› Foros › Multiplataforma › General
shirops escribió:Pues yo siendo sincero me gusta PlayStation y no soporto xbox que va rateando estudios para cerrarlos después. También detesto bastante a nintendo y eso que tengo la switch pero todo lo hace presenta la industria como algo infantil.
Se que soy fanboy de sony y hater de xbox y de nintendo, pero si desapareciesen por mi mejor.
Jordi_P escribió:
Sea como fuere, Microsoft está haciendo gigantescas inversiones en inteligencia artificial aplicada a los videojuegos, en sus servidores esparcidos por todo el mundo… tienen toda la infraestructura necesaria para competir con Google Stadia y con quien se les ponga por delante en el mundo del streaming. ¿Qué habrán visto estas grandes empresas en el mundillo de los videojuegos que les interese tanto? Sin duda esto va mucho más allá del simple entretenimiento.
¿Vosotros qué opináis?
Se que soy fanboy de sony y hater de xbox y de nintendo, pero si desapareciesen por mi mejor.
jmontero escribió:Yo lo tengo claro, primero pillo PlayStation por sus exclusivos principalmente y jugar a lo que vaya saliendo de la nueva generación, luego cuando vaya acabando la generación, me pillaré de oferta la Xbox para los exclusivos de esta, como he hecho en esta última generación, que me he comprado una xbox one S estas navidades. Precisamente por lo que comentáis arriba, a mi lo que me mola es jugar, Por eso tengo la ps4, la Switch y la xbox
shirops escribió:Pues yo siendo sincero me gusta PlayStation y no soporto xbox que va rateando estudios para cerrarlos después. También detesto bastante a nintendo y eso que tengo la switch pero todo lo hace presenta la industria como algo infantil.
nik0_ escribió:
Esto he hecho yo esta gen y la mar de contento. Me pillé la One S digital en la oferta aquella de 99€ y la estoy fundiendo. Mi duda de cara a la proxima es cual compraré primero.
Jordi_P escribió:¿Vosotros qué opináis?
RumbelBoss escribió:Flipando me quedé con ese que desea la desaparición de Nintendo y Micro, si ya es mayorcito y suelta muy a menudo esas chorradas, que se lo haga mirar porque muy normal no es.
Sí, los juegos de Nintendo pueden parecer infantiles y todo lo que queráis, pero es que a alguien maduro y con criterio se la pela en cantidad lo que los demás piensen acerca de lo que le gusta. Breath of the Wild podrá parecer infantil con los colorines apastelados y sin presencia de sangre, pero ese juego así como es, me dió más de 300 maravillosas horas de gameplay (y aún no lo tengo al 100%) que The Last of Us por ejemplo con todo su gore e historia "madura" y sus apenas 15-20 horas de historia.
Lo que pasa es que los de Sony son los maestros del marketing, midiéndose de tú a tú con Apple en ese sentido, y joder cómo les da resultado.
Commodore escribió:RumbelBoss escribió:Flipando me quedé con ese que desea la desaparición de Nintendo y Micro, si ya es mayorcito y suelta muy a menudo esas chorradas, que se lo haga mirar porque muy normal no es.
Sí, los juegos de Nintendo pueden parecer infantiles y todo lo que queráis, pero es que a alguien maduro y con criterio se la pela en cantidad lo que los demás piensen acerca de lo que le gusta. Breath of the Wild podrá parecer infantil con los colorines apastelados y sin presencia de sangre, pero ese juego así como es, me dió más de 300 maravillosas horas de gameplay (y aún no lo tengo al 100%) que The Last of Us por ejemplo con todo su gore e historia "madura" y sus apenas 15-20 horas de historia.
Lo que pasa es que los de Sony son los maestros del marketing, midiéndose de tú a tú con Apple en ese sentido, y joder cómo les da resultado.
A mí tampoco me gusta Nintendo casi al 99% (algun RPG de estética no infantil salvaría) y es porque me aburren sus juegos, no son para mí.
