› Foros › Noticias › El Buffer
Microsoft Corp ha vendido más de 240 millones de copias de software Windows 7 en su primer año, según ha informado la compañía este jueves, lo que le convierte en el sistema operativo de más rápida expansión.
Windows 7 ha ayudado al gigante tecnológico a tener un número de ganancias récord, pese a la reciente desaceleración en el crecimiento de las ventas de ordenadores.
Esta semana se cumple un año desde el lanzamiento del nuevo software, que cuesta entre 80 dólares para una actualización hasta 230 dólares por la edición más completa, y que reemplazó al impopular Windows Vista.
Si bien los sistemas operativos OS X de Apple Inc y el de Linux han logrado algo de participación en el mercado en los últimos años, Microsoft todavía provee de sistemas operativos al 90 por ciento de los aproximadamente 1.400 millones de computadores personales del mundo.
La compañía, que preside Steve Ballmer, espera que más clientes actualicen sus sistemas o se cambien al Windows 7.
Cerca del 89 por ciento de las empresas, los clientes más rentables para Microsoft, planean usar Windows 7, dijo Tami Reller, presidente financiero de la unidad Windows de Microsoft.
Las compañías tienden a retrasarse respecto de los consumidores en la adopción de nuevos sistemas operativos, porque realizan más pruebas para asegurarse de que encajen con los programas que ya tienen.
Microsoft reportó ventas récord por 62.500 millones de dólares en el último año fiscal, un alza de un 7 por ciento frente al año anterior, e impulsado en gran medida por Windows.
La unidad Windows aún es la principal de Microsoft, que aporta más de un cuarto de las ventas generales y poco más de la mitad de sus utilidades.
nom1979 escribió:hay 240 millones de ... ummm ... insensatos.
cambios escribió:nom1979 escribió:hay 240 millones de ... ummm ... insensatos.
Por ?
Tienes algo mejor que ofrecerles ? Que se instale en 20 minutos, exprima el hard, funcione bien...
( Que no sea linux, por que enotonces pensaria que estas trolleando...y ademas eso si seria insensato).
Lo digo por que parece que ultimamente o usas un linux o eres el anticristo...y me parece una posicion muy digamos "INTOLERANTE" la verdad...
Yo me siento muy comodo con windows, con OSX y con Ubuntu y no tengo por que llamar insensato a nadie que por ejemplo use OpenSolaris o BSD....
Que uno se cansa ya de tanta demagogia con el software libre......Seguro que no te preocupa tanto que el SDK de Sony sea privativo..
nom1979 escribió:No digas cosas que yo no he dicho. Mi consideración de insensatez biene dada por temas de seguridad. El que desvia el tema eres tu no yo
jcesar escribió:contaran los que regalan a estudiantes y similar? porque yo tengo 2
jcesar escribió:las tengo usadas, la de 64 en el sobremesa y la de 32 en el portatil
cambios escribió:nom1979 escribió:No digas cosas que yo no he dicho. Mi consideración de insensatez biene dada por temas de seguridad. El que desvia el tema eres tu no yo
Por temas de seguridad , te puedo decir que como administrador en unas cuantas empresas, desde que lo combino con Security Essentials el nivel de problemas me ha bajado a 0...y eso es muchisimo, para mi un gran avance y para las empresas EFECTIVIDAD.
Te aconsejo que te mires los analisis que le dan a Security Essentials...
Por cierto los mayores agujeros siguen siendo java y flash.....acabaremos dandole la razon a Apple..
Tio , no es por ti , pero a mi me gusta mucho mi trabajo y disfruto mucho de la informatica...me gusta ser justo y ultimamente parece que o eres anti mcrosoft o eres un bicho malo...y la realidad es que hay ,mucho ,mercado y muchas soluciones. ME gusta android, pero yo tengo un Iphone...por eso voy a poner a parir a google ? no!!! Me encanta google!! Y estoy cansado de esa estupidez anti que parece que nos nubla la mente a todos.
Te ruego que no te enfades conmigo, pero es que de verdad ultimamente estoy muy cansado de ver a los talibanes de siempre dando la brasa, aqui en meneame, en todos lados....
cambios escribió:nom1979 escribió:No digas cosas que yo no he dicho. Mi consideración de insensatez biene dada por temas de seguridad. El que desvia el tema eres tu no yo
Por temas de seguridad , te puedo decir que como administrador en unas cuantas empresas, desde que lo combino con Security Essentials el nivel de problemas me ha bajado a 0...y eso es muchisimo, para mi un gran avance y para las empresas EFECTIVIDAD.
Te aconsejo que te mires los analisis que le dan a Security Essentials...
