› Foros › Noticias › Tecnología
currante007 escribió:nekuro escribió:Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:
Disfrute de todas* las aplicaciones windows* en un ordenador con procesador ARM
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.
Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.
Hay que reconocer que las subnormalidades que has dicho en tan poco texto son de admirar. O no sabes leer, o eres un hater de cuidado y no te has leido el articulo. Por la cantidad de mentiras que has soltado, digo
Calculinho escribió:anonimo115 escribió:Gran noticia.
Cuando lleguen los chinos vamos a tener portatiles decentes por 50 euros y con las apps x86 de toda la vida
¿Por qué son mejores la x86 que las x64? Creía que los nuevos sistemas operativos de 64bits eran mejores y más rápido por tener el doble de bus de datos o algo así.
silfredo escribió:airmalaga escribió:Por fin parece que sale, tengo ganas de comparar el rendimiento del W10 vs un Atom
Por ahi se filtro que el Atom gana en rendimiento, pero claro otra cosa sera el consumo y el 835 como estoy viendo en mi one plus, consume como un mechero, ya que dandole el mismo uso, wassap, clash royale, el pokemon shuffle y alguna llamada, la bateria me llega al 45-60% y sin calentarse el movil, en mi anterior movil, quitando los 350 de bateria adicional que ahora hay tendria que haber llegado a algo menos, pero el 808 y la resolucion 2K que tenia (era un Moto x style) hacia que la bateria volara.
Dudo que sirva esos portatiles para jugar al lol, pero un juego viejuno tipo Baldurs o Fallout (los 2D), o un indie que no consuma mucho (el primer Issac por ejemplo) tendria que durar bastante la bateria.
m0wly escribió:¿Tablets inventadas para sustituir los ordenadores?
eR_pOty escribió:Sarggent escribió:elmexitas escribió:Vamos a ver... ¿esto qué es? ¿No se llaman tablets estos inventos? ¿Qué diferencia hay entre esto y mi samsung galaxy tab a6 de 10 pulgadas y 140 euros a la que le puedo poner un teclado? Que por cierto la batería me dura más de 10 horas y con una batería externa de 20 euros puedo meterle más de 10 horas extra.
Tendrán toda la ram del mundo pero vamos lo que se ve en el video lo hace mi tablet sin despeinarse. Salvo dibujar en la pantalla y jugar al solitario.
Y dibujar/escribir en la pantalla me costaría 60 euros más. no 450. El almacenamiento, puedo tener hasta 128 gb creo con una micro sd.
No entiendo de verdad que puede tener esto salvo el video maravilloso que venden. Que inventen cosas para sacarle partido a la tecnología con lo que hay que me da que se puede exprimir mucho más aún
Me encanta entrar a EOl a leer estupideces que Hacen mi dia...
y para colmo de males se las dan de pijos cuando lo dicen...con toda la petulancia y sobradez del mundo aunque no tienen ni idea de lo que estan hablando
A mi me encantan mas los que van de listos jactandose que son mejor que los demas con aun mas petulacia y sobradez que el comentario anterior pero es que ademas sin argumentar nada y con malas formas.
gente como tu sobra en un foro serio y adulto, aunque por suerte para ti EOL no es el caso.
keverson303 escribió:Porque todas las tablets lagdroid y ipad se puede instalar photoshop y tener una libertad total para el mundo de empresas.
Por cierto la update de windows s a windows pro es gratuita por si no lo sabian.
La de gilipolleces que se comenta en este hilo.
La peña esta soltando test de rendimiento en instrucciones x86 emulado sobre arm y dicen que esta a nivel de atom.