Microsoft: Well done

Hola

Hace mucho que no paso por aquí; digamos que he estado observando [risita] ...

Algunos sabreís que principalmente me inclino por la siguiente plataforma de Nintendo, pero que no es lo único que hay en el mercado, asi que he intentado hacer en los ultimos meses una valoración lo más objetiva posible acerca de cómo están las cosas con las consolas de nueva generación.

Primero aviso que este no es un hilo para discutir ni nada, es solo una opinión.

Hace justo un año, he de admitir que sólo tenía ojos para la Wii (por aquél entonces todavía Revolution), porque acababan de enseñarnos el mando y todo iba viento en popa para Nintendo. La gente esperaba mucho nuevas noticias y se puede decir que durante los siguientes meses vivía casi exclusivamente en los foros.

Mientras todo eso ocurría, la Xbox 360 estaba ya en el mercado, pero tengo que admitir que pensé que sería una Xbox 2.0, que no tendría mucho éxito, etc.
A Sony con su PS3 no le hice ni caso hasta el E3, pero la verdad es que me llamaba poco la atención.

LLegado el mes de Septiembre todo cambia radicalmente.
(Aquí viene la chicha del hilo)-->

Me he dado cuenta de que Nintendo se ha relajado mucho en cuanto a la manera de dar las noticias, de ponerse pesados con no enseñar las cosas y seguir diciendo a lo largo de los meses (y hasta hoy!) que aún queda un secreto por revelar.
Me he cansado un poco y creo que el secreto más grande que tuvieron que revelar alguna vez fue el mando.

En cuando a Sony, me parece que también están muy a gusto en su posición actual y se han permitido hacer unos comentarios y mostrar las cosas de una manera tan despreocupada que no me parece que estén en su mejor momento de cara a los consumidores.

Al final, me sorprendo pensando que la Xbox 360 me llama bastante. Creo que lo están haciendo bien, han sacado nuevos periféricos, nuevos juegos, tienen una imágen de cara al consumidor bastante cuidada a día de hoy, buenas campañas de publicidad, etc.

Total, que creo que Microsoft, aun con todos sus fallos, ha conseguido una estabilidad a lo largo del año que no pensé que fuera a tener ningún efecto en mi, pero dado que Nintendo y Sony me han decepcionado un pelín, creo que Microsoft se merece un "bien hecho".

Un saludo a todos [oki]
Yo creo que Microsoft lo esta haciendo bastante bien no solo con 360, sino que tambien lo hizo bien en mi opinion con xbox. No solo sacaron nuevas sagas sino que tambien se hicieron con algunos de los titulos mas emblematicos de ps2.

Lo que mas me gusta de Microsoft es que se nota que escucha las demandas de sus clientes. Cambiaron el mando "gordo" por el controller s, regalaron juegos a la gente que compro la xbox cara cuando la bajaron de precio, sacan el talonario cuando hace falta para conseguir ese juego que sus clientes reclaman, servicio tecnico excelente, etc.

Con 360 no hacen mas que seguir esa tendencia, pero a la vez, aprendiendo y corrigiendo sus errores como la falta de rpg's japoneses.

Para mi de momento Microsoft es la que mejor lo hace de cara al usuario. Yo no tengo ninguna queja.
Yo también opino que Microsoft lo está haciendo muy bien con la XBOX360. Cada dia voy conociendo nuevos detalles y quien sabe.. en un futuro la compre.

Pero también tengo que decirte que si tiene esa estabilidad es porque ya lleva bastante tiempo en el mercado y ha tenido tiempo para equivocarse y rectificar.

En cambio las otras dos aun no han salido, así que nada podemos opinar de ellas hasta que no las tengamos en casa

;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo me la compré para poder disfrutar de la next gen desde el primer dia y nose porque, me imaginaba que Microsoft iva a poner toda la carne en el asador.

Y por ahora no me a defraudado nada, es la mejor consola despues de Super Nes y a la misma altura que NDS Lite.

