Microsoft usará un nuevo sistema de seguridad para los juegos

Hola a todos/as,

he encontrado una noticia un poco alarmante:
[url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4627ec6cec734&pic=GEN]
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4627ec6cec734&pic=GEN[/url]

Parece ser que se va a utilizar un nuevo sistema de seguridad en un futuro próximo en los juegos de Xbox360, ¿alguien sabe si esto afectará a las consolas que están flasheadas ya?¿Dejarán de funcionar los backups de juegos originales con este sistema de seguridad?

Si alguien puede aportar más información al respecto, por favor que la comparta con la comunidad eoliana, gracias.

NOTA: He buscado en el foro "codigo barras" y no he encontrado nada al respecto.

Salu2.
hombre, es un supuesto de que con eso tengas que validar tu copia en online, vamos mandar una foto con ese codigo en el cd para que te deje jugar para siempre, pero vamos es un peñazo porque la gente que compre los juegos de 2a mano o alquiler no podrá utilizarlo ya que es de un único uso..., por lo que han dicho ese codigo SOLAMENTE servira para obtener descarga de contenido adicional a través del live y poco más..
Sie s un poco decir...que en vez de banearte el live...poz te joden sin notienes el codigo original del juego unico y especialmente no puedes hacer na por el live....o eso parece, aqui te dejo un hilo sorbe ello
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751299
ya pero el tema ese de las "nanoparticulas" que detecta el lector, y toda la pesca esa.... como mínimo acojona.

Trebarius:

Ya había visto ese hilo, no hablan de nada acerca de la seguridad que eso implica con respecto a los backups, que es lo que me interesa a mi.

Salu2.
Pues si pero aun no han llegado a europa...peru cuando llegen xD....lo unico e va a pasar va a ser como en xbox 1...podras tener las copais pero no podras...jugar online.... [boing]
a ver que tal salimos parados nosotros en todo esto
Lo de las nanopartículas se lo han inventado, seguro.
Más que nada porque en fuentes más serias no comentan nada de eso.
pues menuda putada...

Yo la verdad no creo que sirva como un "evita pirateria"... pero si hacen eso, dejare de jugar muchos juegos... todos mis juegos originales (casi todos) los tomo de segunda mano... no me agradaria para nada la situacion que pinta este sistema. ¬¬
yo creo que nos estamos equibocando todos , puede ser que sea para que no se pirateen los originales(bamos para que no te cuelen un pirata de un original en ninguna tienda) al mas puro estilo chino digamos
osea para el que te venden en una tienda sea 100% original y no una copia bien hecha
eso de las nanoparticulas que detecta el lector .... suena a paja mental del redactor xD
saquen lo que saquen una cosa que os quede claro!!!!

TODO LO QUE UNA EMPRESA DE 10 EMPLEADOS PROTEJA, 1000 PERSONAS INTENTARAN DESPROTEGERLO

Asi que siempre va a ser la pescadilla que se muerde la cola, siempre querran sacar metodos de proteccion mas seguros y luegos los millones de hackers/crackers del mundo lo intentaran reventar...

Saludos!!!
Eso es una pollada como un templo.
el sistema de seguridad de los juegos de xbox (y de PC y de PS3) ya esta definido, y se creo al tiempo de la consola, para meter otro sistema anticopia via hardware, habria q modificar todas las consolas vendidas.

Otro sistema anticopia que podrian incluir aparte de los actuales es otro TOC ilegal, con otro safe ring. que por supuesto es via software, pero los piratas nos lo volveremos a saltar con la punta del capullo.
titofla escribió:...pero los piratas nos lo volveremos a saltar con la punta del capullo.

¡¡¡¡ Amén !!!!
vamos a ver...
a mi modo de ver, esto no creo que se refiera a un nuevo sistema anticopia, si no mas bien, para que sepas tu, que lo que te venden es una copia 100% original, ya que la informacion que te da el codigo este, no se puede "fotocopiar" es decir, que aunque salga en la caratula del backup (si sale..) toda la informacion que contiene el original, no puedes leerla en la "fotocopia".. y sabes que no te estan dando gato por liebre....

salu2
13 respuestas