Pablopictures escribió:¿Sabeis que es lo más cachondo o triste (según se mire) de todo esto? que salvo que cambien mucho las cosas, al final la consola acabará vendiendose sin problemas, Microsoft sacando una gran tajada de su división de videojuegos como de costumbre y Sony subsistiendo entre pérdidas y ajustes otra vez
Pero al menos ni yo, ni otros muchos, seremos cómplices de ello.
Mira que me encanta la Xbox360 y mira que siempre la he puesto por encima de la PS3, incluso pagando religiosamente Live mientras veía la gratuidad del servicio online de PSN, pero esta Xbox ONE parece que tenga elementos para cabrear a todo cristo.
A mi, personalmente, lo de la conexión constante me la suda. Tengo internet en casa, la consola siempre conectada, y no me la llevocuando me voy de veraneo, pero en cambio
me repatea los cojones la obligatoriedad de tener enchufado ese engendro que, para mí, es el Kinect. Entendería que te obliguen a comprarlo junto con la consola, pero lo de tenerlo enchufado para que la Xbox ONE funcione, pues no, lo siento, pero por ahí ya no paso. No me da la gana tener un aparatito molestando en mi salón, cogiendo polvo, sin poderlo sacar de ahí (tengo la Xbox en un mueble, semi-encajonada, así que ya me dirás dónde puñetas meto el Kinect... en el fondo del cajón, quitando espacio de refrigeración a la consola??).
Y luego, lo de la segunda mano, me parece otro abuso por el que no pienso pasar, al menos por el momento.
Si en unos años, M$ recapacita y quitan esas obligaciones, y la bajan de precio, igual me lo pienso... mientras, la PS4 será mi compañera y la de casi todos mis amigos con Xbox360.