Microsoft trabaja en la actualización de Windows 8

Con la llegada de Windows 8 a su versión final, es obvio que ya Microsoft está trabajando con la próxima versión de Windows que en sucesión sería la número 9. Lo que si es interesante es que según Mary Jo Foley, periodista que sigue la empresa de Redmond desde hace décadas, algunas de sus fuentes dentro de Microsoft le han comentado que podríamos estar recibiendo la nueva versión en 2013. De resultar cierto Microsoft habría reducido el ciclo de lanzamientos de Windows de 3 años a 1.

Aunque esto es solo un rumor y ni siquiera la reportera está segura de que en realidad sea una nueva versión ya que lo que podríamos estar recibiendo en 2013 sería una actualización. En este caso Microsoft acostumbra lanzar los famosos ‘Service Packs’ que son grupo de actualizaciones que brindan nuevas funcionalidades al sistema. Aunque habrá ver como la empresa de Redmond maneja esto ya que ahora no es un solo sistema operativos sino dos: Windows 8 y Windows RT.

Otro dato que ha surgido es que el nombre clave de esta nueva versión de Windows sería ‘Blue’ rompiendo así con los nombres numéricos.

Hasta el momento todo esto es un rumor, pero su fuente es bastante confiable.

FUENTE: http://www.zdnet.com/windows-next-just- ... 000002535/
Y como va la cosa hasta venden más como los fifas y pro's numéricos XD
traducido: quieren que no se pueda "piratear" otra vez xD
Me parece ilógico que se pongan ya a trabajar en un supuesto Windows 9, sin saber la acogida que va a tener el 8, y siendo un sistema que supuestamente va a introducir tantos cambios tanto a nivel de experiencia de usuario (adaptación a pantallas táctiles, más interactividad, integración de servicios en la nube, redes sociales...), como a nivel interno del software (versión ARM, cambios en el kernel...). Por otro lado tampoco le veo lógica en sacar nuevos sistemas operativos año tras año, al menos con las renovaciones del SO que hace Microsoft. Puedo imaginar que saquen actualizaciones anuales, pero que cambien mucho menos el sistema y sea una evolución más progresiva, como ya puede ocurrir en iOS o en muchos GNU/Linux (más bien llamar al service pack como nuevo Windows y meterle algún cambio visual). Obviamente no creo que colasen la actualización a dichas versiones por más de 100€ como vienen haciendo hasta ahora, sino que más lógico vería que lo pusieran entre 20-40€.
Eso dijeron de Win8 cuando sacaron el 7 XD
win98 = bueno
windows ME = mierda
windows XP = bueno
windows Vista = mierda
windows 7 = bueno
windows 8 = mierda

bueno, ya se ahora a que windows actualizar mi windows 7 XD
lestar escribió:win98 = bueno
windows ME = mierda
windows XP = bueno
windows Vista = mierda
windows 7 = bueno
windows 8 = mierda

Yo creo que Windows 8 es tan diferente a cualquier Windows que no sabremos si es "mierda" o "bueno" hasta que no lo catemos durante unos meses/años. Además, a Microsoft por la cuenta que le trae le tiene que salir bueno este SO porque la competencia cada vez es más dura. Hoy en dia las tareas básicas se pueden hacer con Android en una simple tablet de gama baja.
lestar escribió:win98 = bueno
windows ME = mierda
windows XP = bueno
windows Vista = mierda
windows 7 = bueno
windows 8 = mierda

Si no fuese por que win 98 y ME no tienen nada que ver con XP y siguientes. Win Me fue el ultimo windows no NT, antes de XP va win 2000 que fue bueno, de hecho al salir XP la serie era:

Win 2000 = bueno
Win XP = mierda

Seguro que hay cientos de hilos aqui en eol sobre lo malo que es XP y sobre el poco soporte de drivers que tiene.

