Microsoft y Nintendo en conjunto planean demandar a Sony

1, 2, 3
Todos sabemos para que está hecho el anuncio, pero alli no dice ninguna mentira. Todos los accesorios que estan incluidos en el "Requires user tu buy", si alguien los quiere para su consola, los tiene que comprar a parte.

Acaso eso es mentira?.

Simplemente yo veo esa tabla donde Sony dice que su consola lleva de serie todas esas cosas y que si un usuario de 360 quiere lo mismo o parecido, se tiene que gastar X dinero para conseguirlo. Nada más.

Saludos
Falkiño escribió:
Podría ser, si no fuera una tendenciosa comparación...la Xbox360 Premiun trae de serie varias cosas que ahí ponen como de adquisición aparte; y la Wii no tiene el online gratis durante 6 meses, sino que es gratis y punto.

Salu2

La premium solo pone que compres el hd-dvd (cierto) y la suscripción al live (cierto). En qué se equivocan??

Yo la única que veo mal es lo del mando wireless en la core ya que veo que no tiene lugar.

En esa imagen aparece wii??
lherre escribió:
La premium solo pone que compres el hd-dvd (cierto) y la suscripción al live (cierto). En qué se equivocan??

Yo la única que veo mal es lo del mando wireless en la core ya que veo que no tiene lugar.

¿Y porqué no dicen que hay una versión del Live gratis, y ponen las dos? XD

Si se ve el plumero.... :-p

Salu2
y cuanto cuesta la CAPACIDAD de poder ELEGIR lo que quieres comprar sin imposicion alguna?

PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD.

.
radeonxt escribió:y cuanto cuesta la CAPACIDAD de poder ELEGIR lo que quieres comprar sin imposicion alguna?

PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD.

.

Para todo lo demás, Tablas Sony de Comparación XD

Salu2
Falkiño escribió:
¿Y porqué no dicen que hay una versión del Live gratis, y ponen las dos? XD

Si se ve el plumero.... :-p

Salu2

Ah!! que con la cuenta silver gratuita puedes jugar online y no nos hemos enterado!!!!

Si se ve el plumero, si... [angelito]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
el pueblo que pide que rueden cabezas escribió:
-Que los denuncien YA
-Pues claro que si, no quiero que se le consientan estos engaños a una compañia
-Faltaria mas, las mentiras que se las ahorren
-Te parece mal que denuncie Microsoft y Nintendo a Sony??
-hay que ser muy rastrero para decir que pagar la cuota del live y el HD-DVD son algo que el comprador "necesita".
-Eso es publicidad engañosa. Eso es MENTIRA. Eso es ILEGAL. (joe compiler, mira que tambien te gusta la fiesta [sonrisa])
-Dios!! Ojala se pudran los de Sony
-Etc

La de gente que hay aqui cuya mascota ha sido atropeyada por un camion de logistica de sony. [+risas] [+risas] [+risas]

Solo hay una persona con la que estoy 100% de acuerdo:

Gasol escribió:A mi todo esto directamente me la trae al pairo.

Por diox, que alguien ponga esta noticia en merichocho y hacemos una porra de paginas del hilo antes de que lo cierren y numero de expulsados [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
lherre escribió:La premium solo pone que compres el hd-dvd (cierto) y la suscripción al live (cierto). En qué se equivocan??

En esa imagen aparece wii??

Uh, pero que yo sepa el HD-DVD y el live no hacen falta para jugar. Por esa regla de tres, yo quiero que en la tabla pongan en la parte de ps3 un "requieres user to buy" donde pongan al eye toy, una alfombrilla de baile y... no se, algún volante caro. Es lo mismo, al igual que el live y el HD-DVD, ninguna de esas cosas hacen falta para disfrutar de la consola pero si el usuario quiere tenerlas, tiene que pagarlas aparte.
Hombrre, el live, si eres avispado puedes encontrarlo por 30. yo compre un año a 10€ :)

y sino, puedes aprovechar cosas: como esta:

Xbox Live Vision Gold Pack (w/ 12-Month Gold Subscription)

