Microsoft y Sony se reunen para hablar de Blu-ray para Xbox 360

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Eso comentan en la web de Financial Times:
http://www.ft.com/cms/s/0/ca6017de-eba6-11dc-9493-0000779fd2ac.html?nclick_check=1

A Blu-ray drive in a 360 would make Microsoft more competitive with the PS3, but it would also mean extra revenues for Sony’s electronics division. It would also add further cost to the 360, meaning a premium edition of the console could be necessary.

A Blu-ray drive could be incorporated in its top-of-the-range Elite Xbox, or Microsoft could again offer a drive as a plug-in peripheral.

Mmm, nose yo...
Ok, entonces lo diré yo:

WTF!?

Nintendo no está ahi porque es culpa de los nintendos lololololol
AlterElt está baneado por "troll"
RAYDEN01 escribió:Ok, entonces lo diré yo:

WTF!?

Nintendo no está ahi porque es culpa suya lololololol

Son negocios. Se habla de intereses, ganancias, perdidas... no de si owned o no owned.

Pero sí, parece que MS acabará sacando una unidad BR, eso, o a lo mejor acuerdan el formato para la próxima generación. (que me imagino el BR será el nuevo estandar).

Por cierto, se sabe algo nuevo de petar la proteccion de los BR? XD

Saludos
Lo más seguro es que al final, Microsoft pase a ser parte de la sociedad del Blu-Ray, pagando los royalties, publicando así sus sistemas operativos y software futuro en éste formato, haciendo que sea más que obligado el paso de DVD a Blu-Ray en los ordenadores, y se le permita crear un add-on para la consola y, si acaso, se incorpora en el tope de gama, aunque es más probable el primero, para que desde un principio la PS3 sea la única en incorporarla de serie, mientras que la 360 lo tenga como opción únicamente.
si no puedes con el enemigo, uneteles XD

para mi esto es como si en una guerra, a uno de los bandos de les acaban las municiones y le van apedir al enemigo mas armas para seguir luchando [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se han bajao los pantalones...

[+risas] [+risas] [+risas]
Y en la proxima reunión van a hacer un port de las luces rojas para la ps3 [+risas]

Eso si, con relantizaciones [qmparto]
Pero está claro que sacarán Blu-Ray en la 360, Microsoft se unió al HD-DVD porqué era una de las dos opciones HD disponibles, ahora que solo queda una, pues tiene cabida en la Xbox, como el HD-DVD en su momento.

Saludos!
Mm.. firewire, Microsoft escogió el HD DVD para entorpecer al Blu-Ray, no le busques mas razones.

Aunque pretendan incluir Blu-Ray a la 360, bien sea incorporándolo en una versión específica o en addon, la consecuente subida de precio perjudica la consola frente a PS3, se mire por donde se mire.

Yo no creo que Microsoft se lance en la aventura y si lo hace será mediante addon, sin mojarse demasiado y para escribir en negrita sobre la caja de la consola "También reproduce Blu-Ray (reproductor opcional)".
9sobre100 escribió:Que verguenza, haciendo pactos con el enemigo. Que bajunos. [+risas]

habrá que decirle a sony que no ponga wma en ps3, o no ponga windows en sus vaio ...
lherre escribió:
habrá que decirle a sony que no ponga wma en ps3, o no ponga windows en sus vaio ...

o que impida el uso compartido de windows media player.. lo que hay que leer..

yo dudo que MS saque otro add-on para Blu-Ray y aún menos que saquen una versión "premium" con reproductor Blu-Ray integrado

un saludo
A ver si sacan el add-on de blu-ray y así me ahorro comprar la ps3. No creo que valga mucho vender un lector externo.

Aunque está claro que por el precio que pusieron a la venta el hd-dvd no lo compro ni borracho.

