A mi me parece que SONY se está equivocando mucho y los que piensan que eso no es publicidad engañosa, que sepa que si lo es.
Veamos, esto es como el timo de la estampita, que al que no cae (por que está informado o por desconfianza) le parece algo estupido, pero al que no está nada informado, se le equivoca facilmente.
Para empezar, en esa tabla aparecen los dos modelos de PS3, en los que se ponen un serie de especificaciones y se compara con los DOS modelos de XBOX 360, HACIENDO ENTENDER (para alguien no informado) que necesitara comprar todo los accesorios APARTE
Pero es que la cosa resulta tan engañosa, que el modelo CORE, acaba saliendo mas caro que el modelo completo de XBOX 360, con lo cual SONY está demostrando claramente su INTENCION DE ENGAÑAR AL CONSUMIDOR.
Aquí hay una manipulacion clara de los datos, pues si la verdadera intencion de SONY fuera mostrar que si queremos una XBOX 360 con todas las capacidades que tiene PS3, acabaria resultando mas cara que su PS3, ni es algo que esté CLARAMENTE reflejado y queda desvirtuado al poner en la comparativa el modelo CORE y añadir los costes de un mando wireless y el disco duro (cuando lo logico es comprar el modelo completo y ahorrarse los 50 dolares esos). Eso, sin contar que el servicio LIVE es algo opcional y solo es de pago para jugar.
Pero lo mejor viene de: ¿como SONY puede comparar un producto QUE NO TIENE EN EL MERCADO con otro que si está?
Eso si que es un engaño claro y una competencia desleal, sobre todo porque aparte de a dia de hoy, esta comparando humo con algo tangible, para las fechas en que PS3 esté dsponible, Microsoft puede cambiar las condiciones en las que ofrece su producto.
Es lo que siempre he dicho yo en este foro: Xbox 360 vale 400E, pero adquirir una PS3, NO CUESTA 500E, si no que costará y, para entonces, el precio de XBOX 360 se puede haber reducido.
Comparar precios y productos futuribles con precios y productos tangibles, es el peor de los engaños en los que se puede incurrir