HDMI escribió:agridulcesoy escribió:¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?
yo estoy aquí dando la cara.
la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.
La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.
Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.
Mejor daremos un veredicto sobre él de aquí a 1 año ó 2.
Pero a 150 euros, capado y con los juegos como el wiisports, y el antecedente del fracaso del HD-DVD, era normal pensar que sería un fracaso y que no alcanzarían esas cifras tan optimistas.
Eso es bueno para la Xbox 360, porque alargará su vida unos 2 años más, pero veremos si es malo para el usuario que le gustan los juegos más tradicionales y jugarlos como el mando tradicional. Yo espero que tanto la Ps3 como la Xbox 360 no se conviertan en una Wii HD.
Sólo el tiempo lo dirá.Yo pasé de decir que ni de coña a parecerme uno de los mayores avances en años en el mundo de los juegos. Casual? Seguramente, pero es una forma distinta de jugar que no supone tener un palo en la mano. Y ojo lo dice una persona multisistema desde generaciones. No es para jugar todos los días, sigo jugando con el mando a juegos normales, pero de vez en cuando jugamos y es la risa. Me alegro que MS sea la que abre el mercado, no dedicarse a copiar un palo.
Hombre, a 150 euros, casi como comprarse una consola nueva, ya podrá ser un gran avance, que tampoco es para tanto. Es una copia mejorada del Eyetoy. Que Microsoft tampoco es que haya inventado nada. Además, no lo han inventado ellos.
La compañía israelí PrimeSense, compañía que ya colaboró con Microsoft en el desarrollo de la tecnología de Kinect...
hilo_primesense-y-asus-presentaran-una-alternativa-a-kinect_1548155
este es el Kinect de verdad prometido por Microsoft (y más barato)
PD: centro comercial Bonaire de Valencia. Entre las 12 y las 4 entre semana, estaba siempre vacío los mostradores de Xbox 360.
axelgs escribió:No se si se habrá comentado ya, pero parece ser que Microsoft ha aclarado que los 8 millones corresponden a los Kinect distribuidos, no vendidos.
http://twitter.com/dinabass/status/22866169258049537#
Bloomberg escribió:Microsoft has clarified to me that the 8 million KInect number is sell in, or how many were shipped to retailers. Not sell thru.
Forecast for Kinect was 5 mln units sold thru to customers. Microsoft says it `far surpassed' the 5 mln sell thru forecast but no exact #
Going forward, Microsoft says it will return to reporting sell in numbers for Kinect, which is what it has always done for consoles.
HDMI escribió:agridulcesoy escribió:¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?
yo estoy aquí dando la cara.
la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.
La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.
Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.
Mejor daremos un veredicto sobre él de aquí a 1 año ó 2.
Pero a 150 euros, capado y con los juegos como el wiisports, y el antecedente del fracaso del HD-DVD, era normal pensar que sería un fracaso y que no alcanzarían esas cifras tan optimistas.
Eso es bueno para la Xbox 360, porque alargará su vida unos 2 años más, pero veremos si es malo para el usuario que le gustan los juegos más tradicionales y jugarlos como el mando tradicional. Yo espero que tanto la Ps3 como la Xbox 360 no se conviertan en una Wii HD.
Sólo el tiempo lo dirá.Yo pasé de decir que ni de coña a parecerme uno de los mayores avances en años en el mundo de los juegos. Casual? Seguramente, pero es una forma distinta de jugar que no supone tener un palo en la mano. Y ojo lo dice una persona multisistema desde generaciones. No es para jugar todos los días, sigo jugando con el mando a juegos normales, pero de vez en cuando jugamos y es la risa. Me alegro que MS sea la que abre el mercado, no dedicarse a copiar un palo.
Hombre, a 150 euros, casi como comprarse una consola nueva, ya podrá ser un gran avance, que tampoco es para tanto. Es una copia mejorada del Eyetoy. Que Microsoft tampoco es que haya inventado nada. Además, no lo han inventado ellos.