Salu2
microsoft desde el principio debio elegir bluray para impedirle a PS3 una ventaja tactica. Eligio HD-DVD mas como entorpecimiento que como opcion real. Ha salido mal y ahora es el momento de hacer una politica de confluencia.

es evidente que bluray es de facto el sustituto y sucesor del DVD. Incorporarlo en la familia xbox no puede ser una mala decision, con vistas a las capacidades multimedia de la plataforma.

Eso si, al igual que ocurrio con HD-DVD, esta capacidad se incluira externamente. La politica de "me construyo mi consola a medida con las cosas que quiero incluir" continuara vigente para bien o para mal, durante todo el ciclo de vida de 360.

Otra opcion seria crear un tope de gama con todos los elementos de serie (bluray, HDD grande, WIFI, etc)... pero seria muy complicado o imposible para microsoft poder disponer de ese producto a un precio competitivo contra la PS3. Por lo que es mas conveniente no sacarlo, a hacerlo mal.

aunque bueno, microsoft lleva tantas decisiones mal hechas en esta generacion que una mas apenas marcara diferencia xD

desde luego, participar en la tecnologia bluray e incorporarla en la plataforma xbox NO es una de esas decisiones.

Lo que si es cierto es que, incorpore a la tecnologia o no, sony ha ganado ese asalto al apostar al caballo ganador desde el principio, disponiendo ahora de seguro de una maquina de mayores prestaciones que su competencia, con un balance precio/prestaciones similar. (para el mercado gamer a 360 le compensa ser mas barata a cambio de tener menos prestaciones para alcanzar mas mercado).

microsoft lo que tiene que hacer YA es una bajada drastica de precio y una politica agresiva de publicidad y productos para tratar de conservar ventaja frente a PS3. Es la unica opcion que le queda.

Saludos cordiales.
SoulEdge escribió:A ver si sacan el add-on de blu-ray y así me ahorro comprar la ps3. No creo que valga mucho vender un lector externo.

Eso es exactamente lo que ha buscado y busca microsoft, retrasar la compra de PS3 bien con formatos o esperanzas de por medio.
Bajada d pantalones a la antigua, intentaron desvancar a ps3 en reproductor HD con el HD-DVD, salio mal, pos ahora a mamarla joder, os dejaba yo con VHS de periferico, por espabilaos.

Esta batalla no la tienen muy bien ya la verdad..., vas a mediamark y tienes 500 ps3 conectadas a 500 bravias y a una tele de 105" , y ves que la unica XBOX expuesta esta con el Virtual Tennis xDDDDDD, no me jodas hombre, tampoco es eso... pero menos Game, la mayoria han apostado por darle mas propaganda a ps3 que a xbox.....

Weno, la gente seguira pensando que la xbox es de hardgamers y la ps3 de casuals..., weno, pero ya sabemos que EOL esta llenito trols...
Será posible?? Dos compañías intentando ganar dinero!!! A donde vamos a llegar....
SMaSeR escribió:Bajada d pantalones a la antigua, intentaron desvancar a ps3 en reproductor HD con el HD-DVD, salio mal, pos ahora a mamarla joder, os dejaba yo con VHS de periferico, por espabilaos.

dónde está la bajada de pantalones?

como dicen ahí atrás ¿acaso los SONY VAIO no llevan WINDOWS de MICROSOFT? ¿PSP y PS3 no reproducen WMA (windos media audio en mi pueblo)?
Si eso lo se, y en el msn de Microsoft tmb hacen propaganda de Sony Pictures y que?, te estoy hablando del HD en las 2 consolas, no de lo demas..., ya sabemos que MS es un monopolista en toda regla, pero poco a poco se le acaba el chollo.., uno de esos chollos mas recientes es que han tenido que abrir la fuente del office, xq la gente pasa de comprarselo teniendo el openoffice , aki se esta hablando del Blue Ray, y el reproductor que saco Ms de Hd y la rectificada ahora (xq no les quedan otros wevos). Ellos sacaron HD.DVD a un precio desorbitado..., a ver cuanto cuesta el addon Br......
Bajarse los pantalones? Enemigos? pero si es por el bien de los usuarios... lo que tendrian que hacer los de Microsoft es introducir el blu-ray como formato no solo para peliculas sino para juegos y a un precio asequible. Vamos que el precio final de la consola X360 con el addon fuera parecido al de PS3...
A mi entender Microsoft le ha tocado los cataplines a Sony de mala manera con este tema, haciéndole gastar mucho más dinero del que pensaba para conseguir poner como estandar su sistema.

