Microsoft: "Vamos a matar a Sony en el E3"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Craig Davidson (MICROSOFT) "Vamos a matar a Sony en el E3"

"Sin embargo, la clave para mi se mostró al final de una reveladora entrevista con Craig Davidson, Director de Marketing Global de Microsoft. Según él, "Xbox One va a sorprender al mundo durante el E3." Terminando con un tajante "Vamos a matar a Sony en el E3". Semejante bravuconada solo la diría alguien muy seguro de sus posibilidades o alguien cargado de miedo, y siendo Xbox 360 la actual lider del mercado a nivel global -que no en España-, me da que será lo primero. "

IGN
primero tendran que revivir ellos, por que ya se autodestruyeron ellos solitos con tanta restriccion de mierda
una cosa esta clara... se van a vender palomitas a millones, porque menuda nos espera [sonrisa]
Ese tío es gilipollas a más no poder. Ojalá se estampen de narices con las ventas y se den cuenta de que restringir libertades en una consola no es el camino a seguir...Yo soy de Xbox 360 y tengo la PS3 aparcada, pero en esta generación visto lo visto me da que voy a pasarme a PS4, tanto por potencia como por no poner tantas restricciones.
Y una de las cosas que menos me gustan es que Kinect tenga los privilegios que tiene y además que sea obligatorio sí o sí, una máquina que "espía" en todo momento no es de mi interés.
Para matarnos en el e3 tienen que decirnos que la consola con kinect va a salir por 100 euros, cosa que dudo.
juaniko18ct escribió:Para matarnos en el e3 tienen que decirnos que la consola con kinect va a salir por 100 euros, cosa que dudo.

Ljajjaja es lo primero que he pensado, sinceramente este E3 va estar muy animado.
albertosh escribió:
juaniko18ct escribió:Para matarnos en el e3 tienen que decirnos que la consola con kinect va a salir por 100 euros, cosa que dudo.

Ljajjaja es lo primero que he pensado, sinceramente este E3 va estar muy animado.

Yo creo que hay mas bombo que al final lo que sera.
Ni la xbox one no sera tan mala ni la ps4 tan buena, como siempre las dos casi iguales.
VHSjuan, el primer VHS que funciona con voz y te espia a la vez, eso si que es un bombazo
Ya que confirmen si reproduce vhs o no de una vez, tengo muchas pelis que quiero volver a ver }:/.
Que te está pasando Microsoft? Antes molabas....
(mensaje borrado)
Esto me recuerda al "La nueva generación comenzará cuando nosotros lo digamos".
Parece que el espiritu del mal ha pasado de sony a microsoft.
esto me suena, lo de ir de prepotentes y somos los mejores. Ya le pasó a Nintendo y a Sony en el pasado. También a Sega....
¿¿ Lider de mercado ?? Sí estan igualadas a nivel mundial, pero PS3 adelantado a X360 ...

kikopo escribió:Esto me recuerda al "La nueva generación comenzará cuando nosotros lo digamos".

Lo mismo he pensado yo. Pero Sony al menos cuando dijo eso había arrasado con la PS2, tenia razones para que se le subiese a la cabeza ...
Los van a matar. Van a entrar en la presentación de Sony armados con Xones y se las van a lanzar a la cabeza.
largeroliker escribió:Los van a matar. Van a entrar en la presentación de Sony armados con Xones y se las van a lanzar a la cabeza.

igual entra Homer y los interrumpe a mitad conferencia de Microsoft [+risas]

Imagen
Yo con estas declaraciones me lo paso bomba. De todas maneras aún no sabemos la estrategia que tiene Sony para decantarnos directamente por ella. Habrá que esperar a ver si realmente se meriendan a Sony
kikopo escribió:Esto me recuerda al "La nueva generación VHS comenzará cuando nosotros lo digamos".

fixed
¿Han dicho como van a matar a sony? Creo que los mordiscos de los muertos viviente son letales y considerando la situación actual de microsoft, creo que es lo mas plausible.
danemw escribió:Que te está pasando Microsoft? Antes molabas....

Dios, microsoft y molar en una misma frase.... :p
Pues se nota demasiado el Vara palo que le dieron a Ballmer por no llenar mas los bolsillos de los accionistas, , recuerdo a Bill Gates muy molesto, pero creo que ha ido a peor hoy los de microsoft estan incontenibles.

Te extrañamos Ballmer, al menos te extraño, parece ser que dejaste el corral de las gallinas abierto y todas y cada una cacararquean sin cesar, todas hablan del huevo, pero el huevo no es tangible y palpable aunque han mostrado el cascaron.

