

Creo que no te puedes bajar Windows 10 oficialmente gratis para hacer una instalación limpia. Microsoft solo regala la actualización de Windows 10 para los usuarios de Windows 7 y 8, tengan o no licencia original.

Ya, ¿pero parece un poco tontería no?
La gente se bajará cualquier win 7 u 8 y luego lo actualizará a 10 para legalizar. Seria mas fácil dejarlo bajar directamente.
GXY escribió:la iniciativa puede molar pero tengo la mosca detras de la oreja. nadie da duros a 2 pesetas y menos microsoft.

Microsoft, de un tiempo a esta parte, ha cambiado mucho. No es por hacer publicidad, pero casi diria que ahora Microsoft se parece mas al Google de hace 10 años que la propia Google.

Por ejemplo el Win10 y su actualización gratuita desde win7 y 8. Las ofertas que han hecho con OneCloud, También los precios de Office, si eres un particular te la pela, porque es caro de cojones si no eres estudiante y el 99% de la gente tendría suficiente con libreoffice. Pero si trabajas en una empresa que utilice office...

Por poco mas del precio que antes te comprabas un Office cada 3 años (el profesional costaba 550€(183€ año) y eran 7 aplicaciones de sobremesa, ahora lo equivalente cuesta 18€ al mes(216€ año)) ahora te dan lo mismo + poder instalarlo en 5 PC/Mac y 5 smartphones/tablets + espacio en la nube + correo gestionado por exchange + mensajería instantánea/videoconferencia/llamadas + acceso a las aplicaciones desde el navegador + red social privada + portal de videos privados
Todo sin tener que invertir en hardware alguno, pues TODO lo aguantan los servers de Microsoft. Quienes hayan trabajado en algun centro de datos o en alguna empresa que tengan una buena sala de servidores saben lo que cuesta mantener licencias, garantías, refrigeración, estructura de copias de seguridad...

Esto parece una chorrada pero hay que tener en cuenta que te están regalando el Office para casa, así, tal cual, REGALADO. Y a la empresa le han bajado el precio al 50% prácticamente.

Por fin se han dado cuenta que les sale mas rentable vender 30€ a 100 000 personas que 300€ a 10 000. Aunque los números digan que es lo mismo, en realidad lo primero es mejor, para todos.
Vaselina gratis para todos cortesía de Microsoft. A juzgar por la cantidad de vaselina regalada, la envergadura a introducir debe de ser colosal. [sonrisa]
Me parece de puta madre, Microsoft lo está haciendo muy bien con Windows estos últimos años, salvo el pequeño patinazo con Windows 8 corregido con el 8.1. Por mi de puta madre si regalan el 10 incluso a los usuarios piratillas. Quien no lo quiera, que no lo pille. Yo creo que esta vez si me abandonaré el excelente sistema operativo que es Windows 7.
redscare escribió:Bueno, hace tiempo que el CEO de MS dijo algo en plan "el freemium lo inventamos nosotros, se llama pirateria".

El problema vendrá cuando ese office no funcione al 100% y solo sea previo pago.
Jar-Jar escribió:El problema vendrá cuando ese office no funcione al 100% y solo sea previo pago.

Yo desde que me he acostumbrado al open office me ahorro muchos dolores de cabeza.
En los portátiles suele venir un Office preinstalado gratis, aunque está capado y tiene publicidad. Había algunas cosas que no podías hacer (creo que una de ellas era meter fórmulas matemáticas en el word, hablo de memoria).

Esta medida afecta sólo a los usuarios dométiscos, que siendo sinceros, casi nadie se compra un Windows (hablo del usuario medio). Usan o el Windows preinstalado que viene con el portátil o un Windows pirata. Y con el Office pasa lo mismo.

Donde sacan más dinero es vendiéndolo a las empresas.

