Microsoft va hacer una actualización a nuestra x360.

Lo que van a hacer es que si nosotros tenemos un chip en nuestra consola instalado, sin que nos deamos cuenta actualizan nuestra consola, y con la actualización, saben si tenemos la consola actualizada o no.

Si no tenemos el chip, y tenemos el lector modificado (firmware),
púes creo que no podían detectar nada porque no lo podrán saber.

¿ Si teneis el chip ?, pues para que no lo sepán, pues quitar todo, donde se pueda guardar partidas, demos etc...
Porque así no tiene donde guardarse la actualización.

Un saludo, y tener cuidado con esto.

[oki]
¿como lo sabes? ¿cuando será?
Macho has llegado aqui poniendo hilos a diestro y siniestro como un cosaco se ve que tenias muchas cosas de contar y preguntar de golpe, porque sino no me lo explico! estas en tos laos! jajajsjas

Por lo que dices si dices de donde has sacado la informacion pues mucho mejor, pq sino estamos con la misma sermonada de siempre!

Saludos y bienvenido! :)
- Ya Microsoft se está poniendo en sus puestos, oseaque con mucho ojo que os pueden banear XBOX LIVE.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pero ya ha salido chip?? o.O
Me da la sensacion de que no lo a leido en ningun sitio, solo lo comenta.
Como si no se hubiese hablado veces ya.
Para que veais que no miento mirar en está pagina si hay o no hay chips.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html darle a Xbox 360 arriba y despúes en Mods/upgrades.

Un saludo
Estos son para dual firmware...

Y la información esta, la deduces, la ha leído, te lo sacas del forro o qué? Es que aún no lo he entendido [reojillo]
Perdón, pero sí que hay chips.
Tres para ser exactos... [bye]
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html
Timelord escribió:Perdón, pero sí que hay chips.
Tres para ser exactos... [bye]
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html

que sí... pero que no dejan de ser para hacer un cambio de firmware del lector en caliente según se necesite. Y vamos, creo que lo que muchos entendemos por "chip" no es un flasheo del lector que te cuesta una pasta y que "solo" te sirve para "cargar copias de seguridad" (...) sino otra cosa bien distinta..

Pero vamos, entiendo que es una suposición suya, no?
Y las fuentes?? Por que sino esto parece salsa rosa, cada uno suelta lo que le sale en gana.

Un saludo.
vaya hilo...madre de dios

me kedo con el trabalenguas :D

Lo que van a hacer es que si nosotros tenemos un chip en nuestra consola instalado, sin que nos deamos cuenta actualizan nuestra consola, y con la actualización, saben si tenemos la consola actualizada o no.

y el desactualizador que lo desactualice buen desactualizador será
Lo dice en todas las revistas , y toda la jente.

[poraki]
la jente kon su majia no? XD
LordGriswold escribió:Lo dice en todas las revistas , y toda la jente.

[poraki]

Pero la gente dice muchas cosas hombre... y de las revistas ya ni hablemos...

Cada día hago 2 horas entre tren y metro y uf, uno oye cada cosa... [+risas]

Creo que con que pongas tus fuentes si las tienes, o un "creo que" o "a mi me parece" si es una opinión tuya, ya nos bastaría.
Podría ser creíble, ya que buscarán una forma de piyar a los q tengan la consola "trucada" pero mientras no se confirme...
Eso eso y cruzificarlos y quemarlos a la hoguera con todos ellos! venga va por favor que cierren esto que da pena! [bye]
no, si la sospecha de que eso puede ocurrir existe desde que se descubrió el agujero del firmware hace ya muxos meses...

pero por favor, las noticias primero que sean noticias, después que esten contrastadas y luego se postean con las fuentes...

menudo jashondeo [barret] [barret]

no se en concepto de qué pero apoyo la moción del post anterior (si no existe razón en las normas, por favor algún moderador se la invente) XDDDD
wari0 escribió:...
no se en concepto de qué pero apoyo la moción del post anterior (si no existe razón en las normas, por favor algún moderador se la invente) XDDDD

Pero ya! [+risas]
La verdad es q esto es muy cebao [+risas]

Q viene el Mesias!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD.Cerrar esto plis.
LordGriswold escribió:¿ Si teneis el chip ?, pues para que no lo sepán, pues quitar todo, donde se pueda guardar partidas, demos etc...
Porque así no tiene donde guardarse la actualización.

Un saludo, y tener cuidado con esto.

[oki]

Ains :-| , El dash se aloja en una memoria independiente de las partidas y demas, logicamente, no te has parado a pensar ke las actualizaciones van ahi por lo ke veo XD
Yo no tengo chip ni le hago nada a la consola, así que mi conciencia está tranquila XD :p
MIRA MAMA!! SALGO EN UN HILO CERRADO!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aun estoy esperando esa actualizacion.... la verdad es que no me importaria. Sobre todo si elimina los posibles chetos que puedan surgir por la modificacion de copias en el xbox live.

Considero que hay otras maneras para exigir una copia legal del software que compramos, ya sean de seguridad o originales.

