› Foros › Noticias › Tecnología
airmalaga escribió:Por fin parece que sale, tengo ganas de comparar el rendimiento del W10 vs un Atom
silfredo escribió: Por ahi se filtro que el Atom gana en rendimiento, pero claro otra cosa sera el consumo y el 835 como estoy viendo en mi one plus, consume como un mechero, ya que dandole el mismo uso, wassap, clash royale, el pokemon shuffle y alguna llamada, la bateria me llega al 45-60% y sin calentarse el movil, en mi anterior movil, quitando los 350 de bateria adicional que ahora hay tendria que haber llegado a algo menos, pero el 808 y la resolucion 2K que tenia (era un Moto x style) hacia que la bateria volara.
Dudo que sirva esos portatiles para jugar al lol, pero un juego viejuno tipo Baldurs o Fallout (los 2D), o un indie que no consuma mucho (el primer Issac por ejemplo) tendria que durar bastante la bateria.
nekuro escribió:Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:
Disfrute de todas* las aplicaciones windows* en un ordenador con procesador ARM
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.
Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.
mamideck escribió:De momento los precios están fuera de mercado. Esperemos al rendimiento y a las primeras pruebas de uso. Yo tengo mis dudas que esa emulación aguante batería de 20 horas, entre otras cosas porque un iPad mil veces más optimizado dura 10 horas
elmexitas escribió:Vamos a ver... ¿esto qué es? ¿No se llaman tablets estos inventos? ¿Qué diferencia hay entre esto y mi samsung galaxy tab a6 de 10 pulgadas y 140 euros a la que le puedo poner un teclado? Que por cierto la batería me dura más de 10 horas y con una batería externa de 20 euros puedo meterle más de 10 horas extra.
Tendrán toda la ram del mundo pero vamos lo que se ve en el video lo hace mi tablet sin despeinarse. Salvo dibujar en la pantalla y jugar al solitario.
Y dibujar/escribir en la pantalla me costaría 60 euros más. no 450. El almacenamiento, puedo tener hasta 128 gb creo con una micro sd.
No entiendo de verdad que puede tener esto salvo el video maravilloso que venden. Que inventen cosas para sacarle partido a la tecnología con lo que hay que me da que se puede exprimir mucho más aún
Duendeverde escribió:nekuro escribió:Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.
Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.
Si es verdad todo eso, la verdad es que es bastante estafa. Tienes más libertad para instalar cosas en una tablet con android o ios. Además preveo que no saldrá nada barato.
gelon escribió:Como sea el mismo nivel de emulación que las aplicaciones ARM de Android x86 mal vamos.
Aunque Apple lo hizo bastante bien con Rosetta cuando cambió de PowerPC a x86.
kevin! escribió:Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.
Yo tengo Windows 10 pro, y reventado para que funcione a mi manera, pero esto pronto se acabará.
m0wly escribió:kevin! escribió:Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.
Yo tengo Windows 10 pro, y reventado para que funcione a mi manera, pero esto pronto se acabará.
¿ein? ¿pero que dices?
si cualquiera que controle del registro de windows hace lo que le sale de los cojones con windows10.
Y estos pcs llevan windows10s o windows10 normal con el registro de toda la vida.
¿Que dices de windows10 reventado para que funcione a tu manera? Cualquiera que sepa programar un poco y tenga conocimientos del registro de windows hace lo que le da la gana con windows10. No hace falta "reventar" nada... solo saber un minimo de programacion y tener conocimientos del registro.
Y a los hechos me remito, tienes chorrocientos programas hechos por 100mil personas y empresas que modifican CUALQUIER cosa de windows10 que no sea a nivel kernel (como es logico)
elmexitas escribió:Vamos a ver... ¿esto qué es? ¿No se llaman tablets estos inventos? ¿Qué diferencia hay entre esto y mi samsung galaxy tab a6 de 10 pulgadas y 140 euros a la que le puedo poner un teclado? Que por cierto la batería me dura más de 10 horas y con una batería externa de 20 euros puedo meterle más de 10 horas extra.
