Microsoft windows 10 pro x64

Buenas qué tal compañeros.

Bueno púes quería saber con qué compatibilidad y resoluciones soléis jugar con el microsoft windows 10 pro x64 bits.Yo por ejemplo pongo la resolución de 1920 x 1080p con la compatibilidad del microsoft windows 8,pero he visto qué en alguno juegos le cuesta arrancar,no obstante se aceptan consejos ;)

Saludos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Depende de las caractarísticas del PC y del juego.
DarkZeroNet escribió:Depende de las caractarísticas del PC y del juego.

Púes por ejemplo el call of duty black ops 3 no me funciona ni a tiro,bueno si qué funciona,lo qué me pasa es qué cuando le doy a ejecutar me sale la presentación del juego y a partir de hay ya no me hace nada más,osea qué se me congela pantalla con la música de fondo puesta y entonces como no me salia bien púes lo cogí y lo borre,alguna duda al respecto @DarkZeroNet
http://areajugones.es/2015/06/10/call-o ... s-10-en-pc

AL ser compatuoble sera problema de controladores, o de archivos de instalacion dañados o un mal proceso de instalacion.
O dices las características de tu PC (CPU / RAM / Grafica) o poca idea nos vamos a hacer de por donde el problema.

Da igual que windows tengas si el PC no tiene hardware o caracteristicas para tirar del juego que quieres poner.

Para juegos modernos no debería ser necesario poner modo compatibilidad alguno.
El black op 3 salio meses después de la salida de windows 10, con lo que no tiene sentido ponerlo en compatibilidad con windows 8. Es mas seguro que si tienes problemas es por ese motivo.
Tienes también que comprobar que tengas drivers actualizados.
Verificar la integridad de la cache del juego en steam para ver si hay algun fichero corrupto tambienayudaria a ver que no sea problema del juego en si.
a r e a j u g o n e s.es/2015/06/10/call-of-duty-black-ops-3-sera-compatible-con-windows-10-en-pc
6 respuestas