Box contents

* Xbox Live Vision Camera
* 12-Month Xbox Live Gold Subscription
* Xbox 360 Headset
* Xbox Live Arcade game - Uno

Price: ~64.13 EUR
bartews3 escribió:Uh, pero que yo sepa el HD-DVD y el live no hacen falta para jugar. Por esa regla de tres, yo quiero que en la tabla pongan en la parte de ps3 un "requieres user to buy" donde pongan al eye toy, una alfombrilla de baile y... no se, algún volante caro. Es lo mismo, al igual que el live y el HD-DVD, ninguna de esas cosas hacen falta para disfrutar de la consola pero si el usuario quiere tenerlas, tiene que pagarlas aparte.

Yo creo que en eso todos estamos de acuerdo (aunque el Live SI es necesario para jugar ONLINE).

Lo que a algunos les cuesta ver es que en esa comparativa (tirando para casa y muy tendenciosa) Sony habla de los componentes que deberia tener la competencia para tener LA MISMA FUNCIONALIDAD que PS3. Y para tener esa funcionalidad ahi estan los datos.
y el headset?y el cable de componentes?y el mando a distancia?Y el acceso gratis al live??

Pues eso.
takeda escribió:Lo que a algunos les cuesta ver es que en esa comparativa ...

Lo que algunos les cuesta ver es que esta noticia tiene de importancia un pimiento morrón. Otro hilo más para decir que la mia es más gorda y larga que la tuya. (Joder, algunos no necesitamos hilos para eso).

Ahora toca satanizar a esta, por poner una puta tabla comparativa. [+risas]
Que buena patada en el c*** que se llevará Sony [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ein?
takeda escribió:
Ah!! que con la cuenta silver gratuita puedes jugar online y no nos hemos enterado!!!!

Aaamigo, eres un interesadillo. Sony dice "OnLine" y el OnLine Silver es gratis. No habla de las capacidades del servicio, sino de la existencia del servicio en función de que pagues o no, y el servico OnLine existe sin pagar.

Se te muuucho el plumerillo....XD

Salu2
Esto ya es algo típico por acá:

los 4 frikis de turno contra todo un foro cuando se trata que le den por culo a Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi opinión, la comparativa sí que es un poco tendenciosa, pero como dijeron por ahí, es una soberana soplapollez pelear por una puta comparación, si pareciera que sony le ha violado la hermana a más de uno por acá XD

P.D: lo de los 4 frikis iba con todo el respeto del mundo [angelito]
porque sony no denuncio entonces a microsoft cuando estos dijeron que ningun juego de ps3 iria estable a 1080P? o cuando anunciaron la exclusividad de gta 4 para xbox 360? que absolutamente ningun juego de x3609 necesitaria HDD para poder jugarlo? o el cable hdmi que muchos usuarios de xbox 360 aun siguen esperando? ¬_¬
Falkiño escribió:
Aaamigo, eres un interesadillo. Sony dice "OnLine" y el OnLine Silver es gratis. No habla de las capacidades del servicio, sino de la existencia del servicio en función de que pagues o no, y el servico OnLine existe sin pagar.

Se te muuucho el plumerillo....XD

Salu2

Aaaaaah, que hay que especificarrrr, clarooo, para igualar servicios hay que especificar literalmente....ya, claro, claro.

Pues nada, como no especifica que el mando inalambrico deba de funcionar pillamos uno de NES y le cortamos el cable, total solo especifica mando inalambrico. [+risas]

Sony pone el online pq para jugar online en X360 debes de pagar, ahora que si tu quieres poner el Silver para 'reducir diferencias' ponlo, pero jugar online no vas a poder, ni siquiera con el mando de la NES totalmente 'funcional'.

Menuda tela de plumero. X-D
No se trata de defender ni de ser frikis, se trata de ser sinceros y admitir los fallos.

Sony hizo mal con esta publicidad y punto, no hay que darle más vueltas, igualmente soy el primero en criticar a Nintendo cuando es de recibo (más recientemente, en el hilo del foro de PS3 sobre la importación de ésta). En un foro de consolas se critica todo lo referente a ellas: diseño, juegos, publicidad o política de la compañía que la rija.

