Bio81 escribió:a mi me funciona sin problemas , el mando que tengo es el de la xbox de generación anterior es decir el de la ONE , lo tengo conectado a Windows 11 , eso si alguna desconexión se me produjo antes de actualizar a esta versión de firmware:
@DAVIZINHOXpor curiosidad tienes instalado el Xbox - Net - 1.0.46.1 desde windows update?? lo pregunto por que sin ese driver es imposible que funcione
hola,
Si, en actualizaciones opcionales instalé lo que me aparecio, ahora no recuerdo si ese exactamente, yo diria que si.
El caso es que no tengo huevos, he probado drivers de todo tipo y nada de nada. el problema es siempre el mismo, en el administrador de dispositivos me encuentra el cacharro.
Si pulso el boton del cacharro parpadea la luz, en el mando pulso el boton de sincronizar y parpadea, pero jamas se quedan fijas (osea no sincronizan) y al rato el cacharrin deja de parpadear.
Si me voy al administrador de dispositivos y le doy a emparejar dispositivo y le marco la tercera, la que dice dispositivos con el wireless adapter, parpadea el cacharro pero lo mismo, pulso en el mando y jamas sincroniza.
una pregunta compañero, el cacharro se te calienta MUCHO?, mucho mucho. porque el mio si, y eso tambien me hace pensar que lo mismo está estropeado.
He probado ademas en 2 ordenadores con windows 11 y en uno con windows 10. y el problema es el mismo.
ya he gestionado la devolución con amazon (tengo que llevarlo al punto de recogida) y he pedido otro.
yo sigo pensando que mi cacharrin está jodido