Microsoft: "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

1, 2, 3, 4
clero escribió:No se que es peor... Si M$ con su prepotencia y chuleria o su ejercito de fanboys cegatos... He tenido 360, me lo he pasado pipa con ella, pero hasta aqui hemos llegado M$... Como ya he dicho en varios lugares, soy estudiante, estoy en un piso de alquiler todo el año menos verano y alli no tengo internet, ni tampoco movil con internet, asi que paso de comprarme una consola veraniega.
Y lo peor sois la gente incapaz de ver mas alla de vuestro fanboysmo y consentir que empresas como esta traten al usuario como les salga de las pelotas. Me veo la proxima generacion consolas con una ranurita para pasar la targeta de credito para poder jugar cada vez y gente defendiendolos...

eso me temo yo tambien, que como la xbox one tenga exito luego haran lo mismo en todas las consolas, como por ejemplo lo de pagar por jugar online en la 360, que ahora tambien se pagara en la ps4
Ghost_of_duty escribió:Si no se pa q le dais tantas vueltas, ya lo han dicho bien claro si no tienes internet veta a ps4, o quedate en la anterior generación, no hay mas, q os quereis comprar la ps4, muy bien pero estais en el foro equivocado, este es el foro de xbox one, adiós y cerrar la puerta al salir ;)

Así que según tu, este foro es only para futuros usuarios de la Xbox one, para que nadie pueda dar opiniones distintas, y podáis onanearos bien al estilo de:

"Oh, si, Juan, chequeame todos los días como solo tu sabes hacer, pero espera, mejor ahora que estoy on-fire, rápido antes de que me baje la conexión...."
"Juego de mi vida, en cuanto te metas en mi consola y te licencie, seras mio para siempre, ya no te tocara nadie mas...."
"Chata, te voy a llevar este finde a mi casa de campo, y te voy a hacer un tethering con mi tecnología Punto-G..."
"Si no quieres que hagamos un buen check-check a diario, sera mejor que vuelvas con la sosa de tu EX-360...."

Si es así, casi que me retiro hasta que microsoft haga la marcha atras.... XD

Lo siento, pero la verdad es que la gente que mas se queja, es precisamente la gente que quería comprarse esta consola, que esperaba las novedades de microsoft con mucha ilusión al ver el buen trabajo que hizo con la X360, pero ahora esta desilusionada con todos estos temas.

Un saludo
Yo tengo la 360 conectada desde el primer día de su lanzamiento, y empecé a pagar por el live ya con la vieja xbox; y a pesar de ello, estoy en contra de chequeos diarios.

Una cosa es estar conectado voluntariamente para recibir un servicio, y otra muy distinta es que te obliguen a hacerlo (si o si) para que te puedan aplicar/controlar/permitir lo que les venga en gana, incluido el juego offline, o que le prestes el juego a tu sobrino.

Pero veo que algunos comulgan con ruedas de molino, y tan contentos.
Conmigo ya habían perdido una venta, sera capullo el soplapollas, espero que se la pegue bien pegada la one.
cuervoxx escribió:
Makyx escribió:Estamos en el año 2013. Si alguien no puede pagarse una conexión a internet seguramente tampoco podrá pagar 500€ por una consola.
Yo siempre tengo conectada la 360 al live, menos la otra que tengo con RGH. AH! que se nos jode la piratería o se pone más difícil....

ABRIR LOS OJOS, comprad lo que queráis pero yo lo tengo claro.

Si estamos conectados siempre, ¿por que nos obligan a estar conectados? El problema es que nos estan imponiendo la conexion para poder checar el mercado de segunda mano que es el que quieren manejar las empresas, si esto lo compensara la reduccion de precios de los juegos muy bien pero ni eso, ademas que mencionaron por ahi que hay violaciones acerca del DRM en europa, no se si sea verdad, no solo se trata si tenemos internet o no.

Ejemplo: Si yo tengo un automovil totalmente funcional, ¿por que mierda necesitaria de internet para hacerlo funcionar?

Por lo mismo que tienes que llevar el coche a la ITV a pasar unica y exclusivamente por caja. Otro engaña bobos saca pelas por el cual todos pasamos. Y que no sirve para nada.

