Microsoft Xbox Wireless Adapter Windows 10

hola, hará que unos 10 dias que el Microsoft Xbox Wireless Adapter para Windows 10 no me conecta con el mando de xbox X. He probado a desinstalar el driver e instalarlo (incluyendo las actualizaciones adicionales) Windows reconoce el adapatador bien pero nunca conecta con el mando. El mando ahora lo tengo por BT funcionando y en el receptor la lucita blanca no se enciende.

Lo unico que recuerdo es que el dia anterior instalé una actualizacion de Windows. ¿Creeis que se ha podido averiar el receptor o es algo que puede estar pasando?

Gracias,
Es de perogrullo pero... Lo has vuelto a emparejar desvinculándolo del bluetooth (que no te aparezca en la lista de vinculados aunque no esté conectado)?
@francescfri (gracias) si ademas varias veces.....
Vaya. Te lo decía porque a mi me sucedió. Se mi liaba el pinganillo del bluetooth que tengo en el PC con el wireless adapter y no me lo cogía. Y hasta que no caí a desconectar el otro bluetooth no me sincronizó.

A ver si tienes suerte.
@esami

No descarto que sea culpa de la actu pero, ¿tienes posibilidad de probar con otro mando?
fatron22 escribió:@esami

No descarto que sea culpa de la actu pero, ¿tienes posibilidad de probar con otro mando?

Si lo probaré a ver que pasa.... gracias!
buenas!,
al final en que quedó esto?

he comprado un adaptador de estos para el mando elite2 y unos cascos. y no tengo pelotas a conseguir empearejar ninguna de las dos cosas (windows 11 en mi caso)
Tienes puesto el modo avión en el PC??
Eso me pasó a mí, me puse a buscar y buscar porque no me funcionaba y resulta que era por el dichoso modo avión que debí de poner sin dame cuenta.
spaizor6 escribió:Tienes puesto el modo avión en el PC??
Eso me pasó a mí, me puse a buscar y buscar porque no me funcionaba y resulta que era por el dichoso modo avión que debí de poner sin dame cuenta.

No, eso seguro que no. Porque estoy viendo la tele por Internet, y además me detecta dispositivos de la Red.

Me estoy volviendo majara he probado de todo y no tengo huevos.
Si pulso botón en el cacharro parpadea la luz pero se queda así un raro y nada. (obviamente en los mandos también pulso el botón de sincronizar y parpadea la luz)
He probado ya con dos mandos distintos, un élite y uno de seriex normal.

Ambos mandos actualizados, ya que los enchufe por cable usb al ordenador y se actualizaron desde la app accesorios.

Lo dicho, desesperado estoy
A mi también me está fallando el de la one desde la última actualización de Windows 11, si lo apago o pongo la suspensión del pc deja de reconocerlo, y tengo que quitar y volver a poner el adaptador para que vuelva a funcionar.
Pues yo no he tenido narices a hacerlo funcionar en Windows 11.
Al final lo he devuelto en amazon y me jode mucho porque me venía muy bien este cacharro para reutilizar el mando élite y unos cascos de corsair
a mi me funciona sin problemas , el mando que tengo es el de la xbox de generación anterior es decir el de la ONE , lo tengo conectado a Windows 11 , eso si alguna desconexión se me produjo antes de actualizar a esta versión de firmware:

Imagen

@DAVIZINHOX

por curiosidad tienes instalado el Xbox - Net - 1.0.46.1 desde windows update?? lo pregunto por que sin ese driver es imposible que funcione
Bio81 escribió:a mi me funciona sin problemas , el mando que tengo es el de la xbox de generación anterior es decir el de la ONE , lo tengo conectado a Windows 11 , eso si alguna desconexión se me produjo antes de actualizar a esta versión de firmware:

