lechuzo83 escribió:Aeterno escribió:Me da asco este foro ya y sus usuarios, dais pena, siento vergüenza ajena, enserio.
Si dan una notícia mala, todo es peste para XOne, si dan una notícia buena, también es peste para XOne, sin embargo, si dicen algo malo de PS4 ya todos: "pues lo veo bien, es buena idea, aunque no me guste no es problema..." Todo es bueno para PS4 y todo es malo para XOne.
Vosotros mismos. Yo hasta que no vea las dos no puedo ni debo decir cual es mejor o peor.
Pero al menos daos con un canto en los dientes y cerrad esas bocazas favoritistas de una p*** vez.
Pues lo tienes muy fácil, no entres al foro, no postees.
Deja que la gente opine lo que le salga de los huevos, que pareces subnormal, intolerante de los cojones...
Aquí el único que das pena eres tú...
Mori1983 escribió:¿Y el adaptador se venderá a parte o vendría ya con la consola?
Eso sería interesante saberlo.
ministrix escribió:jajajajaja esto me da risa, ya M$ no haya que hacer para atraer usuarios, creo que se estan viendo en el fondo!!!!!
lechuzo83 escribió:Aeterno escribió:Me da asco este foro ya y sus usuarios, dais pena, siento vergüenza ajena, enserio.
Si dan una notícia mala, todo es peste para XOne, si dan una notícia buena, también es peste para XOne, sin embargo, si dicen algo malo de PS4 ya todos: "pues lo veo bien, es buena idea, aunque no me guste no es problema..." Todo es bueno para PS4 y todo es malo para XOne.
Vosotros mismos. Yo hasta que no vea las dos no puedo ni debo decir cual es mejor o peor.
Pero al menos daos con un canto en los dientes y cerrad esas bocazas favoritistas de una p*** vez.
Deja que la gente opine lo que le salga de los huevos, quepareces subnormal, intolerante de los cojones...
WBYYO escribió:ahora que estan hundidos intentan como sea reflotar xD
FJTR escribió:Que menos que dicho adaptador venga con la consola, pero me da que costará 24,95€
HUOPO escribió:FJTR escribió:Que menos que dicho adaptador venga con la consola, pero me da que costará 24,95€
Claro,,, y ahora saltaran los típcos que dicen, bua sin cascos!!, me piro a pS4 jajaja
Deja que la gente opine lo que le salga de los huevos, quepareces subnormal, intolerante de los cojones...
Fort-Minor_- escribió:lechuzo83 escribió:Aeterno escribió:Me da asco este foro ya y sus usuarios, dais pena, siento vergüenza ajena, enserio.
Deja que la gente opine lo que le salga de los huevos, que pareces subnormal, intolerante de los cojones...
Chaval lo has arreglado, en vez de contestar dando argumentos vas y te pones a su nivel o peor...
Vaya par de post...
En el tema de los cascos, me parece una cagadilla lo de no traer el headset d lanzamiento, pero bueno vuelven a recular para poder poner los d la xbox360, menos da una piedra (mejor que comprarlo). Igualmente este hecho no hara que deje d comprarme esta consola.
PoderGorrino escribió:¿Pero en qué se está convirtiendo este foro? Joder ni me parece tan grave que no se incluya de serie el headset y me parece correcto que se incluya un adaptador. No sé los motivos para no poner una toma standard, pero no voy a gastar ni un segundo en quejarme si la consola incluye un adaptador para poner cualquier tipo de cascos. Y si valiera 20 euros como decís...¿cuanto valdrían los cascos? Esto o vendrá con la consola o costará 9.95... pero eh, voy a anular la reserva porque esos 10 euros son determinantes, si es que al final no viene con la consola.
En fin, patético
Tails escribió:Otra razón que confirma la chapuza de consola que es Xbox One y a la que nadie dará soporte.
Los que la defienden quedan retratados como lo que son, auténticos fanboys
HUOPO escribió:Tails escribió:Otra razón que confirma la chapuza de consola que es Xbox One y a la que nadie dará soporte.
No eres sonyer ni nada... me guardo tu post para la.posteridad;d
xjhoan escribió:Yo ya tengo la pre orden echa sin embargo ayer y hoy he tenido un debate interno de sí la cancelo o no la pre orden del Xbox one
Y una de las interrogantes que me dio por hoy fue! Realmente el Xbox one estaba para salir este año? O los agarraron cortos????? Xq ni los headset tienen precio de venta siendo un puerto nuevo, algo que de entrada sería muy difícil conseguir xq por más que la foto del headset parezca USB el puerto del control no tiene pinta de ser USB
Todavía tengo varios días para Candelar la pre orden que en definitiva hay mucha posibilidad de que si lo cancele
NeoP escribió:Microsoft esta consiguiendo en parte lo que quiere, que se hable de su consola. A este paso rebajan la consola
Tails escribió:PoderGorrino escribió:¿Pero en qué se está convirtiendo este foro? Joder ni me parece tan grave que no se incluya de serie el headset y me parece correcto que se incluya un adaptador. No sé los motivos para no poner una toma standard, pero no voy a gastar ni un segundo en quejarme si la consola incluye un adaptador para poner cualquier tipo de cascos. Y si valiera 20 euros como decís...¿cuanto valdrían los cascos? Esto o vendrá con la consola o costará 9.95... pero eh, voy a anular la reserva porque esos 10 euros son determinantes, si es que al final no viene con la consola.