Con la One puedes elegir, la compras o no. Punto y final, no veo el problema.
MacGyver escribió:
clero escribió:No se que es peor... Si M$ con su prepotencia y chuleria o su ejercito de fanboys cegatos... He tenido 360, me lo he pasado pipa con ella, pero hasta aqui hemos llegado M$... Como ya he dicho en varios lugares, soy estudiante, estoy en un piso de alquiler todo el año menos verano y alli no tengo internet, ni tampoco movil con internet, asi que paso de comprarme una consola veraniega.
Y lo peor sois la gente incapaz de ver mas alla de vuestro fanboysmo y consentir que empresas como esta traten al usuario como les salga de las pelotas. Me veo la proxima generacion consolas con una ranurita para pasar la targeta de credito para poder jugar cada vez y gente defendiendolos...

eso me temo yo tambien, que como la xbox one tenga exito luego haran lo mismo en todas las consolas, como por ejemplo lo de pagar por jugar online en la 360, que ahora tambien se pagara en la ps4

Señores, las reglas del juego han cambiado...dijo el couprier antes de repartir las cartas. Eso es todo y es lo que hay.
que manera de ecargarse una marca....cada vez peor. y lo peor de todo es que no habra vuelta atras.
Impresionante esas palabras de una compañia que lo unico que quiere es vender...

Esta claro que aun si creias que lo habias visto todo... xDD
madre mia que poca verguenza...en fin, cuando se estrelle llorara
Esque como le salga bien la jugada a MS tendra a sus adectos a sus pies, luego ponen que cada vez que se encienda la consola 0,20€ y cuando se apague igual y la seguiran comprando xD, ahora en serio yo no la pienso comprar porque no quiero que me pisoten mis derechos, ps4 nueva gen y no hace falta online pues para ya que me voy, si la one cambia de politica me la pillare en un dia sin iva y listo.
Yo sinceramente me alegro. Me quitan una de las dos dudas que tenia en cuanto a cual comprarme primero. Cuando vean que no se vende un apice de lo esperado, lloveran ofertas, depreciaciones, packs y actualizaciones para corregir ese "futuro" que los expertos analistas de mercado que tienen en plantilla vieron tan claro y que posteriormente, rascandose la cabeza mientras chupan la goma del lapiz haciendose cruces delante de pizarras con graficas nada alentadoras, ya no es tan bueno como predecian. Pero lo peor aun estara por llegar. Lo mas triste va a ser tener que escuchar el lamento de los que adquieran la maquinita el primer dia cuando vean que en menos de 6 meses, su apuesta ya no la respaldará ni el propio fabricante, dandole al nuevo comprador la oportunidad de adquirir el mismo producto, mejorado y liberado de toda restriccion abusiva, por mucho menos de lo que se le pidio a los que la compraron primero.

Todo el que ha intentado corregir la conducta del mercado imponiendo su criterio por encima de lo que los clientes solicitan, la palma, y estos creen que pueden doblegar al consumidor final obligandole a pasar por el redil. Bueno, en un añito veremos el resultado. Asi que, a mi manera de ver las cosas y yendo sobre seguro, tanto si compro PS4 o como si no, se que ONE debo relegarla para poco tiempo despues, lo que no se es cuan poco tiempo despues. Con los datos que hay a dia de hoy y el exodo masivo de gente que planeaba comprarse una de estas y ya no lo va a hacer, todo dependera de MicroSoft y de las perdidas que este dispuesta a soportar.

Al fin y al cabo, si siguen en su linea de echarle un pulso al publico que demanda esta clase de productos, sabiendo que lo tienen perdido antes incluso de empezar, cualquier modificacion en cuanto a precio o mejoras, sera beneficiosa para mi, siempre y cuando no me haya gastado todo el presupuesto destinado a esto antes ya en la competencia. Bien por MicroSoft!!!
Yo tambien tengo una consola para la gente con o sin internet.... PS4....
jajaja, +1 rojos [oki]

¿de verdad ha dicho esto Microsoft? Vaya forma de pasarse por el forro a potenciales consumidores. O tienes internet o no tienes nada que hacer. Es lo que están diciendo y más vale que no digan más cosas así. Que prepotencia veo en esta frase. ¬_¬ [fumando]
denis74 escribió:jajaja, +1 rojos [oki]

