Microsoft toma la exclusiva de PES 6 y FIFA 07

1, 2, 3
Assman escribió:tanto o mas como la que tiene Sony con la Formula 1

Eso si que me toca los huevos...Ya podria alguna compañia hacer un juego de F1 con unos graficos currados, circuitos, pilotos y escuderias falsas y permitir que se pueda modificar a tope, rollo Half-Life/2 y sus mods, no dudo en que saldrian modders a patadas.
Si...es offtopic...pero la verdad lo que hizo sony con la F1 no tiene nombre.. ratataaaa
Vaya tela con Microsoft la pasta que se deben estar dejando, pues esto no les va a salir barato. La verdad es que están apostando fuerte con la 360, el último año fiscal la sección de entretenimiento de Microsoft (no solo la gama Xbox) registró unas pérdidas de casi mil millones de euros(1262 millones de $), lo que demuestra que no van a escatimar en medios para hacerse con una buena cuota de mercado aunque sea a base de perder pasta. Esperan empezar a obtener beneficios en el año fiscal 2007-2008, que para Microsoft empieza en junio.

Por otro lado para las compañias no es algo tan descabellado, pues dada la cantidad de consolas PS3/Wii que habrá en el mercado en esos doce meses no va a suponer una gran pérdida respecto a las ventas totales del juego. El verdadero golpe de efecto (no digo que esto no lo sea) hubiera sido la exclusividad total, es decir que no saliera ni en PS2.

Saludos!
Puñetazo en la mesa por parte de Microsoft...

Sabéis si esto afecta a la saga Winning Eleven? Porque si fuese así, con las ventas de Xbox (tanto de la 1 como la 2) en Japón, van a perder muchísimo dinero.
La cuestion es que es más que estas navidades... una cosa es que la version de PS2 siga vendiendo una burrada y no sea algo tan demoledor como podia haber sido. Pero 12 meses es mucho y se van a hacer muy largos para todos los recientes compradores de PS3 (y bueno, diremos Wii tambien) que no se conformen con una version de la vieja generacion mientras en otra plataforma juegan a algo de más calidad.

Sin duda que la version de PS2 vendera mucho, pero el año se va a hacer muy largo.
No entiendo a la mayoria d egente de este hilo, parece q disfruteis mas jodiendo al "rival" q con las noticias buenas de vuestra consola, todo lleno con mensajes tipo "jodeos sonyers" [buaaj] el respeto ha llegado a 0 en este foro.

respeto a la noticia, bueno,s era una jodienda par alos q tenian pensado dsifrutar del PES6 de PS3, pero bueno, asi pillaremos con mas ganas el 7 [oki]

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece una noticia exactamente igual de triste que la de la antigua exclusividad por parte de SONY.

Ni más ni menos.

A veces parece que tengamos ganas de tener un juego nosotros y sólo nosotros, me parece una actitud bastante despreciable e infantil.
Al menos en ps3 podran sacar otros juegos de futbol. Alguien habló de formula1 en 360 o wii?

QUE SE JODA SONY!!!!
bueno ahora se jode nintendo tambien, termina siendo la mas jodida [carcajad] , que mas risa es triste, si se retrasa en pc no se lo perdono a konami [+furioso]
Jo,jo,jo putos vendidos, si hubiera sido al reves que la exclusibidad la hubiese tenido sony otro gallo cantaria, lo cierto es que los unicos perjudicados de todo este tema somos los usuarios finales, luego que no se quejen de la pirate...digo copias de seguridad, yo alucino de como se rien de nosotros, ahora quien quiera disfrutar de un pro o fifa de "next generation" o se pilla una xbox 360 (por cierto he estado jugando ultimamente y es la caña) o se come los mocos durante un año porque ni wii ni ps3, la verdad es que esto da asco pero animaros que hay cosas peores.