PS2 me la compre tambíen de salida y la he disfrutado, pero nose, Xbox 360 me ha sorprendido mucho más sobre todo el Live, que en PS2 jugé (socom 1 ~ 2) y nose, será la unificación de amigos y tal , las demos y descargas...

Solo me falta por ahora Wii y estaré completo para muchos años ^_^

Un saludo
Ami me gusta que a través de blogs de empleados, tengan en cuenta opiniones de la gente, desde hoy disponemos de 1080P, es la primera consola a la venta FULLHD, reproduccion en streaming via PC sin necesidad de Media center, reproduccion de videos a traves de CD/DVD y memorias flash... y muchas, MUCHAS otras mejoras, auqnue yo espero que para la proxima actualizacion tengan en cuenta:

Web browser
soporte resoluciones 16:10
reproduccion MPEG 4.

con esto iria servido para todo el ciclo de la consola.

Aunque poco a poco y lo mas importante, de forma gratuita, la consola va mejorando con respecto al producto que inicalmente se ofrecia.

para mi eso es bastante gratificante.
Microsoft está haciendo lo que tiene que hacer si quiere llegar a ser el nº1. Cuando una compañia quiere ascender en cuota de mercado y vencer a otra que vende más tiene q convencer a los usuarios con mejores opciones, si lo hiciera peor no tendria sentido.

Aun así Microsoft ha introducido novedades en la industria del videojuego que si se estandarizaran para mí seria un completo error como el paga por todo en servicios online: juego online, extras, etc. Por suerte Nintendo y Sony no van por esa senda en lo que se refiere al juego online de pago.

Otra cosa q no me gusta es que Microsoft ha basado su salto al mercado de las consolas en "robarle" géneros y juegos al PC: Gears of War, Halo, Mass Effect y demás serían juegos de PC sino fuera porque está Microsoft y sus cheques en blanco.

Yo en ese sentido soy bastante abuelete y sigo pensando q el PC deberia ir por un lado y las consolas por otro, y la mezcla de ambos no termina de convencerme.
Como dice silinde, seria un poco injusto comparar todas sin haber salido la Wii y Ps3 al mercado.

En el caso de XTS, creo que lo está haciendo muy bien, aunque sigo pensando que pecará en lo mismo que pecó Xbox. Por mucho Blue Dragon, Lost Odyssey, Lost Planet... da la sensación que sera el mismo enfoque que hubo en Xbox pero ligeramente mejorado. No comparto la opinión de PabloAM (considero que es muy precipitado afirmar que una consola con un año de vida y apenas 160 juegos es mejor que otra con más tiempo), pero sí reconozco que MS se lo está currando, aunque de vez en cuando hace cosas que no comprendo, como esperarse a ver que hace o dice Sony para actuar. Por ejemplo, no bajan el precio de la consola esperando a ver que hace Sony con su Ps3, o no anuncian los 1080p en su consola hasta que Sony lo dijo.
Aunque tambien ha hecho sus "cagaditas" como lo del HD-DVD en España o la XTS Core, de momento lo estan haciendo bastante mejor que lo que hicieron con Xbox, que ya es.

Yo no me veo con ninguna consola, pero si me tengo que mojar, me veo antes con una XTS que con una Ps3 :P
ninu está baneado por "troll"
yo pienso que MS funciona razonablemente bien, pero con un 'pero':

tiene que ganarse el mercado. Recordemos que todas han hecho cosas bien hasta que se estabilizan como líderes. Luego empieza la decadencia.