Mientras tanto ha sacado un sistema online para ver videos en HD en la Xbox 360 que parece que en EEUU va bastante bien.

Y ahora saca un periferico y a sacar más dinero (primero vende la consola y luego el lector)....
Jhiive escribió:Se han bajao los pantalones...

[+risas] [+risas] [+risas]

Ahora es cuando sony se la chupa toda [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en esta generacion es irrelevante. pero que equipara la xbox de la siguiente como lector optico? XD
tzare escribió:en esta generacion es irrelevante. pero que equipara la xbox de la siguiente como lector optico? XD

¿Un lector que estará en el carrefour a menos de 100 lerus? XD
tzare escribió:en esta generacion es irrelevante. pero que equipara la xbox de la siguiente como lector optico? XD

Pues el Blu Ray, eso es algo evidente.
pero digo yo que los juegos seguiran pudiendose meter en un dvd9, no? para que mas espacio? XD
En esta generación nadie se ha cortado las venas todavía por ello, en la siguiente ya se verá lo que pasa XD
roberts_2 escribió:En esta generación nadie se ha cortado las venas todavía por ello, en la siguiente ya se verá lo que pasa XD
hombre, lo que se cuece dentro de las compañias no se sabe muy bien, si bien es normal que publiciten que el juego llena un BRD, tambien es normal quue algunas se callen que tienen que recortar para que quepa en un DVD XD
Y que otros publiciten de tal forma que digan que sus juegos no cogen ni en un BD, pero es es marketing, nada que ver con el tema real y lo sabes bien :p
Soy el único que piensa que 50gb son pocos para la próxima generación?
roberts_2 escribió:Y que otros publiciten de tal forma que digan que sus juegos no cogen ni en un BD, pero es es marketing, nada que ver con el tema real y lo sabes bien :p

por eso, que la palabreria esta a la orden del dia, para los que dicen que el BR es lo mas y para los que dicen que el DVD es perfecto

La realidad es, que en cada cambio generacional, la capacidad de almacenamiento ha ido aumentando seriamente, asi que el BRD me parece acertado, aunke no de la manera que sony lo ha llevado a cabo, que eso es otro tema :P
Ya, yo también coincido contigo pero la realidad actual es que el DVD manda, en la siguiente generación pensaré cuando estemos en la siguiente generación, el resto es hacerse pajas mentales sobre cuándo y cómo, porque ya se saben el qué, el dónde y el por qué XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si fuera sony, no llegaria a ningun acuerdo con microsoft.
para que ? ahora que no tienen hd dvd es solo una consola de juegos, y sony ya no tiene competencia en la lucha de formatos.

con las pelis en ps3 mas los juegos en ps3 mas lo que se vende de sobremesa ya tiene ganada la partida.

darle la mano a microsoft es como meter la mano en la jaula del leon.

aparte que para la proxima generacion el DVD estara obsoleto completamente, entondes sony sera el unico que podra ganarla co le blue ray si no firma ningun acuerdo con microsoft...

yo creo que si n se llega a nada peligra la existencia de microsoft en la proxima generacion ya que no tiene medio fisico para meter los juegos.
roberts_2 escribió:Ya, yo también coincido contigo pero la realidad actual es que el DVD manda, en la siguiente generación pensaré cuando estemos en la siguiente generación, el resto es hacerse pajas mentales sobre cuándo y cómo, porque ya se saben el qué, el dónde y el por qué XD

pues yo creo que estamos ya en el impas ese donde el dvd se queda justo y el br le sobra espacio... ademas, si se lo proponen, como en bastantes juegos de ps3, la posibilidad de llevar audio en todos los idiomas ahorra costes de edicion localizados y, almenos al ser region-free la ps3, en temas de distribucion.
Y si te gusta el cine y tienes una buena tv, como un servidor, ya ni te cuento, porke lo flipas a 1080p :)
Maximilian escribió:...

