¿Microsoft te puede desbanear? ¿llamando al Servicio Tenico?

Buenas a todos,

Veo que hemos sido afectados muchos por esta oleada.

Mi pregunta es algunos de los baneados de esta oleada han intentado llamar al servicio al cliente? si es asi, ¿cual ha sido el resultado?

Por ahi dicen que la unica manera de desbanear la consola es llamar al servicio Tecnico y darles la brasa hasta conseguirlo,

¿Alguien ha podido? que nos explique mas o menos el proceso a seguir....
Aunque no me han baneado, dudo que M$ le perdone a nadie si ha incumplido las normas. Te harán comprar otra consola, ya que eso es cash para ellos. [burla3]
Sepinight escribió:Por ahi dicen que la unica manera de desbanear la consola es llamar al servicio Tecnico y darles la brasa hasta conseguirlo,

que yo sepa a los que an baneado por error microsoft le recoje la consola y las manda a alemania para comprobar , si es verda que estan baneados por error los desbanean
NO.

Te remiten a la página donde están las condiciones de uso y si llamas habiéndotelas leido todas ( :-| ) ya te dice al principio de la llamada que sus agentes no pueden modificar el estado si te han baneado.
eso seria antes.. por que ahora.. no te piden ni el Nºserie.. en cuanto dices q te han vetado.... ya pasan de ti y ya le puedes decir misa....

pasan de ti.. no saben nada (o eso dicen) y no "pueden" hacer nada (o eso dicen tmb...)

Lo siento mucho.. y nada.. como yo... a aguantarse... pero de comprar otra consola.. na de na.. no se lo merecen
solo te escuchan un rato, te dicen lo siento y sin decirlo con palabras "te dan por el culo". estube 20 min el viernes y 34 el sabado al telefono con el operador y el supervisor despues y nada, todo el rato lo mismo, ni diciendole para verificar mi caso ni enviarles la consola ni nada, basicamente que si quiero live que me compre otra consola
saludos!
El tema es ¿hay alguno que la tenga de serie (sin modificar) y le han baneado?
Si les llamas aguantan todo lo que tu quieras la llamada pero no te hacen ni caso solo pedir disculpas.
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
aver si llamas y te pones pesado diciendo que tu nunca la as abierto y y que es imposible por que la comprastes nueva y te haces un poco el pesado,, te dicen que l conectes y si lleva el firm original el lector te la vuelven  a activar, comprobado por mi y 2 amiguetes mas, te dicen q la conectes y plas otra vez online, eso si si no disspones de tu firm original, dudo qu puedas hacer algo, nosotros esq compramos la gravadora  y la spoofeamos. ya que la q te dan  con al consola soolo le sacamos la key y la volvemso a guardar,,, comprobado 100%100
Hola,
xvalencianox es eso verdad?
yo tengo el firm original de mi benq, tu dices o aseguras, que si le pongo el original, llamo y me lo comprueban, me quitaran el baneo????

Saludos
Os voy a contar mi experiencia personal del baneo del año pasado y los errores que cometi, para que nadie mas los cometa.

Tuve la mala suerte que me banearon el año pasado por estas fechas, como todos el primer paso fue cabrearme, maldecir a m.c. y llamar al servicio tecnico, este fue mi primer gran error, pues cuando llamas ellos desconocen el tu numero de serie y tu identificacion en el live, tu de buena fe se lo dices y catacrac, entras en el fichero de las personas non gratas.
A los pocos meses del baneo, una nueva fatalidad las tres luces rojas, ni corto ni perezoso hago el correspondiente parte de reparación y me sale el mensaje que me ponga en contacto telefonico con el S.T., al hablar con ellos sorpresa no me quieren reparar la consola, ni pagando. Dato necesario para solicitar una reparación el número de serie y tonto de mi se lo di, en consecuencia saben que la consola ha sido modificada y se niegan a realizar el servicio.
En consecuencia me queda una consola baneada y con las tres luces rojas, el problema que se me presenta es comprar otra, o cambiar la placa base, opte por la segunda opción cambiar la placa base, extraer las keys del lector y toda la pesca, precio aproximado 120 eurillos.
Probe de nuevo la consola reparada y sorpresa no estoy baneado, tengo los avatares, los logros etcc..., esta mañana me conectado a la página de xbox.com he intentado hacer un parte de reparación y todo correcto, no he llegado al final pues mi consola funciona perfectamente.
Mi consejo es no facilitar a microsoft el numero de serie de nuestra consola baneada, pues perdemos la opción de reparación de la misma, y si tenemos que llevarla a reparar antes que nada crear otro perfil nuevo, y una vez creado realizar el correspondiente parte de reparación.
xvalencianox escribió:aver si llamas y te pones pesado diciendo que tu nunca la as abierto y y que es imposible por que la comprastes nueva y te haces un poco el pesado,, te dicen que l conectes y si lleva el firm original el lector te la vuelven  a activar, comprobado por mi y 2 amiguetes mas, te dicen q la conectes y plas otra vez online, eso si si no disspones de tu firm original, dudo qu puedas hacer algo, nosotros esq compramos la gravadora  y la spoofeamos. ya que la q te dan  con al consola soolo le sacamos la key y la volvemso a guardar,,, comprobado 100%100

Es que por más que lo comentas en diferentes hilos no acabo de creérmelo, pero bueno haré el ingenio e intentaré hacerte caso. Puedes demostrarlo de alguna manera?
RIUDARENES escribió:Os voy a contar mi experiencia personal del baneo del año pasado y los errores que cometi, para que nadie mas los cometa.

Tuve la mala suerte que me banearon el año pasado por estas fechas, como todos el primer paso fue cabrearme, maldecir a m.c. y llamar al servicio tecnico, este fue mi primer gran error,... Mi consejo es no facilitar a microsoft el numero de serie de nuestra consola baneada, pues perdemos la opción de reparación de la misma, y si tenemos que llevarla a reparar antes que nada crear otro perfil nuevo, y una vez creado realizar el correspondiente parte de reparación.

Hola el único modo de que microsoft no tenga nunca tu numero de serie de la consola es no conectandola nunca y actualizando por cds si hace falta, así como no registrandola. Pero aún así te podrían baner con las actualizaciones de los juegos o del dash. De hecho no sé si en otros centros lo hacen, pero por ejemplo en el game se apuntan tu número de serie de la consola y no sé si lo envían a microsoft o que hacen con él, pero ahí ya te fichan. Lo que está claro es que si queremos online no podemos flashear la consola, si queremos probar un juego antes de comprarlo basta con leerse la review de ign y bajar la demo. Lo que fastidia es a quien no tiene suficientes recursos economicos para permitirse comprar juegos, que se tenga que enfrentar a los precios abusivos y encima que haya que pagar online.

Un saludo.
12 respuestas