Eso si, de peque disfruté de la NES y la SNES. Fue venir la 64 y ya era adolescente y la veía como un juguete. Luego lo intenté con GameCube y Wii y fuera de Resident Evil y Star Wars poca cosa. Estaba Metroid Prime (me iba con la consola) pero era soporifero.
Pero obviamente no quiero que desaparezca.
RumbelBoss escribió:Flipando me quedé con ese que desea la desaparición de Nintendo y Micro, si ya es mayorcito y suelta muy a menudo esas chorradas, que se lo haga mirar porque muy normal no es.
oestrimnio escribió:Si Sony gana la generación por bastante, Microsoft se verá obligada a seguir mimando a sus usuarios con gamepass a un euro y chollos así...
¿dónde hay que firmar?
La leyenda cuenta que Sony perdía 200$ por cada PS3 vendida en el lanzamiento, pues lo mismo M$ saca la XSX por 400€ soñar es gratis.
varios escribió:RumbelBoss escribió:Flipando me quedé con ese que desea la desaparición de Nintendo y Micro, si ya es mayorcito y suelta muy a menudo esas chorradas, que se lo haga mirar porque muy normal no es.
A mi casi todos los juegos de Nintendo no me llaman, para algunos será obras maestras, pero a mi no me van los personajes de Nintendo a excepción de algún juego concreto de Mario o de Zelda, poco más. Pero es como por ejemplo igual que no me van los musicales y a otros les encanta. a otros les gustan las películas de acción y a otros las películas románticas. Y no pasa nada. Y La La Land o Chicago al final ganan el Oscar a mejor pelicula ... luego yo me aburro viéndola.
Jordi_P escribió:Todos recordamos cuando en el año 2013, se presentaron la PS4 y la Xbox One. La consola de Sony costaba 100 euros menos que la consola de Microsoft, con su defenestrado Kinect y además tenía mayor potencia.
La compañía de Redmond, presentó su consola con unas políticas abusivas, como tener que estar en conexión a internet permanente si querías jugar, limitando también el mercado de juegos de segunda mano.
El resultado de esto, fue que Sony barrió a Microsoft durante casi toda esta generación, obligándola a rectificar todas esas políticas.
Microsoft ha sacado tantos modelos de Xbox One, que ya he perdido la cuenta, aunque al final han conseguido remontar en ventas gracias a su modelo estrella, el modelo X.
Lo cierto, es que con todo lo acontecido, a Microsoft se le han cruzado los cables con Sony, y dentro de la empresa, corren aires de vendetta…
Ahora con la Xbox One X y el Game Pass, están tirando la casa por la ventana. Se puede decir que están regalando el dinero; con todas las ofertas que están haciendo, se podría decir que no se comen ni un rosco contra la PS4, una consola que hay que recordar que es la misma desde el 2013.
Ahora cuando Sony y Microsoft van a lanzar la PS5 y la Xbox One series X respectivamente a finales de este 2020, la compañía del Windows va a sacar toda su artillería. Se habla de que su consola podría costar 400 euros; la vendería a un precio muy inferior a su coste real, sufragando todos los gastos.
La verdad es que da que pensar. Qué le ha dado a una de las compañías más poderosas del planeta, con su S.O. omnipresente por todos lados, a tirar la casa por la ventana de esta manera en el mundo de las consolas y arremeter de esta forma tan salvaje contra Sony. ¿Acaso quiere arruinar a la compañía nipona? ¿Si es así por qué? ¿Luego vendrá Nintendo? ¿No ganan el suficiente dinero que necesitan meterse también en este mundillo?
Sea como fuere, Microsoft está haciendo gigantescas inversiones en inteligencia artificial aplicada a los videojuegos, en sus servidores esparcidos por todo el mundo… tienen toda la infraestructura necesaria para competir con Google Stadia y con quien se les ponga por delante en el mundo del streaming. ¿Qué habrán visto estas grandes empresas en el mundillo de los videojuegos que les interese tanto? Sin duda esto va mucho más allá del simple entretenimiento.