Tendrán toda la ram del mundo pero vamos lo que se ve en el video lo hace mi tablet sin despeinarse. Salvo dibujar en la pantalla y jugar al solitario.
Y dibujar/escribir en la pantalla me costaría 60 euros más. no 450. El almacenamiento, puedo tener hasta 128 gb creo con una micro sd.
No entiendo de verdad que puede tener esto salvo el video maravilloso que venden. Que inventen cosas para sacarle partido a la tecnología con lo que hay que me da que se puede exprimir mucho más aún
kevin! escribió:m0wly escribió:
¿ein? ¿pero que dices?
si cualquiera que controle del registro de windows hace lo que le sale de los cojones con windows10.
Y estos pcs llevan windows10s o windows10 normal con el registro de toda la vida.
¿Que dices de windows10 reventado para que funcione a tu manera? Cualquiera que sepa programar un poco y tenga conocimientos del registro de windows hace lo que le da la gana con windows10. No hace falta "reventar" nada... solo saber un minimo de programacion y tener conocimientos del registro.
Y a los hechos me remito, tienes chorrocientos programas hechos por 100mil personas y empresas que modifican CUALQUIER cosa de windows10 que no sea a nivel kernel (como es logico)
Vamos por partes, no entendiste mi punto de vista.
Si a nivel de registro, pero Microsoft ya entorpece las cosas para que no se le pueda meter mano fácilmente, con Windows 7 con solo 2 clicks deshabilitabas cualquier cosa sin tener que meterse en las tripas.
Además, Windows 10 home por ejemplo, si le mandas a desactivar el Defender desde el registro, este te ignora literalmente.
Y si, tengo el S.O reventado y lo hecho a mano y sin meter mano al registro, ya que no hace falta. Me he cargado el servicio del Windows defender (borrarlo del HDD) la telemetría el EDGE cortana y muchas más cosas del S.O que no me hacen falta y el S.O no da ni un solo error y va muy fluido.
Pero a lo que me refiero es que tendría que facilitar las cosas Microsoft, no entorpecer como lo esta haciendo actualmente. A mi me hace perder mucho tiempo configurar el S.O, cuando con WIndows 7 es instalarlo, y darle un par de clicks y ya lo tienes a tu gusto.
Y recalco, una cosa es que se pueda hacer metiéndose en las tripas, pero lo que me refiero es que Microsoft esta bloqueando las posibilidades, entorpeciendo y quitando las opciones para deshabitar programas como el defender, o desactivar el Windows Update, y esto se va a convertir en un S.O que nadie le pueda meter mano, encima para el colmo te mete APP basura como el CandyCrush, y te pone pegas para configurar las APP predeterminadas, y se han cargado muchas del kernel W32/64 que funcionaban mil veces mejor que las que viene en UWP. Por eso le llamo Windows 10 NoobEdition, porque obliga al usuario con un S.O "PRO" tratándolo como si no supiera mantener su S.O, y lo tiene que obligar. ¿Un S.O Profesional, no es un sistema operativo para usuarios avanzados? Eso es lo que me pregunto todos los días desde que salió Windows 10 pro xD.
kevin! escribió:nekuro escribió:Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:
Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.
Tengo Windows 10 pro, y reventado para que funcione a mi manera, pero esto pronto se acabará.
Yo lo tengo claro, cuando a Microsoft se le vaya la pinza, voy acabar por hacer una partición para Debian y una para Windows, y mi servidor migrarlo a Debian con Samba.
Se lo esta ganando a pulso Microsoft.
razor1984 escribió:Hola
Si puedo tengo multitarea real pudiendo navegar, ver peliculas en x265, bajar torrents, escuchar archives flac en winamp por mi parte tienen un equipo vendido y los precios los veo bastante ajustados viendo los de Surface y cia.
Saludos
nekuro escribió:Si todavía no han conseguido que la gente deje de usar windows XP a dia de hoy; me da a mi que por mucho que se empeñen en ponerle puertas al campo, se van a comer una mierda.