Ojala que regresaras y ya pusieras orden en la casa.

Besos
AIXI escribió:

Microsoft me ocasiona dolor de molares [ginyo]
No han dicho como: a lo mejor los matan de risa [sonrisa]
Prometius escribió:
AIXI escribió:

Microsoft me ocasiona dolor de molares [ginyo]

jajajajajajaja

Pues yo lo veo cruuuudo, pero esta es parte de la esencia del E3, este par de semanitas antes con pseudonoticias cada dos horas XD
albertosh escribió:

Lo mas seguro es que sea así como dices
Estwald escribió:No han dicho como: a lo mejor los matan de risa [sonrisa]

Festival del humor by M$!!!
Se creen que se van a comer el mundo... MS se comera los mocos, la gente se compra una consola para jugar, no para hacerle la vida imposible. ellos seran los que van a morir...
Un saludo
Me encanta la de asunciones que hacéis algunos sin tener datos finales ni de una, ni de la otra.

En todo caso, este año no me pierdo el E3 Deluxe. Espero que la Xbox One la presente la Esteban, y la Ps4 Ramoncín.
hsaoud escribió:Me encanta la de asunciones que hacéis algunos sin tener datos finales ni de una, ni de la otra.

En todo caso, este año no me pierdo el E3 Deluxe. Espero que la Xbox One la presente la Esteban, y la Ps4 Ramoncín.

Mejor al contrario jaja, la xbox ramoncin por lo de no usar juegos de 2º mano y la ps4 la esteban por que en este pais ''la plei es la plei'' sea un truño o no... XD

Na, ahora en serio, me gustaria que microsoft sacase algo en el E3 que no mate a sony, pero si que la deje muy tocada, para que esta tenga que mejorar en eso y al final los beneficiados seremos nosotros...
Lo mismo se han gastado un pastorro en exclusivas, que es al fin y al cabo lo que vende una consola.
Yo estoy seguro que Microsoft si matará a Sony... pero de risa.
yoyo1one escribió:Craig Davidson (MICROSOFT) "Vamos a matar a Sony en el E3"

"Sin embargo, la clave para mi se mostró al final de una reveladora entrevista con Craig Davidson, Director de Marketing Global de Microsoft. Según él, "Xbox One va a sorprender al mundo durante el E3." Terminando con un tajante "Vamos a matar a Sony en el E3". Semejante bravuconada solo la diría alguien muy seguro de sus posibilidades o alguien cargado de miedo, y siendo Xbox 360 la actual lider del mercado a nivel global -que no en España-, me da que será lo primero. "

IGN

Me encanta cuando se hacen afirmaciones sin tener ni puñetera idea de cual es el share global de consolas. [poraki]

Imagen
Imagen

fuente: http://www.vgchartz.com/article/250636/ ... mber-15th/
futuro mad max escribió:VHSjuan, el primer VHS que funciona con voz y te espia a la vez, eso si que es un bombazo

No voy a entrar en piques entre plataformas porque no opino hasta que haya visto de verdad a las dos en acción. Pero tu comentario me ha recordado este vídeo:

http://www.theonion.com/video/xbox-one- ... ple,32569/

[sonrisa]
yoyo1one escribió:Craig Davidson (MICROSOFT) "Vamos a matar a Sony en el E3"

IGN

Imagen
kaiseki escribió:
Imagen

Sí, es un fail.
FoxFurius escribió:Na, ahora en serio, me gustaria que microsoft sacase algo en el E3 que no mate a sony, pero si que la deje muy tocada, para que esta tenga que mejorar en eso y al final los beneficiados seremos nosotros...

Pues viendo lo visto ya me dirás que podría hacer mocosoft para dejar muy tocada a sony, por que lo único que se me ocurre es como han dicho por ahí vender la nueva xbox a 100€ o hacernos un owned a todo el mundo y decir que era un fake lo que presentaron y todas sus mierda de caracteristicas de gran hermano.
Yo ya tengo el dinero destinado! Ya sea para Xbox o ps4, les soy sincero me coquetea mucho la Xbox tengo una 360 y me cambie a ella en el 2006 venía de un PS2, me costo el cambio pero me acostumbre

Bueno si logran en el E3 ser más claros con las políticas de juegos usados y hacer un agujero en la conexión a internet puede ser que todo cambie

Eso de ver TV y hacer otras cosas con comandos de voz suena muy interesante ya que tengo 30 años y la verdad ya no juego como antes

