que no se ofenda nadie, pero a mi los gustos de los yankis y de los ingleses no me dicen nada.
Verás como Ms no comenta nada del mercado de Asia, sobte todo en Japón, allí no venden una mierda, tanto la xbox 360 como el Kinect.
Y en Europa se han vendido más Ps3 que Xbox 360 (y eso que salió 1 año más tarde y a 600 eurazos).
¿qué comenta Ms al respecto de cuál ha sido el motivo de ello?
Pues a comparar, repito, comparemos las ventas con el wiimando. Así saldrá escaldado, tanto el Kinect como el Move (la copia mejorada del Wiimando, si.)
Yo no me alegraría tanto de que el Move y el Kinect se vendan demasiado bien. Eso sólo puede ser beneficioso para las compañías como M$ y $ony, que se forraran aún más a costa de nuestros bolsillos maltrechos, pero para los usuarios tradicionales, los no casuales, no es ninguna buena noticia. Al contrario.
Espero que las consolas de ahora no se conviertan en una Wii en Alta Definición.
¿el Kinect Sports es también original de MS? Si Microsoft no se copia de nadie.
De todas formas, aquí estamos en EOL y en España, no en yankilandia. A mi me gustaría saber las cifras de ventas del Kinect y del Move de España. Y de toda Europa (no sólo de UK), ya puestos. Nosotros somos europeos y somos más exigentes que los yankis y los japos. O eso creo.
Y si es verdad: pues 8 millones de Kinects X 150 euros, haced cálculos. Ya veremos esa gente qué opina del Kinect de aquí a 1 año. Dependerá de los juegos que salgan para él y si la gente se cansa pronto de saltar y mover los brazos. Yo desde luego, no me veo jugando a un GOW 3 con el Kinect ni a un juego que no sea de bolos, de tenis y de baile (que para ese tipo de géneros el Kinect si que es perfecto), pero está por ver cómo evolucionará la cosa.
Esperemos que este tipo de éxitos no se cargue el mercado hardcore en un futuro, ya que si es así yo me bajo del tren.
yo también me bajaré del tren como el futuro sea esto.
Y lo malo es que el PC también se va a contagiar del "efecto Wii". No se librará ni el Pc.
En Windows 8 ya se rumorea que se podrá controlar con el Kinect y que MS sacará juegos para este periférico.
A parte del clon del Kinect que va a sacar Asus.
Seguro que muchas compañías se animan a sacar juegos como el Wiisports o KinectSports en el PC, viendo que con poca cosa se pueden forrar.
¿para qué invertir mucho dinero y años en sacar juegos como Unchated o GOW, si sacando un Wiisports en HD o un juego de baile adaptado a estos periféricos vamos a forrarnos más y antes?
espero que no sea este el futuro que nos espera.