Microsoft tirará la casa por la ventana con Halo 2

Cuando ya sabemos que Halo 2 saldrá a la venta en noviembre de este año, Microsoft ha desvelado que el lanzamiento de este título exclusivo de Xbox se producirá rodeado de una campaña de marketing sin precedentes en la industria de los videojuegos. En unas declaraciones a Indie Magazine, Stephen McGill, jefe de marketing de Xbox para el Reino Unido, comentó: "Intentamos que sea un lanzamiento lo más universal que podamos... Buscamos inspiración en las grandes películas y cómo se lanzan. Debe ser un acontecimiento de toda la industria; es una gran oportunidad de mostrar tecnologías y opciones Live increíblemente nuevas -que empezaremos a destapar durante el verano- que sorprenderán a todos sobre lo que se puede hacer online. Y el juego se merece mucho amor y atención, así que no podemos esperar."

El señor McGill no podía ocultar su optimismo: "Vamos a lanzarlo de una forma muy poco común. Normalmente Microsoft está muy abierta respecto a sus juegos y los enseña muy pronto. [Con Halo 2] seremos muy cuidadosos sobre cómo lo enseñamos, cuándo lo enseñamos y a quién lo enseñamos antes del lanzamiento." Y concluyó: "Será el mejor juego, esperamos que sea el mejor juego, creemos que puede ser el mejor juego para Xbox o casi cualquier otra plataforma, así que tenemos grandes esperanzas. Haremos mucho ruido con él."

FUENTE:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=13745
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NAda nada, que tiren todo por la ventana, que estaré yo debajo con una furgoneta para irlo metiendo todo y pa´casita [sati]
Espero que por fin sea cierto y la gente pueda ver lo que es bueno.
Me muestro muy esceptico.
si que agan algo fuerte que ya es hora, que se gastan menos en plublicidad que la television local de mi pueblo [qmparto] .

y asi los fanaticos de la pestiño 2 se den cuenta de la cosa que an comprado [qmparto]
oskuro escribió:NAda nada, que tiren todo por la ventana, que estaré yo debajo con una furgoneta para irlo metiendo todo y pa´casita [sati]

Una furgoneta no alcanza,yo llevarè 2 [beer] .....Dios que tanta expectativa con My halo valga la pena y se lleve la corona del mejor juego de esta generacion...
Saludos.
Valdra la pena, es el nuevo juego estrella de la consola, asi q tendran q tirar la casa por la ventana... todos esperamos mucho de este titulo...
Os recuerdo que las unicas imagenes que he visto de Halo en la tv fue cuando la consola cumplió un año, por lo demás pocos anuncios se han visto, yo calculo asi a lo largo que unos 4 anuncios de xbox, quizás menos, de todos modos, montemos un negocio de transporte, ya hay puesto 3 flagonetas, yo le pedire el burro a mi tio manuel heredia e iremos a pol las equisboxes [carcajad]
aiiinssssssss!! q ganas joderrrrr [poraki]
halo2 se merece eso y mas [oki], haber si se curran un anuncio wapo para la tv ke haga babear al personal

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder esto no es justo con lo bien que se esta en verano y hasta que no pase no podremos disfrutar de un juego que apunta a ser de los mejores de la historia.

Eso eso que gasten que para algo van tan sobraos de pasta,queremos grandes cantidades de publicidad y de pijotadas made in HALO XD

Enga un saludo.
pues a ver si se curran un anuncio del juego con videos in-game que duren mas de 5 decimas de segundo, no como aquel anuncio en el que se anunciaba el pack del midtown madness y el video que salia era tan breve que parecia subliminal...

tan dificil es mostrar un video de un juegazo por television para que la gente abra los ojos de una vez????
Sin duda alguna todos tenemos esperansas en el, y todos estamos seguro que se tratara de el mejor juego no solo en xbox sino tambien el mejor sobre todas las plataformas, y que marcara un antes y un despues en la historia de los ideojuegos [oki]
Dius,mejor [babas]

Espero verlo por markesinas del bus,del tranvia,pegado en los buses,anunciado por la tvXD ke sake un programa..¬_¬ Weno eso no xD

Salu2!
Yo no me creo nada, aun estoy esperando anuncios del TopSpin, crimson skies, ninja gaiden,Toca2, Rallysport2 .... uffff di ke no hay titulos llamativos, y conseguirian multiplicar las ventas en nada de tiempo, pero ya sabemos todos como es microsoft a estas alturas, sacaran anuncios guapos en usa y en japon [noop]
No te extrañe, son pateticos. Aunke espero ke nos ekivokemos, y empiezen a hacer mas publicidad. Ke estoy harto de ke me digan los ignorantes de ps2, ke todo lo de la X esta para la play........ [uzi]
Yo no me creo nada, aun estoy esperando anuncios del TopSpin, crimson skies, ninja gaiden,Toca2, Rallysport2 .... uffff di ke no hay titulos llamativos, y conseguirian multiplicar las ventas en nada de tiempo, pero ya sabemos todos como es microsoft a estas alturas, sacaran anuncios guapos en usa y en japon

totalmente de acuerdo, somos un grano en el culo de bill gates... [jaja] [jaja]
Spigel escribió:Sin duda alguna todos tenemos esperansas en el, y todos estamos seguro que se tratara de el mejor juego no solo en xbox sino tambien el mejor sobre todas las plataformas, y que marcara un antes y un despues en la historia de los ideojuegos [oki]

Hola yo Tambien soy de Venezuela de que parte ERes???????
Por mi que se gasten menos en publicidad y que lo saquen más baratito si puede ser.

Aunque claro, más publicidad = mayores ventas = menores precios ???

La verdad es que no sé por qué no se hace más publicidad de la X, aunque tampoco es que se vea mucha publicidad del XP en la tele.
17 respuestas