De todas formas no veo diferencias enormes a efectos prácticos entre las 3 grandes. Mas bien hay diversas maneras tendenciosas ( mas o menos intencionadas) de interpretar la realidad.
les ha sentado de maravilla este tiempo desde q salio(eso q parecia un lanzamiento apuradisimo=cagada) y la pasta q le han puesto a x desarrolladoras para que hagan algunos "encargos", asi se hacen las cosas [fumando] .
La verdad, yo hace 1 año no pensaria q me iba a pillar esta consola. Se nota q le estan echando muchas mas ganas q con la anterior, y de momento cuando miro las 3 de forma objetiva, es la que mas titulos de mi gusto me ofrece, y no son solo 4 o 5, ya van unos cuantos de esos que "dioss, esto lo tengo q jugar" (algunos en las tiendas, otros por salir)... Aveces pienso, en caso de que sucediese una hecatombe a lo dreamcast, y ps3 se coma el resto de la merienda.. solo con los 15 o 20 titulos q tanto me encantan ya me compensa.. por supuesto microsoft no es sega, y esta claro que la competencia esta vez tiene un hueso muy duro [fies]
llorllo escribió:Como dice silinde, seria un poco injusto comparar todas sin haber salido la Wii y Ps3 al mercado.

En el caso de XTS, creo que lo está haciendo muy bien, aunque sigo pensando que pecará en lo mismo que pecó Xbox. Por mucho Blue Dragon, Lost Odyssey, Lost Planet... da la sensación que sera el mismo enfoque que hubo en Xbox pero ligeramente mejorado. No comparto la opinión de PabloAM (considero que es muy precipitado afirmar que una consola con un año de vida y apenas 160 juegos es mejor que otra con más tiempo), pero sí reconozco que MS se lo está currando, aunque de vez en cuando hace cosas que no comprendo, como esperarse a ver que hace o dice Sony para actuar. Por ejemplo, no bajan el precio de la consola esperando a ver que hace Sony con su Ps3, o no anuncian los 1080p en su consola hasta que Sony lo dijo.
Aunque tambien ha hecho sus "cagaditas" como lo del HD-DVD en España o la XTS Core, de momento lo estan haciendo bastante mejor que lo que hicieron con Xbox, que ya es.

Yo no me veo con ninguna consola, pero si me tengo que mojar, me veo antes con una XTS que con una Ps3 :P

Agree punto por punto con una salvedad, yo ya tengo la X360 y me veo con una PS3. [burla2]
Microsoft lo hará bien siempre y cuando no deje tirada la 360 al poco tiempo como hizo con al Xbox para sacar una de nueva.

Si algo es importante es que una consola (que no son baratas) puedas sacarle el maximo de años posibles, los graficos no lo son todo, y a dia de hoy todavia disfrutamos con los juegos que van saliendo para PS2.

Es tan importante saber crecer como llegar a mayor y morir bién.

La Xbox no solo crecio mal sino que murio peor. Rapido y encima con una compatibilidad en la 360 que da pena >_<

en fin, como siempre: always multi xD
Realmente microsoft se esta trabajando al mercado pero peca casi de lo mismo que la primera.

Aunque a conseguido hacer multi varias sagas que en su dia eran casi propiedad de sony los buques insignia de sony siguen estando hay FF13 y MGS4 y Tekken 6, GT HD y 5 entre algun otro.

Pero mirando hacia otro lado Microsoft tiene mucha carne en el asador para hacer frente a estos titulos por lo menos en Europa y Estados unidos Halo, GoW, Alan wake, Fable 2, y multis de calidad no faltaran a la cita etc...

Vamos quien batizino que esta generacion estaria mas igualada no se equivoco ni un apice aunque es mucho decir sin estar todavia la competencia en la calle pero eso que tiene ganado microsoft que no tienen las demas y es una ventaja que las otras no tienen.

