Yo todavía estoy buscando todas las maravillas que se dicen en EOL sobre Xbox360... smile_:?
Sinceramente creo que Xbox360 tiene merecido su fracaso ante PS2, consola que tuve que pillar debido al vacío de catalogo de GC y x360. Lo cual habla muy mal de Ms y Nintendo.smile_[boma]
Creo que al igual que Sega con Dreamcast, Ms no ha sabido articular una oferta apta para todos los públicos y se ha quedado a medio camino entre dos generaciones. Xbox360 está condenada a la intrascendencia.
Se que muchos Xboxers me odian, pero esta es mi sincera y probablemente equivocada opinión. smile_[toctoc]
es normal que tengas que pillarte ps2. yo la tenia y ahora estoy comprando juegos porque hay epocas en las que no sale nada en XTS y luego todo se agolpa de una vez. creo que las distribuidoras deberian escalar sus lanzamientos para que no se eclipsaran unos a otros (como en el caso FIFA - PES , si uno hubiera salido antes se habrian vendido mucho mejor los dos, aunque las ventas son buenas)
con esto me refiero a que no puedes comparar el catalago de una consola que lleva 6 años en el mercado con otra que lleva 1 solamente. me parece bastante ridiculo, la verdad, y mas aun cuando en XTS ya hay, al menos, un juego de cada genero mayoritario (FPS, plataformas, accion, lucha, beatnup, rol, jrpg,coches, futbol, baloncesto,survival,espionaje,estrategia,free roam....) y muchos en exclusiva.
creo que por ahora hay juegos del genero que elijas y la mayoria bastante buenos, no se que problema le ves tu a la consola.
por otra parte la comparacion con cube si me parece mas correcta. tengo la consola desde el lanzamiento. tengo 20 juegos (exclusivos) y realmente me gustan 3....
en cuanto a la xbox1, desde que me la compre, solo he jugado a ella. no me parece que , por lo menos en mi caso, haya necesitado la ps2 para nada (aunque globalmente, me parezca que la de sony tenga mejor catalogo), pero por ejemplo, la PS2 no tiene FPS en condiciones y es un genero que me encanta y a la xbox le faltan jrpgs (que a mi no me gustan demasiado, pero reconozco que es un genero que mueve mucho)
de todas formas en xbox ha habido, gtas,onimushas, project zero, metal gear, asi que , aun no siendo una plataforma mayoritaria ha tenido juegos tipicos de sony (aunque sea de manera anecdotica, ahi estan....)
otro apunte, lo de que se ha quedado entre dos generaciones, me parece una tontera. PS3 deberia haber salido en primavera de 2006, solo 3 o 4 meses despues de que salio x360, y el hardware estaba terminado hace mucho tiempo asi que no es x360 la que se adelanto, sino ps3 y wii las que se retrasaron (un monton ademas)
y por ultimo, las opiniones no pueden estar equivocadas, porque son personales, pero las afirmaciones si pueden estarlo.