Ghost_of_duty escribió:Si no se pa q le dais tantas vueltas, ya lo han dicho bien claro si no tienes internet veta a ps4, o quedate en la anterior generación, no hay mas, q os quereis comprar la ps4, muy bien pero estais en el foro equivocado, este es el foro de xbox one, adiós y cerrar la puerta al salir
Así que según tu, este foro es only para futuros usuarios de la Xbox one, para que nadie pueda dar opiniones distintas, y podáis onanearos bien al estilo de:
"Oh, si, Juan, chequeame todos los días como solo tu sabes hacer, pero espera, mejor ahora que estoy on-fire, rápido antes de que me baje la conexión...."
"Juego de mi vida, en cuanto te metas en mi consola y te licencie, seras mio para siempre, ya no te tocara nadie mas...."
"Chata, te voy a llevar este finde a mi casa de campo, y te voy a hacer un tethering con mi tecnología Punto-G..."
"Si no quieres que hagamos un buen check-check a diario, sera mejor que vuelvas con la sosa de tu EX-360...."
Si es así, casi que me retiro hasta que microsoft haga la marcha atras....
Lo siento, pero la verdad es que la gente que mas se queja, es precisamente la gente que quería comprarse esta consola, que esperaba las novedades de microsoft con mucha ilusión al ver el buen trabajo que hizo con la X360, pero ahora esta desilusionada con todos estos temas.
Un saludo