SaaMTricK escribió:Primero, el skype de toda la vida se descarga de la web de skype de toda la vida, no se que trucos tienes que hacer
Y segundo, windows 10 pro, el pro no es de avanzado... Es para profesionales, osea para el trabajo, y empresas pequeñas/medianas, el cual te da mas opciones de compartir, usuarios y dominios, y que no tiene nada que ver si es o no "avanzado" el usuario.
Yo almenos entiendo que el "avanzado" al que le molesta medio windows, sabe perder 5 min en entrar en el registro a cambiar 3 claves. Y no, no have falta reventar el windows.
kevin! escribió:Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.
Sarggent escribió:elmexitas escribió:Vamos a ver... ¿esto qué es? ¿No se llaman tablets estos inventos? ¿Qué diferencia hay entre esto y mi samsung galaxy tab a6 de 10 pulgadas y 140 euros a la que le puedo poner un teclado? Que por cierto la batería me dura más de 10 horas y con una batería externa de 20 euros puedo meterle más de 10 horas extra.
Me encanta entrar a EOl a leer estupideces que Hacen mi dia...
y para colmo de males se las dan de pijos cuando lo dicen...con toda la petulancia y sobradez del mundo aunque no tienen ni idea de lo que estan hablando
kevin! escribió:nekuro escribió:Si todavía no han conseguido que la gente deje de usar windows XP a dia de hoy; me da a mi que por mucho que se empeñen en ponerle puertas al campo, se van a comer una mierda.
XP y WIndows 7 son los mejores s.o que hizo Microsoft la verdad, y una cosa que me gusta mucho de esos viejos sistemas, es que puedes seleccionar que aplicación trabaje en el núcleo que tu quieras. cosa que en el 8 lo quitaron y a si se ha mantenido, no me extraña que haya gente que no se despegue de ellos xD.SaaMTricK escribió:Primero, el skype de toda la vida se descarga de la web de skype de toda la vida, no se que trucos tienes que hacer
Y segundo, windows 10 pro, el pro no es de avanzado... Es para profesionales, osea para el trabajo, y empresas pequeñas/medianas, el cual te da mas opciones de compartir, usuarios y dominios, y que no tiene nada que ver si es o no "avanzado" el usuario.
Yo almenos entiendo que el "avanzado" al que le molesta medio windows, sabe perder 5 min en entrar en el registro a cambiar 3 claves. Y no, no have falta reventar el windows.
Prueba descargarte la versión 8, verás que mensaje te sale.
Para instalarlo tienes que cmabiar la compatibilidad a Windows 7, si no no deja instalarlo, y espero que a Microsoft no se le ilumine la bombilla, y quite la compatibilidad... (capaces son de tal para obligar que la gente deje de usar las app de escritorio y use el UWP a la fuerza).
El problema no es el registro, el problema es que estan deshabilitando opciones de desactivar, y cada vez estan haciendolo más cerrado para que no se pueda manipular a si como a si.
Ya lo dije, es posible desde registro, pero en Windows 7 puedes ponerlo a tu gusto sin acceder al registro, fácil, rápido, simple.
Lo del pro si que me excedí un poco, pero me sigue molestando mucho el rumbo que esta tomando Microsoft, tenia un gran S.O que era el 7 y se lo están cargando a pedazos.
Un saludo
Arkhan escribió:kevin! escribió:Yo lo dije hace un tiempo y la gente me tacho de loco xD, Microsoft va a matar el kernel WIN32/64 y esto es al tiempo, y solo va a ser un S.O UWP, y se les esta viendo el plumero, skype es un ejemplo, no se puede instalar en Windows 10 sin usar trucos (se saltea cambiando la compatibilidad) y estoy viendo donde quiere enfocar Microsoft su S.O, y va a ser un S.O cerrado como IOS, controlado 100% por Microsoft que no le puedas meter mano, y muchas más cosas. Ahora ya con Windows 10 PRO es un S.O más bien Windows 10 NoobEdition y no puedes meterle mano a si como a si, y Microsoft quiere controlar el PC.
