Microsoft: Xbox 360 tendrá lector de Blu-Ray como accesorio

Fuente http://www.hardgame2.com

Noticia http://www.hardgame2.com/x360/noticia-49901.html

Interesantes declaraciones las que nos ha dejado Steve Ballmer, CEO de Microsoft, esta mañana. En una entrevista concedida al portal Gizmodo, el directivo de la multinacional se ha referido al Blu-Ray afirmando, "bueno, no sé si tenemos que introducir un Blu-Ray ahí, el usuario podrá obtener lectores de Blu-Ray como accesorio". De todos modos, agregó que "creo que el futuro del cine se encuentra en los servicios a la carta, a diferencia de la distribución en formato físico. Por lo que vamos a seguir mejorando en esa dirección intentando ofrecer el mejor entretenimiento, entretenimiento a nivel global, no sólo videojuegos". De todos modos, la propia Gizmodo se ha puesto en contacto con los portavoces de Microsoft para corroborar estas informaciones, de primera mano, y su respuesta ha sido ambigua. "Nuestra solución más inmediata al Blu-Ray en Xbox 360 llega este otoño con Zune Video y el streaming en 1080p. En lo que concierne a nuestros planes de futuro, no podemos decir nada". Y es que no es la primera vez que Ballmer habla más de la cuenta. Seguiremos informando.
Titular alternativo: Balmer no descarta un add-on Blu-Ray para Xbox 360.
Por lo menos esta vez no lo descartan

EDIT: conmigo que no cuenten, aunque si aparte de un addon, lo sacan de serie en esa revision de la que se habla cuando salga el natal, me pensare jubilar mi xenon.
A saber la fuente original... Porque a mi me da que ha dicho que los usuarios de Xbox 360 que quieran Blu-ray que se pueden comprar un reproductor blu-ray a parte, que no esperen a una supuesta Xbox 360 con Blu-ray integrado...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Es decir, el título de la noticia es sensacionalista y no tiene nada que ver con la noticia...

Que bien vamos...
Escapology escribió:A saber la fuente original... Porque a mi me da que ha dicho que los usuarios de Xbox 360 que quieran Blu-ray que se pueden comprar un reproductor blu-ray a parte, que no esperen a una supuesta Xbox 360 con Blu-ray integrado...

http://gizmodo.com/5387238/ballmer-talk ... box-coming
When I asked Ballmer about adding Blu-ray to the Xbox, he said:

Well I don't know if we need to put Blu-ray in thereyou'll be able to get Blu-ray drives as accessories.

Though he says it with certitude, the timing of any kind of Blu-ray accessory is unclear.

Lo tienes entorno a unos 25 segundos antes del fin del video.
bufffffff

la baza de oro de la ps3 es el bluray, si x360 lo incorpora aunque sea como addon, la diferencia entre una y otra se esfumara rapidamente.
anderpr escribió:bufffffff

la baza de oro de la ps3 es el bluray, si x360 lo incorpora aunque sea como addon, la diferencia entre una y otra se esfumara rapidamente.

Si, seguro que el add-on valdrá 10 euros [+risas]
no, valdrá una pasta, pero seguro que comprarlo saldra mas economico que comprarte una ps3.
anderpr escribió:no, valdrá una pasta, pero seguro que comprarlo saldra mas economico que comprarte una ps3.

¿Qué te juegas a que Elite+BD>PS3?
no creo que lo veamos en esta generacion, pero seguro que recortan mas aun el beneficio para que salga mas economico que una ps3.
En mi opinión que se dejen de sacar accesorios que luego descontinúan como el fallido HD DVD y que centren sus recursos económicos en ofrecer PROYECT NATAL a un precio asequible... yo no quiero que me "subvencionen" un lector externo blu ray para Xbox 360... yo lo que quiero es que "me subvencionen" PROYECT NATAL que para eso he apostado por su consola.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
sigo pensando que lo que realmente puede hacer la competencia a sony no seria la inclusion de un bluray, sino el soporte nativo en la consola para poder ver los ripeos en mkv de esos bluray. XD
wabo escribió:
anderpr escribió:no, valdrá una pasta, pero seguro que comprarlo saldra mas economico que comprarte una ps3.

¿Qué te juegas a que Elite+BD>PS3?