Por cierto los mayores agujeros siguen siendo java y flash.....acabaremos dandole la razon a Apple..
Tio , no es por ti , pero a mi me gusta mucho mi trabajo y disfruto mucho de la informatica...me gusta ser justo y ultimamente parece que o eres anti mcrosoft o eres un bicho malo...y la realidad es que hay ,mucho ,mercado y muchas soluciones. ME gusta android, pero yo tengo un Iphone...por eso voy a poner a parir a google ? no!!! Me encanta google!! Y estoy cansado de esa estupidez anti que parece que nos nubla la mente a todos.
Te ruego que no te enfades conmigo, pero es que de verdad ultimamente estoy muy cansado de ver a los talibanes de siempre dando la brasa, aqui en meneame, en todos lados....
Omega69 escribió:
... Diría que GNU/Linux sigue estando por encima en términos de seguridad que Windows, pese a que ya al Windows 7 se le considera un sistema muy robusto y fiable (más que MacOS y de lejos el mejor Windows).
Omega69 escribió:Me da pena por estas últimas (administración pública) porque son licencias de Windows y teniendo alternativas libres y gratuitas se podría ahorrar buena parte por ahí (lo digo tanto del windows como cualquier otro software que se use), y viendo los pequeños movimientos que desde una parte minoritaria de la dirección de la UE se lanzan para pasarse al software libre siempre aparecen los mismos para desprestigiar, aún me gusta menos que se siguan comprando las licencias..
Omega69 escribió:Y otra cosa que no me gusta nada de los últimos Windows es que te vendan 8 versiones diferentes, sobretodo vendiéndote versiones recortadas como la serie Basic o Starter que limitan la funcionalidad con chorradas como que sólo te permite tener abiertas 2 ventana y otras de tal calibre, y encima luego se lo venden a países con poquísimo poder adquisitivo como si se lo estuvieran regalando (a precio exagerado para la gente del lugar) y les dan la versión reducida....
firewire escribió:Oye, y yo que me alegro!
Es la primera vez que estoy bastante satisfecho con un sistema operartivo de Microsoft. No es mediocre, es bueno. Hace 1 año y medio que lo uso en dos PCs la versión x64 y genial, sin pantallazos, excelente rendimiento, sin casi ningún problema de compatibilidad...
Saludos!
nom1979 escribió:cambios escribió:nom1979 escribió:hay 240 millones de ... ummm ... insensatos.
Por ?
Tienes algo mejor que ofrecerles ? Que se instale en 20 minutos, exprima el hard, funcione bien...
( Que no sea linux, por que enotonces pensaria que estas trolleando...y ademas eso si seria insensato).
Lo digo por que parece que ultimamente o usas un linux o eres el anticristo...y me parece una posicion muy digamos "INTOLERANTE" la verdad...
Yo me siento muy comodo con windows, con OSX y con Ubuntu y no tengo por que llamar insensato a nadie que por ejemplo use OpenSolaris o BSD....
Que uno se cansa ya de tanta demagogia con el software libre......Seguro que no te preocupa tanto que el SDK de Sony sea privativo..
No digas cosas que yo no he dicho. Mi consideración de insensatez biene dada por temas de seguridad. El que desvia el tema eres tu no yo
Por tanto, si, a nivel de seguridad hay cosas mejores que ofrecer. El que tiene tintes de rabia e intolerancia en el post pareces mas bien tu. No buscaba esa reacción por parte de nadie y mi error es no matizar en el primer post. Pero tu comentario para conmigo me parece fuera de lugar.
Kiko85 escribió:Pues yo no lo he entendido asi, más bien parecía demagogia del rollo "si no tienes linux eres un n00b" y yo creo que el ha dado en el clavo y te ha pillado en un renuncio, además de que tiene toda la razón del mundo... al menos lo parecía... si no, pues edita tu post.
cambios escribió:Kiko85 escribió:Pues yo no lo he entendido asi, más bien parecía demagogia del rollo "si no tienes linux eres un n00b" y yo creo que el ha dado en el clavo y te ha pillado en un renuncio, además de que tiene toda la razón del mundo... al menos lo parecía... si no, pues edita tu post.
Bueno, pero ya esta aclarado y no hace tampoco hechar mas leña al fuego...todos tenemos que entonar a veces el mea culpa en la busqueda del equilibrio. Yo creo que nos hemos entendido bien.
Por cierto, habeis notado lo eficiente que es W7 a medida que lo usas y como se adapta a tu forma de trabajo ?
Ahora a ver si encontramos la manera de que las mierdas como la barra ASK no invada las maquinas...