Blu Ray tiene beneficios de vender sus derechos, si haces eso pierdes el mercado de PC, así que tú mismo. Echa currículum en Sony con esa idea a ver qué les parece :p

tzare escribió:pues yo creo que estamos ya en el impas ese donde el dvd se queda justo y el br le sobra espacio... ademas, si se lo proponen, como en bastantes juegos de ps3, la posibilidad de llevar audio en todos los idiomas ahorra costes de edicion localizados y, almenos al ser region-free la ps3, en temas de distribucion.

Pse, para juegos no lo veo relevante, máxime habiendo jugado sin problemas a juegos multicd de diversos géneros en psx :D

tzare escribió:Y si te gusta el cine y tienes una buena tv, como un servidor, ya ni te cuento, porke lo flipas a 1080p :)

Demasiado caro, no me gusta ser de los que tiran del carro si no de los que van montados en él XD
yo es que soy un poco cagaprisas, debo ser de los que tiran, de joven cuando no podia me daba rabia ver aotros disfrutar y yo no poder, pues ahora , con unos limites razonables, si puedo pos allá vamos XD

Y yo creo que para juegos si es necesario. No en todos por supuesto, pero con que sirva en un % pekeño ya me vale. Total, es un disco optico, y a dia de hoy ya no hay diferencia de precio entre 360 y ps3 significativa, y mas cuando una lleva el doble de HDD y wifi, por ejemplo. La era de los 600€ ya pasó :P
No si entiendo perfectamente a quien se puede dar el lujo (por que es un lujo y más tal y como están las hipotecas XD), pero no va conmigo, prefiero esperar a que el mercado esté sentado completamente y además así me ahorro esas cosas como la edición normal, al tiempo la edición especial, al tiempo la edición especial de la edición especial y finalmente el montaje del director de la edición especial que tantas alegrías están dando con los DvDs XD
Cidan escribió:Soy el único que piensa que 50gb son pocos para la próxima generación?

A mi me parece mas que suficientes, vamos, es que tendrian que sobrar. Otra cosa es que a los desarrolladores les venga la moda de meter 3 horas de documental sobre la cria de caracoles a 1080p con sonido 10.1 o algo asi con cada juego o que los desarrolladores japoneses sigan tirando de CGs, pero bueno, ésto no creo que cambien, pasaran 200 años y seguiran sin utilizar el motor del juego para hacer los videos.
Si me confundo corregirme pero yo creo que el Blu ray no es en propiedad de Sony que sepa yo, tendra mas parte del pastel pero no es suyo asi que no creo que sea ninguna bajada de pantalones ademas microsoft lo dijo que si ganaba el br bienvenido sea.
roberts_2 escribió:No si entiendo perfectamente a quien se puede dar el lujo (por que es un lujo y más tal y como están las hipotecas XD), pero no va conmigo, prefiero esperar a que el mercado esté sentado completamente y además así me ahorro esas cosas como la edición normal, al tiempo la edición especial, al tiempo la edición especial de la edición especial y finalmente el montaje del director de la edición especial que tantas alegrías están dando con los DvDs XD

yo es que no soy muy amante de los extras, asi que mini punto para el dvd o el video cd si la peli es corta XD
Ufff, a mi me encantan los extras, sobre todo los comentarios del director/actores mientras veo la película/serie por segunda vez :D
roberts_2 escribió:Ufff, a mi me encantan los extras, sobre todo los comentarios del director/actores mientras veo la película/serie por segunda vez :D

