Ponchera escribió:A estas alturas todavía alguien se atreve a defender Flash.. Por mi parte doy gracias que ya no tengo que lidiar con la basura esa.
Saludos
Más que defenderlo, que yo siempre he dicho por estos lares que no es lo mejor para reproducción y de ahí su mal rendimiento, es que, a pesar de esto, Flash tiene mejor rendimiento que HTML5. Que para ser alternativa, ojito..., menuda alternativa... ¿Solución? meterle soporte de aceleración gráfica al navegador, y que como se hizo con Flash, si el sistema no es el más adecuado para la reproducción, por mucho "parche" en forma de capacidades de reproducción que le demos a un navegador, el resultado acaba siendo el mismo: rendimiento penoso. Ahora incluso peor.
Y como dice theelf, para equipos humildes, se nota cosa bestia, mala no, bestia.
Por no hablar de incompatibilidades como la del famoso error MIME types con Firefox que, entre otras cosas, es debido a la guerra de codecs que hubo (y que supongo sigue) y el soporte a dar para vídeos en HTML5 porque algunos códecs tienen patentes restrictivas. O simplemente porque sea un bug en los navegadores Gecko.
Así que, ¿solución?, la verdadera de la buena, bajarse los vídeos y reproducirlos con un reproductor dedicado. No hay color.
Fuera Flash, no, fuera plugins. (Aunque con esto tampoco estoy de acuerdo).
Eso sí, ganas de que muera Flash, las mismas que todos, y más con la última vulnerabilidad con capacidad de descargas inadvertidas y ejecución de ransomware (pasaros por el subforo de PC>General).