Un saludo
el pes 4 mejor q el 5 o el 6 :? [666] lo q se puede leer
y si decis q sale para pc,ds,psp,ps2 y no cual mas vaya una mierda de exclusividad por parte de san microsoft (ahora es santo desde q dona dinero [noop] )
por lo de los graficos no tengo ninguna duda de q en la 360 sera graficamente mejor que ps2 pero yo cuando juego no cuento poligonos

[looco]
y este juego destaca , al menos para mi por su jugabilidad ,duracion,cada partido es diferente
por no hablar ya de torneos de toda españa increible la final de la campus party este año aquello parecia la final del mundial
y todo eso sin las licencias q ea tiene para su firfa [666]
bueno y ahora podeis(podemos) seguir desvariando sobre esto un poco mas [666]
Mas vale que M$ consiguiera exclusivas mas interesantes y se dejara de FIFAS, que desde Rumbo al Mundial 98 son el mismo juego.

Vistas las fotos del PES6 será un port de PS2, como siempre Konami ports suxx. En fin, ya me he desahogado. :Ð
saidan escribió:por no hablar ya de torneos de toda españa increible la final de la campus party este año aquello parecia la final del mundial
y todo eso sin las licencias q ea tiene para su firfa

El PRO tb tiene licencias de unas cuantas ligas ya, y en Xbox live, se pueden montar torneos todos los dias, no solo en las campus party [+risas]
supremegaara escribió:
Me he quedado un poquito decepcionado con el PES, porque me esperaba más y mejores animaciones, y me parece que son las mismas animaciones que PC-PS2 pero optimizadas a tope. Para el bien de los usuarios de PC, esperemos que sea la version de 360 la que se portee al PC.

PD: para ver el video no pincheis, sino guardar el enlace

Lo dudo, basicamente pq ya dijo konami, ke el pes para la 360, parte de un motor nuevo, y estan implementando las fisicas desde 0, ke supongo ke reutilizaran viejas, pero mejorandolas, añadiendo mas, dandole un enfoke mas actualizado, tanto jugadores como la pelota en si.

Y eso, el motor actualizado, solo era para 360, asi ke en pc, seguiran tirando de lo mismo, usea, port de PS2.

Yo la verdad, despues de leer lo ke han dicho del pes en las paginas, y estando aun al 75%, con algunas cosas por pulir, tengo unas ganas de ke llegue ya octubre ke flipas, y bueno, un par de colegas ke estaban esperando el anuncio del pes, uno de ellos ya sa pillao la 360, y el otro esta esperando ke salga algun pack pa navidades...

Kien dijo ke esto no haria ke no se vendiesen mas?, y esto solo con el boca a boca... como se curren una buena campaña publicitaria, aparte de la carencia de consolas next gen, con un buen pack, la consola se vende como churros estas navidades oiga!.

Atte
Evil Vega
saidan escribió:el pes 4 mejor q el 5 o el 6 :? [666] lo q se puede leer
y si decis q sale para pc,ds,psp,ps2 y no cual mas vaya una mierda de exclusividad por parte de san microsoft (ahora es santo desde q dona dinero [noop] )
por lo de los graficos no tengo ninguna duda de q en la 360 sera graficamente mejor que ps2 pero yo cuando juego no cuento poligonos

[looco]
y este juego destaca , al menos para mi por su jugabilidad ,duracion,cada partido es diferente
por no hablar ya de torneos de toda españa increible la final de la campus party este año aquello parecia la final del mundial
y todo eso sin las licencias q ea tiene para su firfa [666]
bueno y ahora podeis(podemos) seguir desvariando sobre esto un poco mas [666]
Cuidado con el FIFA 07 que como han cambiado el motor rehacen la jugabilidad, como ya hicieron con la anterior generación y el FIFA 2000, y puede ser un duro rival a batir para Konami :p

Lo que está claro es que Microsoft ha tenido que soltar por lo menos la diferencia del mercado japonés, ya que ahí va a ser donde más dinero pierdan [risita]
el fifa se lo podian haber ahorrado, para el truño que es.

lo del pes ya es mas grave, un buen mazazo a sony. aunque al ser algo temporal, no creo que termine afectandole apenas.

las exclusividades, no son buenas, los mas perjudicados, somos nosotros, los jugadores, hoy M$ con pes, mañana sony con... vete a saber.
Buena noticia para los amantes de la 360 x lo del pes mas que nada y los de ps habrá que esperar un poco que doce meses no son nada y siempre quedarán los vicios en la ps2
UN batallla ganada para la 360
Cosas como esta confirman uuuna vez más, que los videojuegos necesitán plataformas estandard como el DVD por ejemplo donde muchas compañías puedan fabricar hardware compatible. Así disfrutamos todos de todos los juegos 8)
seryu escribió:Las exclusividades son una mierda, pero tambien lo es que haya varias consolas. Lo suyo es que existiesen consolas compatibles entre si.