Imagen

@DAVIZINHOX

por curiosidad tienes instalado el Xbox - Net - 1.0.46.1 desde windows update?? lo pregunto por que sin ese driver es imposible que funcione

hola,
Si, en actualizaciones opcionales instalé lo que me aparecio, ahora no recuerdo si ese exactamente, yo diria que si.
El caso es que no tengo huevos, he probado drivers de todo tipo y nada de nada. el problema es siempre el mismo, en el administrador de dispositivos me encuentra el cacharro.
Si pulso el boton del cacharro parpadea la luz, en el mando pulso el boton de sincronizar y parpadea, pero jamas se quedan fijas (osea no sincronizan) y al rato el cacharrin deja de parpadear.
Si me voy al administrador de dispositivos y le doy a emparejar dispositivo y le marco la tercera, la que dice dispositivos con el wireless adapter, parpadea el cacharro pero lo mismo, pulso en el mando y jamas sincroniza.

una pregunta compañero, el cacharro se te calienta MUCHO?, mucho mucho. porque el mio si, y eso tambien me hace pensar que lo mismo está estropeado.

He probado ademas en 2 ordenadores con windows 11 y en uno con windows 10. y el problema es el mismo.
ya he gestionado la devolución con amazon (tengo que llevarlo al punto de recogida) y he pedido otro.
yo sigo pensando que mi cacharrin está jodido
Mi receptor wireless se calienta un poco , ¿ cuando vas a sincronizar el mando pulsas el botón pequeño de la parte de arriba del mando no?
Bio81 escribió:Mi receptor wireless se calienta un poco , ¿ cuando vas a sincronizar el mando pulsas el botón pequeño de la parte de arriba del mando no?

Si el boton del mando pequeñito con el logo de los semicirculos, vamos el boton de sincronizar mando :-)
al sincronizarlos funcionan perfectamente con la xbox. es con el adaptador del pc donde parpadea pero no sincroniza jamas :-(

pues el mio se calienta mazo, vamos casi quema
DAVIZINHOX escribió:
Bio81 escribió:Mi receptor wireless se calienta un poco , ¿ cuando vas a sincronizar el mando pulsas el botón pequeño de la parte de arriba del mando no?

Si el boton del mando pequeñito con el logo de los semicirculos, vamos el boton de sincronizar mando :-)
al sincronizarlos funcionan perfectamente con la xbox. es con el adaptador del pc donde parpadea pero no sincroniza jamas :-(

ok pues entonces debe estar defectuoso

salu2.
Bio81 escribió:
DAVIZINHOX escribió:

salu2.

si tiene pinta si. cuando me venga otro nuevo ya os contare
gracias por tus mensajes!
Por si sirve de algo, dejo el post donde en un mensaje explico una solución que me funcionó:

hilo_mando-xbox-series-en-pc_2401111#p1750569231

Un saludo!!!
sunlitandy escribió:Por si sirve de algo, dejo el post donde en un mensaje explico una solución que me funcionó:

hilo_mando-xbox-series-en-pc_2401111#p1750569231

Un saludo!!!

gracias por el aporte. el problema es con el adaptador para los mandos de xbox one y series x. y es adaptador original, no reo que padezca ese problema del id de los chinos :-(

gracias de todas formas
Yo tengo el adaptador y 0 problemas ni con Windows 7, ni 10 ni con el 11.

Hablo del stick largo, luego sacaron otro más reducido en tamaño que supongo que irá bien también.

Un saludo.
RaZoR1179 escribió:Yo tengo el adaptador y 0 problemas ni con Windows 7, ni 10 ni con el 11.

Hablo del stick largo, luego sacaron otro más reducido en tamaño que supongo que irá bien también.

Un saludo.

el mio era el pequeño :-(
DAVIZINHOX escribió:
Bio81 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Si el boton del mando pequeñito con el logo de los semicirculos, vamos el boton de sincronizar mando :-)

salu2.

si tiene pinta si. cuando me venga otro nuevo ya os contare

El mio se calienta bastante también, tienes que sincronizarlo desde Windows, no solo con los botoncitos.
trakergc escribió:
DAVIZINHOX escribió:si tiene pinta si. cuando me venga otro nuevo ya os contare

El mio se calienta bastante también, tienes que sincronizarlo desde Windows, no solo con los botoncitos.

