Microsoft y Nintendo en conjunto planean demandar a Sony

1, 2, 3
Esta generacion es un circo amigos xD sony parece de todo menos una empresa seria, le estan viendo los dientes al lobo ? Microsoft y Nintendo van a ser duros contricantes sin duda, pero eso no es una razon para que sony este haciendo el ridiculo de esta manera, que le pasa a sony ?
Ka-El escribió:que le pasa a sony ?

Está claro, hay miedo [qmparto]

Imagen
Eso para mi certifica que $ony toma a la gran mayoria de sus "fans" por completos idiotas y que son capaces de tragarse cualquier cosa que suelten.

Ala, ahora a acatar las consecuencias (que no serán muchas...)
Mirad que en principio yo fui bastante sonyer... Sony hoy en dia es un circo y se las estan buscando.

Que les den duro hombre! Que ya cansa tanta bocaza de mentiras.
en fin , como esa comparacion que hizo microsot en su dia no?

pero vamos que a mi estas cosas entre compañias me la pelan completamente , y no le deseo el mal a ninguna , mintras no me cancelen mgs4 , dmc4 , ff13 m, heavenly etc ...

todo esto me da igual , no me va a afectar para nada
Madre mia menuda poca vista de marketing que tienen estos de SONY , mira que intentar convencer a un público merluzo que su PLAYSTAFA 600€ TRES sale más rentable que las demás y que además lo que incluye es necesario para jugar... jajaja, estos huelen el miedo ya! Por cierto SONY tiene en cuenta que el comprador es tan merluzo que en vez de pillar la premium + 1 juego por 400€, se va a comprar una core y luego comprarse todos los addons posibles, uno a uno para que le cueste más caro no?

[noop] PLAYSTATION3 será la última maquina de SONY?
Seguramente no pero va a salir muy tocada de esta generación, la van a salvar esas 2/3 licencias quye todos queremos jugar, el renombre que tiene en el sector y poco más
Mmh me la pela bastante, lo único que me ha jodido un poco es que dijeran que el online de Wii solo era gratuito 6 meses :Ð :Ð

estampida45 escribió:mintras no me cancelen mgs4 , dmc4 , ff13 m, heavenly etc ...

Esa listilla... que ya hacía tiempo... [burla2] [burla2]
A mi me parece que SONY se está equivocando mucho y los que piensan que eso no es publicidad engañosa, que sepa que si lo es.

Veamos, esto es como el timo de la estampita, que al que no cae (por que está informado o por desconfianza) le parece algo estupido, pero al que no está nada informado, se le equivoca facilmente.

Para empezar, en esa tabla aparecen los dos modelos de PS3, en los que se ponen un serie de especificaciones y se compara con los DOS modelos de XBOX 360, HACIENDO ENTENDER (para alguien no informado) que necesitara comprar todo los accesorios APARTE

Pero es que la cosa resulta tan engañosa, que el modelo CORE, acaba saliendo mas caro que el modelo completo de XBOX 360, con lo cual SONY está demostrando claramente su INTENCION DE ENGAÑAR AL CONSUMIDOR.

Aquí hay una manipulacion clara de los datos, pues si la verdadera intencion de SONY fuera mostrar que si queremos una XBOX 360 con todas las capacidades que tiene PS3, acabaria resultando mas cara que su PS3, ni es algo que esté CLARAMENTE reflejado y queda desvirtuado al poner en la comparativa el modelo CORE y añadir los costes de un mando wireless y el disco duro (cuando lo logico es comprar el modelo completo y ahorrarse los 50 dolares esos). Eso, sin contar que el servicio LIVE es algo opcional y solo es de pago para jugar.

Pero lo mejor viene de: ¿como SONY puede comparar un producto QUE NO TIENE EN EL MERCADO con otro que si está?

Eso si que es un engaño claro y una competencia desleal, sobre todo porque aparte de a dia de hoy, esta comparando humo con algo tangible, para las fechas en que PS3 esté dsponible, Microsoft puede cambiar las condiciones en las que ofrece su producto.

Es lo que siempre he dicho yo en este foro: Xbox 360 vale 400E, pero adquirir una PS3, NO CUESTA 500E, si no que costará y, para entonces, el precio de XBOX 360 se puede haber reducido.

Comparar precios y productos futuribles con precios y productos tangibles, es el peor de los engaños en los que se puede incurrir
Qué de tiempo ha pasado desde aquella tabla comparativa de N64 Vs PSX Vs Saturn de Nintendo que salía en las revistas...
que asco me esta dando ultimamente sony, y pensar que yo antes era uno de esos fanaticos que se creian todas sus mentiras.
Ojala que se metan un buen castañazo con la play 3.
¿Que pasa que no saben jugar limpio con la competencia?
estampida45 escribió:en fin , como esa comparacion que hizo microsot en su dia no?

No es lo mismo.

La comparacio de microsoft no era difamatoria de Sony o de PlayStation 3, era algo mentirosa respecto de 360 pero eso no es difamar el producto ajeno sino exagerar el propio producto

Ej:

A-

En la comparacion de Microsoft los datos de hardware de 360 estaban arreglados para que 360 parezca infinitamente superior en base a sumar como ellos quieren los datos.

