Pues yo opino que la P$3 venderá todas las consolas que consiga sacar (segun las ultimas informaciones ha pasado de decir que sacaria 3-4 millones hasta finales de año a solo poder ofrecer un par de millones) ya que la demanda será más grande que la oferta, así que incluso perdiendo algunos compradores, las venderán todas.
Por tanto a P$3 solo perderia futuras ventas, en teoria, y sobretodo se beneficia MS al conseguir algunas ventas más de consolas, que mejoraran el parke de consolas vendidas.
Y por supuesto que venderá más la de PS2, ya que tiene vendidas 20 veces más consolas, pero la versión de la 360 es la que estará muchisimo más guapa con diferencia y eso es lo que puede atraer futuros compradores, que es lo que ahora buscan MS y SOny.
SashaX escribió:"Porque Kojima y Square siguen con PS3, que sino se iban a comer un mojón gigantesco los señores de Sony."
Los mejores de Square se han ido a MistWalker, ahora programan para 360. Ya salió MGS2 para xbox 1, quien dice que no saldra el 4 para 360???
El que lo dice se llama Hideo Kojima, y por mucho que nos duela ya dijo claramente que el solo pensaba trabajar exclusividades, por tanto MGS4 (aunque reconoció que tecnicamente era posible en la 360) se va para P$3 y en caso de hacer alguno para la 360 será exclusivo para ella. (Aquí no entra el posible Metal Gear Online que dijo que estaba preparando, ya que ese era otra historia y se dijo que seria para PS3,360 y PC).
En cuanto a Square, para mi desde que se fusionaron ha perdido muchisimo y veo con muchas más esperanzas, BlueDragon, Lost Odissey y Cry On, que todos los de S-E. Aunque tambien esta esté trabajando en la 360 con otro titulo on-line tipo FF XI, tambien el Project Sphinx (creo que se llama así) y otro exclusivo que dijeron que estaba en desarrollo. Y no me sorprenderia que si vendiesen bien empezasen a plantearse en serio de la hacer FF y DQ multiplataforma, pero tiempo al tiempo, aun es pronto para hablar.