› Foros › Multiplataforma › General
elcaras escribió:Hay una cosa que no me queda claro con Microsoft, si sabemos que su division de hardware nunca le ha dado unos beneficios convincentes y que esta compañia solo existe por su software porque no se centra en potenciar su windows vista como plataforma para juegos.
Esta claro que la gente no quiere todavia pasarse a Windows Vista, y con razones evidentes, no aporta mucho mas que xp. Ahora bien si microsoft sacara todas las exclusividades de xbox 360 como juegos exclusivos de windows vista yo creo que sus beneficios serian mayores. Imaginar el forza motorspot, mass effect, blue dragon, kameo etc...
Tambien podrian sacar una certificaciones parecidas a las de hardware, con juegos certificados para vista, solo se daria esa certificacion a juegos optimizados y que no sufran de tantos bugs.
Resumiendo yo creo que microsoft no deberia de perder de vista donde realmente estan sus ingresos ya que aunque sigue su monopolio en los sistemas operativos en la informatica las cosas cambian muy rapido.
Acabas de describir "Games for Windows" xDelcaras escribió:Hay una cosa que no me queda claro con Microsoft, si sabemos que su division de hardware nunca le ha dado unos beneficios convincentes y que esta compañia solo existe por su software porque no se centra en potenciar su windows vista como plataforma para juegos.
Tambien podrian sacar una certificaciones parecidas a las de hardware, con juegos certificados para vista, solo se daria esa certificacion a juegos optimizados y que no sufran de tantos bugs.
Diskun escribió:Hasta se edita una revista exclusiva de Games for Windows (de momento solo en USA)
Rosencrantz escribió:
Espero que nunca lleguen a existir fanboys de Games for Vista...
La puntuación del sistema la calcula Windows Vista realizando un benchmark a diferentes componentes del PC, algo que permite establecer una calificación independientemente de los periféricos que estén instalados.AIXI escribió:PD: De todas maneras lo de las puntuaciones de rendimiento me ha gustado mucho, pero un pc es una máquina muy modelable, por ejemplo un windows normal y uno que no tenga ni soporte de impresión o ni siquiera soporte de red(y ya no digamos uno con spyware, troyanos, espartanos y de todo dentro) no van a rendir igual pero la puntuación supongo será la misma para todos(o parecida) aunque si vendrá muy bien para tener una base "en el peor caso" de como va a ir, cosa muy útil aún así(y si sabes que tu pc está mas limpio o optimizado con tomar esa puntuación base y sumarle un poco mas listo)
Diskun escribió:El máximo teórico es 6, con lo que un equipo de 5 es una muy buena máquina. Según la ayuda de Vista, cinco es "el máximo rendimiento disponible cuando se lanzó Vista".
aizkibel escribió:Diskun, que equipo tienes?
Estoy por instalar vista a ver cuanta puntuacion le da al mio...
aizkibel escribió:Diskun, que equipo tienes?
Estoy por instalar vista a ver cuanta puntuacion le da al mio...
Diskun escribió:· Intel Core 2 Duo E6600 @ 2.4Ghz
· 2Gb RAM DDR2 Geil Ultra 800Mhz
· ASUS P5W DH 7.1 Dolby / 802.11g
· Club3D RADEON X1950Pro RV570 600/1400 Mhz
· 3xHDD SATA II 200Gb+200Gb+300Gb
· Fuente BeQuiet Straightpower 500W
· Caja AeroCool AEROENGINE II (que no influye pero siempre está bien saberlo xD)
Diskun escribió:· Caja AeroCool AEROENGINE II (que no influye pero siempre está bien saberlo xD)
elcaras escribió:Hay una cosa que no me queda claro con Microsoft, si sabemos que su division de hardware nunca le ha dado unos beneficios convincentes y que esta compañia solo existe por su software porque no se centra en potenciar su windows vista como plataforma para juegos.
Esta claro que la gente no quiere todavia pasarse a Windows Vista, y con razones evidentes, no aporta mucho mas que xp. Ahora bien si microsoft sacara todas las exclusividades de xbox 360 como juegos exclusivos de windows vista yo creo que sus beneficios serian mayores. Imaginar el forza motorspot, mass effect, blue dragon, kameo etc...
Resumiendo yo creo que microsoft no deberia de perder de vista donde realmente estan sus ingresos ya que aunque sigue su monopolio en los sistemas operativos en la informatica las cosas cambian muy rapido.
Vorador escribió:Ahora mismo que yo sepa solo el Halo 2 requiere Vista para funcionar.
Los demas funcionan en XP. Lo unico es que no podras usar Dx10 si tu grafica lo soporta.
Y yo personalmente te recomendaria arranque dual XP-Vista. XP para juegos y dx9 y Vista para dx10 y todo lo demas.
NaN escribió:Ok gracias por el consejo, pero si mi tarjeta no es DX10 compatible, solo DX9? entonces mejor solo el XP verdad?
NO puedes hablar en serioRAYDEN01 escribió:Pues yo sigo pensando que el mejor sistema operativo de windows para juegos sigue siendo windows 98
RAYDEN01 escribió:Pues yo sigo pensando que el mejor sistema operativo de windows para juegos sigue siendo windows 98
rethen escribió:
Al menos ponle un SE, hombre...
Por cierto, Diskun. Qué curioso. Con mi 8800GTX también saco 5.9 en gráficos xD
Mr.Gray Fox escribió:
¬¬ no puede ser verdad...
rethen escribió:
Si el máximo teórico es 6.0, ¿No puede parecerme raro tener un 5.9 y no un 6.0 con la tarjeta actualmente "más potente" (o entre ellas) del mercado?