Pero que dices!!, además es Elite+BD+Live>PS3... descaradamente...
sea lo que sea tendremos que esperar y ser pacientes......
Yo lo veo una solemne idiotez, de hecho opino que el bluray no tiene nada que hacer frente al HD-DVD...
Gitano mode on: maaama maaama, en el colegio los paaayos me llaman troll!
Jejeje, un saludo
Hombre al final se han decidido... A mi me da igual porque paso olímpicamente de los BD, una peli a 25-30 €? No, gracias.

Pero bueno, esta bien que haya una oferta variada de periféricos.

Saludos!
firewire escribió:Hombre al final se han decidido... A mi me da igual porque paso olímpicamente de los BD, una peli a 25-30 €? No, gracias.

Pero bueno, esta bien que haya una oferta variada de periféricos.

Saludos!

Pues mira, en el edificio de al lado del mio han puesto un video club donde por fin se pueden alquilar blurays, el problema es que estoy muy perro para entregar una factura para hacerme socio... :p XD
nesquik escribió:Pues mira, en el edificio de al lado del mio han puesto un video club donde por fin se pueden alquilar blurays, el problema es que estoy muy perro para entregar una factura para hacerme socio... :p XD

Bueno, algo es algo, pero es que yo soy de comprar y quedarme los artículos...

Saludos!
firewire escribió:
nesquik escribió:Pues mira, en el edificio de al lado del mio han puesto un video club donde por fin se pueden alquilar blurays, el problema es que estoy muy perro para entregar una factura para hacerme socio... :p XD

Bueno, algo es algo, pero es que yo soy de comprar y quedarme los artículos...

Saludos!

El materialismo no tiene sentido...
nesquik escribió:El materialismo no tiene sentido...

Ya, por eso no tengo música en ningún PC, ni siquiera en el iPhone y adoro el Spotify. [360º]

Yo soy materialista selectivo.

Saludos!
Como no podía ser de otra forma:

We have no plans for Blu-Ray on Xbox 360

http://majornelson.com/archive/2009/10/ ... x-360.aspx
Estaba claro, yo vi la noticia en otro sitio y alli ponia lo que aclaran ahora, que se referian al pc y que a penas habia esperanzas para que lo sacaran para xbox, pero en este hilo pone todo lo contrario
nada nada...

divx oficial en mkv y ya tenemos peliculas en alta definicion... XD
jcesar escribió:Estaba claro, yo vi la noticia en otro sitio y alli ponia lo que aclaran ahora, que se referian al pc y que a penas habia esperanzas para que lo sacaran para xbox, pero en este hilo pone todo lo contrario

Lo que viste fue la noticia que indica benzo, no esta misma.

En la que indica benzo, Major Nelson está apuntillando la entrevista de Steave Balmer. Son 2 momentos diferentes.
no es la primera vez que se contradicen nelson y ballmer.
Nunca ha existido de forma oficial el desarrollo de un addon BluRay para Xbox 360. Bellmer desde un inicio dice lieralmente que, no sabe si realmente necesitan un BluRay en Xbox 360 ya que puedes adquirir uno como accesorio. Si de esas palabras algunos medios o personas concluyen que ese accesiorio se refiere a un addon para Xbox 360 y no un accesorio normal como un lector para PC o un reproductor de sobremesa es otra cosa.
yo mientras sigan regalando accesorios me conformo xDD
nono343 escribió:yo mientras sigan regalando accesorios me conformo xDD

Robar accesorios al sat es un delito.
Shark escribió:

Robar es una palabra muy fea, se dice tomar prestado sin fecha de devolucion.
Fartis escribió:
Shark escribió:

Robar es una palabra muy fea, se dice tomar prestado sin fecha de devolucion.

No es tomar prestado ni robar, es una adquisición por compensación por daños morales y materiales.
XD :p
Si, pero muchas veces se piden sin que haya habido daños morales ni materiales
nesquik escribió:No es tomar prestado ni robar, es una adquisición por compensación por daños morales y materiales.
XD :p

Se supone que por la semana que no tienes tu xbox te compensan con un mes de xbox live no? Avaricioso es lo que eres [qmparto]
Me temo que habeis entendido mal lo que quiere hacer este usuario.

hilo_hay-alternativas-reales-al-wireless-oficial-de-ms_1069002

Evidentemente, se refiere a pedirle al sat uno sin haber comprado uno nunca. Lo cual no es una compensación de ninguna avería si no una estafa en toda regla (estafa se ajusta mejor que robo).
Shark escribió:Me temo que habeis entendido mal lo que quiere hacer este usuario.

hilo_hay-alternativas-reales-al-wireless-oficial-de-ms_1069002

Evidentemente, se refiere a pedirle al sat uno sin haber comprado uno nunca. Lo cual no es una compensación de ninguna avería si no una estafa en toda regla (estafa se ajusta mejor que robo).