Microsoft se tiene que plantear una rebaja en su maquina y una serie platinum que se vaya actualizando rapidamente para que el usuario se de cuenta de ello y vaya captando usuarios que estan indecisos que hay es donde esta el mercado.

salu2
ya hay serie Platinum Hits Edition a la venta... [sonrisa]
radeonxt escribió:ya hay serie Platinum Hits Edition a la venta... [sonrisa]

Esperemos que no acaben como los Player's Choice :D :-p

Se me habia olvidado lo de la retrocompatibilidad.... [nop] [nop]
llorllo escribió:
Esperemos que no acaben como los Player's Choice :D :-p

Se me habia olvidado lo de la retrocompatibilidad.... [nop] [nop]

ein? los classics de xbox sino recuerdo se venden muchos, y ademas muchos juegos salen en ese formato.
M$ se lo esta currando pero tiene que hacerlo para ganar mercado..si algun dia es la number one le pasara como a Sony sera hare prepotente y se burlara de algunos usuarios..espero que no..
y por ciero...tiene que ser malo no tener un Metal Gear?? que yo sepa cada consola tiene sus exclusividades(PGR o Forza lo tiene las consolas de Sony) no quiero ver 2 consolas cno todos los juegos iguales.

se a estandarizado esas sagas de Sony(que no me llama casi ninguna) pero yo lo que quiero es nuevas sagas y juegos y desde la Xbox 1 hasta la 360 los estoy viendo.

Aun asi..ni a salido WII ni PS3 ya veremos que pasa cuando esten las 3 en el mercado...en todos... X-D
Sinceramente, La 360 me esta dando mas de lo que esperaba en el año que lleva de vida, me a sorprendido en todos los sentidos y me tiene ilusionado.

Eso no tiene precio.
radeonxt escribió:
ein? los classics de xbox sino recuerdo se venden muchos, y ademas muchos juegos salen en ese formato.

Lo que quiero decir es que no basta con sacarlo y olvidarte como hizo Nintendo, sino que tienes que ir "alimentandolo" :-P
Yo todavía estoy buscando todas las maravillas que se dicen en EOL sobre Xbox360... :?

Sinceramente creo que Xbox360 tiene merecido su fracaso ante PS2, consola que tuve que pillar debido al vacío de catalogo de GC y x360. Lo cual habla muy mal de Ms y Nintendo.[boma]

Creo que al igual que Sega con Dreamcast, Ms no ha sabido articular una oferta apta para todos los públicos y se ha quedado a medio camino entre dos generaciones. Xbox360 está condenada a la intrascendencia.

Se que muchos Xboxers me odian, pero esta es mi sincera y probablemente equivocada opinión. [toctoc]
Yo todavía estoy buscando todas las maravillas que se dicen en EOL sobre Xbox360... smile_:?

Sinceramente creo que Xbox360 tiene merecido su fracaso ante PS2, consola que tuve que pillar debido al vacío de catalogo de GC y x360. Lo cual habla muy mal de Ms y Nintendo.smile_[boma]

Creo que al igual que Sega con Dreamcast, Ms no ha sabido articular una oferta apta para todos los públicos y se ha quedado a medio camino entre dos generaciones. Xbox360 está condenada a la intrascendencia.

Se que muchos Xboxers me odian, pero esta es mi sincera y probablemente equivocada opinión. smile_[toctoc]

es normal que tengas que pillarte ps2. yo la tenia y ahora estoy comprando juegos porque hay epocas en las que no sale nada en XTS y luego todo se agolpa de una vez. creo que las distribuidoras deberian escalar sus lanzamientos para que no se eclipsaran unos a otros (como en el caso FIFA - PES , si uno hubiera salido antes se habrian vendido mucho mejor los dos, aunque las ventas son buenas)

con esto me refiero a que no puedes comparar el catalago de una consola que lleva 6 años en el mercado con otra que lleva 1 solamente. me parece bastante ridiculo, la verdad, y mas aun cuando en XTS ya hay, al menos, un juego de cada genero mayoritario (FPS, plataformas, accion, lucha, beatnup, rol, jrpg,coches, futbol, baloncesto,survival,espionaje,estrategia,free roam....) y muchos en exclusiva.

creo que por ahora hay juegos del genero que elijas y la mayoria bastante buenos, no se que problema le ves tu a la consola.