Takeda escribió:Aaaaaah, que hay que especificarrrr, clarooo, para igualar servicios hay que especificar literalmente....ya, claro, claro.

Pues nada, como no especifica que el mando inalambrico deba de funcionar pillamos uno de NES y le cortamos el cable, total solo especifica mando inalambrico.

Como ya no sabes qué decir, saltas a la palestra con una parida sobre el mando de NES que no tiene nada que ver XD

Sí, hay que especificar, si no, la comparación no es real. Sony no habla de jugar OnLine, dice "OnLine Access" y ese "Access" lo tienes gratis, no hay tutía, deja de engañarte.

Luego, por ejemplo, se puede dfender a Sony especificando ("en el anuncio no pone exactamente que..." como decía Evilquake) pero si ese criterio se usa y os da por culo ya no sirve....ya claro claro xDDDD

Pobrecitos XD

Salu2
xuano666 escribió:Nop. Si fueran de la misma compañía Minute Maid no abría puesto un recurso a Don Simon :)

PD: Creo que Minute Maid era de Coca-Cola.

minute maid es de danone.

tzare escribió:venga, bilis por dokier, ke ganas teneis q a sony le den por todos lados [bye]

hombre... yo no bato palmas con las orejas por ello... pero si hace una publicidad tendenciosa, manipulando datos por doquier para que su oferta parezca mas ventajosa de una manera artificiosa, y al hacer eso incurre en una falta castigable, me parece muy logico que se haga.

saludos cordiales.
Falkiño escribió:Sí, hay que especificar, si no, la comparación no es real. Sony no habla de jugar OnLine, dice "OnLine Access" y ese "Access" lo tienes gratis, no hay tutía, deja de engañarte.

Luego, por ejemplo, se puede dfender a Sony especificando ("en el anuncio no pone exactamente que..." como decía Evilquake) pero si ese criterio se usa y os da por culo ya no sirve....ya claro claro xDDDD

Pobrecitos XD

Salu2

Joder, pero cae de cajón que se refiere al juego online, por que si hablamos solo del "online access", ni siquiera necesitas una consola para tenerlo, con un pc cutre basta y sobra XD
Falkiño escribió:Como ya no sabes qué decir, saltas a la palestra con una parida sobre el mando de NES que no tiene nada que ver XD

Sí, hay que especificar, si no, la comparación no es real. Sony no habla de jugar OnLine, dice "OnLine Access" y ese "Access" lo tienes gratis, no hay tutía, deja de engañarte.

Pobrecitos XD

Salu2

Ya, es una parida pq tu lo dices, pero mas parida es sacar el Silver a la palestra cuando es evidente lo que se trata en la comparativa, que es de funcionalidades, pq si no no apareceria el HD-DVD pq total, segun tu razonamiento en X360 se pueden ver peliculas (aunque no son HD)....venga va, aceptamos el silver como sistema online para bajarte demos. JUAS!!!

Y ahora me saltas con otro usuario y lo que pone? juas, yo no defiendo a Sony, que este tipo de comparativas me dan bastante asquito, pero otros bien que sacais 'petroleo' de donde no lo hay....

Argumentando, con pobrecitos que van de 'riquitos'. X-D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
takeda escribió:

Pero en el on-line de Sony no han contado todo lo que tendrás que pagar a cada copañia (claro que tampoco saben que compañias y cuanto quieren cobrar.
ME explica alguien por que no le suman a la PS3 el headset, y el cable que sea para HD, que mucho llenarse la boca de HD y luego mete un churro de compuesto.

Y de paso que le sumen el precio de un HD-DVD, eso si con asterisco de " solo necesario si fracasa el BLU-RAY" pero vamos puestos a sumar ya que en las otras cualquier cosa es validad pues para ella tambien deberia serlo.

Y lo de algunos es de chiste, sea lo que haga SONY esta bien y punto, y luego son los otros los fanaticos [maszz]
the_master escribió:Pero en el on-line de Sony no han contado todo lo que tendrás que pagar a cada copañia (claro que tampoco saben que compañias y cuanto quieren cobrar.