Por cierto, si miráis las últimas cuentas de Microsoft, veréis que gana más vendiendo Office que Windows.
yo pienso, como dice @maesebit que esto suena demasiado a canto de sirena bonito pero que detras hay un pingazo del tamaño de la torre eiffel.

se me ocurre por ejemplo que ese windows10 estupendo y maravilloso puede venir muy recortado de cosas con respecto a anteriores windows y que esas cosas que antes venian con el sistema ahora seran servicios colgados de la nube de microsoft y habra que pasar por caja para descargarlos/usarlos. a mi en la mayoria de posibles casos me dara igual porque no utilizo el 80% de software chatarra que no es el SO y que viene incluido con el, pero hay gente que le arrancas y le haces pasar por caja para disponer, por ejemplo, del media center, y le haces una putada.

yo no se que es lo que hay, pero es que es una trampa demasiado obvia, y esta claro que es una trampa.

yo supongo que caere, como supongo que caeremos casi todos, pero yo por si acaso me guardare una imagen del 7 piratilla, por si acaso [fiu]
Yo pienso que si hay truco y os dire cual es ....

Efectivamente resulta muy bonito eso de que durante el primer año, todos los que tenemos licencias de Win7 o Win8 nos sale gratis .... pero cuidado, y despues de eso?

Lo digo, porque yo como muchos de vosotros, seguro que reinstalamos SO cada cierto tiempo, y NO tener la licencia fisicamente hace que no puedas reinstalarlo despues del primer año.

Por logica, quien tenga la licencia original con su disco, la validacion de la licencia sera efectiva SIEMPRE, del mismo modo que lo es para quien tiene la licencia de Win7 o Win8 actualmente.

Por tanto, cuidado con esto, porque a menos que la validacion de W7 y W8 sean vitalicias para quienes hagan el registro durante el primer año, ya os digo yo que realmente es una forma de que "hagas la prueba" y si quieres reinstalar .... compra licencia.
Pues claro que lo van a regalar para que luego compres las aplicaciones/servicios, ¿qué esperáis que lo regalen y luego regalen también las aplicaciones? Y ya de paso que me manden un ordenador a casa.

Alguno con tanto usar SO y programa piratillas se piensa que si le cobran un programa es que se la están clavando.

Es sencillamente un producto comercial que ofrece una empresa con animo de lucro y que no es ni mucho menos un bien de primera necesidad ni nada que tengas que comprar sí o sí.

Que no quieres pagar por sistemas operativos y aplicaciones? Pues ahí tienes linux, un sistema operativo maravilloso, y lo digo en serio, y plagado de aplicaciones gratis.

Pero evidentemente todo lo que haga microsoft es una estratégia de markiting y te va a intentar vender lo que pueda y más como cada empresa que existe en este mundo.
Edy escribió:Yo pienso que si hay truco y os dire cual es ....

Efectivamente resulta muy bonito eso de que durante el primer año, todos los que tenemos licencias de Win7 o Win8 nos sale gratis .... pero cuidado, y despues de eso?

Lo digo, porque yo como muchos de vosotros, seguro que reinstalamos SO cada cierto tiempo, y NO tener la licencia fisicamente hace que no puedas reinstalarlo despues del primer año.

esta es una de las posibilidades, de hecho es una muy probable porque las informaciones hablan de la "actualizacion de windows7/8 piratas", y para la actualizacion no tienen porque enviarte clave ni nada, simplemente por windowsupdate te entrara una actualizacion que si la aplicas te encastrará windows10 encima del que tenias, y pista.

aunque se me ocurre que con el oobe, o a muy malas, con un activador, se podria sacar la clave de 25 caracteres, que seria legitima, y esa utilizarla para la nueva instalacion, a no ser que la actualizacion en cuestion no cambie la clave y mantenga la generada en la instalacion pirata.

yo prefiero contar con una clave legitima de win10 y si para ello lo que conviene es apoquinar por un win7/8 legitimo, sera mejor opcion esa entonces.

habra que comprobar los detalles.
Pues yo creo que queréis ver fantasmas por ser MS. A ver, ¿cuál ha sido el truco de Apple con el OS X Yosemite? ¿Es un S.O. recortado, tiene las apps como descarga separada y de pago, la licencia caduca al año...?

No, nada de nada.

