› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por jiXo
Tras mucho tiempo de conflictos, AOL Time Warner y Microsoft han llegado a un acuerdo Poderoso caballero es don dinero... Gracias a Netvicious por el aviso.
Escrito originalmente por oestrimnio
Los que usamos el Netscape podemos empezar a decirle adios, como minimo casi seguro que no veremos nunca la versión 8. Esperemos que el Mozilla / Firebird aguanten.
Es una autentica pena, en serio.
Escrito originalmente por oiluj
Por otro lado, me hace gracia que la inmensa mayoría no diga nada sobre la mayúscula BAJADA DE PANTALONES de AOL/Time Warner. Con esto quiero decir que si AOL ha aceptado al oferta, será porque no estaba muy segura de ganar el juicio, así que si no estaba muy segura, será porque lo que está haciendo Micro$oft es LEGAL. A mí me parece muy bien que nos parezca éticamente incorrecto y todo lo demás, pero recordemos que en última instancia, nuestra sociedad se rige por LEYES que todos debemos cumplir, y si no nos gustan, ajo y agua...
Y también me gustaría comentar un poco lo hipócritas que somos: ¿¿¿¿Alguien (mejor que sea empresario) me puede decir que su empresa es altruista y no intenta comerse la cuota de mercado de la empresa del vecino???? Personalmente, tengo muy claro que si el día de mañana poseo una empresa, intentaré tener los mayores beneficios posibles, y si eso significa que hago quebrar a la empresa vecina, pues qué pena penita pena... (y que todo el mundo tenga claro que la empresa vecina intentará hacer lo propio con la mía...) siempre desde la LEGALIDAD, obviamente...
Escrito originalmente por Ramza
Ahora que esta de moda decir "Hasefroch" para ser el mas guay?
El rico refranero español no suele equivocarse (aún no he encontrado dónde lo ha hecho) y dice "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".
Con lo del refrán no me refería a la "competición" particular entre Windoze y Linux. Y tengo que decir que no considero a Linux como algo a conocer, ya que lleva entre nosotros bastante tiempo ya... así que lo considero algo "ya conocido", y una opción a considerar.
Bueno comentando la noticia se veia venir , microsoft tiene mas poder de los que muchos usuarios creen , si ese poder lo tiene en un pais tan poderoso como Estados Unidos es para echarse a llorar y empezar a preocuparse.
Pero eso de preocuparse por lo que pueda pasar a los Españoles se nos da fatal y hasta que no pasa las desgracias pues no se intentan poner remedio (Prestige,Accidente en Turquia,etc) .
Yo soy bastante pesimista con el poder que tiene microsoft y sus proximos proyectos como el palladium , cuando lei cosas acerca de lo que nos espera en el futuro con microsoft y sus ansias de contolarlo todo , me baje una distribucion de linux , hice la particion para ella dejando windows en otra y empece a manejar linux (no es tan dificil como algunos lo pintan y ya no utilizo windows) , supongo que yo y otros usuarios que utilizamos linux ya tenemos cierta ventaja para cuando saquen el palladium y la gente empiece a pasarse en masa a linux (tal vez ya sea demasiado tarde) , pero es lo que decia , lo de la preocupacion ante de que pasen las cosas no esta en nuestra cultura y siempre dejamos todo para el final , hasta que despues no tiene remedio.
Que cada cual maneje el S.O que quiera , creo que ya todos sabemos las ventajas de uno y otro y cada uno hemos elegido segun nuestro criterio al mejor , pero lo que seria bastante bueno es que supierais manejar los 2 aunque despues solo useis uno.
Para mí, hemos sido NOSOTROS quienes hemos dado ese "monopolio" a Micro$oft.
AOL/Time Warner no son para nada pequeñas, estarán un estilo M$ o incluso más. La cuestión es que M$ lo tiene todo concentrado y AOL/Time Warner anda por varios mercados.Escrito originalmente por Briareos_H
y microsoft hace mucho tiempo que es DEMASIADO grande,