SaaMTricK escribió:entre las ultimas redacciones de las noticias dando opiniones como un forero mas, algunas mas desacertadas que otras (simplemente si ponéis la noticia, sera de agradecer), y los comentarios de algunos/muchos foreros, esta pagina cada día va mas para abajo... cada vez que me da por mirar como va el mundillo de las consolas y entrar en esta pagina me pongo a temblar
.
una pena, porque mira que llevo años entrando aqui.
espero que alguien se tome en serio este post al menos...
Yo no he visto que hayan puesto una opinión en la redacción de esta noticia.
A mí tampoco me gustan muchos de los comentarios pero es lo que tiene que sea un foro, que es un intercambio de opiniones, habrá algunas que te gusten y otras que no.
Sobre la noticia, yo creo que, si no hubiese sucedido lo de la conexión cada 24 horas, las medidas anti segunda mano y, quizá en menor medida, el kinect con calzador, esto sería anecdótico y seguramente no sería noticia. Pero ocurre que la imagen de Microsoft quedó muy tocada, y ahora los usuarios desconfían de cada una de sus acciones, que se miran con lupa.
Microsoft recoge lo sembrado.
En esta página también salió en portada, creo recordar, que el mando de PS4 no será compatible con el de PS3. Algunos comentarios de cabreo también y tal, pero bueno al final, con resignación y rabia, se comprende que las compañías intentan exprimir todo lo posible al usuario, y que siempre le queda a uno la opción de no comprar. Lo que ha pasado es que Micro tensó demasiado la cuerda en ese intento de exprimirlo y provocó un terremoto considerable; esto son las réplicas (sí, hoy me he levantado metafórico
)