No estoy a fabor de que se pirate la consola, para descargarse juegos a punta pala, (pirateo), otra cosa es que se use el firmware o el chip para usar tus copias de seguridad de tus juegos, ya que hay muchas cajas, o discos originales que dan pena de lo fragiles que son ante ralladuras y demas, y gastarse 70€ para que se te joda el disco en dos dias no me parece logico, entonces, solo por ese punto de vista apollo el firmware y el crackeo de la consola.

Me abstengo a otros comentarios al respecto de la actualizacion.
wari0 escribió:vaya hilo...madre de dios

me kedo con el trabalenguas :D

y el desactualizador que lo desactualice buen desactualizador será

Ya ves, parece realmente un trabalenguas, o lo a escrito en clave, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como todos preguntais y las fuentes de esa informacion? hay brujeria por enmedio? xDD
Buenas...

Tal vez ahora Microsoft se ponga las pilas dado que los chinos ya se han liado a hacer "copias" (optaria por llamarlos clones, ¬_¬), con pegatina y todo por 3.50€, y por lo que parece pretenden tomar medidas. Ahora os pongo el enlace donde se comenta:

Enlace a noticia de clones de X360-China

Ya ta...aunque este se vaya al off-topic, podemos decir que es un hilo cerrado...

Salu2
pues yo me he exao unas risas...estas cosas con humor :D
Realmente si Microsoft quiere cazar modificaciones, las caza seguro, simplemente con sacar una nueva actualizacion del dashboard, que leyera (no escribiera) el firm del lector, viendo ciertos sectores, ya saben que esta modificado.

Con este metodo se ahorrarian el riesgo de ir flasheando los lectores de nuevo.
Dejar al chaval hombre que tiene 12 años. LordGriswold supongo que ya los tienes negros, así que lee un poco que no cuesta nada
pues yo veo la modificación del lector un acierto tanto para los usuarios como para MS.. me explico..

para los usuarios.. es fácil modificarla y que se trague las copias... aunque se sabe de la posibilidad de que su consola sea baneada de XBOX Live! .. que no el usuario.. un método de modificación barato y asequible a todos..

para MS, los usuarios rompen la garantía de su consola, si se la cargan pues toca comprar otra,... más ventas.. si a MS le sale de las narices y tiene los medios para ello puede banear las consolas modificadas.. el hecho de que una consola haya sido "pirateada" es un plus para gran parte del público "casual" y es que llama mucho el saber que no hace falta chipear una máquina y que "aparentemente" es fácil.. más ventas..

yo creo que MS actuará en consecuencia según vayan sucediendo los acontecimientos.. y es que apuesto a que la gente no es tonta ni que el % de la gente que piratea todo es alto... creo que quien quiera jugar tranquilamente mediante Live! a algún juego, lo comprará..

no sé, no creo que MS tome medidas, al menos, de momento

un saludo
Nene. Me los has puesto de corbata. [flipa]
Gnoma escribió:MIRA MAMA!! SALGO EN UN HILO CERRADO!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aun estoy esperando esa actualizacion.... la verdad es que no me importaria. Sobre todo si elimina los posibles chetos que puedan surgir por la modificacion de copias en el xbox live.

chetos? de ke...

Mientras no hacken el kernel no se puede. Y ahi es cuando MS tomaria medidas (creo yo ke rapido)

Ahora lo ke se hace es hacer copias exactamente iguales a la original
Ya, bueno, dale tiempo al tiempo.

Yo espero que nunca llegue ese momento.
Skareb escribió:la jente kon su majia no? XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

satellite escribió:para MS, los usuarios rompen la garantía de su consola, si se la cargan pues toca comprar otra,... más ventas..

En realidad a microsoft la venta de consolas les supone una pérdida económica, al menos en estos momentos. donde ganan es en los juegos. me explico, asumen el coste de vender una consola bajo su precio de fabricación a cambio de utilizarla como vehículo para vender otros productos con mayor margen de beneficios (juegos).

deathtor escribió:Y las fuentes?? Por que sino esto parece salsa rosa, cada uno suelta lo que le sale en gana.

Totalmente de acuerdo, chapemos esto plis.

Saludos!
F. Greyback escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En realidad a microsoft la venta de consolas les supone una pérdida económica, al menos en estos momentos. donde ganan es en los juegos. me explico, asumen el coste de vender una consola bajo su precio de fabricación a cambio de utilizarla como vehículo para vender otros productos con mayor margen de beneficios (juegos).

Totalmente de acuerdo, chapemos esto plis.

Saludos!

pierde por ahora porque ya han anunciado la reducción de costes.. cuantos más consolas vendidas, mejor.. o por el contrario mejor no venderlas?

un saludo
satellite escribió:
pierde por ahora porque ya han anunciado la reducción de costes.. cuantos más consolas vendidas, mejor.. o por el contrario mejor no venderlas?

un saludo

mejor vender pocas consolas a muchas personas que muchas consolas a pocas personas. es un poco lio pero viene a significar que microsoft prefiere que haya 1000 hogares con una consola cada uno que 100 hogares con 10 consolas cada uno. por que? porque en la primera opcion podrán vender hasta 1000 unidades de un juego y con la segunda como máximo 100.

EDITO: todo esto, como bien has dicho y como yo he mencionado antes, es por ahora. cuando haya mas demanda bajaran los precios de los componentes y acabara saliendo a cuenta.
35 respuestas