Curioso que nos parezca normal que haya consolas y guerra entre consolas pero cuando se mezcla con los juegos ya no.

Acaso los juegos de nintendo no son exclusivos de nintendo? Por que no va a poder ser el pro o el fifa exclusivos?

digamos que hay cierta pequeña diferencia entre los juegos exclusivos hechos por, o financiados por, las casas que desarrollan las consolas, que los juegos exclusivos hechos por thirds.

asi que no es lo mismo "el halo de xbox" o el "mario de nintendo", que esto... esto a lo que se parece es a un mundo de exclusivas que hasta ahora era propiedad de sony, y precisamente konami, una de las que esta metidas en este ajo, era de las que mas apoyaba el tinglado de sony con la exclusividad de la saga MGS.

yo las exclusividades de "1st y 2nd" las encuentro inevitables mientras haya diferentes consolas incompatibles entre si... las exclusividades de 3rds son, emho, la lacra... porque estan hechas asi, en el mejor de los casos, por desidia o "conveniencia" de los desarrolladores (vease la de sega con virtua fighter solo para maquinas de sony, o las de namco, que reparte juegos multi o solo sony a su libre albedrio, o squeenix que pone sus juegos solo sony y no sabe ni poner excusas decentes para ello)...y en el peor de los casos, por pasta... y creo que aqui no hay mucho mas que comentar. [agggtt]

un sistema unico de consolas para mi opinion (que soy de comprar solo una consola por generacion) seria lo mejor, pero tiene tantos inconvenientes como ventajas... el mayor obstaculo para la existencia de ese sistema unico a dia de hoy es nintendo, que sigue manteniendo una posicion de exclusividad y distanciamiento del resto lo suficientemente fuerte.

puede darse en una generacion futura el caso... y es bastante probable que tal "consola unica" sea bastante aproximada, al menos arquitecturalmente y a nivel de desarrollo de los juegos si no lo es directamente a nivel de software, con el PC.

saludos cordiales.
Pues tbpoco es un movimiento de MS tan bueno desde mi punto de vista. [reojillo]

Que gana con tener FIFA 07 y PES 6 si lo tiene tambien PS2 ?

Si me dijeras que SOLO van a salir para la 360.... todavia.

Pero yo creo que solamente privando a Ps3 de esos juegos MS no hace una mierda, porque cuando salga Ps3 los que le gusten ya tendran su PES6/Fifa07 en su Ps2.

Y aunque Ps3 los tuviera me pareceria de gilipollas comprarse el mismo juego ( bueno con un poquito de mejores gráficos) otra vez y tenerlo 2 veces.

Ademas de que el parque de Ps3 al precio que va a salir hasta dentro de 8-9 meses no sera muy sustancial que digamos... he dicho 8-9 meses ? anda pero si coincidira con la salida de Pes7 y Fifa08 al tiempo que se acaba le exclusividad ... ein?

[jaja]

Salu2.
NoRiCKaBe escribió:
El PRO tb tiene licencias de unas cuantas ligas ya, y en Xbox live, se pueden montar torneos todos los dias, no solo en las campus party [+risas]

X-D tambien en pc se juegan torneos online con el pes5 para pc , pero yo me referia al ambiente q hubo para ver la final despues de 700 jugadores [sonrisa]
Pero yo creo que solamente privando a Ps3 de esos juegos MS no hace una mierda, porque cuando salga Ps3 los que le gusten ya tendran su PES6/Fifa07 en su Ps2.