Vamos, eso y que me sorprende que el límite esté en 6.0, porque, como han dicho atrás, no sé qué harán para futuro hardware.
Diskun escribió:NO puedes hablar en serio
oslando escribió:tanto ventilador y tanta hostia hacen un ruido del carajo. eso si, la cpu no pasa de 32 grados a full .
Vorador escribió:Ahora mismo que yo sepa solo el Halo 2 requiere Vista para funcionar.
rethen escribió:Si el máximo teórico es 6.0, ¿No puede parecerme raro tener un 5.9 y no un 6.0 con la tarjeta actualmente "más potente" (o entre ellas) del mercado?
Vamos, eso y que me sorprende que el límite esté en 6.0, porque, como han dicho atrás, no sé qué harán para futuro hardware.
GXY escribió:
es lo que tiene comprar una carcasa pr0 para refrigeeks/modders
yo tengo una gigabyte 3Daurora 570, que tiene 3 ventiladores de 12 para carcasa (a sumar el del procesador, el de la grafica y 2 de la fuente), y el equipo no me sube de 32º, incluso en los dias mas calurosos
La Aerocool hace ruido por culpa de la turbina. ¿Que hice? Ponerle un filtro y fijar la turbina. Los dos ventiladores de la torre siguen girando pero ya no suenan.oslando escribió:El pc llevaba un mes muerto y mi anterior caja estabajodida (una pena, me gustaba), asi que tuve que tirar de lo mas decente que tenian en la tienda. Cuanto te costo esa gigabyte? me puedes jurar y perjurar que no se oye NADA? como me de el punto mando la que tengo ahora atpc
Turyx escribió:A mi se me jodió el ventilador de la fuente(creo que es ese) y desde hace un par de meses tengo un ventilador grande al lado del PC
Turyx escribió:Bah, cuantas paridas. Que si hace ruido, que si no ventila bien...
Con lo bueno que es el sistema de abrir la caja y meterle un ventilador grande al lado al 2 con un ruido de cojones y el airecito refrescandote los pies...xD
A mi se me jodió el ventilador de la fuente(creo que es ese) y desde hace un par de meses tengo un ventilador grande al lado del PC
Diskun escribió:La Aerocool hace ruido por culpa de la turbina. ¿Que hice? Ponerle un filtro y fijar la turbina.
rethen escribió:Míralo, ya tenía que vacilar, menudo cabroncete xD
Me da miedo que la memoria mía rinda como la tuya, Darkbatman...
A lo mejor es porque yo tengo 4GB O_o
GXY escribió:
es lo que tiene comprar una carcasa pr0 para refrigeeks/modders
yo tengo una gigabyte 3Daurora 570, que tiene 3 ventiladores de 12 para carcasa (a sumar el del procesador, el de la grafica y 2 de la fuente), y el equipo no me sube de 32º, incluso en los dias mas calurosos
Darkbatman escribió:
la verdad que el tema de la ram me tiene bastante mosqueado, las latencias de la ram estan a 4 , y aun asi se ve que no dan mas de si , si no lo soluciono, me imagino que arreglare ese apartado con unas Mushkin XP2-6400.
NaN escribió:Si de antes ya pensaba que eras un tio cuya opinión pesaba, ahora ya pasas a formar parte del privilegiado círculo de NaN
(Es coña, esque tengo la misma caja )
GXY escribió:
es que es una excelente caja. Ayude a un compañero a montarse un pezuco con una de las antiguas 3D Aurora y me enamoré ... pasados unos meses cuando fui a buscarla, me encontre con el modelo nuevo... mejor aun, el frontal es mas de mi gusto y los USB estan en la parte frontal y no en el lateral, que la verdad, era un sitio un pelin malo y mas en mi caso, que tengo el PC bajo la mesa pegado a la derecha.
tiene un par de defectillos leves (por si quieres pasarlos a los jefazos para cuando saquen un modelo nuevo)
... ya se que esta de moda convertir las PCeras en fiestas luminicas, pero de verdad era realmente necesario meterle 4 LEDS A CADA VENTILADOR?? y encima unos leds azules extrabrillantes de la hostia... yo desolde todos los leds excepto 2 de uno de los ventiladores traseros y otros 2 del delantero.... y ya junto con la roja de encendido de la placa me parece un exceso de luces...
... mal rollo con el power LED en la version 570. esta conectado a un LADRON MOLEX bastante chano, y al menos el mio, no funciona conectandolo a +5v, asi que como queria quitar de enmedio el ladron molex ese, al final tuve que dejarlo desconectado... total, ya hay bastantes leds encendiendose por ahi que indican inequivocamente que he encendido el equipo
... el boton de encendido de la version 570 es una chusta... es bonito de aspecto, pero tiene una pinta fragil que no veas, y encima se mueve para todas partes. El boton redondo de la version antigua era mas estandar, sin juegos de lucecitas, pero parece mucho mas fiable.
... en algunas ocasiones la carcasa hace ruidos de vibracion, sobre todo con la puerta cerrada, yo meti unas cuantas juntas de espuma para cancelar el ruido, con moderado exito.
... los pieses retractiles estan muy bien, excepto cuando se te ocurre la brillante idea de arrastrar la carcasa por el suelo (para sacarla de debajo de la mesa a mirar algo, p.ej). esta base deberia llevar algun material que no rechinara con el suelo de esa manera... podria ponerle unos patines de fieltro, pero la verdad es que en una carcasa con taaanta atencion al detalle, me resulto paradojico que este detalle no estuviera previsto.
... pero aparte de estas pequeñas tonterias, la verdad es que la carcasa es la mejor que he tenido oportunidad de utilizar en mi vida, un 10 en diseño, espacio, construccion interna, etc.
saludos cordiales.
pd. perdon por el "offtopic"