Microsoft y Nintendo

Me rekuerdo en los albores de la Gamecube.. de ciertas conversaciones entre Microsoft y Nintendo...
Se especulo mucho si se trataba sobre el soporte online del cubo, de si se planeaba una plataforma en comun entre xbox y gamecube... si se kerian hacer kompatible los multiplataformas de ambas kompañias dejando sola a Sony y acabar con su posicion de mercado...

Luego, al pasar el tiempo, se hablo de una posible compra de Nintendo de parte de Microsoft... de la posibilidad de ver juegos de Nintendo en consolas de Microsoft...

No seria descabellado pensar k si han habido conversaciones entre estas dos compañias para quitarle participacion del mercado a Sony... Se pudo ver este e3 como Peter Moore se mandara frases del tipo
"People will always gravitate toward a competitively priced product -- like what I believe Wii will be -- with innovative new designs and great intellectual property like Mario, Zelda and Metroid,"
o que mencionara otra plataforma de otra compañia como complemento a su consola...

Podria esto obedecer a una suerte de estrategia?? que esta generacion Microsoft se haya tomado el camino del "Horsepower", de la maquinaria sofisticada, y que Nintendo se haya decantado por el "Ingenio" de un mando nuevo que conlleva una nueva manera de jugar?

Y mas aun... hacer que estas dos consolas sean equivalentes en precio a la del rival??

Asi se podrian entender las declaraciones de Mr. Moore, cuando dice
"Tell me why you would buy a $600 PS3?" "People are going to buy two (machines.) They're going to buy an Xbox and they're going to buy a Wii ... for the price of one PS3."
"People will always gravitate toward a competitively priced product -- like what I believe Wii will be -- with innovative new designs and great intellectual property like Mario, Zelda and Metroid,"
k kiere decir ein? y esto
"Tell me why you would buy a $600 PS3?" "People are going to buy two (machines.) They're going to buy an Xbox and they're going to buy a Wii ... for the price of one PS3."
eske no entiendo nada :Ð
People will always gravitate toward a competitively priced product -- like what I believe Wii will be -- with innovative new designs and great intellectual property like Mario, Zelda and Metroid

La gente siempre gravitara en torno a productos con precios competitivos, como pienso que Wii sera -- con diseños innovativos, nuevos diseños y una gran propiedad intelectual, como Mario, Zelda y Metroid

Tell me why you would buy a $600 PS3?" "People are going to buy two (machines.) They're going to buy an Xbox and they're going to buy a Wii ... for the price of one PS3

Dime, para que comprar una Ps3 por $600?
La gente querra comprar dos (maquinas)
Ellos iran a comprar una Xbox e iran a comprar una Wii ... por el precio de una Ps3

Sorry por mi cutre-english..
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Piensalo de esta manera, a nintendo y a microsoft les arde el culo con tal de quitarle mercado a sony que serian capaces de bailar en porretas con tal de conseguirlo.
Sorry por mi cutre-english..
[oki] osea 360wii XD [fumeta]
[beer]
seria algo sorprendente, lo mejor que podria suceder.

personalmente son nintendero, pero MS hace un gran trabajo y me gusta la Xbox.

la potencia con Xbox con la innovación y diversión de los juegos de nintendo [flipa]
un zelda o mario en 360 [amor] X-D
santy2 escribió:un zelda o mario en 360 [amor] X-D

cada uno en su casa, y dios en la de todos.....

Yo esta generación voy a postar por el tandem Wii+360(esta ya la tengo) pero prefiero que los juegos Wii se queden en Wii y prefiero que mis FPs, coches, acción, rol, se queden en 360 y no se mezclen, que no sabemos como puede quedar el resultado ;)

Aprovecho para decir, que yo creo que con Wii , Nintendo quiere volver al Nintendo de la epoca de la NES. No me refiero a graficos, sino a jugabilidad. No se, todo desprende el mismo aroma a cuando estaba de pequeño mirando revistas de juegos babeando pro la nintendo, hasta que me la regalaron [amor]

Bien por Wii por hacerme ilusionarme otra vez, y bien por MS por hacer que me divierta ademas de hacerle regalos a los ojos con semejantes graficos [amor]
Lo más gracioso es que si se quitasen de en medio a Sony... la siguiente sería Nintendo, a ver si creéis que M$ pretende repartir con alguien el pastel. La situación actual es la ideal: tres compañías peleando.

Y recordad que no estamos hablando de hermanitas de la caridad. Todas las compañías buscan el monopolio. Todas.
eraser escribió:Y recordad que no estamos hablando de hermanitas de la caridad. Todas las compañías buscan el monopolio. Todas.

Son las dueñas del burdel y nosotros somos un montón de putas [sati] [sati] [sati] [sati]
Unirse no se van a unir. Pero supongo que si intentaran hacer un frente comun para aprovechar que la cierta desilusion que ha causado la PS3 (aunque poco a poco la gente empieza a cambiar de opinion). No va a haber intercambio de juegos, pero creo que si un grupo de presion a las third parties. Ya se sabe, la union hace la fuerza, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.
10 respuestas