¿Vosotros qué opináis?
chachin2007 escribió:Pues ojalá haya una durísima competencia entre Sony y MS, es la única forma de ver a corto plazo (1 o 2 años) las nuevas consolas por menos de 300€ (precio por el que estoy dispuesto a pagar por la next gen, si es que me interesa lo que las respectivas consolas me lleguen a ofrecer, por supuesto que de Nintendo me olvido, ya jugaré a sus juegos vía emulador cuando llegue el momento, no hay prisa).
Jordi_P escribió:Todos recordamos cuando en el año 2013, se presentaron la PS4 y la Xbox One. La consola de Sony costaba 100 euros menos que la consola de Microsoft, con su defenestrado Kinect y además tenía mayor potencia.
La compañía de Redmond, presentó su consola con unas políticas abusivas, como tener que estar en conexión a internet permanente si querías jugar, limitando también el mercado de juegos de segunda mano.
El resultado de esto, fue que Sony barrió a Microsoft durante casi toda esta generación, obligándola a rectificar todas esas políticas.
Microsoft ha sacado tantos modelos de Xbox One, que ya he perdido la cuenta, aunque al final han conseguido remontar en ventas gracias a su modelo estrella, el modelo X.
Lo cierto, es que con todo lo acontecido, a Microsoft se le han cruzado los cables con Sony, y dentro de la empresa, corren aires de vendetta…
Ahora con la Xbox One X y el Game Pass, están tirando la casa por la ventana. Se puede decir que están regalando el dinero; con todas las ofertas que están haciendo, se podría decir que no se comen ni un rosco contra la PS4, una consola que hay que recordar que es la misma desde el 2013.
Ahora cuando Sony y Microsoft van a lanzar la PS5 y la Xbox One series X respectivamente a finales de este 2020, la compañía del Windows va a sacar toda su artillería. Se habla de que su consola podría costar 400 euros; la vendería a un precio muy inferior a su coste real, sufragando todos los gastos.
La verdad es que da que pensar. Qué le ha dado a una de las compañías más poderosas del planeta, con su S.O. omnipresente por todos lados, a tirar la casa por la ventana de esta manera en el mundo de las consolas y arremeter de esta forma tan salvaje contra Sony. ¿Acaso quiere arruinar a la compañía nipona? ¿Si es así por qué? ¿Luego vendrá Nintendo? ¿No ganan el suficiente dinero que necesitan meterse también en este mundillo?
¿Vosotros qué opináis?
Gwyn escribió:chachin2007 escribió:Pues ojalá haya una durísima competencia entre Sony y MS, es la única forma de ver a corto plazo (1 o 2 años) las nuevas consolas por menos de 300€ (precio por el que estoy dispuesto a pagar por la next gen, si es que me interesa lo que las respectivas consolas me lleguen a ofrecer, por supuesto que de Nintendo me olvido, ya jugaré a sus juegos vía emulador cuando llegue el momento, no hay prisa).
Ese momento puede llegar antes de lo que esperas.
Yuzu y Ryujinx avanzan bien.
chachin2007 escribió:Si, ya he visto que si tienes un PC potente puedes jugar bastante bien a los Zelda y al nuevo Mario, justo los que me interesan (y alguno más), WiiU fue mi última consola de Nintendo, eso lo tengo claro, es decir..., seguro que algún día me compraré una Switch de segunda mano (para coleccionar) pero es que en los tiempos actuales NI LOCO suelto un duro por esa estafa llamada Switch, es una lástima que Nintendo no sea una third party, venderían lo que no está escrito (y aparte siempre pueden seguir en su línea de vender figuritas y tal).