Sencillamente, Apple tomó esa decisión al ver que tenían bastante fragmentado el abanico de versiones de Mac OS que corrían las máquinas actuales, y eso era un problema de cara a los desarrolladores de su plataforma. Regalando una versión del S.O. se aseguran reducir muchísimo esa fragmentación, y además en el caso de Apple, incluso puede impulsar un poco la venta de hard si las novedades de la versión son suficientemente atractivas.

MS simplemente sigue ese mismo camino. Se llevan a una gran parte de usuarios de 7 y 8 de calle al nuevo sistema, y eso lo hace más atractivo para los desarrolladores.
Es que como digo .... aquellos que tengan licencia original (o no) de Windows 7 u 8 ..... tienen SOLO la licencia de uso de esos sistemas, no de Windows 10.

E insisto en ello, si tu tienes licencia de Win 7 y 8, dispones de la posibilidad de instalar gratis (actualizando o instalando limpio) durante los primeros 365 dias desde el lanzamiento de Win10, pero DESPUES de esa fecha, esas mismas licencias no tienen porque funcionar .... captando al usuario.

La gran diferencia de esto respecto a tener licencia de Win10, es que puedes instalarlo cuando quieras sin limites de tiempo. Por eso digo, que hay que ir con ojo con esto, porque el primer año puede ser perfectamente gratuito hasta que pasado ese tiempo, esas mismas licencias de Win 7 y 8 no sean validas para uso con Win10.
Edy escribió:Es que como digo .... aquellos que tengan licencia original (o no) de Windows 7 u 8 ..... tienen SOLO la licencia de uso de esos sistemas, no de Windows 10.

E insisto en ello, si tu tienes licencia de Win 7 y 8, dispones de la posibilidad de instalar gratis (actualizando o instalando limpio) durante los primeros 365 dias desde el lanzamiento de Win10, pero DESPUES de esa fecha, esas mismas licencias no tienen porque funcionar .... captando al usuario.

La gran diferencia de esto respecto a tener licencia de Win10, es que puedes instalarlo cuando quieras sin limites de tiempo. Por eso digo, que hay que ir con ojo con esto, porque el primer año puede ser perfectamente gratuito hasta que pasado ese tiempo, esas mismas licencias de Win 7 y 8 no sean validas para uso con Win10.

Esta mas que confirmado, que una vez que actualizas al win10, te lo quedas para siempre.
Insisto ... entonces porque SOLO es gratis el primer año ... si fuera asi como dices, como validas una licencia de Win10 con un Win7 u 8 despues del primer año ... te mandan una licencia gratis por email al validar el 7 u 8? porque de otro modo, no entiendo como podrias instalarlo a posteriori si no tienes el codigo de licencia ....
No comprendo bien... la noticia se presta a confusión

Es gratis actualizar el primer año y ya lo tienes para siempre?

ó

durante 1 año lo puedes probar gratis y luego lo tienes que actualizar?

me refiero a las copias piratas, a los que lo tienen legal no hay problema
Yo espero que durante el lanzamiento lo pongan a buen precio, como pasó con el 8 que estaba tirado, y aprovechar alguna oferta para pillarlo y olvidarse de movidas raras.
Edy escribió:Insisto ... entonces porque SOLO es gratis el primer año ... si fuera asi como dices, como validas una licencia de Win10 con un Win7 u 8 despues del primer año ... te mandan una licencia gratis por email al validar el 7 u 8? porque de otro modo, no entiendo como podrias instalarlo a posteriori si no tienes el codigo de licencia ....

es gratis el primer año para favorecer la migracion a w10 y no se produzcan casos como gente con xp aun, me imagino que pasra igual que cuando pusieron la actualizacion a windows8 a 15 euros durante unos meses, te mandaban tu key de windows 8 y te la instalabas las veces que querias.
Y es algo que ya tantearon con el Windows 8, cuando vendieron las licencias a 15 € (la que yo tengo de salida) y es forever & ever mia. Con 10 harán lo mismo, te DAN la licencia a cambio de un precio (que hasta ahora el precio era tener una licencia anterior). Si tu adquieres Win 10 durante el tiempo de oferta, la licencia es tuya PARA SIEMPRE.