por otra parte la comparacion con cube si me parece mas correcta. tengo la consola desde el lanzamiento. tengo 20 juegos (exclusivos) y realmente me gustan 3....

en cuanto a la xbox1, desde que me la compre, solo he jugado a ella. no me parece que , por lo menos en mi caso, haya necesitado la ps2 para nada (aunque globalmente, me parezca que la de sony tenga mejor catalogo), pero por ejemplo, la PS2 no tiene FPS en condiciones y es un genero que me encanta y a la xbox le faltan jrpgs (que a mi no me gustan demasiado, pero reconozco que es un genero que mueve mucho)

de todas formas en xbox ha habido, gtas,onimushas, project zero, metal gear, asi que , aun no siendo una plataforma mayoritaria ha tenido juegos tipicos de sony (aunque sea de manera anecdotica, ahi estan....)

otro apunte, lo de que se ha quedado entre dos generaciones, me parece una tontera. PS3 deberia haber salido en primavera de 2006, solo 3 o 4 meses despues de que salio x360, y el hardware estaba terminado hace mucho tiempo asi que no es x360 la que se adelanto, sino ps3 y wii las que se retrasaron (un monton ademas)

y por ultimo, las opiniones no pueden estar equivocadas, porque son personales, pero las afirmaciones si pueden estarlo.
israel escribió:Yo todavía estoy buscando todas las maravillas que se dicen en EOL sobre Xbox360... :?

Sinceramente creo que Xbox360 tiene merecido su fracaso ante PS2, consola que tuve que pillar debido al vacío de catalogo de GC y x360. Lo cual habla muy mal de Ms y Nintendo.[boma]

Imagen

En fin...
Saludos
Para mi no está haciendo todas las cosas fantásticamente; pero si que hace cosas decentemente, como el SAT, el mando, y algo más tendrá por ahi, eso unido a la incompetencia galopante que parece tener Sony actualmente, hace que parezca que hace las cosas mejor de lo que las hace/ ha hecho realmente.
¡Wala, una Tolrak salvaje re-aparecio!
israel escribió:

[toctoc]

parece que no conozcas como son los primeros anños de TODAS las plataformas. Ni que Ps2 hubiese tenido 1 primer año brillante...

Me prestas algo de eso que fumas?

Se que muchos Xboxers me odian, pero esta es mi sincera y probablemente equivocada opinión.

Todavia no conozco una opinion tuya hacia 360, que no sea provocativa, bueno si, que GOW al final te hace tilin xD

Por que te compras una consola de la cual no está el catalogo a tu gusto?
Ruby Gloom escribió:Para mi no está haciendo todas las cosas fantásticamente; pero si que hace cosas decentemente, como el SAT, el mando, y algo más tendrá por ahi, eso unido a la incompetencia galopante que parece tener Sony actualmente, hace que parezca que hace las cosas mejor de lo que las hace/ ha hecho realmente.

esta es la opinion que mas suscribo. 360 no esta ni la mitad de bien que podria haber estado (y conste que yo esperaba una xbox2, no como tolrak), pero las demas estan cagandolo tanto, que la 360 parece muchisimo mejor de lo que es.

yo por el momento no me he embarcado en la next gen, y a ver que pasa en 2007.

saludos cordiales.
Vaya hacía tiempo que no coincidiamos en algo [plas]
Bastante de acuerdo en todo.

Las cosas están demasiado calmadas a solo unos meses del lanzamineto de Nintendo y Sony
ninu está baneado por "troll"
en este foro si discrepas vs nintendo o MS uno lleva las de perder. Lástima israel, siempre te quedará nintendo.
radeonxt escribió:Todavia no conozco una opinion tuya hacia 360, que no sea provocativa, bueno si, que GOW al final te hace tilin xD

Por que te compras una consola de la cual no está el catalogo a tu gusto?