No se que hará Nintendo en la siguiente generación (aparte de seguir atrasada tecnológicamente), pero lo tendrá realmente jodido para repetir el milagro de Switch (la gente nunca dejará de sorprenderme para mal jaja), que ojo! a vendido muy bien en poco tiempo, pero vamos, a estas alturas con lo de la pandemia que le ha llevado a Nintendo a tener problemas de producción, los desorbitados precios de la Switch y con la next gen asomando, no creo que la híbrida de Nintendo llegue a rozar a Sony y su PS4.
cuervoxx escribió:Dicen que Nintendo es una mierda pero la desean como third
Shiny-estro escribió:cuervoxx escribió:Dicen que Nintendo es una mierda pero la desean como third
Les quitas sus juegos de mata mata y su brilli brilli y ya no son adultos , entiendelos.
Ahora enserio, ¿los hater de Nintendo alguna vez han probado un Zelda, un Metroid, o un Fire Emblem, entre otros, para decir que son 'infantiles'?.
Me recuerda a la típica adolescencia donde dices no ver dibujos ni jugar 'pokemon' porque la gente te miraría raro, pero cuando eres adulto, esas cosas se deberían de pasar.
Pero bueno, la dura realidad es que Switch vende como pan caliente, el first de Nintendo vende más que el de Sony (teniendo este el doble de consolas vendidas), y que es casi mas probable que Sony lance juegos en Nintendo (como ya hace Xbox) que viceversa.
De momento Sony ya se ha bajado las bragas sacando juegos en PC, recordemos que los mas fanboys de la azul decían que Xbox es una consola prescindible porque sacaban juegos en PC..
Plage escribió:Shiny-estro escribió:cuervoxx escribió:Dicen que Nintendo es una mierda pero la desean como third
Les quitas sus juegos de mata mata y su brilli brilli y ya no son adultos , entiendelos.
Ahora enserio, ¿los hater de Nintendo alguna vez han probado un Zelda, un Metroid, o un Fire Emblem, entre otros, para decir que son 'infantiles'?.
Me recuerda a la típica adolescencia donde dices no ver dibujos ni jugar 'pokemon' porque la gente te miraría raro, pero cuando eres adulto, esas cosas se deberían de pasar.
Pero bueno, la dura realidad es que Switch vende como pan caliente, el first de Nintendo vende más que el de Sony (teniendo este el doble de consolas vendidas), y que es casi mas probable que Sony lance juegos en Nintendo (como ya hace Xbox) que viceversa.
De momento Sony ya se ha bajado las bragas sacando juegos en PC, recordemos que los mas fanboys de la azul decían que Xbox es una consola prescindible porque sacaban juegos en PC..
Bueno, cada cual tiene sus gustos, a mi los exclusivos de nintendo la gran mayoría me parecen juegos que hay que jugarlos si o si, si alguien no los juega porque es un fanboy y se dedica a echar pestes, pues peor para el, yo seguiré disfrutando de esos juegos, además que yo, como bien dices, entendería que una chaval diga eso porque está en la fase "rebelde" pero una persona adulta pues como que no, que quieres que te diga pero aquí estoy con 31 años y sigo jugando al puto pokemon y bien que me lo paso oiga.
De momento si tienes un pc bien xbox es una consola prescindible porque puedes jugar a todo el catalogo de exclusivos de lanzamiento el mismo día que salen en consola no me tengo que esperar 4 o 5 años para jugarlos como pasa con playstation y de momento solo con unos cuantos juegos no con todos y el día que sony haga lo mismo con sus exclusivos pues dejaré de comprar su consola de lanzamiento y me esperaré a que baje de precio como hago con xbox.
Epethe Khan escribió:Mj90 escribió:Ya pero la gran mayoría que ha comprado una ps4 será por este motivo. Xbox será una gran consola pero falla en lo esencial. A ver qué hacen con la próxima consola.
No te creas, mucha gente la acaba comprando por mero continuismo o simplemente porque se la pide el niño porque la tiene el de al lado.
JorsZgz escribió:O porque si tienes un pc medio competente no tiene sentido para comprar una xbox para jugar a los mismos juegos.