Microsoft tiene algun plan para reeditar clasicos de Xbox para la 360?

Hola

Este fin de semana estaba en Miami y me converti en un Wii60 de una :P , y bueno, yo arme una lista y todo de los juegos que tenia que comprar especialmente una lista de clasicos de la Xobx como Jet Set Radio, Ninja Gaiden etc. Lo que me sorprendio s que en ninguna parte de Miami, en tiendas como GameStop-EBgame, Toys R Us, Best Buy, Target, Wallmart, Circuit City etc no pude conseguir ninguno de estos juegos...

Entonces, Microsoft tiene algun plan para reeditar clasicos de Xbox para la 360? como los Hits platinum tipo PGR o DOA etc...
Depende de cada juego... Clásicos imprescindibles como Halo y Halo 2, los consigues en muy buenos precios (19 y 29$), sin embargo hay otros que se pueden hacer más difíciles de conseguir sobre todo en tiendas físicas. En Amazon acabo de ver Ninja Gaiden (de third party sellers) en 40$. Seguro que los demas los consigues allí o en Ebay.

Saludos
Practicamente imposible que ha estas alturas se pongan a reeditar juegos de XBOX, eso sí en el hipotético caso de que se hiciera algun juego caería.
pues la verdad estaria de pm
Quiero Beyond Good & Evil para xbox, no lo encuentro por ningun lado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo quiero el Fable:LC!!!

:(
6 respuestas