Las compro porque me encantan las consolas y los ordenadores, son mi hobby. :P

Y si, algunas me gustan mas y otras me gustan menos, soy sincero al respecto, no voy de imparcial por la vida. Todos sabéis que ni Ms ni Sony son santos de mi devoción. ;)
otro hilo de damage control [burla2]

PD: veo que te has dado cuenta pronto ninu :Ð
Israel escribió:Yo todavía estoy buscando todas las maravillas que se dicen en EOL sobre Xbox360...

Sinceramente creo que Xbox360 tiene merecido su fracaso ante PS2, consola que tuve que pillar debido al vacío de catalogo de GC y x360. Lo cual habla muy mal de Ms y Nintendo.

Se que muchos Xboxers me odian, pero esta es mi sincera y probablemente equivocada opinión.

Hombre, tampoco eres tan importante como para odiarte, no te lo creas tanto. Lo de Xbox360 a la intrascendencia no te lo crees ni fumado, pero bueno, es que sino no das la nota.

M$ ha demostrado en 1 año con X360 que ha aprendido mucho respecto la anterior generación. Ahora ya no hace el ridiculo como años anteriores en eventos y en mi opinion la grandeza de X360 se vera mas claramente cuando este PS3 a la venta y podamos comparar.

El Live es una maravilla y para mi los 60€ mejor gastados. Y los juegos pues a parte de satisfacer a los que vienen de Xbox amplia horizontes en otros generos y ya sabe lo importante que es tener juegos exclusivos y el tener juegos que solo con el nombre venden (PES, GTA4, etc..).
¿Qué no hace el ridículo? no has visto las mismas presentaciones que yo; y el Live es un timo, más que nada porque no estás pagando ningún servidor exclusivo en gran parte de los juegos, los propios jugadores hacen de servidor, y asi va como va a veces; o eso tengo entendido.
En mi opinion, no es que Microsoft lo este haciendo especialmente bien (eso si, han mejorado respecto a la xbox), es que las demas lo estan haciendo bastante mal XD . Sony la esta cagando con muchas cosas relacionadas con la ps3, se podria hacer un libro o una pelicula (Shikamaru! toma nota! :D) de comedia negra con todas las cagadas recientes de Sony. Nintendo en portatiles es un juggernaut casi imparable, pero en sobremesa esta practicamente desaparecida a dia de hoy.

Ademas de que no tiene competencia de su tipo ahora mismo, es la unica maquina perteneciente a la nueva generacion de consolas. Es cierto que salio quiza con demasiadas prisas y eso provoco muchos problemas iniciales, pero ya los han solventado y va por buen camino, con titulos de alto interes a la vuelta de la esquina (Gears of War, Blue Dragon por ejemplo) y los que aun le quedan.

Cada dia que pasa sin ps3 y wii en el mercado es un dia que gana Microsoft. La falta de competencia le esta beneficiando mucho.
Ruby Gloom escribió: y el Live es un timo, más que nada porque no estás pagando ningún servidor exclusivo en gran parte de los juegos, los propios jugadores hacen de servidor, y asi va como va a veces; o eso tengo entendido.

Tienes entendido y así es ;)
Temjin escribió:
Tienes entendido y así es ;)

independientemente de quien haga de server, con una conexión decente, depende muchas veces de la calidad del codigo de red, y ya sabemos todos que por ejemplo, el codigo de red de Konami es BASURA PURA al lado del de Bungie, THQ (MotoGP), Bizarre, EA...

En general, Live va "perfecto", pero siempre hay gañanes haciendo de server con lineas patateras (o con P2P enchufados a "minima velocidad" sin darse cuenta que la linea va igual de mal), e inutiles programando que nisiquiera saben hacer un copy&paste de los ejemplos de microsoft.
Pero seguira siendo un hecho que el hosteo cae en manos de los usuarios y mientras sigan existiendo gañanes como los que comentas en 1 de cada 10 partidas habra lag.

Ojo, no me quejo del servicio LIVE! ni del juego online que proporciona, para mi es un invento estupendo y pocas veces me puedo quejar de algo relativo al mismo...