La compañía israelí PrimeSense, compañía que ya colaboró con Microsoft en el desarrollo de la tecnología de Kinect...
hilo_primesense-y-asus-presentaran-una-alternativa-a-kinect_1548155
este es el Kinect de verdad prometido por Microsoft (y más barato)
PD: centro comercial Bonaire de Valencia. Entre las 12 y las 4 entre semana, estaba siempre vacío los mostradores de Xbox 360.
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.
Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.
EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.
la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.
La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.
Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.
Mejor daremos un veredicto sobre él de aquí a 1 año ó 2.
Pero a 150 euros, capado y con los juegos como el wiisports, y el antecedente del fracaso del HD-DVD, era normal pensar que sería un fracaso y que no alcanzarían esas cifras tan optimistas.
[b]Asi que nada a festejarlo que muchos que rajaban de carajoturas creyendose adivinos diciendo que no iba a vender nada se han llevado un OWNED[/b
blue-ray, blue ray...
alanwake escribió:argumenta hijo,argumenta.....en fin
HDMI escribió:agridulcesoy escribió:¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?
yo estoy aquí dando la cara.
la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.
La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.
Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.
Mejor daremos un veredicto sobre él de aquí a 1 año ó 2.
Pero a 150 euros, capado y con los juegos como el wiisports, y el antecedente del fracaso del HD-DVD, era normal pensar que sería un fracaso y que no alcanzarían esas cifras tan optimistas.
Eso es bueno para la Xbox 360, porque alargará su vida unos 2 años más, pero veremos si es malo para el usuario que le gustan los juegos más tradicionales y jugarlos como el mando tradicional. Yo espero que tanto la Ps3 como la Xbox 360 no se conviertan en una Wii HD.
Sólo el tiempo lo dirá.Yo pasé de decir que ni de coña a parecerme uno de los mayores avances en años en el mundo de los juegos. Casual? Seguramente, pero es una forma distinta de jugar que no supone tener un palo en la mano. Y ojo lo dice una persona multisistema desde generaciones. No es para jugar todos los días, sigo jugando con el mando a juegos normales, pero de vez en cuando jugamos y es la risa. Me alegro que MS sea la que abre el mercado, no dedicarse a copiar un palo.
Hombre, a 150 euros, casi como comprarse una consola nueva, ya podrá ser un gran avance, que tampoco es para tanto. Es una copia mejorada del Eyetoy. Que Microsoft tampoco es que haya inventado nada. Además, no lo han inventado ellos.
La compañía israelí PrimeSense, compañía que ya colaboró con Microsoft en el desarrollo de la tecnología de Kinect...
hilo_primesense-y-asus-presentaran-una-alternativa-a-kinect_1548155
este es el Kinect de verdad prometido por Microsoft (y más barato)
PD: centro comercial Bonaire de Valencia. Entre las 12 y las 4 entre semana, estaba siempre vacío los mostradores de Xbox 360.
HDMI escribió:no es que sea un defensor del blu-ray, pero como la xbox 720 lleve blu-ray como formato físico, si que os dará todo un OWNED a los que ahora rajais de él. como pasó con el CD y el cartucho y posteriormente con el DVD y el CD.
ddanield escribió:Cuando Micro$oft dice 8 millones, seguro que son 8 mil, hace una semana llegue de Manhattan y en las vidrieras estan juntando mugre cientos de estas estupideces!!
agridulcesoy escribió:¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?
Ay señor!!
Yo lo tengo desde hace un mes. Juego con la familia y mi madre al Your Shape y tengo que decir que es una MARAVILLA. Si lo hubiera sacado junto con XBOX360 desde sus inicios....pobre Wii!!
No obstante, 8 millones en 2 meses es una BURRADA. Si calculamos 150€ x 8.000.000 = 1.200.000.000 € apenas nada.