Algo muy similar a cuando Kuta soltaba las chorras de la doble potencia solo porque en Tflops (y solo en eso) alcanza el doble como si todo se midiera por Tflops y lo demas no interesa.

En ambos casos no hay difamacion del producto ajeno. Lo que hay es una exageracion del propio producto que como mucho es denunciable a algun organismo de defensa de consumidores (los dañados en principio por esto son los consumidores y no la competencia)

B-

En la comparacion de precios de Sony lo que se esta es dando datos falsos de lo que la competencia tiene y no datos del propio producto. Por eso es difamacion. Se miente respecto del precio del online de Wii y se manipulan los datos de 360 para dar la indirecta de que tienes que tener todo eso como necesario asi como tambien por sumar cosas por separado a la Core muy convenientemente y no calcular que con el pack premium se tiene lo mismo y mas por menos precio

En ese caso quien resulta dañada en principio es la empresa competidora y por eso es difamacion
hombre, como lo de sony de kuta de : xbox 360 = xbox 1.5...

o los 75M de ps2...
La casa del don simon se dedica a atacar a minute maid, a sunny delight y no me acuerda a que otra, y nadie les dice nada...

(Esto no es un offtopic aunque lo parezca [jaja])
SwapNewbie escribió:La casa del don simon se dedica a atacar a minute maid, a sunny delight y no me acuerda a que otra, y nadie les dice nada...

(Esto no es un offtopic aunque lo parezca [jaja])

y se llevó a juicio.. y le dieron la razón a Don Simón, porque ellos anunciaban su zumo como puro zumo de naranja, exprimido, no concentrado a diferencia de otros.. y no decían que requería el resto para ser mejor que el suyo, ni que si era mejor que el resto, ni que si era más barato.. comparaba su producto con la competencia y no de la misma manera.. de hecho creo que la empresa que lo llevó a juicio fue Minute Maid de Danone.. pues fue contra esta contra la que "atacaba" y en el juicio se le dió por no culpable a Don Simón, pues en su anuncio no decía nada contra el otro zumo, ni mentía sobre lo que decía.. y aún así Don Simón fue muy criticada por dicha campaña publicitaria pues era un ataque directo a una marca.. España no es como USA en cuanto a la publicidad tan agresiva, por ejemplo Pepsi vs. Coke..

un saludo
Pero Don Simon argumentaba la comparación, asi que tenía que los de Minute Maid y Sunny tenían que achantar; en USA esto no pasa, alli mientra más grande la tengas mejor, y las explicaciones dan igual.
lherre escribió:De donde es esa captura?? Lo digo por desconocimiento. La que ha puesto Deathkiller.

Sip, debe ser esa, la que esta publicada en el hilo no. 3 de este tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631881&perpage=10&pagenumber=3

Una saludo
Opino que estan en su derecho visto el tamaño de la meada fuera de tiesto.
Ojala rajen a los de sony
Qué de tiempo ha pasado desde aquella tabla comparativa de N64 Vs PSX Vs Saturn de Nintendo que salía en las revistas...

te refieres a la que tambien salia en el video "informe 64" que regalaron en hobby o nintendo accion?
la diferencia es que comparaba las caracteristicas tecnicas de las 3 consolas, y en ningun momento se mentia sobre ellas(o eso creo)

si es otra comparativa avisame, que entonces no la he visto y puede
que este hablando demas
Me encantaría ver esa denuncia cumplida y ganada por el demandante.
Sería una risa, ¿no?

Yo creo que la comparativa sí es tendenciosa. Tampoco hay para tanto, claro, pero por probar no pierden nada.

Esta tabla demuestra que Sony necesita justificar el precio de la ps3 con su blueray, y teniendo en cuenta que el blueray no es necesario para jugar, gana xbox 360 (Wii va aparte :D ).
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
chencho_3 escribió:Madre mia menuda poca vista de marketing que tienen estos de SONY...

Precisamente vista de marketing en sony es de lo que van mas sobrados, 110 millones de PS2 frente a 25 millones de xbox dan que pensar.
Precisamente vista de marketing en sony es de lo que van mas sobrados, 110 millones de PS2 frente a 25 millones de xbox dan que pensar.

Pues ahora esa vision de marketing sera evaluada por un Juez para saber si deben pagar, igual que la vision de derechos de patentes de Sony fue evaluada por otro Juez y resulto que Sony salio partida en dos de ese juicio y con la consecuencia de un mando capado

Tener vision de marketing es una cosa, hacer difamacion en tu publicidad y luego comerte un juicio por ello y tener que pagar es cagarla en el marketing
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios que panza de reir me he pegado.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues por mi muy bien, fuera la publicidad engañosa (pero para todos)
corpa escribió:Precisamente vista de marketing en sony es de lo que van mas sobrados, 110 millones de PS2 frente a 25 millones de xbox dan que pensar.
Que partian con 100 millones de usuarios contra 0? Todas las demas razones son totalmente secundarias frente a esa.

Si hay que hablar de donde se gano sony el pan hay que ir a la generacion anterior.
central98 escribió:Si hay que hablar de donde se gano sony el pan hay que ir a la generacion anterior.

