Microsoft te espia.

Bueno pues indagando un poco por la red sobre si la gente seguia siendo baneada usando alguna copia no original de HALO 4 al ser su juego estrella me encontre este hilo en otro foro que no tiene desperdicio.

http://www.se7ensins.com/forums/threads ... ed.796762/

Por la mitad del hilo nombran a este foro hablando de unas imagenes que salen del famoso personaje que empezo a jugar a halo 4 hace bastante tiempo, la gente del foro se pone en contacto con el para pedirle que suban el juego y microsoft les banea la cuenta por el simple hecho de pedirselo.

Cuanto menos es curioso como ha actuado MS con esta gente.
Ostras, vaya tela con MS
Hostias, esto son ya palabras mayores.
M$ siempre ira contra la pirateria, asi que no es de extrañar estas cosas... ahora estar pendientes de baneos o demas para mi es tonteria, si no quieres tener miedo no toques la consola por dentro y punto.
Nada mas leerlo he pensado que lo hacían a traves de Kinect muahahahah.
totemwolf escribió:M$ siempre ira contra la pirateria, asi que no es de extrañar estas cosas... ahora estar pendientes de baneos o demas para mi es tonteria, si no quieres tener miedo no toques la consola por dentro y punto.

Fácil y simple.

Un saludo.
Pues no le veo nada raro. Vamos que no es algo que a estas alturas de la vida me sorprenda...
Pues saludad a Microsoft y de paso, ya que nos leen, les pedimos menos DLC de pago y más de gratis :P
litos001 escribió:Pues no le veo nada raro. Vamos que no es algo que a estas alturas de la vida me sorprenda...

+1 [hallow]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En cuanto te conectas a internet con la consola ya te está espiando.
Stilo16v escribió:Pues saludad a Microsoft y de paso, ya que nos leen, les pedimos menos DLC de pago y más de gratis :P

Tomamos nota
Stainboy escribió:Nada mas leerlo he pensado que lo hacían a traves de Kinect muahahahah.

+1 [carcajad]
Si usáis Windows (pirata o no) deberíais saber que también os espía, de hecho hasta lo mencionan en las condiciones de uso.

Quítate Windows [oki]
Zeoroth escribió:Si usáis Windows (pirata o no) deberíais saber que también os espía, de hecho hasta lo mencionan en las condiciones de uso.

Quítate Windows [oki]

Falso si quitas las actulizaciones auto, no te espia nadie de mocosoft.
Yo la tengo desde 95 de Windows hasta Windows 7 y la microsoft nunca me a espiado, así que no inventes [+risas]
Hombre... eso de bannear solo por pedirlo... me parece un poco de NAZI, sinceramente.

Ahora, mas miedo me da el contrato de facebook que nadie se lee, que el del windows que al menos vale para algo.
_Stacker_ escribió:
Zeoroth escribió:Si usáis Windows (pirata o no) deberíais saber que también os espía, de hecho hasta lo mencionan en las condiciones de uso.

Quítate Windows [oki]

Falso si quitas las actulizaciones auto, no te espia nadie de mocosoft.
Yo la tengo desde 95 de Windows hasta Windows 7 y la microsoft nunca me a espiado, así que no inventes [+risas]

Qué sabrás lo que está haciendo si el código es cerrado.

c:\Windows\System32\es-ES\Licenses

Ahí puedes leer la licencia EULA, es un no parar. Especialmente la Sección 7, apartado B.
y? xD

Al igual que la policia lee tus comentarios :-|
alexricoj escribió:y? xD

Al igual que la policia lee tus comentarios :-|

El título del hilo es en plan coñas, simplemente quería enseñaros el hilo y como microsoft ha actuado con esos usuarios que es cuando menos curioso, quizás debí escoger otro titulo.

Un saludo.
Hoy en día todo el mundo nos espía, y donde menos nos lo esperamos. xD
Zeoroth escribió:Qué sabrás lo que está haciendo si el código es cerrado.

c:\Windows\System32\es-ES\Licenses

Ahí puedes leer la licencia EULA, es un no parar. Especialmente la Sección 7, apartado B.

No entiendo nada de lo que dices :(
todo lo que se ejecute en la consola, m$ lo sabe, lo que se habla en live, lo saben, todo lo que pase en su software, su hardware, su terreno.. ellos lo saben. Acaso te llaman al telefono para preguntar si modificastes la consola??? xD es igual que por telefono, palabras clave activan las escuchas de los servicios de inteligencia... no es pelicula es real.. asi que microsoft (no solo microsoft) no es menos y no dejara de hacerlo nunca.