HDMI escribió:la noticia real sería así:
8 millones de Kinect distribuidos, y más de 5 vendidos
y Microsoft sacando pecho de lo mucho que venden
[b]Asi que nada a festejarlo que muchos que rajaban de carajoturas creyendose adivinos diciendo que no iba a vender nada se han llevado
no voy a poder dormir, DIOS.
ya no me pagará MS ni Nintendo ni Sony por no acertar en mis previsiones.
no es que sea un defensor del blu-ray, pero como la xbox 720 lleve blu-ray como formato físico, si que os dará todo un OWNED a los que ahora rajais de él. como pasó con el CD y el cartucho y posteriormente con el DVD y el CD.
Ya puedes festejar que M$ sea más rica.
Es como los que se alegran de que Apple sea Apple, la segunda empresa más valiosa del mundo en valor en Bolsa sólo por detrás de la petrolera estadounidense Exxon Mobil. ¿eso te influye a ti en algo?
yo es que flipo con algunos por alegrarse de que una compañía venda bien o no.
ddanield escribió:Cuando Micro$oft dice 8 millones, seguro que son 8 mil, hace una semana llegue de Manhattan y en las vidrieras estan juntando mugre cientos de estas estupideces!!
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.
Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.
EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.
Riwer escribió:-
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HDMI escribió:agridulcesoy escribió:¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?
yo estoy aquí dando la cara.
la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.
La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.
Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.
Mejor daremos un veredicto sobre él de aquí a 1 año ó 2.
Pero a 150 euros, capado y con los juegos como el wiisports, y el antecedente del fracaso del HD-DVD, era normal pensar que sería un fracaso y que no alcanzarían esas cifras tan optimistas.
Eso es bueno para la Xbox 360, porque alargará su vida unos 2 años más, pero veremos si es malo para el usuario que le gustan los juegos más tradicionales y jugarlos como el mando tradicional. Yo espero que tanto la Ps3 como la Xbox 360 no se conviertan en una Wii HD.
Sólo el tiempo lo dirá.Yo pasé de decir que ni de coña a parecerme uno de los mayores avances en años en el mundo de los juegos. Casual? Seguramente, pero es una forma distinta de jugar que no supone tener un palo en la mano. Y ojo lo dice una persona multisistema desde generaciones. No es para jugar todos los días, sigo jugando con el mando a juegos normales, pero de vez en cuando jugamos y es la risa. Me alegro que MS sea la que abre el mercado, no dedicarse a copiar un palo.
Hombre, a 150 euros, casi como comprarse una consola nueva, ya podrá ser un gran avance, que tampoco es para tanto. Es una copia mejorada del Eyetoy. Que Microsoft tampoco es que haya inventado nada. Además, no lo han inventado ellos.
La compañía israelí PrimeSense, compañía que ya colaboró con Microsoft en el desarrollo de la tecnología de Kinect...
hilo_primesense-y-asus-presentaran-una-alternativa-a-kinect_1548155
este es el Kinect de verdad prometido por Microsoft (y más barato)
PD: centro comercial Bonaire de Valencia. Entre las 12 y las 4 entre semana, estaba siempre vacío los mostradores de Xbox 360.
Aracem escribió:kreznik escribió:Aracem escribió:.
Me enamoré ¿quién es?
Es secreto shhhhhhh
diabolelx escribió:Aracem escribió:kreznik escribió:Me enamoré ¿quién es?
Es secreto shhhhhhh
yo tambien, asi que habla¡¡ jaja, mira que boquita tiene..... y esos ojos... quien es???
Dasato escribió:Lo que me llama la atencion es que hay mas noticias sobre "que se puede hacer" que lo que se puede hacer a dia de hoy...
Onofre escribió:el cacharrito es muy interesante, sólo le falta un buen catálogo de juegos y que las third parties también le saquen jugo
Benzo escribió:
El objetivo eran 5 millones de Kinect antes de finalizar el 2010 y se han quedado cortos. Steve Ballmer, CEO de Microsoft ha anunciado durante la conferencia de Microsoft del CES de Las Vegas, haber llegado ya a los 8 millones de Kinect vendidos, superando así ampliamente el objetivo que se había propuesta la compañía de Redmond.