¿de verdad ha dicho esto Microsoft? Vaya forma de pasarse por el forro a potenciales consumidores. O tienes internet o no tienes nada que hacer. Es lo que están diciendo y más vale que no digan más cosas así. Que prepotencia veo en esta frase. ¬_¬ [fumando]

Tendrian que vender una mierda ya veras como se le quitan las tonterias, y pienso que va vender poco la mitad que somos de la 360 nos piramos a ps4 eso tiene wue notar en las venta y si no al tiempo.
Microsoft: "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

con dos cojones.
Prepotentes como los de sony cuando lanzaron ps3 y el ostion que se pegaron la historia se repite
¿Alguien me puede decir en que minuto dice literalmente la frase? He visto el video dos veces y no he pillado el momento (quede claro que no defiendo a xbox juan)
No me parecen acertadas, suena a pasaras por el aro o no podras pasar a la siguiente generacion con nosotros.

Por cierto, en la encuesta del xbox rewards de este mes esta esta pregunta:
¿que opinion te merece la marca xbox en general?
Yo conteste, la odio, a ver si analizan las encuestas y se dan cuenta que estan defraudando a la mayoria de los usuarios de 360.
Ms desde hace un año que ha perdido el norte. Solo hay que ver como están llevando el 2013. Qué juegos hay por los que merece la pena esperar? Pues eso y con la one se han quitadola máscara. Se han convertido en la sony de 2006 y la hostia va a ser incluso mayor que la de entonces.
Me hace gracia la gente que lo defiende sin tener NPI...

Os pongo casos para ellos:

1-Casa de veraneo, que logicamente, no tienes adsl o cable, y no veo que vaya a compartir la conexion con el movil para que te funda bateria y megas. Por no hablar de que si tienes un crio en esa casa tendrias que dejar un telf enchufado compartiendo la conexion.

2-Pueblo, quien va a visitar a unos familiares donde cristo perdio las alpargatas, pues idem que arriba, bastante que tienen telf fijo...

3-Lonja de varios amigos. A ver quien es el guapo que contrata tb internet para una lonja.

1y2 BIS, añade a estos puntos que esa casa o familiares esta en otro pais y que pon ende, no puedes tener internet ni con el movil.

Fdo: Un poseedor de la 360 y no PS3
albertosh escribió:
denis74 escribió:jajaja, +1 rojos [oki]

Tendrian que vender una mierda ya veras como se le quitan las tonterias, y pienso que va vender poco la mitad que somos de la 360 nos piramos a ps4 eso tiene wue notar en las venta y si no al tiempo.

España es Sonyer, eso lo sabemos todos aunque venderan a los mas Fans de su marca, pero que van a perder clientes esta claro a menos que cambien el rumbo que han escogido llevar.

Pero en USA les ira bien en ventas, ese es un mercado que no pierden. Japon ya veis no la quieren ni poner en venta alli XD... Y el resto del mundo esta indignado.
LORDD escribió:HIPOCRESIA.

La mayoria tiene la consola conectada a internet y cuando la encendeis, siempre se conecta, envia datos, recibe...que mas da que la XBOX ONE lo haga cada vez que la encendais...aiinsss, eso si, todo el mundo con el movil con internet.

De todas maneras, cuando algo se repite incansablemente hasta ser pesado, es por algo.... ya veremos lo freacasada que resulta la ONE, de momento la fracasada esta siendo reservada bastante mas que la PS4. [360º]

Yo seguramente acabare con las dos...pero es que escuchar tanto fanboyismo da por saco.

Mas reservada ??
Nose que datos manejas tu , pero la PS4 ya estaba agotada esta mañana cuando vi , mientras que a esta hora la Xbox One todavia tiene Stock
Jebi-Motors escribió:yo no veo claro el suicidio, se llama nueva generacion con todo lo que implica, tiene cosas malas, pero lo digital es el futuro y microsoft apuesta fuerte por ello, que tengan razon o no ya el tiempo dirá

Tu lo has dicho, lo digital es el futuro, el "futuro" no el presente donde no se esta preparado para sacar un cacharro que depende exclusivamente de internet para funcionar, si no es un pisapapeles que no vale para nada, bueno si, de TDT que ya tenemos por casa y reproductor que tambien tenemos ya si no todos casi todos, por lo menos de DVD.
El futuro es para el futuro, cuando se este preparado de verdad, que todavia hay mas lugares donde no hay conexion o mala conexion que lugares donde la conexion vaya de puta madre.
Y encima esta frase tan rastrera es como decir con buenas palabras esto: " los que no tengan internet que se jodan y sigan jugando a nuestra anterior consola"
Eso es lo que a dicho pero con buenas palabras.