Microsoft quiere controlar Windows como Google o Apple controlan sus propias tiendas de aplicaciones, con el mismo sistema. Y hace unos meses a mi también me tacharon de loco cuando dije que estaba próxima la desaparición de la versión "Home" de Windows 10. Pero aquí tenemos otro movimiento silencioso hacia esa transición, el Windows que estaba destinado solamente al sector educativo ya tiene presencia en otro mercado, no solo destinado al uso doméstico, si no también empresarial. Están haciendo bien estos movimientos, porque son silenciosos, pero pueden llegar a forzar a que los desarrolladores empiecen a tomarse algo más en serio la tienda de Microsoft y empiecen a lanzar sus aplicaciones para ese sistema. Y recordemos que Spotify ya está disponible y Apple hace no mucho anunció el lanzamiento de iTunes para Windows 10 sobre UWP, esas son apuestas muy grandes dentro de la tienda.
Y todo ello es importante porque los tablets han tenido un parón importante: los tablets con iOS son demasiado caros, los Android han tenido un parón porque no acaban de ofrecer nada realmente útil al usuario que apuesta por ellos, y los que vienen con Windows 10 están teniendo un poco de tirón en las empresas por las innumerables opciones que hay. Empieza a parecer que, si bien están tardando, Microsoft está teniendo algo de éxito en ese ámbito y los desarrolladores van a tener que tomárselo en serio.
Y si Google no quiere quedarse fuera o hace algo YA o empiezan a lanzar sus servicios de forma decente en forma de aplicaciones dentro de ese sistema operativo dejando un poco al margen su tan querido navegador de Internet del que depende el uso de todos sus servicios en línea desde el ordenador, porque si no van a empezar a ser, cada vez, más irrelevantes en ese ámbito.
anonimo115 escribió:Gran noticia.
Cuando lleguen los chinos vamos a tener portatiles decentes por 50 euros y con las apps x86 de toda la vida
dr--dre escribió:Si Microsoft quiere abandonar X86-64 y pasarse a ARM va un poco retrasado Android y iOS tienen un catalogo enorme de aplicaciones, los programadores nunca hemos querido a windows como entorno de desarrollo pero el mercado no nos había permitido salir de alli
kevin! escribió:nekuro escribió:Si todavía no han conseguido que la gente deje de usar windows XP a dia de hoy; me da a mi que por mucho que se empeñen en ponerle puertas al campo, se van a comer una mierda.
XP y WIndows 7 son los mejores s.o que hizo Microsoft la verdad, y una cosa que me gusta mucho de esos viejos sistemas, es que puedes seleccionar que aplicación trabaje en el núcleo que tu quieras. cosa que en el 8 lo quitaron y a si se ha mantenido, no me extraña que haya gente que no se despegue de ellos xD.
URE1213 escribió:Yo ando buscando un dual bios (Android/Win10). Tambien es capado el Win10 en ese ripo de tablets? O es un tipo Pc?
SaaMTricK escribió:razor1984 escribió:Hola
Si puedo tengo multitarea real pudiendo navegar, ver peliculas en x265, bajar torrents, escuchar archives flac en winamp por mi parte tienen un equipo vendido y los precios los veo bastante ajustados viendo los de Surface y cia.
Saludos
Creo que es facil deducir que estos equipos no son para eso. Tu lo que necesitas para todo eso a ça vez sin problemas es un i3 de los nuevos o i5 con 8 de ram minimo.
elmexitas escribió:@Sarggent @m0wly Lo primero que yo no he faltado a nadie. Y de pijo tengo poco, ni económicamente ni de actitud. Y de cuñado menos aún.
Dicho esto sigo sin entender que puedes hacer con un pc de este tipo que no puedas hacer con una buena tablet. ¿No se supone que inventaron las tablets como sustitutivos de los ordenadores actuales? No en portabilidad, me refiero en utilidad.
Sigo sin saber que programas existen que mediante una app no consigas un resultado igual o similar. Y si lo que quieren es destacar esa exclusividad de estos ordenadores el video está muy mal hecho ya que parece que es una tablet lo que se usa pero vamos sin duda alguna.
El utorrent es lo único que me viene a la mente que no puedo tener en mi tablet xD.