Esta cifra se alcanza tan solo 60 días después de que el nuevo dispositivo se pusiera a la venta a inicios de noviembre en todo el mundo. Todo un éxito para Microsoft.
Filiprino escribió:alanwake escribió:argumenta hijo,argumenta.....en fin
¿Quieres que argumente? Un periférico que no detecta fuerzas, sólo gestos y por tanto únicamente puede deducir aceleración (y tampoco con mucha precisión dado el lag que tiene y funcionar a 30FPS) lo limita mucho, dado que carece de otras cosas que son necesarias como los botones.
Sí, hay algunos juegos que han anunciado soporte para el mismo, pero mucha aplicación en juegos normales no va a tener. Algunos mencionan los juegos de estrategia, pero todavía no ofrece la suficiente precisión como para poder manejar una partida medianamente grande con muchas unidades (con lo que ello significa: seleccionar, dar órdenes...). Aunque de todas formas los RTS siempre se han jugado mejor en PC por el tema de los atajos y demás.
Sin embargo el Move de la PS3 por ejemplo ya ha sido anunciado que se va a portar el Dead Space Extraction de Wii. Al fin y al cabo ya lo tienen todo hecho (el esquema de control es el mismo) y tan sólo tendrán que hacer alguna pequeña adaptación.
He visto el Kinect en acción, y por ejemplo con el de deportes a la hora de hacer una carrera tienes que ponerte a correr como si estuvieras en una cinta, pero sin cinta. Eso no es un complemento de juego, eso es una mierda. Pagar 150 euros para hacer un simulacro de gimnasio no es de recibo. Pagar 150 euros para algo que no puede hacer usables los juegos de siempre no es de recibo.
Conste que tampoco me gustan Wii Fit y cualquier otro de Wii que haga también simulacros de ejercicio. Pero sí que me gusta porque se puede utilizar en sustitución de tu control habitual además de lo que permite kinect. ¿Que Kinect permite mayor fidelidad (aunque con lag)? Bien, es posible pero no del todo, con Move y Wiimote Plus puedes hacer lo mismo (al fin y al cabo si estás motivado terminas haciendo los mismos movimientos aunque en el juego estén pre-programados para responder ante determinadas aceleraciones y cargas de fuerza, algo de lo que Kinect carece).
¿Sabes como se graban los movimientos de las películas de animación? Poniendo sensores 3D-6D (Move, Wiimote Plus) en el cuerpo de un actor, y no poniendo una cámara en tercera persona.
Dasato escribió:Lo que me llama la atencion es que hay mas noticias sobre "que se puede hacer" que lo que se puede hacer a dia de hoy...
En un futuro
Realidad virtual total con las gafas
Escaneo de objetos
Video chat 3D
Jugar WOW
A dia de hoy
Dar saltos en el salon para que una lancha surque un rio....
Y en un futuro, cuando todo lo anterior este perfeccionado, Kinect sera un hardware obsoleto asi que...
Filiprino escribió:alanwake escribió:argumenta hijo,argumenta.....en fin
¿Quieres que argumente? Un periférico que no detecta fuerzas, sólo gestos y por tanto únicamente puede deducir aceleración (y tampoco con mucha precisión dado el lag que tiene y funcionar a 30FPS) lo limita mucho, dado que carece de otras cosas que son necesarias como los botones.
Sí, hay algunos juegos que han anunciado soporte para el mismo, pero mucha aplicación en juegos normales no va a tener. Algunos mencionan los juegos de estrategia, pero todavía no ofrece la suficiente precisión como para poder manejar una partida medianamente grande con muchas unidades (con lo que ello significa: seleccionar, dar órdenes...). Aunque de todas formas los RTS siempre se han jugado mejor en PC por el tema de los atajos y demás.
Sin embargo el Move de la PS3 por ejemplo ya ha sido anunciado que se va a portar el Dead Space Extraction de Wii. Al fin y al cabo ya lo tienen todo hecho (el esquema de control es el mismo) y tan sólo tendrán que hacer alguna pequeña adaptación.
