CloverS escribió:
Estas mezclando, calidad del juego con online permanente. Diablo 3 no ha gustado por el juego en si, no por el online DRM.
es que van mezclados no importa como lo mires ya que es parte de la experiencia e influye en lo que ofrece le juego, si diablo 3 no hubiera requerido conexión permanente entonces hubieran agregado el modo cooperativo lan como el 2, no habria lag en los enemigos en el modo campaña, no se habrian centrado en querer hacer un "MMO" con todo lo que fue lo de las subastas y otras quejas, la conexión permanente si modifica lo que el juego ofrece, si querían hacer un MMO de diablo 3 entonces lo podrían haber hecho a manera de spin off asi como world of warcraft es spin off de warcraft 3 y los fans ya sabrían que esperar
respondiendo a tus preguntas
¿Crees que un hipotético Diablo 4 vendería más que el 3, si el 3 no hubiese pedido conexión online?si, sobre todo por que el no requerir conexion online arregla muchas de las otras quejas como es el cooperativo lan
¿Crees que si Diablo 3 hubiese sido un excelente juego un futuro Diablo 4 no vendería?si diablo3 hubiese sido un excelente juego como el 2, el 4 vendería quizás mas
CloverS escribió:Lo que quiero decir, mañana se anuncia Half Life 3 con DRM online permanente y habría mucho lloro en foros, pero el día de la verdad, todo el mundo lo compraría. Y comprarían Half Life 4 si les gusto el anterior o lo dejarían de comprar si no les gusto.
si estoy de acuerdo y es lo mismo que he dicho
CloverS escribió:La gente con Diablo 3 demostro que no boicotean de verdad un juego con DRM online permanente.
es cierto que la gente no boicotea como debería pero mas bien diría que diablo 3 recalco lo que ya había demostrado starcraft 2(retirando el modo lan) y es que el hype puede hacerte vender burradas pero al ultimo terminar con un producto que decepciona a sus fans, por consiguiente el siguiente hearth of the swarm y el hipotetico diablo 4 tendrán que ir cuesta arriba, los fans ahora presionaran o directamente pasaran de comprar el dia uno, es decir harán boycot pero es mas lento de como debería de ser y probablemente no sera tan generalizado por lo que igual pueden hacer un producto deficiente y vender mucho pero tarde o temprano acabaran cansando a los fans
MS debería tomar eso en cuenta y hacer que su consola no le de problemas a sus jugadores y la conexión permanente sea asunto únicamente de las desarrolladoras que así lo quieran hacer, pero si hace la consola con conexión permanente obliga a pasar por el aro a los desarrolladores ya sea por presión de que todos lo hacen o directamente con políticas