Microsoft: "Tenemos las mejores herramientas del mercado"

Aunque Project Natal todavía no ha llegado al mercado, la propia Microsoft está muy satisfecha con el apoyo de la distintas third parties a su plataforma debido a que tienen “las mejores herramientas del mercado”.

Aaron Greenberg, director de gestión de Xbox y Xbox Live, en una entrevista a Edge, ha declarado que la industria sabe que Microsoft “tiene las mejores herramientas del mercado” y que por eso reciben un gran apoyo y las third party “prosperan” en la consola de Microsoft, y “languidecen” en la sobremesa de Nintendo.

“Más del 70% de las third party que están vendiendo juegos a día de hoy están desarrollando para Project Natal. Esto es algo impresionante para algo tan nuevo, y ni siquiera tenemos una base instalada todavía”, comenta Greenberg.

Greenberg que explica la supuesta razón: “Un par de cosas juegan en esto: la gente sabe que somos una compañía de software, tenemos las mejores herramientas y el apoyo interno. Y en segundo lugar, la gente que compra Xbox 360 compra muchos juegos. Las third party realmente han prosperado en nuestra plataforma”.

Y acaba nombrando a Wii: “Mira a Wii, mientras que lo ha hecho realmente bien, las third parties han tenido problemas, así que hemos dejado mucho espacio para que la gente crea en el ecosistema, y Natal es parte de ello”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... l-mercado/
hombre la verdad que estos tipos saben como montarselo, y siendo la compañia que es no tienen ningun problema en hacerlo y ofrecer todo lo necesario para que las desarrolladoras la apoyen ...

Bueno a ver que tal natal en el E3 que por lo visto parece que funciona de maravilla. xDD
Que no os engañen,que la mejor herramienta de trabajo del mercado,no la tiene Bill Gates......

La tiene Nacho Vidal...... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ahora en serio.........no me extraña un pelo,viniendo de donde viene......por otra cosa puede que sea,pero por dinero no será.......y me alegro,cuanta más competencia se hagan entre ellos,mejor para el usuario........
machada de microsoft.

el catalogo de la wii era malo antes de que llegue natal y lo seguira siendo despues

y viendo el nivel de pirateria de x360 mas de unos se piensa el producir algo para xbox

saludos
Ninpondo escribió:
y viendo el nivel de pirateria de x360 mas de unos se piensa el producir algo para xbox

A ver si te crees que España es el reflejo del mundo... lo de aquí de "es que hay que ser tonto para comprarse originales" no estila en muchos otros paises... no obstante hace un año y algo salió una estadistica de que la XBOX era la consola para la que mas originales se vendía y eso contando con la piratería y tal...

Saludos
Ellos bien saben de los que hablan, la 360 es de las consolas que mas vende juegos, eran algo asi de mas de 12 juegos por consolas...

...yo tengo 22 originales y si no tuviera sparrows facil llegaba a 40 :lol:
Pues yo veo el catalogo de todas las consolas igualado... qué tiene xbox de grandioso?, tiene los cod 2,4,5 y 6, los halo, bioshock 1 y 2, masseffect 1 y 2, el gta y un monton de fps, y qué tiene Wii?, los zelda, los 3 marios, el smash bros, los metroid y algun que otr juego de third party, y esto siempre hablando de juegos AAA.

Si las third en Wii no desarrollan buenos juegos no es por falta de herramientas, creanme.
Lejump escribió:Ellos bien saben de los que hablan, la 360 es de las consolas que mas vende juegos, eran algo asi de mas de 12 juegos por consolas...

...yo tengo 22 originales y si no tuviera sparrows facil llegaba a 40 :lol:

Exactamente, yo tengo 2 consolas una virgen y otra "mal acostumbrada" a los verbatim y tal, y sin embargo tengo 26 juegos originales, los que me gustan me los compro, si no tubiese una pirateada, no tendria mas, sino que tendria menos dinero, por la broma de comprarlo y venderlo al dia siguiente.

Pago por lo que consumo, como debe ser.

Tambien debo decir que las third no desarrollan buenos titulos para wii porque es la consola mas pirateable del mercado, y hoy dia casi todo el que conozco que la tiene la tiene modificada, y digo casi todos por no decir todos, que seguro que alguien me dejo en el tintero, nintendo vende consolas y a los juegos....que les den, no saben mas que sacar perifericos y mierdas para sacar dinero y engatusar al consumidor, para mi, nintendo a perdido el norte, y que conste que soy nintendero de siempre (tambien tengo la wii, que solo utilizo para ver pelis).
7 respuestas