Podrás formatear y volver a usar la licencia que te den, sin problemas.

Y he de decir, que el servicio al cliente más bruto que he visto en mi vida es el de Microsoft. Porqué de los 3 SO que tengo instalados (un Elementary OS, un Win 8.1 y un Mac OS), Windows se lleva la palma en cuanto a dedicación en servicio postventa?.

Y digo post-venta porqué, 3 años después de haber adquirido la licencia, tuve un problema con el ordenador que me impedia actualizarlo. Pues estubieron llamandome DESDE WASHINGTON a mi mobil, 3 dias, con una media de 8 horas diarias hasta que lo resolvieron.

Nunca nada me ha dejado tan descolocado en lo que respecta a mi modo en como veía y veo ahora una empresa.
Edy escribió:Insisto ... entonces porque SOLO es gratis el primer año ... si fuera asi como dices, como validas una licencia de Win10 con un Win7 u 8 despues del primer año ... te mandan una licencia gratis por email al validar el 7 u 8? porque de otro modo, no entiendo como podrias instalarlo a posteriori si no tienes el codigo de licencia ....

Con lo de ahora de las versiones piratas ni idea, pero esto ya se dijo que se iba a hacer con las versiones originales de Windows 7 y 8, también daban un plazo de solo un año y sin embargo dijeron que sería vitalicio.

Si es como la actualización del win8, te tendrás que descargar un programa que cheque el pc, este te pedirá x datos (nombre, correo y poco mas), la key te la enviaran al correo, y te dejaran bajarte una ISO legal del win10, que ya tu decides si pasarla por un dvd o un pendrive, y ya tienes el win10 gratis para siempre, siempre que lo hagas el primer año, por así decirlo es una promoción a coste 0 para el usuario, pasada esta promoción, win10 se volverá de pago.

PD: Lo que van a dar gratis no es una licencia nueva, es una licencia de actualización, lo mismo que hicieron con el win8, pero te dejaran formatear desde 0 siempre que se halla tenido un OS en el HDD o SSD. (En los HDD o SSD nuevos no dejaban al principio de salir win8)
son para siempre, pero solo se conseguiran durante el primer año. o al menos esa es la version de la pelicula que a dia de hoy esta establecida como correcta.

respecto al lanzamiento, yo apuesto por septiembre, que si no recuerdo mal fue tambien el mes de lanzamiento de windows 95 y de windows 7.
GXY escribió:yo pienso, como dice @maesebit que esto suena demasiado a canto de sirena bonito pero que detras hay un pingazo del tamaño de la torre eiffel.

No hay ningún pingazo, el objetivo de Ms es claramente el venderte servicios y no el SO. Le interesa mucho más que TODO el mundo tenga acceso a la tienda de APPS (por ejemplo) que lo que gana vendiendo SO a mucha menos gente. Así como los datos de usuarios, habitos de navegación etc etc que esas cosas valen dinero. Es lo mismo que hace google con android, te vende lo asociado y no el SO. El SO se regala para que la base de clientes potenciales a contenidos de pago sea mucho mayor.
Gaiden escribió:
GXY escribió:yo pienso, como dice @maesebit que esto suena demasiado a canto de sirena bonito pero que detras hay un pingazo del tamaño de la torre eiffel.

No hay ningún pingazo, el objetivo de Ms es claramente el venderte servicios y no el SO. Le interesa mucho más que TODO el mundo tenga acceso a la tienda de APPS (por ejemplo) que lo que gana vendiendo SO a mucha menos gente. Así como los datos de usuarios, habitos de navegación etc etc que esas cosas valen dinero. Es lo mismo que hace google con android, te vende lo asociado y no el SO. El SO se regala para que la base de clientes potenciales a contenidos de pago sea mucho mayor.

Correcto
Gaiden escribió:

Yo creo que has dado en el clavo.

A Microsoft le sale muy rentable que sea gratis su SO porque así será omnipresente y a través de él va a meter su nuevo mercado de apps y sus servicios. Hay que recordar que va a volver a apostar fuerte por los juegos con la integración de Xbox con Windows 10.

