supremegaara escribió:
Me he quedado un poquito decepcionado con el PES, porque me esperaba más y mejores animaciones, y me parece que son las mismas animaciones que PC-PS2 pero optimizadas a tope. Para el bien de los usuarios de PC, esperemos que sea la version de 360 la que se portee al PC.
PD: para ver el video no pincheis, sino guardar el enlace
Lo dudo, basicamente pq ya dijo konami, ke el pes para la 360, parte de un motor nuevo, y estan implementando las fisicas desde 0, ke supongo ke reutilizaran viejas, pero mejorandolas, añadiendo mas, dandole un enfoke mas actualizado, tanto jugadores como la pelota en si.
Y eso, el motor actualizado, solo era para 360, asi ke en pc, seguiran tirando de lo mismo, usea, port de PS2.
Yo la verdad, despues de leer lo ke han dicho del pes en las paginas, y estando aun al 75%, con algunas cosas por pulir, tengo unas ganas de ke llegue ya octubre ke flipas, y bueno, un par de colegas ke estaban esperando el anuncio del pes, uno de ellos ya sa pillao la 360, y el otro esta esperando ke salga algun pack pa navidades...
Kien dijo ke esto no haria ke no se vendiesen mas?, y esto solo con el boca a boca... como se curren una buena campaña publicitaria, aparte de la carencia de consolas next gen, con un buen pack, la consola se vende como churros estas navidades oiga!.
Atte
Evil Vega