He visto el Kinect en acción, y por ejemplo con el de deportes a la hora de hacer una carrera tienes que ponerte a correr como si estuvieras en una cinta, pero sin cinta. Eso no es un complemento de juego, eso es una mierda. Pagar 150 euros para hacer un simulacro de gimnasio no es de recibo. Pagar 150 euros para algo que no puede hacer usables los juegos de siempre no es de recibo.
Conste que tampoco me gustan Wii Fit y cualquier otro de Wii que haga también simulacros de ejercicio. Pero sí que me gusta porque se puede utilizar en sustitución de tu control habitual además de lo que permite kinect. ¿Que Kinect permite mayor fidelidad (aunque con lag)? Bien, es posible pero no del todo, con Move y Wiimote Plus puedes hacer lo mismo (al fin y al cabo si estás motivado terminas haciendo los mismos movimientos aunque en el juego estén pre-programados para responder ante determinadas aceleraciones y cargas de fuerza, algo de lo que Kinect carece).
¿Sabes como se graban los movimientos de las películas de animación? Poniendo sensores 3D-6D (Move, Wiimote Plus) en el cuerpo de un actor, y no poniendo una cámara en tercera persona.
Filiprino escribió:alanwake escribió:argumenta hijo,argumenta.....en fin
¿Quieres que argumente? Un periférico que no detecta fuerzas, sólo gestos y por tanto únicamente puede deducir aceleración (y tampoco con mucha precisión dado el lag que tiene y funcionar a 30FPS) lo limita mucho, dado que carece de otras cosas que son necesarias como los botones.
Sí, hay algunos juegos que han anunciado soporte para el mismo, pero mucha aplicación en juegos normales no va a tener. Algunos mencionan los juegos de estrategia, pero todavía no ofrece la suficiente precisión como para poder manejar una partida medianamente grande con muchas unidades (con lo que ello significa: seleccionar, dar órdenes...). Aunque de todas formas los RTS siempre se han jugado mejor en PC por el tema de los atajos y demás.
Sin embargo el Move de la PS3 por ejemplo ya ha sido anunciado que se va a portar el Dead Space Extraction de Wii. Al fin y al cabo ya lo tienen todo hecho (el esquema de control es el mismo) y tan sólo tendrán que hacer alguna pequeña adaptación.
He visto el Kinect en acción, y por ejemplo con el de deportes a la hora de hacer una carrera tienes que ponerte a correr como si estuvieras en una cinta, pero sin cinta. Eso no es un complemento de juego, eso es una mierda. Pagar 150 euros para hacer un simulacro de gimnasio no es de recibo. Pagar 150 euros para algo que no puede hacer usables los juegos de siempre no es de recibo.
Conste que tampoco me gustan Wii Fit y cualquier otro de Wii que haga también simulacros de ejercicio. Pero sí que me gusta porque se puede utilizar en sustitución de tu control habitual además de lo que permite kinect. ¿Que Kinect permite mayor fidelidad (aunque con lag)? Bien, es posible pero no del todo, con Move y Wiimote Plus puedes hacer lo mismo (al fin y al cabo si estás motivado terminas haciendo los mismos movimientos aunque en el juego estén pre-programados para responder ante determinadas aceleraciones y cargas de fuerza, algo de lo que Kinect carece).
¿Sabes como se graban los movimientos de las películas de animación? Poniendo sensores 3D-6D (Move, Wiimote Plus) en el cuerpo de un actor, y no poniendo una cámara en tercera persona.
Josekarlos escribió:A mi me parece una buena noticia si algunas compañias de juegos mas "complejos" les da por darle una oportunidad al kinect para hacer grandes cosas. La otra opcion me asusta bastante, que las compañias que hacen juegos "interesantes" ahora decidan hacer juegos chorra porque venderan mas.
Aunque sigo pensando que unir las dos cosas podria ser quizas la mejor opcion. Me explico: un gow en el que podamos jugar con el mando para movernos y apuntar, pero para tirar grandas hagamos el gesto con el brazo, mover por el escenario a los compañeros usando gestos, etc...