esto es el mundo al reves XD yo deberia ser fan del DVD y tu del BRD por la capacidad de extras. Por cierto, se ve que reeditan los primeros lanzamientos para menterles cosas del profile BRD 2.0 y se habla de DLC tambien, para cagarse XD
Lo dicho, es mal momento para comprar pelis en nuevo formato, en cuanto esté más implantado saldrán las primeras reediciones, ya lo viví en mis carnes con el DvD :(
Pues vería una medida genial la verdad. Todo lo que sea por aumentar las prestaciones de la consola... eso sí, supongo que lo pondrán al mismo precio que el del HD-DVD cuando salió en su momento.

PD: No entiendo algunos comentarios que he leido por ahí del tipo "primeras noticias, microsoft le chupa la polla a sony pidiendo derechos de Blu-ray a su 360 de mierda" como uno que tengo en el messenger...
9sobre100 escribió:A saber lo que valdrá el nuevo Add-on de Blue Ray para xbox360, y encima vosotros sabeis que parte del dinero que os costará sera para Sony. No creo que Sony le de la posibilidad de sacar el Blue Ray add-on en xbox360 por menos de 200 euros.

Según tengo entendido los derechos del DVD son en parte también de Sony (igual que el CD) por lo que esto no variará.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como han dicho por atras, los portatiles de Sony usan Windows y la PS3 y PSP reproducen WMA (formato de audio propiedad de Microsoft), asi que la negociacion habra sido algo asi:

Tipo de MS: Queremos BRD en la X360

Tipo de Sony: Vale, pero os va a costar un riñon

Tipo de MS: Ok, pero a partir de ahora, vendeis los Vaio con Linux o con Mac OS, porque el windows os va a costar 2 riñones

Tipo de Sony: Esto... de que color quereis que sean los reproductores?

De todas maneras, MS jamas dijo que la X360 no fuera a tener un addon BRD, es mas, dijeron que si este formato triunfaba, lo tendria.
Glamdirg escribió:Como han dicho por atras, los portatiles de Sony usan Windows y la PS3 y PSP reproducen WMA (formato de audio propiedad de Microsoft), asi que la negociacion habra sido algo asi:

Tipo de MS: Queremos BRD en la X360

Tipo de Sony: Vale, pero os va a costar un riñon

Tipo de MS: Ok, pero a partir de ahora, vendeis los Vaio con Linux o con Mac OS, porque el windows os va a costar 2 riñones

Tipo de Sony: Esto... de que color quereis que sean los reproductores?

De todas maneras, MS jamas dijo que la X360 no fuera a tener un addon BRD, es mas, dijeron que si este formato triunfaba, lo tendria.
No creo que MS esté en condiciones de chantajear con el precio de su sistema operativo... Para eso ya está la comisión europea, por ejemplo, supervisando constantemente para meterles el puro...
aun asi tu dile a la gente de a pie que se ponga con linux xD, ni loco lo quieren como no tengan unos conocimientos medios avanzados.

yo creo que lo unico que puede hacer algo en eso es el EEE, pero con 350.000 uds poco se puede hacer xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sirk escribió:No creo que MS esté en condiciones de chantajear con el precio de su sistema operativo... Para eso ya está la comisión europea, por ejemplo, supervisando constantemente para meterles el puro...

No es subir el precio, simplemente cobrarles las licencias como si fueran particulares (seria una forma), es decir, caras de cojones. Eso o restringir los requisitos del sistema para que a Sony no le salga rentable fabricar e instalar su SO en sus equipos sin tener que perder pasta o desenvolsar mas dinero. MS tiene muchas formas de tocar los cojones en ese tema, ten en cuenta que Windows (aunque a alguno le pese) es un standard, y que esto son negocios.
47 respuestas