Hombre, gastarse 600€ para jugar al PES o Fifa de la PS2 me parece una autentica gilipollez, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, y la diferencia a tenor de lo visto en videos y demas aunque no es abismal si es bastante grande con respecto a los PEs de la Ps2/Xbox.
Espero que no sea solo una versión dopada y tenga una nueva jugabilidad que para eso es la exclusiva ¿no? :-?
La noticia tiene tela. Le va a hacer mucho daño en Europa a Sony. Pero mucho. Anda que no hay gente que SOLO juega al PES y el resto de juegos se la sudan.
QUE SALGA YA!!!

Cómo diría el hermano Ali G... No aguanto más!!!
Imagen
Mi proxima consola iva a ser la ps3,tengo ps2,psp y xbox,pero creo que al final me decidire por xbox360 ya que casi las consolas de sobremesa solo la uso pal pro asi que para mi que microsoft ha ganado la batalla
marvicdigital escribió:Alguien que me corrija si estoy equivocado...pero en PS2 no pasó lo mismo?..me refiero a que el WE5 salió un año despues de que la consola saliera a la calle...entonces de que se preocupan los sonyers?..o de que se alegran los xboxers?...por ahora todo el mundo no ha quedado contento con las capturas del PES6 para la 360° la mayoria dicen que es un port de PS2..en fin lo importante es la jugabilidad y que la version de PS2 venga con opcion 16:9 para poderla jugar en condiciones en la PS3,....
Saludos.

Tienes toda la razon, sacaron juegos de futbol arcade y con eso tiraron pa alante
tatoon escribió:Es igual, la versión para PS2 será la más vendida con diferencia... seguro.;(

Esta estrategia de M$ no es para vender muchos juegos, si no..., para vender mas consolas..., si M$ sigue asi tiene todas las de ganar, y por dinero no sera..., si la gente ve que la compañia saca titulos que les gustan..., madre mia..., pobre ps3...

Un saludete
me parece muy bien, que se joda sony. Ya era hora que probaran un poco de su propia medicina.

Aunque toy en contra de las esclusividades pero lo que ha hecho sony en esta generacion no tiene nombre, ni nintendo con la NES que ya es decir...

PD: que paso con sony y el F1 porque ahora que lo decias hace o mas que no veo un F1 para otras consolas?? S:
KAISER-77 escribió:PD: que paso con sony y el F1 porque ahora que lo decias hace o mas que no veo un F1 para otras consolas?? S:

pasa que sony tiene un acuerdo de exclusividad con la FIA que cubre la F1 y el WRC... y no cubre el WTCC porque sony no le dio importancia al asunto.

creo que el ultimo F1 multi fue del 2002, de EA, bueno, y el GP4 de PC (que dicho sea de paso, cruje a todos los F1's de PS2).

saludos cordiales.
GXY escribió:
pasa que sony tiene un acuerdo de exclusividad con la FIA que cubre la F1 y el WRC... y no cubre el WTCC porque sony no le dio importancia al asunto.

creo que el ultimo F1 multi fue del 2002, de EA, bueno, y el GP4 de PC (que dicho sea de paso, cruje a todos los F1's de PS2).

saludos cordiales.

es que no salen ni para PC :S

Hasta cuanto le dura???
La exclusividad me parece una cabronada, lo lamento por los Sonyers, yo me conformaré con jugarlo en la PS2, no le voy a seguir el juego a Konami ni a Microsoft, igual que si tuviera la 360 y me jodiera lo del MGS3.

Un cero patatero para las compañías de videojuegos que aceptan estos acuerdos con los fabricantes. Vendidos!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, dado mi nick no tengo nada q perder xD

La verdad es q me hacen gracia algunos comentarios en plan los q tengan la play se deben estar tirando de los pelos...

Pero vamos a ver, si viendo el video del pes6, se ve claramente q es la puñetera misma jugabilidad, mismos movimientos, mismas fisicas, es un port de la version de play, como siempre.

Eso de q no salga en PS3 esta clarisimo pq es, pq no van a sacar una version tan "poco next-gen" como la de 360.

Se curraran un PES (igual hasta le cambian el nombre pa no ponerle un 7, q ya lo hicieron al pasar de play1 a play2) curradisimo, con muchos mejores graficos q los q se han visto hasta ahora en cualkier plataforma y con una jugabilidad retocada q aproveche el nuevo potencial. Y sí, luego haran un portecillo a PC y a 360.