Ya, tu eres de los que aun crees que las compañias van a cobrar una cuota por cada juego que saquen online? vamos, como en PC... [jaja].

Otra cosa sera los RPG masivos....

El poder de la bruja Lola vive en este foro. [666]

Edito:

No añade el headset o el cable de video pq es UNA COMPARATIVA TENDENCIOSA Y MANIPULADA por parte de Sony, pero sacar el online a la palestra es de lo mas curioso cuando hay ejemplos mas acertados como estos 2. [plas]
Precisamente por enfocarlo hacia lo que tiene una plataforma (PS3) se hace una comparativa sesgada y erronea, a parte que es falsa.

Veamos desde el otro lado: Cuanto cuesta el mando multimedia de PS3 no incluido. Cuanto cuesta el cable HDMI no incluido. Cuanto cuesta el Headset de PS3 no incluido...

Por otra parte en la CORE si te gastas solo entre 79-65$ (según tiendas) en el Pack Vision tienes todo esto:

1 año Xbox Live Gold
1 Xbox Live Vision Camera
1 Headset de 360
200 Microsoft Points de regalo
El juego de cartas 'UNO'
El juego 'TotemBall'
El juego 'Robotron: 2084'

Como se ve depende del enfoque y es por eso que las comparativas debe ser objetivas y poner todos los atributos de todas las consolas.
a mi lo que mas me extraña, es que en la pestaña de ps3, pone access online free, ok de acuerdo, acceso a internet gratis, vale, eso lo tenemos en la 360 con la subscripcion silver, pero no pone jugar online gratis, que es con lo que lo estan comparando en la 360, ya que se dijo si no me equivoco, que eso iba a depender de cada compañia, no de sony, al final el xbox live seran 60€ al año y la subscripcion para jugar con ps3, seran 2€ para take2 otros 3 pa capcom 5 pa ea...

y la tabla en si es un poco exagerada, yo no necesito un hddvd para jugar...

see ya
PAL escribió:Precisamente por enfocarlo hacia lo que tiene una plataforma (PS3) se hace una comparativa sesgada y erronea, a parte que es falsa.

Veamos desde el otro lado: Cuanto cuesta el mando multimedia de PS3 no incluido. Cuanto cuesta el cable HDMI no incluido. Cuanto cuesta el Headset de PS3 no incluido...

Por otra parte en la CORE si te gastas solo entre 79-65$ (según tiendas) en el Pack Vision tienes todo esto:

1 año Xbox Live Gold
1 Xbox Live Vision Camera
1 Headset de 360
200 Microsoft Points de regalo
El juego de cartas 'UNO'
El juego 'TotemBall'
El juego 'Robotron: 2084'

Como se ve depende del enfoque y es por eso que las comparativas debe ser objetivas y poner todos los atributos de todas las consolas.

Evidentemente peroooooo.....

El cable HDMI y el mando multimedia NO vienen tampoco en X360(salvo en el lanzamiento, que aqui se salta a la minima). Es como si añado la puta pelicula que va a venir en 500.000 unidades de PS3 en USA. [rtfm]
takeda escribió:
Ya, tu eres de los que aun crees que las compañias van a cobrar una cuota por cada juego que saquen online? vamos, como en PC... [jaja].

Otra cosa sera los RPG masivos....

El poder de la bruja Lola vive en este foro. [666]

Hasta donde yo sé; Sony dijo que sus servidores serían gratuitos y sus juegos; pero el OnLine de las thirds estarán a acrgo de los servidores de las thirds reservándoes éstas el derecho de aplicar las tasas que crean oportunas.

Si se compara seriamente, se debería decir entonces que "XboxLive Gold pagas una cuota pero permite juagr a CUALQUIER juego de la Xbox360 sin tasas; pero el OnLine de Sony permite juagr gratis a los suyos, pero pagando por las thirds si se da el caso".