Si, pq para PS1 no habia necesidad de modchips, los copiabas y ya, seamos honestos.... Sony les da paliza por la pirateria en especial.
Me alegro, a ver les bajan los humos a SCE, por gilipollas. Cada vez lo digo mas a menudo.

Me va a prestar ver el ostion que se van a pegar.
L7Y escribió:Me alegro, a ver les bajan los humos a SCE, por gilipollas. Cada vez lo digo mas a menudo.

Me va a prestar ver el ostion que se van a pegar.

¿Te has creido que realmente les van a demandar por esta chorrada?
Si os digo la verdad ojala tengan el mismo final que le han causado a Link sanq

PD: Seguramente no les pase una mierda pero para mi se lo merecerían...

saludos
Esa tabla me trae a la memoria las comparativas Megadrive-Snes y Game Gear-Game Boy en la publicidad de Sega en los primeros años de Hobby Consolas.... que tiempos [+risas]
tumex escribió:
Si, pq para PS1 no habia necesidad de modchips, los copiabas y ya, seamos honestos.... Sony les da paliza por la pirateria en especial.

Lo qué? Como no te refieras al cog-swap estás meando muy fuera de tiesto, porque la PSX si usaba chip.
zheo escribió:Lo qué? Como no te refieras al cog-swap estás meando muy fuera de tiesto, porque la PSX si usaba chip.

Creo que es irónico, como indica la segunda parte de su comentario
zheo escribió:Lo qué? Como no te refieras al cog-swap estás meando muy fuera de tiesto, porque la PSX si usaba chip.

he visto métodos de carga de backups para PSX que incluso iban en una memory card.. sin necesidad de chip..

un saludo
Ejem...
La psx si necesitaba chip, pero no en las primeras versiones, donde se podia usar copias sin chipear la maquina, (que tiempos aquellos XD), y eran chips de 4 cables...
a lo que se refiere satellite "creo" que es a las llamadas "mochilas" de trucos. Que se insertaban en uno de los puertos de expansión que fueron desapareciendo con el tiempo en la psx. Más o menos era un chip pero externo por así decirlo.
lherre escribió:a lo que se refiere satellite "creo" que es a las llamadas "mochilas" de trucos. Que se insertaban en uno de los puertos de expansión que fueron desapareciendo con el tiempo en la psx. Más o menos era un chip pero externo por así decirlo.

Ammm... el action replay... si, lo tube hace mucho, pero se jodio el tema cuando sony decidio quitar el puerto por que segun CREO, no habia ningun periferico de sony que lo usara y disminuia gastos... (que barbaridad, cuanto puede costar soldar algo asi a la consola?)
lherre escribió:a lo que se refiere satellite "creo" que es a las llamadas "mochilas" de trucos. Que se insertaban en uno de los puertos de expansión que fueron desapareciendo con el tiempo en la psx. Más o menos era un chip pero externo por así decirlo.

eeeso eso es!! yo me quedé to loco cuando vi eso xDD

creo que el primer método para cargar backups en PSX fue con el truco del cacho de goma xDDD que tiempos aquellos xDD

un saludo
satellite escribió:creo que el primer método para cargar backups en PSX fue con el truco del cacho de goma xDDD que tiempos aquellos xDD

un saludo

WTF? El truco del cacho de goma? Podrias explicarlo? xDDDDDD
Shikamaru escribió:

bueno yo lo conocia como truco del palito.

consistia en que ibas al menu de CD Audio, cargabas un original (podia ser la demo), bloqueabas la puerta de la unidad de CD con algo (para que la consola se creyera que estaba cerrada, pero realmente estaba abierta)... y asi podias cambiar el disco original ya precargado por un backup... y al salir del menu CD Audio... te cargaba el backup.

sin chipear ni nada. de hecho yo lo use un buen tiempo, hasta que al final, por comodidad, decidi chipear (con uno de aquellos chips de 14 cables...)

saludos cordiales.
Shikamaru escribió:

Buffff.

Pues yo me acuerdo, aunque no venga mucho al caso, del tema de los backup en mi Amstrad.

Cojía un magnetófono-grabadora con cassette y lo ponía al lado de un altavoz que reproducía el sonido de la cinta original para que grabara en la virgen. (No tenía doble pletina).

!!!Y funcionaba!!!. Aunque muchas veces salía el temido Read Error A.
A primeras esto es una bola patatera con el fín de engañar al consumidor por parte de $ony, a pesar de lo que muchos quieran ver.

¿Y cómo que la 360 necesita todo eso para igualar a la PS3, cuando esta no se le ha acercado ni un poquíto siquiera en lo que se supone que es el primer punto importante de una consola: los juegos?

Solo hace falta coger una core y un gears of war para demostrar que muchas más cosas le hacen falta a PS3 para igualar eso [poraki] [poraki] .

Que se dejen de tanta palabrería bulímica, que se les dá muy bien, y empicen a currarse buenos juegos que les ayuden a vender ese reproductor de blue-gay de 600 €, hombreeeee.... [buaaj]
139 respuestas
1, 2, 3