... pero tampoco le vamos a quitar razon a Ruby Gloom.
no se la quito, solo puntualizo ;)

Y sobre israel... alguien que ha tardado... 7 años (si, ahora puedes regodearte, la vida de una xbox y 3 años más) en darse cuenta que en ps2 había buenos juegos... no se si se merece tener tenido muy en cuenta en según que opiniones suyas.
M$ vs nintendo,nintendo vs ps2,etc, etc ,etc. todas las consolas son muy buenas en mi opinion,en verdad que yo prefiero nintendo por la sencilla razon que es mas infantil y apropiada para los niños pero estoy un poco enojado ultimamente con nintendo.La razon es que solo sacan juegos con mario,el pobre esta reusado ,tienen mario hasta para alimentar una granja de gallinas.....mario tennis,mariokart,mario baseball,mariostriker el nuevo mario con donkey kong,mario,mario,mario, necesitan ser mas originales.espero que con el wii hagan algo diferente relacionados con los juegos.En fin la mejor consola sera evaluada por los juegos de calidad que saquen al mercado no por la consola.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tolrak escribió: ----

Opino lo mismo. Yo del secretismo de Nintendo ya estoy hasta los huevos y cada vez tengo menos ganas de comprarme la Wii, sinceramente. Siempre andan conque hay algo más algo más grande algo que va a ser la hostia, pero mira, o que lo digan o que se dejen de hypear porque yo ya me cansé. Y total, para dos juegos que me llaman la atención... ya me la compraré cuando salgan cosas realmente de calidad (aka Mario Galaxy) Con Ps3 otro tanto, no han sabido mostrar algo que realmente sea una alternativa potente a la XTS. Pocos juegos realmente llamativos, mando sin vibración, precio, retraso del lanzamiento, chulería, prepotencia... en fin.

En cambio Microsoft ahora no lo está haciendo mal. Hicieron un lanzamiento desastroso, a mi parecer, pero ahora se ve una consola estable, con juegos de calidad abriéndose en casi todos los géneros (poco a poco) y en general parece una consola con un futuro muy prometedor. Creo que lo único que tendrían que hacer ahora para comerse todo el pastel sería hacer gratuito el Live o rebajarlo hasta un precio simbólico.
No me gusta nada la Xbox pero la Xbox360 me llama mucho la atención, su catálogo actual me parece bastante bueno y con los juegos que quedan por llegar, pues más todavía.

Y además, con ella puedo disfrutar de la next-gen antes de que Sony lo diga. :o

De todas formas, es lo que tiene que hacer Microsoft si no quiere seguir siendo la secundona.
Microsoft lo hace bien, pero sin envargo sigue sin destacar y con ventas pobres (en japón la nds vende aprox. 150 veces mas) :)
jairolas escribió:Microsoft lo hace bien, pero sin envargo sigue sin destacar y con ventas pobres (en japón la nds vende aprox. 150 veces mas) :)

Si, es la putada, que la Xbox 360 compite con la NDS para hacerse con el mercado XD, hombre, no me jodas....... ¿ ventas pobres? ventas mas que decentes dirio yo, Japon es caso aparte, ya se sabe que MS tiene ahí su talon de Aquiles, pero bueno, esta en ello para mejorar su situacion, por lo menos lo intenta, lo bueno que tiene es que por lo menos con la 360 el catalogo de juegos japoneses mejorara con respecto al que hubo en Xbox, algo es algo.

PD: ¿envargo?
Competir contra DS es un suicidio, "it prints money" XD
Wo! que bien, cuantas respuestas! ^^

No hay que olvidar que ahora que se acercan las navidades, hay juegos nuevos y seguro que este año Microsoft consigue sacar mayor partido a las fiestas.

Por otro lado en el mercado japonés lo tiene un poco más dificil pero se han dado cuenta de qué tipo de juegos se requieren para poder entrar allí (como por ejemplo rpg´s, o el Chopin´s Dream).