Salu2
Falkiño escribió:
Hasta donde yo sé; Sony dijo que sus servidores serían gratuitos y sus juegos; pero el OnLine de las thirds estarán a acrgo de los servidores de las thirds reservándoes éstas el derecho de aplicar las tasas que crean oportunas.

Si se compara seriamente, se debería decir entonces que "XboxLive Gold pagas una cuota pero permite juagr a CUALQUIER juego de la Xbox360 sin tasas; pero el OnLine de Sony permite juagr gratis a los suyos, pero pagando por las thirds si se da el caso".

Salu2

Y asi es, sin lugar a dudas, de ahi a dar ya por sentado que las thirds van a cobrar va un trecho. Y cuando lo hagan, si llega el caso, duro y a la cabeza, pero vuelvo a lo mismo, como estas predicciones sean como las del tipo de MS de 'no veremos juegos a 1080p en PS3' vamos dados.

Y lo de los servidores...en fin, algunos todavia se creeran que el el Live juegas en 'servidores dedicados'... :o
lo que está claro es que Sony quiere hacer ver a la gente que su consola es barata comparando con la competencia, cosa que es falsa, y por lo tanto me parece bien la denuncia.

(mola lo de Nintendo+microsoft vs Sony, a ver si en la siguiente generacion tendremos de verdad una Wii60....)
para takeda:

Ya,pero si le quieres quitar el mando de control que venia con las primeras,pues vuelveselo a sumar,porque con el hd-dvd te viene,aparte de la peli.

Y el cable por componentes que te permite verlo en HD,coño,tambien viene.

Asi que vete volviendolos a añadir.

Y como han dicho antes,te compras el live vision,y por 60 euros mira lo que te trae.O el headset,que lo trae la premium.

Por cierto,pone access, y yo ahora mismo,sin pagar un duro de gold,access tengo.Ademas,que ya veremos lo que hay que pagar por jugar con la ps3,eso no esta confirmado.Sin embargo,el resto de cosas si.

Un saludo.
De mi mismo escribió:No añade el headset o el cable de video pq es UNA COMPARATIVA TENDENCIOSA Y MANIPULADA por parte de Sony

Que parte de esto no se ha comprendido?
Fin de la conversación. [toctoc]
denunciable no lo veo yo, pero sí para partirme la caja de risa, en serio.. me parece de cachondeo esa tabla xDDDD "cómo convencer a la gente que tu producto el cual cuesta hasta el doble que la competencia es mejor y más barato" .. en fin..

tengo ganas de que esté en la calle PS3 para ver el tema del online o "free internet access"..

un saludo

En realidad la tabla está mal, pero contra SONY.

Faltan conceptos por sumar a las columnas de 360 y Wii:

- Pintura negra: 10 EUR.
- Carátula de Spiderman para recortar las letras: 3 EUR
- 10 kilos de chorizo (para inflar la consola): 30 EUR.
- Ventilador del CARREFOUR marca 1080p: 20 EUR.

Está claro que viéndolo así PS3 es un chollo XD

PD: no se me enfade nadie, ¿eh? XD
bartews3 escribió:Uh, pero que yo sepa el HD-DVD y el live no hacen falta para jugar. Por esa regla de tres, yo quiero que en la tabla pongan en la parte de ps3 un "requieres user to buy" donde pongan al eye toy, una alfombrilla de baile y... no se, algún volante caro. Es lo mismo, al igual que el live y el HD-DVD, ninguna de esas cosas hacen falta para disfrutar de la consola pero si el usuario quiere tenerlas, tiene que pagarlas aparte.

A ver, que estoy completamente de acuerdo con muchos de los que estais hablando aqui, pero es que están comparando "prestaciones". Para tener esto en X que viene de "serie" en Y te tienes que comprar "tal". Compararn lo que viene de serie en una con lo que tienes que añadir en otra para igualarlo, ni más ni menos.

Vamos es que algunos ya buscais los 3 pies al gato, coño que son empresas, tienen que tirarse mierda por algún lado.