Eso de que tenemos derecho a la privacidad es mentira. Si usas algo que no sea echo por ti, olvidate.
Todo esto no es nuevo, ya se decubrió hace un año algo parecido en los iphone y creo que también hay algo de esto en android, nada de lo que usamos hoy en día es privado... Así va el mundo
keli_2234 escribió:te veooooooo
)"o_o"(

Como no sea por la webcam [carcajad]
keli_2234 escribió:("o_o") XD
ahhhhhhhh?

Imagen

xDDDDDD

al principio creía que era también a través del Kinect, de todos modos tiene tela también la noticia de Microsoft con el asunto de una persona = una licencia y ver si lo llevas a cabo (entre otras cosas con el uso del Kinect).....
Como sea verdad lo de la licencia por persona y encima intenten implantarlo van a ser unas risas (ironic mode off) XD
tanhausen escribió:al principio creía que era también a través del Kinect, de todos modos tiene tela también la noticia de Microsoft con el asunto de una persona = una licencia y ver si lo llevas a cabo (entre otras cosas con el uso del Kinect).....

Por eso tiene tres cámaras en el Kinect, dos para movimiento y el ultimo para espiar. XD

Imagen
litos001 escribió:Pues no le veo nada raro. Vamos que no es algo que a estas alturas de la vida me sorprenda...

Yo también pensaba que ya no había nada que pudiera sorprenderme... Hasta que vi a Punset anunciando Pan Bimbo!!
Nunca sabemos cual será la próxima sorpresa...
Bundis escribió:

Yo también pensaba que ya no había nada que pudiera sorprenderme... Hasta que vi a Punset anunciando Pan Bimbo!!

jajajajajajaja, ya bueno, pero me refería a todo esto de los espionajes y del control que nos hacen a través de internet, redes sociales, xbox etc, etc, etc.

Tampoco me extrañaría que los extraterrestres nos estuvieran espiando. [mad]
VictorM escribió:Bueno pues indagando un poco por la red sobre si la gente seguia siendo baneada usando alguna copia no original de HALO 4 al ser su juego estrella me encontre este hilo en otro foro que no tiene desperdicio.

http://www.se7ensins.com/forums/threads ... ed.796762/

Por la mitad del hilo nombran a este foro hablando de unas imagenes que salen del famoso personaje que empezo a jugar a halo 4 hace bastante tiempo, la gente del foro se pone en contacto con el para pedirle que suban el juego y microsoft les banea la cuenta por el simple hecho de pedirselo.

Cuanto menos es curioso como ha actuado MS con esta gente.

Y esto que es, como minority report, que antes de haber cometido el crimen te ejecutan?
Cualquier cosa ya, de MS me lo creo todo.
El que quiera estar protegido ya sabe...

Imagen
1 salu2 a MS que me estara viendo ahora [bye] [bye] [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cualquier aparato que este conectado a la red te espia, tu móvil también te espia, y esa información la emplean para mejorar los productos y servicios y adaptarlos a los gustos del consumidor.
Bundis escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bundis escribió:

ajjjajajajajajajaaa...sin corteza...
capzo escribió:Cuanto menos es curioso como ha actuado MS con esta gente.

Y esto que es, como minority report, que antes de haber cometido el crimen te ejecutan?[/quote]

jaja esa pelicula se convertira en una profecia XD XD
indigo_rs escribió:Cualquier aparato que este conectado a la red te espia, tu móvil también te espia, y esa información la emplean para mejorar los productos y servicios y adaptarlos a los gustos del consumidor.

Sí señor, y ademas para avasallarte con publicidad dependiendo de tus gustos o lo que más suelas mirar.

Por ejemplo, yo úlitmamente he estado viendo fundas para el móvil, pues mira que casualidad que me aparecían a los 2 o 3 días publicidad por todas las páginas que visitaba de internet. Si luego te pones a buscar hoteles, lo mismo, si te pones a buscar grabadoras lo mismo. Todo deja registro y huellas que aprovechan.
Bueno pero el tema del hilo es que si, te espian, pero joder, banear por pedir una copia de un juego?

Seguro que si hablo de matar a alguien no saltan las alarmas xD.
42 respuestas