tendras 38k de bajada y 18k de subida, sin bajones ni perdidas ni filtros
Gracias central98. Gracias brandal. Lo de los bajones con ADSL es increible, se supone que con el "susodicho programa" te pones en cola de espera para descargar, y que cuando ha pasado un tiempo vas cogiendo prioridades para las descargas. Esta bajando a 12k (cuando deberia bajar a 20k minimo) y como de la nada se pone a 2k y ahi se puede estar toda la noche. No es del programa porque llevo asi mas de 8 meses y he instalado y desinstalado el "susodicho programa" infinidad de veces(nuevas versiones, bots, tipos, etc..). Esta claro que es de Timofonica. Que ahora hay mucha gente que tira de Adsl y el grifo no da para todos. Lo mas curioso que cuando llame el otro dia a telefonica por el asunto de "1 mes de prueba ADSL2MB" , la chica no me hizo mucho caso hasta que le mencione que estaba pensando cambiarme al cable de Euskaltel debido a los problemas, entonces se puso como nerviosa y me dijo "Espere señor que ahora le paso con un comercial" ¿? (Otra vez a explicar todo el rollo). Y respondio otra chica dandome las respuestas anteriores:
Respuesta1) sabia usted que en el mismo programa puede cambiar los parametros para que baje mas rapido???? (le tenia que haber preguntado a que programa se referia)
Respuesta2) sabe usted que la linea ADSL es superior al cable porque en el ADSL su linea no va compartida por nadie mas que usted y en el cable de Euskaltel la comparten todos???
36k de media (con algún pico de 38/40)
Dios, que subidon! ya pudiera meterme yo una dosis de esos picos.!
Eso en cierta parte es cierto, y si no que se lo digan a los usuarios de cable, q por las mañanas y de madrugada la coenxion va de lujo pero por las tardes bajan....y sino q se lo digan a los usuarios de auna.
The_Edge, por lo que me han comentado van todos por el mismo cable. Pero se nota la bajada??? Como de cuanto??? A mi con Adsl me baja a 2k.
y despues de ke terra me dijera ke no me dejaba probar los 2 megas un mes
JaviMadri,a mi hace 2 años los de terra me dijeron que me lo ponian rapidito. La cosa que paso 1 mes, 2, 3meses, 4meses y mosqueado, 5 meses llamandoles, 6 meses y me dicen que estoy en cola de espera que llamase a Timofonica Data. Paso de terra y me voy donde los mismos de Telefónica, y empiezan entre ellos una pelea por haber quien me habia cogido primero como cliente. Total 9 meses me tardaron!!!! (y me quede con telefonica).
si te has subido "a palo seco", sin ofertas, te vas cuando quieras, si te has subido al carro con una oferta, te comes el año, pq la oferta lo vale
GXY haber si me puedes explicar mejor como funciona , que entre los carros y los palos no me he enterado. Yo cogi adsl hace 2-3 años con telefónica, 36.000pts(router 3com, alta e instalacion+, 2 meses gratis de prueba;creo que fue asi no me acuerdo muy bien).
en cada enchufe electrico tienes un punto de conexion, la conexion es simetrica osea 600 Kb/sg en bajada y en subida por 40 Euros
Yo pondria un ordenador en cada habitacion.