La mayoria tiene la consola conectada a internet y cuando la encendeis, siempre se conecta, envia datos, recibe...que mas da que la XBOX ONE lo haga cada vez que la encendais...aiinsss, eso si, todo el mundo con el movil con internet...

Yo repito lo he dicho en un post anterior, una cosa es estar conectado voluntariamente para RECIBIR un servicio, y otra muy distinta es que te obliguen a hacerlo para que LIMITAR lo que ellos consideren, incluido el juego offline.

p.d.
Y ya que has puesto el ejemplo del móvil: que mucha gente tenga internet en sus smartphones no debería ser nunca excusa para obligar a todo dios a tenerlo para hacer una simple llamada.
El ejemplo del movil es la excusa mas tonta que e visto poner para comparar a la Xbox one.
Vamos a ver, el telefono movil su funcion principal es la de llamar y si no contrato internet para el movil puedo seguir llamando que para eso es un Telefono movil, lo de internet, programas, juegos, son cosas aparte, extras.
La consola su funcion principal es jugar y lo demas son extras, el juego online es un extra del juego para alargar su vida y lo de la TV es otro extra.
Pero en la Xbox one si no tienes internet ya no puedes usar la funcion principal de la consola que es jugar aunque sea offline, solo es un puñetero TDT y reproductor.
Por eso digo que la comparacion no vale
Esto es de traca.
Una actitud así es indefendible.No entiendo como hay gente que dice que lo ve bien,puedes estar resignado,o que tu nivel de vida te asegure tener todo lo que estas compañías te obliguen a pagar para poder usar sus maquinas,pero bien,bien,no está.
Si compro una consola,es para jugar como,cuando y donde quiera,sin condiciones,faltaría mas.
Yo después de la conferencia de timosoft(va de cara al usuario......,si,si),tomé la decisión de que si Sony tiraba del mismo camino bajarme del carrro,por suerte no fue así.
A todos los que os de igual,muy bien por ustedes,felicidades,pero a mi,me toca los egg y mucho.
Yo de sony con la puñalada que me lleve con la primera ps3 no me la dado ninguna consola pague por ella 600€ y me prometian linux,cambios en discos duros,retrocompativilidad con ps1 y ps2 para que??fueron pasando los años y quitaban cosas y al final tengo lo mismo que una ps3 que cuesta 200 ahora,bueno mi razonamiento es que sony vende y despues te va acorralando poco a poco.Mc ya mas malo que mos a dicho mmo nos podemos esperar vas a comprar un ptoducto con sus pros y contras pero de sony sabras los pros pero ninca sabras las contras hasta que vaya pasando el tiempo.
er_chinito escribió:Yo de sony con la puñalada que me lleve con la primera ps3 no me la dado ninguna consola pague por ella 600€ y me prometian linux,cambios en discos duros,retrocompativilidad con ps1 y ps2 para que??fueron pasando los años y quitaban cosas y al final tengo lo mismo que una ps3 que cuesta 200 ahora,bueno mi razonamiento es que sony vende y despues te va acorralando poco a poco.Mc ya mas malo que mos a dicho mmo nos podemos esperar vas a comprar un ptoducto con sus pros y contras pero de sony sabras los pros pero ninca sabras las contras hasta que vaya pasando el tiempo.

