Microsoft traerá a occidente Project Sylpheed y Vampire Rain

www.Hardgame2.com escribió:Microsoft Game Studios ha anunciado que distribuirá en Estados Unidos dos títulos exclusivos para Xbox 360 desarrollados por compañías japonesas. El primero de ellos es Project Sylpheed, un shooter espacial en 3D ambientado en un universo futurista, desarrollado por Game Arts (creadores de la saga Grandia) y producido por Square-Enix. El otro de los títulos, Vampire Rain, desarrollado por los chicos de Artoon (creadores de Pinobee o de la saga Blinx), nos propone un "stealth horror shooter", es decir, un título de acción con altas dosis de miedo y sustos, ambientado en un universo en el que los vampiros y las criaturas de la noche campan a sus anchas. Ambos juegos llegarán al mercado estadounidense este próximo verano y es de esperar, aunque todavía no está nada confirmado, que en meses sucesivos hagan su desembarco en Europa.

excelente noticia, supongo que ya se estaba comentando, pero ahora se ha hecho oficial, me interesa sobre todo el project sylpheed, aunke el de zombies tampoco esta mal, son de los creadores del blue dragon! (Artoon)
bueno, como puedes comprobar por las horas de publicacion, cuando publique la noticia, aun no habias publicado tu post....
ya,pero yo solo te aviso

pd:si quieres avisa a un moderador para que cierre el mio ya que estaba el tullo antes
que los traigan a Europa!
maverick06 escribió:ya,pero yo solo te aviso

pd:si quieres avisa a un moderador para que cierre el mio ya que estaba el tullo antes

no ombre! es que me ha parecido tu mensaje como diciendo ke lo he puesto despues del tuyo y no era asi, pero que vamos, si el tuyo tiene más respuestas y encima tienes scans, pues mejor.

un saludo
Excelente noticia, se agradece que los traigan, a ver si hacen lo mismo con algún otro que hay por japón y también nos los traen.
turrepa escribió:
no ombre! es que me ha parecido tu mensaje como diciendo ke lo he puesto despues del tuyo y no era asi, pero que vamos, si el tuyo tiene más respuestas y encima tienes scans, pues mejor.

un saludo

a eso me referia,que el mio mas respuestas y etc..
perdon por la confusion
Yo, como fan totalmente incondicional de todos los SILPHEED, sobre todo el de Mega-CD, espero sin apenas uñas a Project Sylpheed.
8 respuestas