Y eso de ofrecer todas las posibilidades de películas en blu ray digital y alquiler ayuda muxho

Muchos compraron el Ps3 en sus inicios por que aparte de lo que ofrecía un Xbox 360 estaba el blu ray y era una buena decisión

Y como esta la economía es posible que el Xbox one recoja nuevos clientes ante el ps4
xjhoan escribió:Yo ya tengo el dinero destinado! Ya sea para Xbox o ps4, les soy sincero me coquetea mucho la Xbox tengo una 360 y me cambie a ella en el 2006 venía de un PS2, me costo el cambio pero me acostumbre

Bueno si logran en el E3 ser más claros con las políticas de juegos usados y hacer un agujero en la conexión a internet puede ser que todo cambie

Eso de ver TV y hacer otras cosas con comandos de voz suena muy interesante ya que tengo 30 años y la verdad ya no juego como antes

Y eso de ofrecer todas las posibilidades de películas en blu ray digital y alquiler ayuda muxho

Muchos compraron el Ps3 en sus inicios por que aparte de lo que ofrecía un Xbox 360 estaba el blu ray y era una buena decisión

Y como esta la economía es posible que el Xbox one recoja nuevos clientes ante el ps4

De todas formas todo eso de la tv que presento microsoft, sony tambien lo tendra seguro no segurisimo, o al menos parecido, mas que nada porque ahora ya lo tiene para ps3, solo que el tdt te lo vende por separado, y tiene opciones de grabar y muchas cosas, simplemente que sony no te muestra ese tipo de cosas en las conferencias ya que se centra como videoconsola, o al menos nunca vi mostrar el servicio de pelis en alquiler que tiene en la store play o el music unlimited de muscia. Ademas sony tiene su propio catalogo de musica por lo de sony music y siendo productora de pelis tambien. Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Será verdad? [qmparto]
yoyo1one escribió:Será verdad? [qmparto]

Ha sido un casi... Casi que mejor que no hubiesen dicho nada porque el ridículo se enseñará hasta en las Universidades. Por cierto, pedazo de trol está hecho Sony: http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA :p.

P.D.: recién dicho ahora mismo en la conferencia, 400 $, nada más y nada menos que 100 menos. Sin paliativos.
Carlos A. escribió:
yoyo1one escribió:Será verdad? [qmparto]

Ha sido un casi... Casi que mejor que no hubiesen dicho nada porque el ridículo se enseñará hasta en las Universidades. Por cierto, pedazo de trol está hecho Sony: http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA :p.

P.D.: recién dicho ahora mismo en la conferencia, 400 $, nada más y nada menos que 100 menos. Sin paliativos.

Zas en toda la boca a microsoft jajajajajajjajajaja
Vamos a matar a Sony en el E3"

me autocito...

superfenix2020 escribió:esto me suena, lo de ir de prepotentes y somos los mejores. Ya le pasó a Nintendo y a Sony en el pasado. También a Sega....

Microsoft, tú antes molabas. [nop]
Cuando veo el título.... es que no sé ni que reacción tener XD .
Joder, me entero de esto ahora pero me recuerda a cuando el ¿Kutaragi? soltó que podrían vender 1 millon de PS3 el primer día aunque sacaran la consola sin juegos... Luego ya se vio lo que pasó...
Pues para mi en cuanto a juegos mostrados y exclusivos, han podido con todos.
Otra cosa es que me guste su metodo de negocio, el kinect etc...
Para Microsoft: EPIC FAIL
Para Sony: Ole tu poya legionario
Para Nintendo: Sigue así de original que por lo visto aquí la gente no se da cuenta que nintendo ya tiene su público infantil y femenino que son el que le saca las castañas del fuego será así hasta el infinito y más allá.

P.D: Es cierto me gusta nintendo pero sony me gusta más ya sabeis nintendo para niños y sony para papas saludos eolianos.

P.D.2: Recomendación para los Webmaster poner el enlace al buffer más directo al que entre por aquí por primera vez lo va a pasar mal hasta llegar aquí.
kikopo escribió:Esto me recuerda al "La nueva generación comenzará cuando nosotros lo digamos".

Me autocito.
Efectivamente el espiritu del mal ahora vive en Mocochoft.

Ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA de proporciones biblicas.
Bueno, al final ha sido así, han matado a Sony.. pero de risa XD
Me ha venido este Gif a la cabeza de tiempos ya pasados XD :

Imagen
55 respuestas
1, 2