Esto también es una verdad como un templo
Pues las cosas oscuras que quiere Microsoft para esta generacion tampoco las sabemos pero ya se van dejando ver poco a poco en los comentarios de sus directivos, lo ultimo que se a visto es una frasecita que dice que "ante la imposibilidad de revender juegos de Xbox one las compañias tendran que encontrar nuevos modelos para dar valor al consumidor"
Eso lo dice un directivo de Microsoft, si es que poco a poco se van viendo sus intenciones.
2º mano con Xbox one, creo que poco se va a poder vender de 2ºmano, todo seran trabas ya vereis, yo es leer las frasecitas que van soltando y me pongo enfermo, vaya gentuza mas impresentable.
Como e dicho en otro hilo, espero que esta empresa que es 35 años lider(como dicen por ahi) se estrelle contra un muro de acero llamado usuarios.
Que no vengan estos a cargarse el mundo de las consolas con sus imposiciones.
No logro entender porque una empresa tan grande se pega semejante disparo en el pie.

Yo, desde luego, como sea todo como pinta ahora mismo me paso a PS4.
jaja grande! Ponme un par de ps4!!! [bye]
A ver si os pensabais que MS esta dentro del negocio por los gamers... Microsoft siempre ha ido del palo toda la vida pero claro, cuando eres la menos conocida pues tienes de ganarte los consumidores. Después de una generación donde de inicio lo hicieron bien, no como ahora que hace 3 años que no hay casi nada first, pues ya se les ve el plumero.

er_chinito escribió:Yo de sony con la puñalada que me lleve con la primera ps3 no me la dado ninguna consola pague por ella 600€ y me prometian linux,cambios en discos duros,retrocompativilidad con ps1 y ps2 para que??fueron pasando los años y quitaban cosas y al final tengo lo mismo que una ps3 que cuesta 200 ahora,bueno mi razonamiento es que sony vende y despues te va acorralando poco a poco.Mc ya mas malo que mos a dicho mmo nos podemos esperar vas a comprar un ptoducto con sus pros y contras pero de sony sabras los pros pero ninca sabras las contras hasta que vaya pasando el tiempo.

Que yo sepa solo te han quitado el linux que era de todo menos "usable" hoy en dia tienes una raspberry que casi puede hacer mas que tu ps3 en ese ambito.

Mira por el lado bueno, hace 6 o 7 años que tienes una consola y todavia van saliendo juegazos first. :)
Y pensar el pedazo de maquinón y las nuevas ips que sacó Microsoft con la Xbox1. Qué pena.
boss ghost escribió:¿Alguien me puede decir en que minuto dice literalmente la frase? He visto el video dos veces y no he pillado el momento (quede claro que no defiendo a xbox juan)

Sí lo dice. No me creía está frase pero lo dice tal cual el título de este hilo. Literalmente.

La frase completa va del minuto 1,40 al 2,00.

Pero lo dice tan pancho y tranquilamente. No se si midió bien las palabras y su repercusión :O

La mayoria tiene la consola conectada a internet y cuando la encendeis, siempre se conecta, envia datos, recibe...que mas da que la XBOX ONE lo haga cada vez que la encendais...aiinsss, eso si, todo el mundo con el movil con internet.

De todas maneras, cuando algo se repite incansablemente hasta ser pesado, es por algo.... ya veremos lo freacasada que resulta la ONE, de momento la fracasada esta siendo reservada bastante mas que la PS4. [360º]

Yo seguramente acabare con las dos...pero es que escuchar tanto fanboyismo da por saco.

Hablas de hipocresía con ese comentario? [qmparto]

Díselo a todos esos paises donde no van a poder adquirir una, ni siqueira importada porque no hay servicio live, por ejemplo.
Espero que no te quedes sin internet por una avería, no podrás jugar o mismasmente la saques de tu casa.

En fin si te gusta tragar allá tú.
Pienso que MS ha hecho un simple estudio de con que tipo de usuario gana mas pasta, resultando que el usuario que paga por el Live, descarga DLCs, compra Online y usa los servicios que se ofrecen via conexion es con el ganan mas dienero. Supongo que incluso les compensa perder a todos aquellos que nos limitamos a comprar juegos y jugar sin mas.

Por mi parte, con mas de 100 juegos y siempre en modo offline, soy del segundo grupo. Como donde no me quieren no voy, ADIOS MICROSOFT ratataaaa
La PS4 la tendre conectada al online, porque quiero, pero si quiero estar unos días sin conectarla o de viaje a algun sitio que no tenga pues lo hare igual, la cuestión es la medida, pero la PS4 tambien esta enfocada al online, pero sin que te pongan una correa para que sea obligatorio.