Desde windows no hay forma. Si le das a agregar dispositivos y luego a la tercera opción (la que pone lo de añadir mandos de microsoft wireless), se pone a parpadear la luz del dispositivo, pero nada tampoco sincroniza con el mando.
DAVIZINHOX escribió:
trakergc escribió:
DAVIZINHOX escribió:si tiene pinta si. cuando me venga otro nuevo ya os contare

Desde windows no hay forma. Si le das a agregar dispositivos y luego a la tercera opción (la que pone lo de añadir mandos de microsoft wireless), se pone a parpadear la luz del dispositivo, pero nada tampoco sincroniza con el mando.

Hecha un ojo a esto a ver https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... ller-to-pc
trakergc escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hecha un ojo a esto a ver https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... ller-to-pc

probado y reprobado.
:-(
parpadea el dispositivo, pongo el mando en modo sincronizar, ambos parpadeando un rato y no lo encuentra en el menu del windows, ni se sincronizan solos. simplemente deja de parpadear le cacharro usb y el mando sigue parpadeando.

he probado de todo y nada, y con varios mandos y ordenadores y nada. sigo pensando que el cacharro está jodido
RaZoR1179 escribió:Yo tengo el adaptador y 0 problemas ni con Windows 7, ni 10 ni con el 11.

Un saludo.

si el mío es el receptor nuevo el pequeñito y va genial ahora con el último firmware del mando , pero nada con el recambio seguro que se soluciona , ya que no tiene ningún misterio es plug and play al tener conectado el receptor se descargar un driver desde windows update y a funcionar y se sincroniza en un segundo

salu2.
Yo tengo problemas también con el mando. Con el PC anterior me iba sin problemas, con un receptor chinorris de un euro, pero ahora con el nuevo dice que nanai. He comprado un TP-Link a ver si lo soluciono pero viendo este hilo ya no se qué pensar. He hecho de todo y nada :/
buenas, llevo un tiempo con este problema, alguien lo soluciono? probe el usb en un portatil y funciono al momento, de hecho habia pedido otro por amazon pa probar y na, en el pc d sobremesa no va, si alguien consiguio arreglarlo agradeceria su ayuda, saludos
Si en el portátil te funciona. Entonces no es problema del cacharro.
Prueba lo de los driver, las actualizaciones opcionales y eso
acabo de desinstalarlos reiniciado y vuelto a instalar...yo creo q es alguna actu de windows pero no se por donde meterle mano...
A mi ahora me lo detecta como Microsoft bluetooth receiver y si, tuve que resincronizarlo
Yo ayer tiré la toalla..., No lo comprendo y m jode formatear
equipo formateado y usb funcionando perfecto, misterios de windows...
mosts escribió:equipo formateado y usb funcionando perfecto, misterios de windows...

gracias por compartir la info.
tenia pinta de algo así

asdf.jpg (38.14 KB)

firmware_version 5.13.3146.0
buenos días yo uso el del 2015 que es más largo en concreto el modelo HK9-00005 y ése es sólo wifi

¿habláis del modelo 6HN-00003 no? seguramente éste soporte wifi/bt porque es más moderno (y también más pequeño)

almenos los mandos si son wifi/bt porque yo estoy usando mi adaptador HK9-00005 con el mando de xbox x/s en el pc

lo utilizo sin cable tanto en win10 como en gnu/linux yo no tengo problemas , lo que si me ocurre es que a veces ( bastantes) se ha de sincronizar a mano cuando se entra por primera vez en cualquiera de los dos s.o.

de todas formas tener que reinstalar win10 para que vaya el mando , madre mia vaya pastel de s.o ratataaaa

saludos.
@papu lo del sincronismo al cambiar de sistema es normal, pasa con diría que todos los "cacharros" bluetooth
Nori-P escribió:@papu lo del sincronismo al cambiar de sistema es normal, pasa con diría que todos los "cacharros" bluetooth

no pasa siempre ademas no tiene que ver con usar un s.o u otro simplemente a veces no lo detecta el s.o y has de sintonizar, el adaptador HK9-00005 que uso es wifi no bt
Es curioso que Windows detecte el receptor como "receptor de Xbox" o como "adaptador BT de Microsoft", en mi caso tengo el que viene con el mando de la Xbox series, que es compatible con los mandos de la one s (no tengo otra para probar) 😅
38 respuestas