Microsoft (Windows) "promociona" a Sony y al BD XD

Jur...

Aunque parezca una paradoja... no lo es: atención a cuando los compradores se paran con un Vaio, dicen "Blu-ray"... y la imagen del final con el niño y la caja que pone claramente "Sony" :Ð

Es un video oficial, dentro del canal oficial de Windows (MS) en YouTube

Enlace original:

http://www.thedigitalbits.com/mytwocentsa166.html#msbd

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=Qui43P1k ... r_embedded

Por lo menos saca una sonrisa :)

Un saludo.
OH DIOX MÍO, TIENE BLU-RAY!!!

¬_¬ ¬_¬

Pobrecitos...

Sobre el video, que jachondos, aunque seguro que es por devolverle el favor de cuando Sony usó imagenes del PGR para promocionar el Gran Turismo. [+risas]

Saludos!
blu ray es el puto futuroooo (y los diskettes ni te cuento)
Jur...

La gracia/paradoja del "Blu-ray" en ese anuncio son las reticencias que MS ha tenido/tiene MS a dar soporte al formato, incluso en sus sistemas operativos.

Incluso Windows 7 (al parecer y a día de hoy) no soportará de modo nativo BD.

Un saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ferdopa escribió:Jur...

La gracia/paradoja del "Blu-ray" en ese anuncio son las reticencias que MS ha tenido/tiene MS a dar soporte al formato, incluso en sus sistemas operativos.

Incluso Windows 7 (al parecer y a día de hoy) no soportará de modo nativo BD.

Un saludo.

No te preocupes, que como se suele decir "pagando San Pedro canta", a lo que voy, seguro que con el Windows 7 Ultimate Edition (como es costumbre, la mas cara y completa), podrás ver BD y lo que haga falta... a dia de hoy, Windows 7 sigue siendo una beta, y la RC no llegara hasta dentro de poco.
Vendrán sistemas más interesantes que el blu-ray en el futuro... y ahora mismo... lo que está dando el blu-ray... al menos para juegos... no es precisamente la leche... lee mucho más lento que un DVD y cuanto más tienes que leer... peor...

Pero es gracioso que microsoft haga ese pequeño guiño XD
Pero buena es mas bien una anectoda. Por lo que veo tienen 1500 dolares para gastarse(lo tipico para un mac) y comarando se llevan un pc.

Aparte windows lo de dar soporte a formatos nuevo no es que sea reticente, es que son vagos de cojones, dan soporte cuando esta varios años en el mercado a saber dios por que. Sino mira el windows 2003 pidiendo drivers de raid por disquetera cuando hacia siglos que eso no existia
Bueno... si lo ves de ese modo en realidad también hacen publicidad de la cadena de tiendas americanas Best Buy, de donde, por cierto, procede mi PS3, comprada este verano en el Best Buy de Santa Monica, en Los Angeles.

Y como offtopic os diré que pasa exactamente igual que en los comercios similares al MediaMarkt en España, no tienen ni puta idea de lo que venden xD El pavo que me atendió me felicitó por encontrar una PS3 de 80GB con retrocompatibilidad tan barata y le tuve que explicar que no tenía retrocompatibilidad, que era el modelo anunciado en el pasado E3. Hasta que no encontré el comentario en letra microminúscula en la caja (diciendo que ese modelo no era compatible con juegos de PS2) el tipo siguió pensando que él tenía razón y que yo me estaba equivocado con los modelos a la venta en mi país xD
Oooh joder que decepcion de publicidad [lapota] se mete con los mac [tomaaa] que novedad ¬_¬
dannyh escribió:Oooh joder que decepcion de publicidad [lapota] se mete con los mac [tomaaa] que novedad ¬_¬

No esperabas que apoyen a Mac? [carcajad]
Erpro escribió:
dannyh escribió:Oooh joder que decepcion de publicidad [lapota] se mete con los mac [tomaaa] que novedad ¬_¬

No esperabas que apoyen a Mac? [carcajad]
joder no ademas acabo de ver un anuncio mejor XD sale un tio diciendo que es un pc y un chaval diciendo y yo un mac XD
Erpro escribió:
dannyh escribió:No esperabas que apoyen a Mac? [carcajad]

Eso es lo que me hubiera extrañado. [+risas]

Eso sí, menudo cachondeo que saliese un tío mostrando el Vista en un iMac, por ejemplo.

Saludos!
11 respuestas