Microsoft y la Formula 1

Bueno pues mirando en neowin.net me he topado con esta noticia

Bridgestone and Microsoft have been granted exclusive contracts to be the sole suppliers, of tires and ECUs respectively, of Formula 1 beginning in 2008.

The announcement was made following this Wednesday's meeting of the FIA World Motor Sport Council in Paris.

The move to a single tire supplier and standardized ECUs (Electronic Control Units, responsible for a car's engine management) is part of the FIA's radical cost-saving package announced earlier this year for introduction in '08. Both Bridgestone and Microsoft will supply F1 through 2010.

In the specific case of the Japanese tire company, its monopoly will go in effect already next year, as rivals Michelin are set to pull out of the sport by this season's end.

In addition, the WMSC also announced that due to a significant increase in cornering speeds in F1 this season, the sport's Technical Working Group will be consulted regarding possible measures to slow the cars down.

http://www.neowin.net/index.php?act=view&id=33940

Parece el comienzo de algo ?¿?
alguna alma caritativa podria traducir???? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Nada,q Microsoft ha firmado un contrato pa q a partir del 2008 suministre ecus (unidades d control electronico) a la Formula 1.Ma o meno.

Nada d licencias pa juegos [mamaaaaa]
Tengo ganas de un buen juego de formula1 para la x360, porque narices no hacen algooo!!!

[uzi]

Que tito Bill saque su billeteraaaa!
Saludos!
No se como bill no se rasca el bolsillo para kitarle la exclusividad a sony,total el dinero es el dinero y es lo ke importa en esta industria no? [carcajad]
Yo creo que no tardaremos en ver formula uno en nuestra Blanquita........
Yo "compraba" tres o cuatro alerones con el logo XBOX 360 grandote, menuda gracia les iba a hacer enseñarlo en formula 2006 a los de sony.
tranquilos es solo un primer paso para meter la cabeza, en cuanto pueda se hara con los derechos de las marcas, seguro que es una de las condiciones que ha puesto, ya vereis cuando sony vea que no tiene los derechos de Ferrari,Mercedes....... pero si los de F1, haber que hacen.
DoubleDragon escribió:Yo "compraba" tres o cuatro alerones con el logo XBOX 360 grandote, menuda gracia les iba a hacer enseñarlo en formula 2006 a los de sony.

JUAS JUAS JUAS JUAS [qmparto]
Ahi le has dao, colega
yo tb espero q saquen algun juego de formula 1 algun año de estos......snif.... [buuuaaaa]
Yo "compraba" tres o cuatro alerones con el logo XBOX 360 grandote, menuda gracia les iba a hacer enseñarlo en formula 2006 a los de sony.

[sati] [oki] [oki]
yo creo que mientras en sony disfrutan con sus F1 nosotros con la xbox360 disfrutaremos de los mejores MOTOGPS sin tener la licencia en exclusiva[oki]

salu2
A mi personalmente, los juegos de coches en general no me llaman la atención (tampoco los de motos realmente), pero ojala comprara los derechos de F1, MotoGP... en fin, en cuantos mas opciones halla, mas variedad, ¿no?.

Una cosa que no entiendo, ¿no podria M$ crear un juego de F1 ellos mismos?. Me refiero claramente a un juego sin licencias ni nada, pero algo estilo eso. Visto el excelente trabajo de M$ con juegos como Forza motosport, seguro que podrian hacer algo mas que curioso... ¿no os parece?.
raul_sanchez1 escribió:A mi personalmente, los juegos de coches en general no me llaman la atención (tampoco los de motos realmente), pero ojala comprara los derechos de F1, MotoGP... en fin, en cuantos mas opciones halla, mas variedad, ¿no?.

Una cosa que no entiendo, ¿no podria M$ crear un juego de F1 ellos mismos?. Me refiero claramente a un juego sin licencias ni nada, pero algo estilo eso. Visto el excelente trabajo de M$ con juegos como Forza motosport, seguro que podrian hacer algo mas que curioso... ¿no os parece?.

el forza les conlleva mucho tiempo,supongo que prefieren emplearlo en algo ya conocido y famoso que en un juego de F1 sin licencias.....
¿ya nadie se acuerda del primer F1 Racing Simulation de ubisoft?, en su dia fue uno de los mejores simuladores de F1,era de los primeros juegos exclusivos para aceleradoras 3d y no tenia ni una sola licencia.

fue tal su exito que su secuela Monaco Grand Prix Racing Simulation 2, se vendio como churros.

y en la segunda version podias correr con los clasicos

Imagen

Imagen
14 respuestas