Microsoft Xbox DVD Movie Playback Kit NTSC en Xbox PAL

Buenas noches. Pues esa es mi pregunta. He encontrado en ebay un Microsoft Xbox DVD Movie Playback Kit. Lo venden en EEUU y advierten que es para consolas NTSC, y la mia es PAL. Eso si, lo voy a usar con el XBMC asi que no se si le importara mucho que tu consola sea de este lado del Atlantico o del otro...
Gracias a todos

PD: y si la respuesta es "no", a riesgo de ser pesado, ¿alguien sabe de algun sitio donde los tengan nuevos/de segunda mano, originales/compatibles...?
compatibles yo si se donde venden. El que tu has mirado en ebay no sabría decirte, otro forero de aqui pilló uno en ebay de estados unidos y le funciona perfectamente. Pon el enlace q lo veamos a ver.
Gracias Pedrinky. Este es el enlace:
http://cgi.ebay.es/OFFICIAL-MICROSOFT-X ... 286.c0.m14
y pone
Please Note All video game Items we sell are made for NTSC systems & Region 1 for DVD's unless otherwise specified in the add ( All Software & systems will not work for PAL systems Most accessories do work for pal systems but we do not guarantee items will work for PAL systems Unless the add says PAL compatible in the add )

Tambien he encontrado uno en Inglaterra, supongo que ese si que ira :)
De todas formas por favor, dime el sitio que tu conoces en que venden compatibles.
Gracias
No creo que tengas problemas, yo pille tambien uno a EEUU y sin problemas, concretamente este

http://cgi.ebay.es/NEW-MICROSOFT-X-BOX- ... 1181wt_832

salu2
Seguro que te vale, al final es un mando más.Yo el mío me lo pillé por ebay a Estados Unidos de estos de 2 euros más gastos de envío y va perfecto.
Aclaraciones:
Kit Originall Microsoft
El receptor usb que se enchufa en la XBOX viene zoneado, si la Xbox está modeada esta limitación desaparece, pero sino hay que respetar las zonas.
Kit Compatible
El receptor es region free, no hay limitación de ningún tipo salvo si la Xbox es virgen.
Mas aclaraciones:
Si la Xbox es virgen y le enchufas un kit Microsoft de otra región = No funciona.
Si la Xbox es virgen y le enchufas un kit Compatible = Si funciona respetando la zona de la película
Ups... pues me he colado, pensé que todo funcionaría como el compatible... Gracias por la aclaración
Gracias a todos, me queda todo claro. A pillarme uno.
Saludos
No es por ser el discordante del lugar....pero ¿alguien ha tenido en cuenta gastos de envío y aduana? Al venir de Estados Unidos, ha de pagar aduana....¿por qué no te buscas una tienda en España?

Hay varias (no diré nombres para no hacer "publicidad" a nadie), pero en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Galicia, tienes las más conocidas tiendas "on-line" y lo he visto en stock en varias de ellas.

Un saludo.
Pidiendo cosas de poco valor nunca he tenido que pagar aduanas, ni a Estados Unidos ni a China, y los gastos de envío de un mando de Xbox no deberían ser demasiado. Pero bueno, cada uno verá las ventajas e inconvenientes de pedir fuera.
Kuji Kiri escribió:No es por ser el discordante del lugar....pero ¿alguien ha tenido en cuenta gastos de envío y aduana? Al venir de Estados Unidos, ha de pagar aduana....¿por qué no te buscas una tienda en España?

Hay varias (no diré nombres para no hacer "publicidad" a nadie), pero en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Galicia, tienes las más conocidas tiendas "on-line" y lo he visto en stock en varias de ellas.

Un saludo.

Dudo que aquí se pueda conseguir nuevo precintado en su blister por menos de 9 euros puesto en casa. Y al ser un paquete pequeño no lo paran en la aduana. Yo pedí el mío en ebay USA y me llegó perfecto.

Sobre la compatibilidad es lo que comentan. Si enciendes la xbox con el XBox Media Center va perfecto. Si enciendes una Xbox virgen PAL te sale un mensaje diciendo que la zona no es la que toca.

Si quieres comprarlo donde yo, que es muy barato y el vendedor tiene más de 118.000 votos positivos:

http://cgi.ebay.es/XBOX-REMOTE-Genuine- ... 911.c0.m14

Un saludo
Vale 6 euros en Cash Converter...
josealejandrom escribió:me acaba de llegar el mando de tu enlace
http://cgi.ebay.es/XBOX-REMOTE-Genuine- ... 911.c0.m14
y perfecto¡¡ :)

Sí, ya te lo dije que era una ganga al ser nuevo...

Un saludo
14 respuestas