Microsoft toma medidas contra los tramposos de Xbox Live

Microsoft toma medidas contra los tramposos de Xbox Live
Especialmente aquellos que hayan aumentado su puntuación de manera ilícita.

Microsoft tomará medidas contra aquellos que hayan inflado de manera ilícita su puntuación de jugador en Xbox Live, utilizando partidas grabadas de otros jugadores para aumentar su Gamerscore con poco esfuerzo. A partir de ahora, aquellos jugadores que aumenten su puntuación de manera ilícita verán reducida su puntuación a cero y no podrán volver a obtener los logros previamente conseguidos, aunque sí los logros futuros (de manera legal, por supuesto). Además, la cuenta del jugador será marcada como "tramposa" y se hará pública en Xbox.com, de manera visible para todos los demás usuarios del servicio.

De este modo, la compañía norteamericana aplica su política de mantener el servicio Xbox Live libre de trampas, con el objetivo de lograr un ambiente justo en el que todos tengan las mismas oportunidades.
Me parece una medida D.P.M. a quien se le ocurre jugar haciendo trampas hay que jugar limpio
Me parece estupendo, ¿alguien sabe si hay chetos en el halo 3 online? porque a veces me he encontrado con peña, incomprensiblemente INMORTAL, llevo más de 1000 partidas online y sé lo que digo, no es que sean muy buenos, es que simplemente, por mucho que les dispares y machaques, no mueren y eso frustra un montón.

Porque si eran chetos y ya Microsoft tomó medidas un 10 para MS.
dastu escribió:Me parece una medida D.P.M. a quien se le ocurre jugar haciendo trampas hay que jugar limpio

Generalmente a los mantas... [toctoc]
No se refiere a jugar con trucos, sino a hacer glitches y cosas así que te dan varios logros a la vez sin necesidad de jugar al juego...
4 respuestas