microsoft y region free

me parece un poco preocupante que me estoy dando cuenta que microsoft esta sacando los juegos sin ser multiregion incluso los de third partys bajo su sello y eso me parece una autentica putada vosotros que pensais?
que ojala no se mas asi, y sean mas region frees xd
¿De verdad es para preocuparse?

No lo entiendo.
Hombre.. ke sean Region Free ayuda a comprarlos de importación y por lo tanto ahorrarse una pasta.

Para mi es bastante importante.
ya te digo si es importante no es lo mismo pagar 35€ por juego que 60-70€ y que conste que es plenamente legal comprar los juegos de importaccion simplemente fomentas la oferta y al demanda
A mi me gustaria estar jugando Winning Eleven 11 en agosto q esperarme a q salga aca al otro lado del charco, en Mexico sale en febrero creo :s
arkerok escribió:ya te digo si es importante no es lo mismo pagar 35€ por juego que 60-70€ y que conste que es plenamente legal comprar los juegos de importaccion simplemente fomentas la oferta y al demanda

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que a menos que sea un regalo, si es comercial tiene que pasar por aduana y pagar en aduana. Ya digo que si me equivoco que alguien me desmienta. Salu2
Neotrix escribió:
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que a menos que sea un regalo, si es comercial tiene que pasar por aduana y pagar en aduana. Ya digo que si me equivoco que alguien me desmienta. Salu2

Blue Dragon me ha costado 37€ g.i. mediante Play-Asia.. ni aduanas ni movidas raras

un saludo
Amigos

Para mi no es tanto la pasta .. o que me quema es que soy formato NTSC y algunos juegos NTSC no están en Español , pero si en formato PAL , cual el el motivo que no pueda tener juegos en Español, siendo que no solo el Ingles el idioma que premia en formatos NTSC.

Putos mezquinos con un pocos de textos en Español , para los juegos NTSC:

Saludos....
si lo pides por airmail, no pasa por aduanas, te lo digo yo que e comprado unos 10 juegos en play asia.
y si, es un putadon, no es lo mismo pagar 27 € que me costo el crackdown, a 65 que vale aki.
yo mismo en el otro hilo escribió:Pues yo creo que se terminara este chollo, tiempo al tiempo. Pensad que los que compramos mucho daño no hacemos, pero poco a poco cada vez hay mas gente que los pilla fuera, y no creoque dejan que esto se extienda, porque el mercado español pierde pasta...

Los PALetos, como siempre los mas tontos, a pagar...

Si es que parece que gracias a nosotros los demas compran mucho más barato, nosotros pagamos el doble, y los demas la mitad... que bonito

Es que si rebajasen los juegs 15 o 20 eur, la peña pasaria del rollo de importar y tal, pero claro, como pagamos pos siguen igual

Y cuando intentamos "oponernos" a pagar las barbaridades de aquí, y ponernos a importar... nos cierran el grifo

Sencillamente, NOS TIENEN COJIDOS POR LOS HUEVOS
Bueno,no adelantemos acontecimientos que la consola que yo sepa continua sin proteccion regional y asi seguira hasta el fin de los dias.

Yo creo que son mas rachas que otra cosa,por ejemplo MS en el lanzamiento de la consola no saco ningun juego region free,despues solo sacaba los USA,a finales de año saco algunas versiones ASIA y ahora ha sacado dos juegos que no tienen ninguna versio region free.Me imagino que cada estudio interno de MS hara lo que le da la gana en este tema y por eso no siguen ninguna pauta.

Lo raro es lo del ultimo juego de Ubi Soft,pero por lo demas tampoco hay porque pensar que la importacion a tocado a su fin.
Este mes salen mas juegos de MS en USA y otro a tener en cuenta para ver si algo ha cambiado es el Transformers de Activision.Si Activision saca un juego que no sea region free,entonces si que podeis empezara temblar definitivamente en mi opinion.
Ando un poco pez , sacarme de la duda ;
¿si yo me compro una xbox en estados unidos no podre jugar a los juegos que ya tengo comprados aqui en españa?

Saludos
aduanas solo te lo para si tiene un precio de mas de 70 euros...
es dificil q te pare algo por debajo de esto
yelamoreno escribió:Ando un poco pez , sacarme de la duda ;
¿si yo me compro una xbox en estados unidos no podre jugar a los juegos que ya tengo comprados aqui en españa?

Saludos

No estoy seguro, pero algunos si valen, aunke no todos.
15 respuestas