Lastima que ahora tengas que pagar por el online en todas... cosa que de momento no paso teniendo pc...
Microsoft se ira a pique, yo me paso a PS4 casi seguro :)
Menuda prepotencia tienen los Sr de Microsoft, yo creo que no saben lo que dicen directamente o viven en el club de la comedia. Porque reirse asi de sus usuarios es para que terminen en bancarrota, un saludo.
erikoptero escribió:
Según ABC ''Un 68% de los hogares españoles tiene conexión a internet''

Con lo cual, segun ABC, MS tiene un 32% de mercado menos que Sony. Son muy grandes los de Marketing de MS...
La de tonterías que llegan a decir los fanboys para defender lo que está haciendo Microsoft. Y encima se atreven a compararlo con Steam, de locos.
Yo la Xbox 360 la tengo siempre conectada al igual que el Kinect,pero se que ahora,dentro de un año,dos,cinco o 10 años la podre encender y jugar.Podre buscar en el foro de compra venta juegos que me falta y vender los mios...pero con One no podre hacer eso.

Un ejemplo sencillo:
Las ediciones coleccionistas de los juegos ¿que sentido tienen en One? si no puedes coleccionar ya que jugar a la maquina y a los juegos que has pagado depende de los servidores de Ms y de que sigan dando soporte hasta...¿que fracase la consola? ¿un año? ¿5 año? ¿20 años como mi megadrive?
Eso sí, los ejecutivos insisten, "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es para ti".

[+furioso] [+furioso]
Vindicar3 escribió:
erikoptero escribió:
Según ABC ''Un 68% de los hogares españoles tiene conexión a internet''

Con lo cual, segun ABC, MS tiene un 32% de mercado menos que Sony. Son muy grandes los de Marketing de MS...

Pero es que el que no tiene internet es porque no se lo puede permitir, y si no se lo puede permitir, menos una PS4 o Xbox One, por lo tanto no tiene un 32% de mercado menos, es como yo lo veo. El que no tiene internet es porque no puede.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
viento polar escribió:Eso sí, los ejecutivos insisten, "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es para ti".

[+furioso] [+furioso]

Perdona, pero no tienes internet en casa o en el movil?
Retamero escribió:Un ejemplo sencillo:
Las ediciones coleccionistas de los juegos ¿que sentido tienen en One? si no puedes coleccionar ya que jugar a la maquina y a los juegos que has pagado depende de los servidores de Ms y de que sigan dando soporte hasta...¿que fracase la consola? ¿un año? ¿5 año? ¿20 años como mi megadrive?

Pues que tendrás unos posavasos la mar de caros. [360º]
¿Y si ya tienes Xbox 360? ¿Te compras una PS4? XD Este tipo de declaraciones no benefician en nada a Microsoft. [+risas]

eloskuro escribió:
viento polar escribió:Eso sí, los ejecutivos insisten, "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es para ti".

[+furioso] [+furioso]

Yo tengo Internet en casa desde hace solo un año, y PS3 desde hace tres... el caso es que hasta ahora una cosa no era incompatible con la otra. Y sí, ahora tengo la PS3 y la Xbox 360 conectadas a la red de casa, pero no el 100% del tiempo, ya que solo me hace falta para el online (y en Xbox 360 solo cuando pillo algún código del Gold).
No he seguido nada de este E3 y cuando me comentaban las nuevas cagadas de MS ni me lo creía, pensaban que era cachondeo pero ya veo que no, vaya tela.

Todo esto sumado a la mierda del Kinect por cojones y que de 3 Xbox 360 que he tenido esta generación 2 han petado con luces rojas y la slim que tengo ahora sale la semana que viene para el SAT por que no sincroniza mandos, si pillo alguna esta claro que será PS4.

En el chalet no lo tengo porque no llega. Y allí me paso entero los veranos. ¿no puedo jugar si me apetece como he hecho toda la vida con otras consolas? ¿y si hackean los servidores o están de mantenimiento no puedo jugar a juegos offline? ¿es fisicamente necesario conectarte a inernet para poder jugar a juegos offline?

En fin, defendéis lo indefendible. Os ponen impedimentos que antes no teníais y... ¿lo veis bien e intentáis justificarlo? :-?
191 respuestas
1, 2, 3, 4