Como he dicho, ya están tardando MS y Nintendo en demandar o en sacar su comparativa con lo que les parezca oportuno.
no puedo opinar en lo que a legalidad se refiere porque no entiendo de leyes, pero por lo menos intento entender de honor, y en lo que a sony respecta, ha perdido el poco honor que le quedaba, si ya estaba defraudado con la politica de sony, esto me hace ver que el futuro pasa por la compaía de kyoto y por microsoft
mocolostrocolos escribió:no puedo opinar en lo que a legalidad se refiere porque no entiendo de leyes, pero por lo menos intento entender de honor, y en lo que a sony respecta, ha perdido el poco honor que le quedaba, si ya estaba defraudado con la politica de sony, esto me hace ver que el futuro pasa por la compaía de kyoto y por microsoft

Tu a callar troll :Ð :Ð
lherre escribió:
Tu a callar troll :Ð :Ð

joder, para una vez que no trolleo y de verdad digo lo que pienso XD.....
mocolostrocolos escribió:
joder, para una vez que no trolleo y de verdad digo lo que pienso XD.....

Nada nada, te quedas con el estigma ya por siempre [plas] [plas]
evilquake escribió:Y es que obviamente requieres comprar eso para igualarte a ps3 ... yo no veo el engaño

Y es que obviamente requieres comprar eso para igualarte a ps3 ... yo no veo el engaño

Obviamente no dice para igualarse porque se sobreentiende...

Sobrentender en una publicidad cuando se mencionan patentes, derechos sobre productos ajenos o se da informacion de productos ajenos puede ser una pena fatal a nivel judicial

Y sobre el hecho de que digan que un usuario Core luego tiene que comprar un mando + un HDD por separado pagando 150 cuando por 100 tiene todo eso y mas en la premium es dar mal a proposito la informacion

Tal cual ahora seria si microsoft anunciara que las consolas con el 8 SPE inactivo son mas lentas que el resto pero te las venden igual y tu comprador te jodes si te toca una de estas

..............................................

Takeda escribió:Todos sabemos para que está hecho el anuncio, pero alli no dice ninguna mentira. Todos los accesorios que estan incluidos en el "Requires user tu buy", si alguien los quiere para su consola, los tiene que comprar a parte.

Acaso eso es mentira?.

Simplemente yo veo esa tabla donde Sony dice que su consola lleva de serie todas esas cosas y que si un usuario de 360 quiere lo mismo o parecido, se tiene que gastar X dinero para conseguirlo. Nada más.

Pero de que:

Esa comparativa habla de un usuario tan "hardcore" (por no decir otra cosa) que primero se pilla la Core y luego el HDD y mando a distancia por separado pagando 150, cuando con la premium tiene por 100 eso y mas (headset y cable) no decimos nada?

Que hay una version del Live Silver tampoco decimos nada pero en la comparativa "no se menciona"

Eso es dar informacion tendenciosa que no representa fielmente al producto ajeno ni las opciones de compra que ofrece (la version premium) para abaratar coste (y justo esta es una comparacion de costes)

.............................................

Muchos de los comentarios que aqui leo son los mismos que hace unos añitos cuando una empresa no muy conocida dijo que Sony habia violado patentes en su mando por la vibracion. Todos dijeron que esa empresa chapuza solo queria algo de pasta y que Sony la patearia la cola. Hoy la que esta bien pateada es Sony y su mando quedo capado. Todo por farolearse en su momento. Ahora la historia vuelve a comenzar
hyrulen escribió:lo que está claro es que Sony quiere hacer ver a la gente que su consola es barata comparando con la competencia, cosa que es falsa, y por lo tanto me parece bien la denuncia.

totalmente deacuerdo.
IRONIC MODE ON:
La verdadera tabla pone esto:
Ps3:
ps3 600€
blu-ray 0€
lector de tarjetas 0€
La interné 0€
mando con sensor de movimiento tipo wiifake 0€
boton guia tipo microsoft fake 0€
hdmi 0€
xbox360:
hd-dvd 200€
hdd 90€
juego de regalo* 80€
mandos inalambricos 80€
la interné por un año 60 €
cambiar firmware en una tienda piratilla 200€
carcasa exterior chulona 120€
total: ps3 600€ xbox360 830€

Letra pequeña:este documento ha sido redactado por el mismo que dijo que a los europeos no nos importan que retrasen la salida de la consola por que al final seguimos comprandoles los que ellos nos ordenen.Tambien el mismo ha realizado un estudio en el que refleja el analisis del mercado de ventas de las dos consolas NEXT GEN(wii aparte por que no cuenta) en la que ps3 se lleva el 99% del mercado y microsoft el resto siguiente.este estudio tiene una fiabilidad del 1%.