En cuanto a la variedad de juegos creo que han mejorado mucho a lo largo del año, y ahora se acercan títulos como Viva Piñata!, que seguro que le dan mucha vida a la consola y llaman a público diferente.
(Cada vez que hablo de público diferente me acuerdo de Nintendo... ains [buenazo] ).

Un saludo
Temjin escribió:Pero seguira siendo un hecho que el hosteo cae en manos de los usuarios y mientras sigan existiendo gañanes como los que comentas en 1 de cada 10 partidas habra lag.

Ojo, no me quejo del servicio LIVE! ni del juego online que proporciona, para mi es un invento estupendo y pocas veces me puedo quejar de algo relativo al mismo...

... pero tampoco le vamos a quitar razon a Ruby Gloom.

yo si me quejo.

me parece incongruente (por no decir cosas peores) que te digan que tienes que pagar un dinero por un servicio de interconexion que otros dan gratuitamente, cuando la calidad de la conexion ya la pones tu, pagando al ISP.

pagar? vale, pagar dos veces? que lo pague tu p*** madre, proclamo.

igual que el tema de los MMORPFG, que estan estructurados igual que si fueran una plataforma de TV de pago. Pagas por la instalacion (el juego), pagas por el servicio (jugar al juego) y todavia cuando sale una ampliacion, pues vas y la pagas tambien (ya ha habido casos).

ya que obligan a pagar por el servicio (que me parece una barbaridad, pero ya que mucha gente lo encuentra justo, lo respetare), por lo menos que no obliguen a pagar por el juego, que es eso: UN JUEGO, no es telefonica, ni digital +.

cuando con la adsl o la parabola falla algo, puedes descolgar un telefono, pegar cuatro gritos y que alguien venga a solucionar el problema. cuando con un juego falla algo, lo mas probable es que tengas que piratearlo tu mismo para solucionarlo xD

saludos.
Shadow Land, yo no uso PTP y cuando tenía la Gold, intenté jugar al DOA y al PGR3 haciendo yo de servidor con 4 megas, y no había cojones.
Ruby Gloom escribió:Shadow Land, yo no uso PTP y cuando tenía la Gold, intenté jugar al DOA y al PGR3 haciendo yo de servidor con 4 megas, y no había cojones.

PtP==P2P??

Yo con 1 mega de calbe (1000/300) ningún problema en pgr3 (no tengo doa), GRAW, PDZ, table tennis, Prey y otros...

si puedo decir que probe PES 4 y 5 en xbox, y iban de pena en red por culpa del codigo.

Habría que ver que ping tenías ese día y todas esas cosas... influyen factores más allá de la linea, pero yo no he tenido ningún problema nunca jungando online, al menos con cable. Salvando los 2 pes, ni uno solo.
Si eso, ya decía yo que lo veía raro XD; pero vamos, a mi el online me pela bien pelada, tenía el gold por el communicator de Xbox, y lo he usado, como mucho, 10 veces [Ooooo] ; a ver cuando lo pongan gratis con mi linea nueva de 20 megas [angelito]
A mi el online me interesa, mucho, mucho mas que otras cosas. Puedo jugar tambien a los juegos ofline, pero estos tienden a ser repetitivos en movimientos y situaciones, asi que se hacen cansinos, el online le da vida a los juegos.
yo me veo gilipollas hablando solo a lo teleoperadora, prefiero la pizza, la Heineken y jugar borracho el HOTD3 con otro colega igual o más borracho [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:yo me veo gilipollas hablando solo a lo teleoperadora, prefiero la pizza, la Heineken y jugar borracho el HOTD3 con otro colega igual o más borracho [Ooooo]
Es que un buen vicio con los colegas y gran cantidad de aditivos(pizza,birra,etc..) es insuperable.

Siempre hablando desde el punto de vista multiplayer xD.

Enga un saludo.
51 respuestas
1, 2