Todos contentos xD

Eso si, la version de PS2 creo q va a venir sin online, igual de cagada como con el puto F1 06, kien kiera jugar al pro con los mejores graficos y online, ya sabe lo q tiene q hacer... eso si, aunque la mona se vista de seda... sigue siendo tan divertido y viciante de cualkier manera xD

Saluros [sonrisa]
Wenas, sorpresón.

Está claro que la ps2 ya tocó techo y por eso les es difícil mejorar un juego como el Pes, pero en la 360 ya es otra cosa, tienen máquina para hacer muchas cosas nuevas así que por poco que mejoren el Pes6 en 360 será (aunque a muchos les pese [toctoc] ) una nueva experiencia que solo podremos disfrutar al 100% los que tenemos una 360, si si los desviados del camino recto [qmparto] [qmparto] .

Si quieres Pes6 o Fifa 07 Next-gen pílla una 360, nos vemos en el live.

Salu2
bueno, al parecer tendremos PES6 en primavera para PS3, por lo tanto lo del año exclusivo en 360 ha sido una flipada de microsoft xDDD flipante...
Bueno, la verdad es que ya paso algo parecido con el GTA 4, que parecía que era una exclusividad total o al menos temporal y acabo por resultar que salian las dos versiones a la par. Ahora, otra vez lo mismo, no deben de entenderse bien con las compañias con las que firman los contratos.

En fin, a mí me parece que deberían esperar a que la compañia desarrolladora o la productora se pronunciasen para no confundir al personal.

En cuanto al tema en sí me parece una buena jugada de M$ (ahora un poco menos), pero me parece demasiado esfuerzo tratar de monopolizar un género cuando la compañía rival tiene, aunque no esté al nivel de éstas, su propia saga de fútbol (a ver si la mejoran, por cierto).

Yo habría buscado monopolizar el PES dos o tres años, y haciendo el juego desde cero para X360, nada de chapuzas, y utilizar el dinero de Fifa en tratar de sacar una continuación de algún bombazo clásico (un nuevo Chrono Trigger, Shenmue 3...) o robarle a Sony alguna exclusividad (ZOE 3, el siguiente Dragon Quest, o un RE5 only for X360)
Crescent escribió:Bueno, la verdad es que ya paso algo parecido con el GTA 4, que parecía que era una exclusividad total o al menos temporal y acabo por resultar que salian las dos versiones a la par. Ahora, otra vez lo mismo, no deben de entenderse bien con las compañias con las que firman los contratos.

eso del GTA4 fue alguna web que no se entero de nada, desde el principio en la conferencia se dijo claramente que GTA4 saldria al mismo tiempo en las 2 plataformas.
Konami afirma que habrá Pro Evolution Soccer 6 en PS3 ne primavera. Asi que de exclusividad poco, lo unico q dijeron esq van de culo pa la version ps3 y se retrasará para primavera, asi que microsoft menos pincharse y dar noticias q no son ciertas XD.
yo flipo con la gente q dice "joder estos cabrones de konami nos van a hacer comprar una 360 para jugar al pro en next gen!!"

Perdonad amigos pero no creo q ninguno tengais comprada la ps3 ni la wii asi q si keriais jugar al pro en next gen teniais q comprar la consola iwalmente
En mi opinion la exclusividad de pes6 es bastante importante, pero no entiendo muy bien el efecto q pretenden conseguir con la de fifa... yo personalmente hubiera pagado para q fuera exclusivo de la compañia rival... pero weno...
Admito q se me va a hacer raro el no jugar con el mando de toda la vida a los pes/we pero todo sera cuestion de acostumbrarse
Y una ultima cosa, yo si q veo en los videos un salto grafico en el juego, la textura del cesped y el estadio, y el publico esta bastante mas currado en mi opinion, los modelos de los jugadores tb.. pero al jugar en la camara wide no creo q se llegue a apreciar, a no ser q juegue en una tele con HD
Como habia dixo, la exclusividad sera durante ESTE año. Y no por un acuerdo económico sino por cuestiones de desarrollo.
Mas en Meristation
Todavia hay gente que usa meristation para tener noticias "serias"? [maszz] [maszz]
Impresentables...nunca ponen fuente de la noticia, y la mitad de ellas, las interpretan como les sale de los coj...
jajajaja no veas con microsoft ya va otra vez con el royo ese de engañar ala gente ....
me recuerda alo que hicieron en irc que aseguraban que windows es mucho mejor que linux xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trata de no hablar de engaños, cuando tus "amigops" tienen varios en la espalda...
CN_PS2 escribió:Bueno, dado mi nick no tengo nada q perder xD

