Escrito originalmente por KYMTEK
Hombre Shadow Land que raro..... Vaaaamos a ver no faltemos el respeto a la gente, ya que tus insultos pueden ofender a Tsubasa, yo al principio tube muchos problemas con Madritel (Grupo Auna) y no me cago en dadie. Respecto a lo del modem mira tu factura por que a mi me cobraban 9 euros de alquiler hasta que me compre mi propio cable-modem, con lo cual ya me cobran 9 euritos menos al mes, en un año y medio amortizas la compra del modem. llevo ya mucho con madritel y en mi caso solo me he quedado 2 dias sin internet en algo mas de 2 años.
Saludos
llevo buscando como poner mi propio modem cable desde que meti Auna en mi casa hará 3 años, y nos tienen cogidos por los huevos en zaragoza...
Ya me diras si tuviste que gestionar algo o lo que sea, por que yo no consigo info en ningún sitio, antes no me quejaba (no me cobraban el modem) pero desde que subi a 300k, me soplan eso, los 9€ + IVA de alquiler mensual del aparato... y oye, como que es una pasta gansa...
lo de barcelona, lo digo por que lo se, en barna estan las salidas de retevision (o quien sea ahora) a internet de todas las redes de auna (o al mens, cuando sucedio lo que he comentado, era así), y a Zaragoza nos dejaron con un puto mega y medio de salida a internet para TODA la ciudad, entre nosotros iba de cojon todo, los servers de juegos iban bien (lo que iba como el culo eran las autentificaciones wan), pero internet... no existia, y lo que digo, lo se de fuente INTERNAS de ABLE ZARAGOZA, de encargados de la red, gente de confianza y grandes profesionales que se desviven por sus clientes... lo unico que se, y es solo la punta del iceberg, que desde la fusión total de auna, antes recibia uno o dos mails de spam al dia... ahora directamente no hay filtros, por que todo lo controlan desde fuera, en cada ciudad ahora se encargan de mantener esa red en condiciones, no de administrarla, ni optimizarla, ni de cortar el spam, nada... va todo desde la central de barcelona...
_Tsubasa_ para tu información, en telefónica, ahora no soy cliente, pero termine como "cliente preferente" y me atendian al segundo en cuanto lo decia... por que? facil, POR QUE LOS ENCULE cuando me intentaron joder, captas la idea? Soy admin de redes, y de redes wan se más bien poco, pero lo justo, para que si un admin de red me dice q en barcelona se les ha quemado un router y no se habían coscado durante horas, creermelo, sobretodo cuando aún no se había fusionado auna, y las salidas finales a internet taban en barna... pasasen por quien pasasen antes, me da exactamente igual. Pero aquello fue vergonzoso...
Si te lo quieres creer, bien, si no, pues también, pero no iba por ti, si no por los encargados que había en esas fechas, en dichas instalaciones...
Salu2