evilquake escribió:Y es que obviamente requieres comprar eso para igualarte a ps3 ... yo no veo el engaño
Y es que obviamente requieres comprar eso para igualarte a ps3 ... yo no veo el engaño
Obviamente no dice para igualarse porque se sobreentiende...
Sobrentender en una publicidad cuando se mencionan patentes, derechos sobre productos ajenos o se da informacion de productos ajenos puede ser una pena fatal a nivel judicial
Y sobre el hecho de que digan que un usuario Core luego tiene que comprar un mando + un HDD por separado pagando 150 cuando por 100 tiene todo eso y mas en la premium es dar mal a proposito la informacion
Tal cual ahora seria si microsoft anunciara que las consolas con el 8 SPE inactivo son mas lentas que el resto pero te las venden igual y tu comprador te jodes si te toca una de estas
..............................................
Takeda escribió:Todos sabemos para que está hecho el anuncio, pero alli no dice ninguna mentira. Todos los accesorios que estan incluidos en el "Requires user tu buy", si alguien los quiere para su consola, los tiene que comprar a parte.
Acaso eso es mentira?.
Simplemente yo veo esa tabla donde Sony dice que su consola lleva de serie todas esas cosas y que si un usuario de 360 quiere lo mismo o parecido, se tiene que gastar X dinero para conseguirlo. Nada más.
Pero de que:
Esa comparativa habla de un usuario tan "hardcore" (por no decir otra cosa) que primero se pilla la Core y luego el HDD y mando a distancia por separado pagando 150, cuando con la premium tiene por 100 eso y mas (headset y cable) no decimos nada?
Que hay una version del Live Silver tampoco decimos nada pero en la comparativa "no se menciona"
Eso es dar informacion tendenciosa que no representa fielmente al producto ajeno ni las opciones de compra que ofrece (la version premium) para abaratar coste (y justo esta es una comparacion de costes)
.............................................
Muchos de los comentarios que aqui leo son los mismos que hace unos añitos cuando una empresa no muy conocida dijo que Sony habia violado patentes en su mando por la vibracion. Todos dijeron que esa empresa chapuza solo queria algo de pasta y que Sony la patearia la cola. Hoy la que esta bien pateada es Sony y su mando quedo capado. Todo por farolearse en su momento. Ahora la historia vuelve a comenzar