Se ha entendido perfectamente a que se refería pero para mi, el daño moral por el precio de venta lo tengo igualmente, por que lo ves que algo tan chorra y común como una tarjeta wifi normal cuesta alrededor de los 20€ y Microsoft te cobre 4 veces mas. Y si vieras el precio de los discos duros de 120 o 250Gb (no se si lo sacarán a la venta este), apaga y vamonos, por que cada día hay mas juegos que requieren descarga de contenido adicional o instalación de contenido extra adicional y 20Gb o 60Gb se te quedan cortos...

Fartis escribió:Se supone que por la semana que no tienes tu xbox te compensan con un mes de xbox live no? Avaricioso es lo que eres

Yo eso nunca lo he entendido, ¿para que quiero un mes gratis de live si pago los años de live que tengo?
Esas tarjetas siempre las he regalado... lo que interesa es que hagan como antes, que te envien un juego, o un mando, o un casco inalambrico...
nesquik escribió:Se ha entendido perfectamente a que se refería pero para mi, el daño moral por el precio de venta lo tengo igualmente, por que lo ves que algo tan chorra y común como una tarjeta wifi normal cuesta alrededor de los 20€ y Microsoft te cobre 4 veces mas. Y si vieras el precio de los discos duros de 120 o 250Gb (no se si lo sacarán a la venta este), apaga y vamonos, por que cada día hay mas juegos que requieren descarga de contenido adicional o instalación de contenido extra adicional y 20Gb o 60Gb se te quedan cortos...

pues nada te pasas a la ps3 y se te quita ese daño moral por el precio del wifi , hdd o precio del live , que nadie te obliga a comprale nada a microsoft
nanoxxl escribió:
nesquik escribió:Se ha entendido perfectamente a que se refería pero para mi, el daño moral por el precio de venta lo tengo igualmente, por que lo ves que algo tan chorra y común como una tarjeta wifi normal cuesta alrededor de los 20€ y Microsoft te cobre 4 veces mas. Y si vieras el precio de los discos duros de 120 o 250Gb (no se si lo sacarán a la venta este), apaga y vamonos, por que cada día hay mas juegos que requieren descarga de contenido adicional o instalación de contenido extra adicional y 20Gb o 60Gb se te quedan cortos...

pues nada te pasas a la ps3 y se te quita ese daño moral por el precio del wifi , hdd o precio del live , que nadie te obliga a comprale nada a microsoft

Tengo la Ps3, es mas, tengo todas las consolas de esta generación y de la pasada, y por ahora yo no he necesitado wifi de ningún tipo, sin embargo hay gente que si le interesa, y por estos precios tan elevados los hay que hacen cualquier cosa para obtener lo que necesitan. Ahora bien, por mi si lo hacen perfecto, puesto que Microsoft mira por sus intereses, y nosotros miramos por los nuestros.

Cualquiera que lo nombre como quiera, robar, timar o como se le ocurra, pero esta claro que si hubieran precios mas económicos, la gente no se estrujaría tanto el coco por hacer estas cosas...
Claro, y si los coches de lujo fuesen mas baratos no los robarian tanto...

Los accesorios siempre los puedes encontrar de segunda mano o en ofertas puntuales muy bien de precio, pero vamos, mas tontos son los del SAT por no pedir que se mande el accesorio que supuestamente esta roto
jcesar escribió:Claro, y si los coches de lujo fuesen mas baratos no los robarian tanto...

Los accesorios siempre los puedes encontrar de segunda mano o en ofertas puntuales muy bien de precio, pero vamos, mas tontos son los del SAT por no pedir que se mande el accesorio que supuestamente esta roto

Aquí cada cual con su conciencia, Microsoft por una parte, el usuario y cliente por la otra.

Con los coches pasa mas o menos lo mismo, si costarán cuatro chavos de seguro que no robarían tantos, ahora, es un mercado diferente, pero el coche es un producto como cualquier otro, con sus mas y sus menos...

No digo que esté bien o mal, simplemente ni me opongo, ni estoy a favor, cada cual se busca su propio camino para "ahorrar" dinero.
39 respuestas