La verdad es q me hacen gracia algunos comentarios en plan los q tengan la play se deben estar tirando de los pelos...

Pero vamos a ver, si viendo el video del pes6, se ve claramente q es la puñetera misma jugabilidad, mismos movimientos, mismas fisicas, es un port de la version de play, como siempre.

Eso de q no salga en PS3 esta clarisimo pq es, pq no van a sacar una version tan "poco next-gen" como la de 360.

Se curraran un PES (igual hasta le cambian el nombre pa no ponerle un 7, q ya lo hicieron al pasar de play1 a play2) curradisimo, con muchos mejores graficos q los q se han visto hasta ahora en cualkier plataforma y con una jugabilidad retocada q aproveche el nuevo potencial. Y sí, luego haran un portecillo a PC y a 360.

Todos contentos xD

Eso si, la version de PS2 creo q va a venir sin online, igual de cagada como con el puto F1 06, kien kiera jugar al pro con los mejores graficos y online, ya sabe lo q tiene q hacer... eso si, aunque la mona se vista de seda... sigue siendo tan divertido y viciante de cualkier manera xD

Saluros [sonrisa]

Es cierto al igual que yo no tengo coche porque dentro de 2 meses me va a tocar la loteria y me voy a comprar el ultimo ferrari..., claro tio, hazme caso..., deja de soñar.
Yo lo flipo, sale un trabajador de Konami diciendo que realmente no hay tal exclusividad, que si lo quisieran podrian sacar un PES para PS3 para primavera. El que puedan hacerlo no quiere decir que lo vayan a hacer, sino ya estaria mas que anunciado. Una cosa es que pudieran tener un producto digno de poner a la venta terminado para primavera y que vayan a seguir optimizandolo hasta final de verano, y otra bien distinta es que vayan a sacarlo a partir del mismo uno de enero o en primavera como comentan algunos en el foro de PS3.

Que aqui muchos hablais de engaño cuando los unicos que os estais engañando es a vosotros mismos con las declaraciones de un tio para decir que realmente no hay exclusividad firmada, sino que el problema es por fechas y no estar el producto acabado. Y para engaño, el de Sony en el E3 2005 [sonrisa]
Según 1UP (la fuente original?), Seabass habría dicho que una versión PS3 podría ser lanzada en primavera-verano, desmintiendo así los 12 meses.
Da la impresión que lo que no les ha gustado a Konami es como si hubiese un contrato de por medio, yo al menos nunca he creido que hubiese un contrato.

En mi opinión, de no poderlo sacar a principios de 2007 ya no lo sacaría, si lo sacan sobre primavera-verano perdería fuelle, la Liga ya muy empezada y sobre todo creo que quedaría demasiado cercano con el futuro PES 7, en Septiembre/Octubre de 2007.

Ya se verá como queda.
En mi humilde opinion, que tenga comprado algo microsoft no me llama la atencion..... ahora uqe salga tan rapido para ps3 seria un port de 360 y nada mas, hablando del pes. Ahora con lo del fifa, si EA le da la espalda a sony... ninguna consola sobrevivio asi, se acuerdan de la querida dreamcast ????? ni un titulo de ea sports

Tendremos que esperar, pero por ahora sony tiene un futuro muy negro....
Juas es que siempre les pasa lo mismo a los de Microsoft por bocas, aun me acuerdo de lo de la exclusividad del GTA ....

Enteraos: PES6 NUNCA HA SIDO UN TITULO EXCLUSIVO DE 360 ni mucho menos, ¿o no os acordais de la version de ps2 que sale el mismo dia y que de la que ya disfruta medio mundo?

