delid76 escribió:Vengo a reirme un poco de la gente k dice k el streaming es algo nuevo.
El streaming de juegos ahora mismo es basura infecta k destruye la calidad de la imagen porque es video comprimido.
¿Si llevamos casi dos decadas usando mp3 en vez de flac para el audio digital, crees que ahora vamos a trabajar con video en tiempo real con compresion sin perdidas? claro k sixd
El dia que flac sea la base del streaming de audio quizas me lo crea, mientras tanto los k ya usamos streaming sabemos k esto solo sirve para usarlo en dispositivos portatiles y si no diganselo a todos los k han terminado con los steam links en un cajon del olvido y hablamos de stream local por cable.
Ademas que el mundo no esta preparado para esto, la gente va con wifi y con la banda de 5GHz tienes que estar pegado al router, no todo el mundo tiene una red local por cable.
Y ya ni me meto con los servicios de telecomunicaciomes de este pais que son empresas tiranas que abusan del poder que tienen al ser un oligopolio, tener internet hoy en dia tendria que ser casi un derecho y no un privilegio.
Funciona exactamente igual de mal que hace muchos años cuando probé una plataforma que no recuerdo el nombre que era precisamente eso, videojuegos vía streaming.
Tengo 300Mb simétricos, pude probar PS Now y comprobar por mi mismo que efectivamente los juegos vía Streaming son una putísima mierda, calidad de imagen penosa y a eso hay que sumarle input lag.
Compré Steam Link cuando estuvo tirado de precio de oferta en GameUK y como tú dices lo tengo criando polvo por los constantes problemas de congelaciones, pantalla en negro, incompatibilidad con muchos juegos e input lag. Y lo usaba por cable de red, nada de wifi, de hecho en PS4 también uso cable de red.
Por cierto yo soy de los que escuchan música en FLAC, en MP3 salvo que sea de 320kbps y porque no haya forma de conseguirlo en FLAC/WAV.
¿Que quieren imponer los videojuegos en la nube? Pues nada habrá que despedirse del mundo de los videojuegos o buscar alternativas.