Microsoft - Y la muerte de las generaciones de consolas venideras

Saludos amigos.

Llevo desde el E3 leyendo muchos argumentos de todos vosotros, todos muy útiles y con mucha información. Unos usuarios se han sentido estafados con la nueva postura de Microsoft referente a la actual consola XO y la fusión con W10. Otros que saquen consolas tan pronto. Otros que directamente se pasarán a PC. Y otros cuantos hemos visto lo que le hacía falta al mundo de las consolas desde hace mucho.

Tengo un Podcast que publico en iVOOX, no llevo mucho tiempo y lo hago como hobby. He intentado recopilar la mayor información posible sobre lo que ha ocurrido y lo que llegará, y con ello me gustaría invitaros a pasaros y que escucharais el Podcast. Por supuesto es mi propia opinión y no intenta convencer a nadie, cada uno puede tener la suya.

Espero te guste y si quieres puedes luego podemos comentar por aquí .
Editado por N-N. Razón: Spam
Ya posteas este mismo link en un hilo y ahora bres un hilo unicamente para hacer spam de ello...
Buenas @benderofender, una cosa es que pongas un link de tu podcast en el que das tu opinión dentro de un hilo y otra muy diferente es que abras un hilo para hacer publicidad de tu podcast.

Un saludo.
2 respuestas