A ver, si no sale para ps3 es porque paraempezar la consola ni siquiera esta en el mercado, y si no quieren sacarlo para le lanzamiento de ps3 será porque no les sale a cuenta, ya sea por tiempo o ganas. Y es que aunque sea un titulo importante, es un juego que sale puntualmente cada año y es algo ridiculo forzar una version la ps3 que aun tardara bastante en salir, cuando en estos mismos momentos ya deben estar pensando en PES7 y hay disponible una version ps2.

¿¿¿Que iban a tener 12 meses de "exclusividad"??? joder pues claro un año, cuando salga como cada año PES7 y este Ps3 disponible para que lo adapten, es es pura logica.
Shalashaska escribió:Juas es que siempre les pasa lo mismo a los de Microsoft por bocas, aun me acuerdo de lo de la exclusividad del GTA ....

Enteraos: PES6 NUNCA HA SIDO UN TITULO EXCLUSIVO DE 360 ni mucho menos, ¿o no os acordais de la version de ps2 que sale el mismo dia y que de la que ya disfruta medio mundo?

A ver, si no sale para ps3 es porque paraempezar la consola ni siquiera esta en el mercado, y si no quieren sacarlo para le lanzamiento de ps3 será porque no les sale a cuenta, ya sea por tiempo o ganas. Y es que aunque sea un titulo importante, es un juego que sale puntualmente cada año y es algo ridiculo forzar una version la ps3 que aun tardara bastante en salir, cuando en estos mismos momentos ya deben estar pensando en PES7 y hay disponible una version ps2.

¿¿¿Que iban a tener 12 meses de "exclusividad"??? joder pues claro un año, cuando salga como cada año PES7 y este Ps3 disponible para que lo adapten, es es pura logica.

Amen tio, es lo mas sensato k e leido, incluyendo incluso el primer post.

Yo tengo claro k me comprare la PS3, pero este echo me plantea el esperar un poco mas y no ser de los primeros en comprarme la consola, me partire el PES6 en mi PS2 y cuando salga el 7 lo flipare para mi PS3, ya lo hice con el cambio de PSX a PS2, que recuerdo su primer año de vida no tuvo un PRO, tenia un ISS, que resulto ser una decepcion porque era arcade y no un simulador como el PRO, solo es tener paciencia.

OFF-TOPIC:

Recoradis cuando salio la Saturn?? si esa consola que salio 6-7 meses antes k la PSX?? Si esa que era mucho mejor makina k la PSX!! k paso con ella?? desaparecio al lasir practicamente la PSX, creo k SONY espera tener el mismo exito de epocas pasadas.

dewwwwwwwwwwww
Bocas MS con lo de GTA? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero que pateticos podeis llegar a ser. MS en ningun momento hablo de exclusividad de GTA, fue cosa de una pagina web, en la que iban poniendo un resumen de la confenrencia del E3 de MS al minuto. Y de ahi salto la falsa alarma.

La exclusividad a mi sinceramente me la trae floja, MS en ningun momento ha dicho que tubiera un contrato sobre la mesa, si va a existir exclusvidad en las consolas next-gen esta claro que es por fechas y no tener el producto a tiempo para ps3.

Que curioso que los defensores de ps3 a capa y espada tachen de mentirosa y bocazas a MS. Si empezara a poner una lista de todas las veces que sony ha hecho publicidad engañosa no terminaria nunca (La Ps3 del E3 2005, carreras de motos en las que salia un piloto jugando a la psp y te ponian videos del motogp de ps2 como si fuera eso lo que estaba jugando en la psp, etc..., declaraciones chulescas tipo: la next-gen empieza cuando nosotros digamos).

Como era aquello? Es mas facil ver la paja en el ojo ageno que la viga en el propio? PUES ESO!

Y tratar de comparar a la 360 con la Saturn... ilusos, la situacion es claramente distinta a la de por aquel entonces, no os dais cuenta que solo os estais engañando a vosotros mismos? MS no tiene NADA que ver con la Sega de entonces, ni la situacion de sus maquinas tiene nada que ver entre si.
111 respuestas
1, 2, 3