Imagen
Tengo a varios conocidos con w8 puesto y les esta dejando muy buen sabor de boca.. dicen que va incluso mejor que w7
Windows 3.11 --> Bueno
Windows 95 --> Caca
Windows 98/ 98 SE --> Bueno
Windows ME --> Caca
Windows 2000/XP --> Bueno
Windows Vista --> Caca
Windows 7 --> Bueno
Windows 8 --> ¿Que toca aquí?
Delian escribió:Windows 3.11 --> Bueno
Windows 95 --> Caca
Windows 98/ 98 SE --> Bueno
Windows ME --> Caca
Windows 2000/XP --> Bueno
Windows Vista --> Caca
Windows 7 --> Bueno
Windows 8 --> ¿Que toca aquí?
El xp se le tacha de buen sistema operativo y lo es, pero olvidáis un detalle.

El XP era una mierda pinchada en un palo (winodws 2000 se lo comia con patatas) hasta que salio el sp2 del xp.

Si lal vista se le diese un soporte similar al que se le dio al xp estaria pulido, fijaros si estaria pulido que el windows 7 es el vista pulido.

El winodws 7 con respecto al vista es lo que fue en su dia el xp sp2 con respecto al xp.
USB_ escribió:Tengo a varios conocidos con w8 puesto y les esta dejando muy buen sabor de boca.. dicen que va incluso mejor que w7

Es que SÍ va mejor que el 7 (cosa que realmente veía imposible xD), mi netbook bastante normalillo (1.6 atom, 1gb de ram y una malvada gma 500) va bastante mejor con windows 8 que con windows 7, y este último corre ya por si mismo bastante bien en mi modesto equipo.

Las pegas ahora pueden ser los drivers (aunque en su gran mayoría funcionan bien abriendo el instalador en modo compatibilidad con windows 7...), la interfaz y que muchos programas no tienen integración a la misma, cosa que no tardará en resolverse.

Han mejorado MUCHO el arranque y encendido a tal punto de que en mi netbook es casi instantáneo.
¿ De verdad la gente necesita un windows nuevo cada año ? Luego si no venden se quejarán de la piratería.
Wence-Kun escribió:
USB_ escribió:Tengo a varios conocidos con w8 puesto y les esta dejando muy buen sabor de boca.. dicen que va incluso mejor que w7

Es que SÍ va mejor que el 7 (cosa que realmente veía imposible xD), mi netbook bastante normalillo (1.6 atom, 1gb de ram y una malvada gma 500) va bastante mejor con windows 8 que con windows 7, y este último corre ya por si mismo bastante bien en mi modesto equipo.

Las pegas ahora pueden ser los drivers (aunque en su gran mayoría funcionan bien abriendo el instalador en modo compatibilidad con windows 7...), la interfaz y que muchos programas no tienen integración a la misma, cosa que no tardará en resolverse.

Han mejorado MUCHO el arranque y encendido a tal punto de que en mi netbook es casi instantáneo.

Me he instalado esta tarde y decir que es todo verdad XD

Arranque mas rapido que w7 y no he tenido ningun problema de compatibilidad con los drivers (cosa que si me paso con w7 con el de sonido de mi Audigy 2ZS, aqui me lo ha instalado solito :p ) ni tampoco con programas (en caso de que sea un programa antiguo te lo pone el solo en modo compatible).

Lo unico es la interfaz que al principio parece muy extraña acostumbrado a lo normal en windows pero al poco uno se acostumbra.
alfax está baneado por "troll"
desde luego decir que windows 7 es bueno, es no tener idea de nada.
alfax escribió:desde luego decir que windows 7 es bueno, es no tener idea de nada.

¿Siempre dices cosas así? [jaja]
alfax escribió:desde luego decir que windows 7 es bueno, es no tener idea de nada.
windows 7 es un buen windows.

Comparado con el xp y sobre todo con el vista.

¿ Porqué ?
Windows 7 va genial, yo lo tengo en el sobremesa desde hace unos años y estoy bastante contento con el. Le he instalado Windows 8 (professional, x86) al netbook y va de maravilla, mejor que Windows 7 incluso.
18 respuestas