MODO IRONIC Off
Sony malaaaaaaaaaaaaaaa [sati]
vaya jilipolladas hacen algunos para intentar ocultar el atraco a mano armade que "ofrecen"
Saludos
Si denuncian ganaran, y en tal caso seguramente se obligue a sony que anuncie en todos los medios de comunicacion el error, algo asi como lo que ocurrio con C.C.O.O aqui en España.

Pero bueno Sony suma y sigue, la verdad que creo que PS3 sera la ultima consola que sacara al mercado, eso si no tienen que retirar todas las baterias que les pongan a los mandos por que salen ardiendo.

Recordad que el tema de las baterias esta siendo muy comentando en todo el mundo, hoy mismo se ha sabido que van a cambiar 250.000 baterias mas que se añaden a las 1.8 millones que hicieron para Apple, 500.000 de Lenovo, de Dell etc....

A todo ello se junta el retraso del lanzamiento del Blu Ray domestico previsto para Octubre que se va a Diciembre.

Amen de retrasos en otros productos, y de dejar de fabricar Monitores.

En las teles no tiene problema por que montan paneles Samsung xDD.

Siempre he sido de Sony pero ultimamente nadie queda satisfecho con el quehacer de esta compañia.
Wii60 al poder

De todas formas no creo que esto afecte a la salida de ps3
Ashtyr escribió:ME explica alguien por que no le suman a la PS3 el headset, y el cable que sea para HD, que mucho llenarse la boca de HD y luego mete un churro de compuesto.

Y de paso que le sumen el precio de un HD-DVD, eso si con asterisco de " solo necesario si fracasa el BLU-RAY" pero vamos puestos a sumar ya que en las otras cualquier cosa es validad pues para ella tambien deberia serlo.

Y lo de algunos es de chiste, sea lo que haga SONY esta bien y punto, y luego son los otros los fanaticos [maszz]

Aplausos
No estoy muy seguro de que sea demandable. Que yo sepa (ahora alguien me corregirá [burla3] ) Sony no ha publicitado esto, ni en prensa, ni radio ni televisión, sino que fue mostrado en una conferencia privada de Sony. Luego algunas webs se hicieron eco, y lo enseñaron, pero no como publicidad sino como noticia.

En cuanto a la comparativa...yo ya entendí que el "requires user to buy" está en el contexto de "para tener las mismas prestaciones que Ps3, el usuario necesita comprar blablabla...". Porque si fuera de otra manera, podrian haber puesto el wifi, carga y juega....

Pero que voy a saber yo, si solo defiendo a Sony...
llorllo escribió:No estoy muy seguro de que sea demandable. Que yo sepa (ahora alguien me corregirá [burla3] ) Sony no ha publicitado esto, ni en prensa, ni radio ni televisión, sino que fue mostrado en una conferencia privada de Sony. Luego algunas webs se hicieron eco, y lo enseñaron, pero no como publicidad sino como noticia.

En cuanto a la comparativa...yo ya entendí que el "requires user to buy" está en el contexto de "para tener las mismas prestaciones que Ps3, el usuario necesita comprar blablabla...". Porque si fuera de otra manera, podrian haber puesto el wifi, carga y juega....

Pero que voy a saber yo, si solo defiendo a Sony...

Y el scan que hay de una revista en las que se compara Sony y Xbox360?
Vitet escribió:

Te odio :Ð
Vitet escribió:

De donde es esa captura?? Lo digo por desconocimiento. La que ha puesto Deathkiller.
139 respuestas
1, 2, 3