Esto no es nada nuevo. Además son conscientes de que mucha gente piratea. De esta manera, si lo tienes gratis, no te dará ni pereza cambiar de SO.
Ademas microsoft no se puede permitir, en esta ocasion mas que nunca, tener un mercado fragmentado.

El enfasis esta vez se hace en la store y su ecosistema. Que pasa si a los programadores no les sale a cuenta usar las nue
vas herramientas? Q pasa con los juegos si mo interesa DX12? Como impulso la venta de lumias si el ecosistema se queda en charca de renacuajos?
papatuelo escribió:Q pasa con los juegos si mo interesa DX12?

Esa puede ser una de las causas, el DX12 es un gran caballo de batalla y la perspectiva de unas steam machines que se basen en linux (y unos desarrolladores que no se queden atados a DX) puede ser un buen revulsivo para iniciar un cambio de estrategia.

Para el día a día Windows es una "costumbre". Pero para los juegos si que es una "necesidad". Si pierde ese puesto de "único SO en el que poder jugar a todo" le puede suponer un mazazo importante (de momento el catalogo de steam y las características de las Steam Machines no parece que pueda causar muchos problemas, pero solo falta haya algún pelotazo y se les deshace el chiringuito a los de microsoft)
tal vez tengais razon, pero yo creo que hay "algo mas".

sobre todo porque si fuera lo que decis... tienda de aplicaciones ya hay en win8, servicios integrados "con la nube" hay desde windows7, y dx ni te cuento...

y si van a hacer una tienda de aplicaciones de windows... que hagan una de verdad, pofavó, no el mal chiste que es la de windows8 que es solo de "aplicaciones" de "metro".
Es q es precisamente lo q quieren. Tener una tienda muy muy potente.

De ahi todo el tema del crossbuy, crossplay y las aplicaciones universales.
Efectivamente hay truco, se llama "Reclamo Publicitario". Más viejo que la tos, pero parece que muchos siguen picando.

http://www.polygon.com/2015/3/18/825237 ... de-pirates

Update:
(...)
The consumer free upgrade offer for Windows 10 applies to qualified new and existing devices running Windows 7, Windows 8.1 and Windows Phone 8.1. Some editions are excluded from the consumer free upgrade — including Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise, and Windows RT/RT 8.1. Active Software Assurance customers in volume licensing have the benefit to upgrade to other Windows 10 enterprise offerings.

We have always been committed to ensuring that customers have the best Windows experience possible. With Windows 10, although non-Genuine PCs may be able to upgrade to Windows 10, the upgrade will not change the genuine state of the license. Non-Genuine Windows is not published by Microsoft. It is not properly licensed, or supported by Microsoft or a trusted partner. If a device was considered non-genuine or mislicensed prior to the upgrade, that device will continue to be considered non-genuine or mislicensed after the upgrade. According to industry experts, use of pirated software, including Non-Genuine Windows, results in a higher risk of malware, fraud (identity theft, credit card theft, etc), public exposure of your personal information, and a higher risk for poor performance or feature malfunctions.

(traducción de la parte en negrita y subrayado)
(...) la actualización no cambiará el estado de genuinidad de la licencia. Los Windows no genuinos (Piratas) no están publicados por Microsoft. No están correctamente licenciados, o soportados por Microsoft o empresas autorizadas. Si un dispositivo se considera no genuino o con licencia fraudulenta antes de la actualización, el dispositivo seguirá siendo no genuino o con licencia fraudulenta después de la actualización. (...)

En resumidas cuentas, que Microsoft no va a regalar licencias a los piratas.
Me quedo con el 7 que puedo seguir probándolo hasta que me harte.
Solieyu escribió:Me quedo con el 7 que puedo seguir probándolo hasta que me harte.

Hasta el 2020. Fecha en que dejaran de dar soporte.

Independientemente que actualicen by the face a los no originales, la gente, si es tan bueno como parece el sistema operativo, lo instalará si o si, así que no veo ni ventaja ni desventaja alguna.
72 respuestas
1, 2