En fin, patético
Lo patético es que algunos defendáis lo indefendible y más aún que algunos talibanes al servicio de Microsoft presuman de que se la van a comprar, algo que seguramente hacen para joder a la mayoría y por lo que yo los expulsaría del foro.
No tenéis arreglo.
adidi escribió:A nadie se le ha ocurrido que esto pueda ser una campaña de marketing muy agresiva?
Por que si echamos la vista atrás lo que si se ha conseguido es que se hable de la consola, eso sin contar cuando se echaron para atrás sobre la conexión obligatoria a internet y el DRM las reservas de xbox-one se dispararon, lo que están consiguiendo a pesar de las criticas es que se hable de la consola.
Muchos tachan a Microsoft de "tontos" pero creo que es lo contrario son muy listos.
PoderGorrino escribió:La lógica de mucha gente en este foro es: ¿por qué tengo que pagar por Kinect si no lo quiero usar? pero en cambio cuando se quita el headset la lógica es la contraria. Porque hay mucha mucha mucha gente que tiene su headset aún en la caja de la consola 360, que nunca lo ha usado y "ha pagado por él". Yo mismo tardé 2 años en usar el headset por primera vez. ¿Por qué esa gente tiene que pagarlo si no lo va a usar? Lo dicho, la lógica de mucha gente que entra aquí a flamear depende de hacia donde sople el viento...
superfenix2020 escribió:¿y los volantes, mandos y sticks de xbox 360?
¿en eso no ha pensado Microsoft en adaptarlos para xboxone?
Tails escribió:Otra razón que confirma la chapuza de consola que es Xbox One y a la que nadie dará soporte.
chachin2007 escribió:Xbox One saldrá a la venta por 500€, ¿por que si sobre el papel es menos potente que PS4?, pues por que según nos han vendido, como todas la Xbox One llevan de serie el citado "Kinec 2.0" no pueden ajustar mas el precio (eso ya se vera, pues no descartemos que MS haga un golpe de efecto he iguale el precio de 400€ al poco tiempo de ser lanzada...).
NeCLaRT escribió:MS incluye con la maquina el Kinect porque lo consideran parte de ella:
- Queremos poder elegir!!! Dejadnos libertad!!! Un accesorio no puede ser obligatorio!!!
MS permite que cada uno decida si quiere un accesorio como el headset de cabeza o no:
- MS ha perdido el orte!!! Como se les ocurre!!! Me compro PS4!!! No dan una!!! Se estan coronando!!! Reserva anulada!!! Desproposito!!!Tails escribió:Otra razón que confirma la chapuza de consola que es Xbox One y a la que nadie dará soporte.
Es gracioso que digas esto, porque cuando eras moderador de xbox eras bastante fanboyete de la misma.
Tails escribió:NeCLaRT escribió:Tails escribió:Otra razón que confirma la chapuza de consola que es Xbox One y a la que nadie dará soporte.
Es gracioso que digas esto, porque cuando eras moderador de xbox eras bastante fanboyete de la misma.
Cuando era moderador ayudé a que aquí se acabase el monopolio que tenía Sony con PS2, apoyé a Xbox como la excelente consola que fue y os puse en vuestro lugar a unos cuantos fanboys, especialmente a hordas de trolls que parecían no soportar la llegada de otra excelente consola como fue Xbox. Deduzco que debías ser de los fanboys que entraban a joder el foro por tu "memoria" tal y como demuestras.
Yo jamás me he casado con ninguna multinacional como parecéis hacer algunos por aquí. Si una plataforma me gusta la defiendo aunque vaya contra el 90%, y si algo no me gusta, aunque venga de los mismos, lo pongo de vuelta y media. No le debo fidelidad a ningún objeto, y menos a multinacionales.
Te puedes ahorrar tus lecciones para otros.
NeCLaRT escribió:Tails escribió:NeCLaRT escribió:Es gracioso que digas esto, porque cuando eras moderador de xbox eras bastante fanboyete de la misma.
Cuando era moderador ayudé a que aquí se acabase el monopolio que tenía Sony con PS2, apoyé a Xbox como la excelente consola que fue y os puse en vuestro lugar a unos cuantos fanboys, especialmente a hordas de trolls que parecían no soportar la llegada de otra excelente consola como fue Xbox. Deduzco que debías ser de los fanboys que entraban a joder el foro por tu "memoria" tal y como demuestras.
Yo jamás me he casado con ninguna multinacional como parecéis hacer algunos por aquí. Si una plataforma me gusta la defiendo aunque vaya contra el 90%, y si algo no me gusta, aunque venga de los mismos, lo pongo de vuelta y media. No le debo fidelidad a ningún objeto, y menos a multinacionales.
Te puedes ahorrar tus lecciones para otros.
Pues no, era usuario de xbox mayormente, y recuerdo que eras un defensor bastante acerrimo ante el constante acoso sonyer (casi la situacion actual), por eso me sorprende leerte fanboyadas sonyer de ese calibre.
Enga adios.